[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Fero

Veo que las reglas de los referidos no están muy claras. Me alegro que Octopus se lo explique(o lo intente) que es quien debe.
mamolin
Cita de Ivansnoke
Veo que las reglas de los referidos no están muy claras. Me alegro que Octopus se lo explique(o lo intente) que es quien debe.
Creo recordar que si te dabas de alta a través de un referido durante el black friday, te ingresaban en la primera factura 38€, y en la segunda factura te daban los restantes 50€ en crédito, para descontar en las siguientes facturas
Ivansnoke
Cita de mamolin
Creo recordar que si te dabas de alta a través de un referido durante el black friday, te ingresaban en la primera factura 38€, y en la segunda factura te daban los restantes 50€ en crédito, para descontar en las siguientes facturas
Así es.Los 38 no son por el plan amigo. Son por el Pink Friday.
enjiza
Cita de Ivansnoke
Así es.Los 38 no son por el plan amigo. Son por el Pink Friday.
Una pregunta si no has usado referido, en mi caso me sale los 88€. En la primera factura se me aplica los 88€?

Un saludo.
Ivansnoke
Cita de enjiza
Una pregunta si no has usado referido, en mi caso me sale los 88€. En la primera factura se me aplica los 88€?

Un saludo.
Si, eso parece.

Hasta los 88 diría.
enjiza
Cita de Ivansnoke
Si, eso parece.

Hasta los 88 diría.
Perfecto, gracias.
Ivansnoke
Cita de Ivansnoke
Si, eso parece.

Hasta los 88 diría.
Confirmo. Se aplican hasta los 88 en la primera factura automática. Ya he visto una con los 88 Pink friday, a 0€.

16€ descontados, y muestra crédito restante 72.

Así da gusto. Sentarse y esperar.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Confirmo. Se aplican hasta los 88 en la primera factura automática. Ya he visto una con los 88 Pink friday, a 0€.

16€ descontados, y muestra crédito restante 72.

Así da gusto
Tú contento, y nosotros también.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Tú contento, y nosotros también.
Factura de 5 días la de ayer y 16 días la de hoy. Ando apagando fuegos," que si siempre va a ser así" ¿Que les digo?
Omadón
Cita de Ivansnoke
Factura de 5 días la de ayer y 16 días la de hoy. Ando apagando fuegos," que si siempre va a ser así" ¿Que les digo?
¿El contador ese que "no salta"? Joder, qué más quieren.
Ivansnoke
Cita de Omadón
¿El contador ese que "no salta"? Joder, qué más quieren.
El que no salta tiene 150kWh en 5 días..1kW contratado. Ya ha recibido cartita de UFD y en teoría tiene ICP activado ya
Omadón
Cita de Ivansnoke
El que no salta tiene 150kWh en 5 días..1kW contratado. Ya ha recibido cartita de UFD y en teoría tiene ICP activado ya
xSoMBrAx
Hola, solo escribo para agradecer a todos los que han estado trabajando en esta plataforma.
Es mi primer mensaje, pero he estado leyendo bastante, y despues de 2 años de "robos" me he cambiado a Octopus 3.

Todavía no se ha tramitado el cambio, pero si los calculos son correctos (he usado Excel y también subí una factura), voy a pasar a pagar LA MITAD por mes...

Si que me han estado robando si, tampoco fui muy listo yo y lo iba dejando pasar sin mirarmelo mucho. Escribo solo para animar a todos a que se pongan al dia, y una vez más, agradecer el trabajo a todos!

Felices fiestas
Drager7410
Forocoches: Senior Member
Se pasó mi hermana a Octopus si saberlo, le daba error todo el rato al finalizar el contrato y hoy la han llamado de Endesa para contraofertar. Tenía la tarifa troleadora.
Finalmente se ha quedado en Endesa, yo no lo hubiera hecho, con una tarifa con el Kw a 0,11€ todo el día.
Saludos.
dani_malaga
BIEBER FAN
Feliz navidad a todos/as

Esto no para, yo creía que iba a estar un tiempo en TE y mira, ahora todos a Octopus.
A E I O U
Buenas!

En PVPC quiero aumentar la potencia de 1,1kw a 2,6kw. Me dicen que ese aumento tiene un coste de 111€.

¿Hay alguna manera de que ese coste sea menor? Estuve viendo la 1º página pero no veo nada de como hacer con la potencia.

Gracias
Ivansnoke
Cita de A E I O U
Buenas!

En PVPC quiero aumentar la potencia de 1,1kw a 2,6kw. Me dicen que ese aumento tiene un coste de 111€.

¿Hay alguna manera de que ese coste sea menor? Estuve viendo la 1º página pero no veo nada de como hacer con la potencia.

