Presentacion y seguimiento: Opel Corsa OPC Nürburgring Edition

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de BMW I8
Bonito coche aunque para ser la version que es no se le ve de estetica brutal.Hoy he visto un Adam S y se le veia muy gordote, agresivo, resulton y es menos coche que el tuyo.Eso sí, disfrútalo.
Porque este es negro
En azul es precioso y gordo
AstraOpc
ForoCoches: Miembro
Mi siguiente coche si todo va bien,

Cuéntanos averías alguna..?

Mola tío, tremendo!!!!
Va de serie no?
Un escape de los buenos para dar algo de vidilla estaría dpm jajajaja
vwgt
Es un coche que me encanta,en españa debe haber 3 o 4 porque no se ven por ningun sitio,me flipa.
Espadade fuego
Nunca me gustaron los opel
Pero eso es un pepino y muy guapo
davidgl
Gracias shurs!!!

Cita de AstraOpc
Mi siguiente coche si todo va bien,

Cuéntanos averías alguna..?

Mola tío, tremendo!!!!
Va de serie no?
Un escape de los buenos para dar algo de vidilla estaría dpm jajajaja
Por lo pronto ninguna avería.

Lo único reseñable es que tuve que recargarle el gas del aire acondicionado, ya que lo llevaba la mayor parte del año apagado. Y la batería que murió hace poco.

Por lo demás, mantenimientos, gasolina y a tirar millas.

El escape, le tengo echado el ojo a un ragazzon, que suena genial y la estética es como el de serie, pero pica mucho y prefiero gastarme la pasta en gasofa
AstraOpc
Cita de davidgl
Gracias shurs!!!

Lo único reseñable es que tuve que recargarle el gas del aire acondicionado, ya que lo llevaba la mayor parte del año apagado. Y la batería que murió hace poco.

El escape, le tengo echado el ojo a un ragazzon, que suena genial y la estética es como el de serie, pero pica mucho y prefiero gastarme la pasta en gasofa
Eso es,

Viendo el mercado alemán vs spanish, crees que merece la pena pillarlo alemán? En españa andan 15 16 17 los que están decentes sin gitanadas y se intuye que mejor cuidados al menos,
La verdad tampoco me molaría una unidad poco cuidada de éste coche ya que pueden salir caras las bromas
davidgl
Cita de AstraOpc
Eso es,

Viendo el mercado alemán vs spanish, crees que merece la pena pillarlo alemán? En españa andan 15 16 17 los que están decentes sin gitanadas y se intuye que mejor cuidados al menos,
La verdad tampoco me molaría una unidad poco cuidada de éste coche ya que pueden salir caras las bromas
No te se decir donde los vas a encontrar en mejor estado. Aquí por lo que he visto, hay "muchos" a la venta, pero también pocos están 100% de serie.

En España no tengo ni idea de cuantos se vendieron ni cuantos puede haber a la venta.

Por aquí los que estén mejor te van a salir más o menos por esos precios que comentas.
J_T_D_85
Mola, buen pepino.

Estuve a puntisimo de comprar el siguiente, con el performance pack, pero al final cayó un 208 bps.

Son muuuyy divertidos estos coches, la verdad parece mentira lo pocos que se ven, porque además se sacaban muy bien de precio.
J_T_D_85
Cita de vwgt
Es un coche que me encanta,en españa debe haber 3 o 4 porque no se ven por ningun sitio,me flipa.
En aviles hay uno de color cobre, y conozco uno negro que se compró nuevo. Venderse se vendieron, pocos eso si, y si no te fijas bien no los ves.
nazario
german style
Buena pelotilla! Estos hilos son los que le dan vida al foro. Disfrutalo mucho.
N-640
Red Carreteras del Estado
Me encanta shur! Tiene que ser divertidísimo
Drissi
Me suena el Corsita
Qué bien que siga dando guerra.
davidgl
Cita de Drissi
Me suena el Corsita
Qué bien que siga dando guerra.
Sigue dando guerra, si. Lo usamos poquito, pero cuando se usa es para disfrutarlo.

Muchas gracias a todos!!!
jacagt
El miembro
Tienes una joya, con un planteamiento que está en extinción.

A cuidarlo y sobre todo a disfrutarlo, que envidia!
davidgl
Hola a todos!

Actualizo el hilo con un video sobre la historia de esta edición especial del Corsa OPC que acabo de publicar en mi canal.

Espero que os guste!

Robben
Denak ez du balio !
Este coche no lo posteaste hace años en el foro?
davidgl
Cita de Robben
Este coche no lo posteaste hace años en el foro?
Si, en su día hice un hilo, y ya ni me acordaba de que lo había abierto cuando hice este 🤣, así que borre el anterior y he dejado este que está más actualizado.
davidgl
Hola a todos!

