[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
11-dic-2023 16:18
|
Os cito a ambos, porque veo que estais en LFM
Tengo un problema con el circuito de esta semana en LFM, es una extension de mugello pero no me funciona, en teoria es este enlace, alguno con el mismo problema? https://www.racedepartment.com/threa...ersion.190303/ No puedo ni siquiera abrir el .zip Tienes el circuito original ? A ver si va a ser que lo que sale en la web es simplemente una actualización y necesitas el circuito original y no lo tienes... Pero vamos, yo ha sido descargar ese , meterle al content y a darle caña... |
11-dic-2023 16:25
|
No, la verdad que no ... He instalado el de la propia página, que será ese que pones tu y no me ha dado problema...
Tienes el circuito original ? A ver si va a ser que lo que sale en la web es simplemente una actualización y necesitas el circuito original y no lo tienes... Pero vamos, yo ha sido descargar ese , meterle al content y a darle caña... Puedes subirme a alguna plataforma el archivo? |
11-dic-2023 16:32
| El circuito original ? No sé si vendrá en algún DLC o algo así ... Tienes el ac ultimate edition ? No me pillas en casa ahora para comprobartelo , pero supongo que lo puedas descargar por ahí... Mira a ver... |
11-dic-2023 16:36
|
Es como si se me bajara el archivo de forma corrupta, ya te digo que no puedo ni abrir el archivo comprimido |
11-dic-2023 16:38
|
Pues entonces prueba con otro navegador , o desde el móvil o algo... Yo me lo bajé anoche perfectamente ... Sin problemas... |
11-dic-2023 16:44
| Ahhh, ya se que pasaba, no tenia instalado los complementos como el 7-zip del content manager |
12-dic-2023 06:36
| Buenas shurs, para jugar a LFM en AC en que carpeta o dónde hay que meter las descargas que te ponen en la web de LFM? |
12-dic-2023 07:56
| Es independiente de LFM. Lo puedes hacer automáticamente a través del content mánager o manualmente (circuitos en carpeta "tracks" y coches en "cars") |
12-dic-2023 13:07
|
No paro de bajar el safety rating en LFM, y os juro que es la gente la que me destroza. La primera carrera de la mazda cup, y nada mas salir, sin haber llegado a la primera curva, me dieron y me reventaron contra la pared. |
12-dic-2023 13:42
|
Ese es el día a día de los juegos de coches. Y gracias a LFM al menos se puede correr, ya que por ejemplo en servidores abiertos de AC o ACC es 10 veces peor. De todos modos tengo la sensación de que las excursiones a la hierba penalizan demasiado. No recuerdo toques en mi última carrera con el Mazda, pero si haber recibido varios 4x por excursiones. En ACC penalizan con 1x. Y de paso, si hay alguien que sepa como hacer el Real Penalty menos intrusivo que lo haga saber. Me interesan las penalizaciones propias, no que el piloto X se ha saltado la salida y tiene que hacer drive-trough. Ocupa y molesta mucho en pantalla. |
13-dic-2023 22:43
|
He empezado con AC en PC con mando de Xbox y trazar una curva de manera limpia es insufrible (y no, no tengo párkinson😆). Pasar a volante/pedales es un absoluto Must o se puede llegar a jugar decentemente con el tiempo en un mando de consola? He visto que en primeros precios DD, el Moza R3 y Fanatec CSL andan “baratos” y me está tentando el asunto. |
13-dic-2023 23:01
|
He empezado con AC en PC con mando de Xbox y trazar una curva de manera limpia es insufrible (y no, no tengo párkinson). Pasar a volante/pedales es un absoluto Must o se puede llegar a jugar decentemente con el tiempo en un mando de consola?
He visto que en primeros precios DD, el Moza R3 y Fanatec CSL andan “baratos” y me está tentando el asunto. https://www.racedepartment.com/downl...-assist.62485/ |
14-dic-2023 00:12
|
He empezado con AC en PC con mando de Xbox y trazar una curva de manera limpia es insufrible (y no, no tengo párkinson). Pasar a volante/pedales es un absoluto Must o se puede llegar a jugar decentemente con el tiempo en un mando de consola?