Gracias

La potencia vale igual en todas partes, poues no hay competencia y por tanto es un coste regulado.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de dani_malaga
Feliz navidad a todos/as

Esto no para, yo creía que iba a estar un tiempo en TE y mira, ahora todos a Octopus.
TE con descuentos del 50-67% es la mejor opcion, salvo que tengas placas solares y te compensen los excedentes.
A E I O U
Cita de Ivansnoke
La potencia vale igual en todas partes, poues no hay competencia y por tanto es un coste regulado.
Ya imaginaba. Es para un familiar. Entonces se va tener que comer si o si los 111€, no?
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de |Shay|
TE con descuentos del 50-67% es la mejor opcion, salvo que tengas placas solares y te compensen los excedentes.
Si, pero muchos otros estamos en TE desde hace poco gracias a la "ruleta" y aunque la potencia es y era cara, el consumo era bajo, pero el pink friday....ha sido mucho pink friday
Ivansnoke
Cita de a e i o u
ya imaginaba. Es para un familiar. Entonces se va tener que comer si o si los 111€, no?
Ivansnoke
Cita de dani_malaga
Si, pero muchos otros estamos en TE desde hace poco gracias a la "ruleta" y aunque la potencia es y era cara, el consumo era bajo, pero el pink friday....ha sido mucho pink friday

Ya.

Fíjate aun cuanto pueden bajar el resto, mientras aguantan a los no pocos clientes que pagan 0.20-0,25€/kWh todavía. y la energía esta "igual" en el mercado para todas, y las 3 grandes están "verticalmente integradas".
javinm
Buenas, ahora mismo tengo Endesa Conecta a 0,12 kWh..me han llamado de Naturgy y me ofrecen:

0,13 kWh 3 meses
0,10 kWh al 4 mes
Potencia: 0,09 y 0,02

Todo eso precios ya con iva...como lo veis?

Saludos
JavierRR
Cita de A E I O U
Ya imaginaba. Es para un familiar. Entonces se va tener que comer si o si los 111€, no?
Post 2 y 8
Ahi tienes el coste de subir y bajar
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de javinm
Buenas, ahora mismo tengo Endesa Conecta a 0,12 kWh..me han llamado de Naturgy y me ofrecen:

0,13 kWh 3 meses
0,10 kWh al 4 mes

Saludos

que aqui no se dan precios con IVA, porque no sabemos que IVA estan aplicando

De Naturgy se me hace raro un precio cambiante al cuarto mes. hay papeles de eso?
JavierRR
Cita de javinm

0,13 kWh 3 meses
0,10 kWh al 4 mes

Saludos
Hola
Mal
Precios sin IVA
Naturgy la tienes en el Excel
Coge la más barata, no de que supuestamente te llamen de Naturgy, ya que puede ser el locutorio donde robaron los datos de la esquina de tu casa
Saludos,,,
A E I O U
Cita de Ivansnoke
Acabo de llamar otra vez, ahora me piden 64€ por aumentar 1,5kw. Y hace 5’ en la llamada anterior me pedía 111€
javinm
Cita de JavierRR
Hola
Mal
Precios sin IVA
Naturgy la tienes en el Excel
Coge la más barata, no de que supuestamente te llamen de Naturgy, ya que puede ser el locutorio donde robaron los datos de la esquina de tu casa
Saludos,,,

Pues si no lo habia pensado de ese modo. Muchas gracias por el consejo.

Saludos
Ivansnoke
Cita de A E I O U
Acabo de llamar otra vez, ahora me piden 64€ por aumentar 1,5kw. Y hace 5’ en la llamada anterior me pedía 111€

bueno, tiene explicación. los comerciales no se enteran mucho. la distribuidora es la que va a poner el coste, y luego ya te lo factura la comercializadora sin ningun margen comercial.

a mi me pedía En Comercilizadora Regulada 18€ por bajar potencia. son 9,04+iva. ahí aprendí a no discutir y a no fiarme. y seguimos igual.

Hay que pagar derechos de acceso, a lo mejor derechos de extensión, depende de si estan caducados o no, y la intervención, 9,04+iva

Es un coste regulado. Es un pena que una cuestión tan definida la informen tan mal.
A E I O U
Cita de Ivansnoke
bueno, tiene explicación. los comerciales no se enteran mucho. la distribuidora es la que va a poner el coste, y luego ya te lo factura la comercializadora sin ningun margen comercial.

a mi me pedía En Comercilizadora Regulada 18€ por bajar potencia. son 9,04+iva. ahí aprendí a no discutir y a no fiarme. y seguimos igual.

Hay que pagar derechos de acceso, a lo mejor derechos de extensión, depende de si estan caducados o no, y la intervención, 9,04+iva

Es un coste regulado. Es un pena que una cuestión tan definida la informen tan mal.
Sí, he hecho cuentas y ese coste ya me sale más a cuenta. Pero 111€ no sé de donde cojones los sacó :roto2

Gracias por contestar!!
← A Electrónica / Informática