Actualizo con unas fotitos del cacharro en modo otoñal:

Y os pongo el ultimo video que he publicado con el lavado a mano del exterior:

jacagt
El miembro
ya te lo dije en el post, espectacular tu Corsa.
davidgl
Cita de jacagt
ya te lo dije en el post, espectacular tu Corsa.
Gracias shur!!! Se hace lo que se puede 😀
agua_oxigenada
Cita de davidgl
Hola a todos!

Actualizo con unas fotitos del cacharro en modo otoñal:

Y os pongo el ultimo video que he publicado con el lavado a mano del exterior:

No dejes las toallas de secado apoyadas en el suelo del lavadero, ya que cualquier pequeña piedrecita que se quede te la puede liar en la carrocería al secarla
davidgl
Cita de agua_oxigenada
No dejes las toallas de secado apoyadas en el suelo del lavadero, ya que cualquier pequeña piedrecita que se quede te la puede liar en la carrocería al secarla
Están encima de la tapa del cubo, aunque no se ve 🤣

Gracias por ver el video!
Atilaelotro
Cita de davidgl
Gracias shurs!!!

Buena pelotilla..... Quitando en si el coche, me tienen enamorado los sillones delanteros y para más inri es una modificación bastante habitual el adaptarlos a mi modelo (Polo Gti 6C)....lo malo eso difícil de localizar y su precio.

Sobre el tena del escape Ragazzon, si lo tienes escuchado en persona y te gusta colo suena en tu modelo, pues adelante.Yo personalmente en mi modelo lo tuve puesto y fueron los 900€ peor invertidos, estética de serie sí... Pero sonido que sinceramente incluso el de serie podía domar algo más, me tire 2 años con el puesto y me quito hasta la ilusión de conducir de lo poco que sonaba.

Actualmente llevo un Remus con Válvula y aunque el pack completo sale más caro que el Ragazzon,ahora si que disfruto de un sonido peculiar y con DB suficientes, ahora disfruto hundiendo el pie al acelerador, solo con el arranque en frío ya me saca una sonrisa.
dbc
Mola muchísimo, me encanta. Sin embargo el OPC a secas de 192 no me gustaba mucho, pero este con el autoblocante y demás es un aparato muy majo.
davidgl
Cita de Atilaelotro
Buena pelotilla..... Quitando en si el coche, me tienen enamorado los sillones delanteros y para más inri es una modificación bastante habitual el adaptarlos a mi modelo (Polo Gti 6C)....lo malo eso difícil de localizar y su precio.

Sobre el tena del escape Ragazzon, si lo tienes escuchado en persona y te gusta colo suena en tu modelo, pues adelante.Yo personalmente en mi modelo lo tuve puesto y fueron los 900€ peor invertidos, estética de serie sí... Pero sonido que sinceramente incluso el de serie podía domar algo más, me tire 2 años con el puesto y me quito hasta la ilusión de conducir de lo poco que sonaba.

Actualmente llevo un Remus con Válvula y aunque el pack completo sale más caro que el Ragazzon,ahora si que disfruto de un sonido peculiar y con DB suficientes, ahora disfruto hundiendo el pie al acelerador, solo con el arranque en frío ya me saca una sonrisa.
Buena info la del Ragazzon. Hasta ahora solo lo he oído en videos de YouTube, no he tenido opción de oírlo en directo.

De todas formas, como dije, me pica mucho el bolsillo de un escape entero, sea el que sea, así que me lo gasto más agusto en gasolina 🤣

Cita de dbc
Mola muchísimo, me encanta. Sin embargo el OPC a secas de 192 no me gustaba mucho, pero este con el autoblocante y demás es un aparato muy majo.
Gracias shur! La verdad que con el par de retoques que trae de serie en comparación al OPC de 192, es un coche diferente y para mi gusto muy disfruton.
davidgl
Hola a todos!

Actualizo el hilo con un nuevo video del pequeño.

Esta vez le ha tocado limpieza al interior y tratamiento del cuero:
vwgt
Que gusto da ver gente que cuida sus coches,muy bien!
davidgl
Cita de vwgt
Que gusto da ver gente que cuida sus coches,muy bien!
Gracias shur! Se hace lo que se puede!
Pablix82
Muy chulo, de cuando podías sacarte una pelotilla por 20k euros nuevo, que tiempos aquellos
davidgl
Cita de Pablix82
Muy chulo, de cuando podías sacarte una pelotilla por 20k euros nuevo, que tiempos aquellos
Gracias shur!

La verdad que si, que tiempos aquellos. Por suerte aún quedan cacharrillos como este de segunda mano a buenos precios. Hay que aprovechar... ahora o nunca! 😉
← A Coches