He visto que en primeros precios DD, el Moza R3 y Fanatec CSL andan “baratos” y me está tentando el asunto. Hay auténticos "aliens" con mando por otro lado. Ahora ya en lo que concierne al disfrute pues como el volante/pedales/cockpit pues no hay color |
14-dic-2023 11:07
|
|
14-dic-2023 12:11
|
He visto que en primeros precios DD, el Moza R3 y Fanatec CSL andan “baratos” y me está tentando el asunto. |
14-dic-2023 12:38
|
17-dic-2023 11:06
|
Buenas a todos! Estoy empezando en Assetto y quiero correr el DTM de mediados de los 90. El rendimiento del Mercedes y el Opel (mods ambos) es muy superior al Alfa 155 de Kunos y aunque lo he intentado, no consigo entender el tema de los lastres y las restricciones que se pueden poner desde content manager. Por ejemplo, en Nurburgring GP el Mercedes es casi 12 segundos por vuelta más rápido que el Alfa, teniendo peso y potencia parecidas (unos 1050kgs y 420cv) Alguien podría aconsejarme sobre cuánto debo lastrar los coches? Anoche ya tenía 400kgs de lastre en el mercedes y aun así eran 5 segundos por vuelta más rápidos que el Alfa, de ahí que piense que no lo estoy haciendo bien. Muchas gracias! |
17-dic-2023 11:11
|
Buenas a todos!
Estoy empezando en Assetto y quiero correr el DTM de mediados de los 90. El rendimiento del Mercedes y el Opel (mods ambos) es muy superior al Alfa 155 de Kunos y aunque lo he intentado, no consigo entender el tema de los lastres y las restricciones que se pueden poner desde content manager. Por ejemplo, en Nurburgring GP el Mercedes es casi 12 segundos por vuelta más rápido que el Alfa, teniendo peso y potencia parecidas (unos 1050kgs y 420cv) Alguien podría aconsejarme sobre cuánto debo lastrar los coches? Anoche ya tenía 400kgs de lastre en el mercedes y aun así eran 5 segundos por vuelta más rápidos que el Alfa, de ahí que piense que no lo estoy haciendo bien. Muchas gracias! |
17-dic-2023 11:56
|
Lo de los 12 segundos está claro, el mercedes hace 2:05 aprox y los alfa 2:17. Desde CM entro en la pestaña donde eliges skins, ballast, restriction y demás y le pongo 400 a los Mercedes y su tiempo pasa de 2:05 a 2:12 más o menos. Pero es que son 400kgs no?? Teniendo la misma potencia?? En el archivo UI.json he comprobado que potencias tienen y son 420cv el alfa, 400cv el mercedes y 500cv el Opel. Crees que podría funcionar si le bajó el nivel a los pilotos de mercedes? Algo se me escapa. |
17-dic-2023 12:08
|
Lo de los 12 segundos está claro, el mercedes hace 2:05 aprox y los alfa 2:17.
Desde CM entro en la pestaña donde eliges skins, ballast, restriction y demás y le pongo 400 a los Mercedes y su tiempo pasa de 2:05 a 2:12 más o menos. Pero es que son 400kgs no?? Teniendo la misma potencia?? En el archivo UI.json he comprobado que potencias tienen y son 420cv el alfa, 400cv el mercedes y 500cv el Opel. Crees que podría funcionar si le bajó el nivel a los pilotos de mercedes? Algo se me escapa. En cualquier caso puedes copiar esos valores de algún server que ya los tenga implantados |
17-dic-2023 12:34
|
Ah, pero los haces correr con la IA. Igual puede ser tema de como la tiene implantada el mod. Cogelos tú y rueda con ellos. No debería de haber más de 1/2 segundos de diferencia. Y con 50/100 kg de ballast más el restrictor lo deberías de arreglar
En cualquier caso puedes copiar esos valores de algún server que ya los tenga implantados Lo de copiarlos del online no se hacerlo, podrías pegar un vistazo a algún server y mirar esos valores? Creo que F302 está preparando otra versión del C180, espero que más balanceada en prestaciones con los otros dos. |
17-dic-2023 17:03
|
Sacada de rabo de LFM, han metido la F3. No estarán metiendo mucho contenido en tan poco tiempo? Van a diversificar mucho creo yo. AL principio estaba la mazda cup y los LMP3, y ya tenemos los dos anteriores + cupra leon + formula 3 + LMH/LMP2/GTE Para el que no lo conozca https://lowfuelmotorsport.com/ |
17-dic-2023 18:56
|
Si si, corro offline, yo me monto mis campeonatos y tan feliz, pero claro estoy empezando y se me escapan demasiadas cosas.
Lo de copiarlos del online no se hacerlo, podrías pegar un vistazo a algún server y mirar esos valores? Creo que F302 está preparando otra versión del C180, espero que más balanceada en prestaciones con los otros dos. |
17-dic-2023 21:15
|
Sacada de rabo de LFM, han metido la F3. No estarán metiendo mucho contenido en tan poco tiempo? Van a diversificar mucho creo yo.
AL principio estaba la mazda cup y los LMP3, y ya tenemos los dos anteriores + cupra leon + formula 3 + LMH/LMP2/GTE Para el que no lo conozca https://lowfuelmotorsport.com/ Respecto al RSS 3 no recordaba que fuera tan nervioso y traicionero. |
18-dic-2023 00:27
| La verdad que está guapísimo ahora el assetto con LFM , menudos vicios con los Cupra ... A ver si pulen alguna cosilla ... Para cuando sale el assetto 2 ? A ver si se pueden usar mods e importar los que hay del 1 ... He corrido una antes , con problemas con el servidor y la he preparado gordisima 25 puntos de incidentes .. por los lagazos que daba que desaparecían coches .. me ha mandado un vídeo uno que saltó de la parte de arriba a abajo de mugello y me lo llevo puesto , y desde mi cámara no se ve nada de eso ... Menuda liada , jajajaja |
18-dic-2023 03:25
|
Gente hay, pero Boris tendrá que tener cuidao con todo el lío de mods y circuitos. Yo casi prefiero poco y calidad que mucho y cualquier cosa. Una multicategoría con un buen BOP, sus 45 min de carrera. Con alguna resistencia los findes y ahí habría muchísima gente creo yo. Los lmp3 son muy apetecibles, coche dócil, buena frenada...da mucho juego. Los TCR, ojalá la gente le meta mano, el Cupra es una brutalidad y está muy muy guapo. Solo faltan buenas combinaciones de circuito. Lo mismo que el mx5, muy chulo. A mi este último no me hace mucha gracia pero es divertido. Los fórmulas? Dependerá mucho de la gente, si lo hacen una carnicería se irá a la puta, pero si respetan, puede ser una brutalidad si elige muy buenos circuitos. Pero como dices, ahí, en esas series si consigues 125/150 personas por hora sería una burrada. Ahora mismo los 125 puestos de la mx5, si quieres correr necesitas pillar hueco una hora antes. El Cupra depende de la hora también llena los 90, aunque le cuesta más. Los lmp3 en La Sarthe se llenaron los 150 puestos, ahora están en 120 más o menos. La multicategoría, después de la bajada de licencia ya forma 2 splits con 30 coches más o menos. Gente hay, solo hay que dosificarla bien para que merezca la pena entrar a correr y no sea, por desgracia, rf2. |
18-dic-2023 13:28
Gracias a los que comentaron antes entre gamepad y volante, mirando mirando estaba por pedir el bundle Moza R5, y mirando mas estoy pensando en tirarme a la piscina con el Moza R9 (v2) + CS (v2) + SR-P con embrague y el conjunto de muelles SR-P:![]() Hay algo malo que saber? es solo para PC, nada de consola. |