Presentacion y seguimiento: Opel Corsa OPC Nürburgring Edition
15-sep-2023 23:02
|
Mi siguiente coche si todo va bien, Cuéntanos averías alguna..? Mola tío, tremendo!!!! Va de serie no? Un escape de los buenos para dar algo de vidilla estaría dpm jajajaja |
15-sep-2023 23:11
| Es un coche que me encanta,en españa debe haber 3 o 4 porque no se ven por ningun sitio,me flipa. |
16-sep-2023 11:39
|
Gracias shurs!!! Lo único reseñable es que tuve que recargarle el gas del aire acondicionado, ya que lo llevaba la mayor parte del año apagado. Y la batería que murió hace poco. Por lo demás, mantenimientos, gasolina y a tirar millas. El escape, le tengo echado el ojo a un ragazzon, que suena genial y la estética es como el de serie, pero pica mucho y prefiero gastarme la pasta en gasofa
|
16-sep-2023 11:41
|
Gracias shurs!!!
Por lo pronto ninguna avería. Lo único reseñable es que tuve que recargarle el gas del aire acondicionado, ya que lo llevaba la mayor parte del año apagado. Y la batería que murió hace poco. Por lo demás, mantenimientos, gasolina y a tirar millas. El escape, le tengo echado el ojo a un ragazzon, que suena genial y la estética es como el de serie, pero pica mucho y prefiero gastarme la pasta en gasofa ![]() Viendo el mercado alemán vs spanish, crees que merece la pena pillarlo alemán? En españa andan 15 16 17 los que están decentes sin gitanadas y se intuye que mejor cuidados al menos, La verdad tampoco me molaría una unidad poco cuidada de éste coche ya que pueden salir caras las bromas |
16-sep-2023 14:28
|
Eso es,
Viendo el mercado alemán vs spanish, crees que merece la pena pillarlo alemán? En españa andan 15 16 17 los que están decentes sin gitanadas y se intuye que mejor cuidados al menos, La verdad tampoco me molaría una unidad poco cuidada de éste coche ya que pueden salir caras las bromas En España no tengo ni idea de cuantos se vendieron ni cuantos puede haber a la venta. Por aquí los que estén mejor te van a salir más o menos por esos precios que comentas. |
16-sep-2023 14:49
|
Mola, buen pepino. Estuve a puntisimo de comprar el siguiente, con el performance pack, pero al final cayó un 208 bps. Son muuuyy divertidos estos coches, la verdad parece mentira lo pocos que se ven, porque además se sacaban muy bien de precio. |
16-sep-2023 14:52
| En aviles hay uno de color cobre, y conozco uno negro que se compró nuevo. Venderse se vendieron, pocos eso si, y si no te fijas bien no los ves. |
17-sep-2023 18:36
| Buena pelotilla! Estos hilos son los que le dan vida al foro. Disfrutalo mucho. |
18-sep-2023 07:56
|
Sigue dando guerra, si. Lo usamos poquito, pero cuando se usa es para disfrutarlo. Muchas gracias a todos!!! |
18-sep-2023 08:17
|
Tienes una joya, con un planteamiento que está en extinción. A cuidarlo y sobre todo a disfrutarlo, que envidia! |
03-nov-2023 21:10
|
Hola a todos! Actualizo el hilo con un video sobre la historia de esta edición especial del Corsa OPC que acabo de publicar en mi canal. Espero que os guste! |
04-nov-2023 08:02
| Si, en su día hice un hilo, y ya ni me acordaba de que lo había abierto cuando hice este 🤣, así que borre el anterior y he dejado este que está más actualizado. |
24-nov-2023 21:09
|
Hola a todos! Actualizo con unas fotitos del cacharro en modo otoñal: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y os pongo el ultimo video que he publicado con el lavado a mano del exterior: |
08-dic-2023 02:43
| No dejes las toallas de secado apoyadas en el suelo del lavadero, ya que cualquier pequeña piedrecita que se quede te la puede liar en la carrocería al secarla |
08-dic-2023 13:21
|
Gracias shurs!!!
Por lo pronto ninguna avería. Lo único reseñable es que tuve que recargarle el gas del aire acondicionado, ya que lo llevaba la mayor parte del año apagado. Y la batería que murió hace poco. Por lo demás, mantenimientos, gasolina y a tirar millas. El escape, le tengo echado el ojo a un ragazzon, que suena genial y la estética es como el de serie, pero pica mucho y prefiero gastarme la pasta en gasofa ![]() Sobre el tena del escape Ragazzon, si lo tienes escuchado en persona y te gusta colo suena en tu modelo, pues adelante.Yo personalmente en mi modelo lo tuve puesto y fueron los 900€ peor invertidos, estética de serie sí... Pero sonido que sinceramente incluso el de serie podía domar algo más, me tire 2 años con el puesto y me quito hasta la ilusión de conducir de lo poco que sonaba. Actualmente llevo un Remus con Válvula y aunque el pack completo sale más caro que el Ragazzon,ahora si que disfruto de un sonido peculiar y con DB suficientes, ahora disfruto hundiendo el pie al acelerador, solo con el arranque en frío ya me saca una sonrisa. |
08-dic-2023 17:27
| Mola muchísimo, me encanta. Sin embargo el OPC a secas de 192 no me gustaba mucho, pero este con el autoblocante y demás es un aparato muy majo. |
08-dic-2023 21:11
|
Buena pelotilla..... Quitando en si el coche, me tienen enamorado los sillones delanteros y para más inri es una modificación bastante habitual el adaptarlos a mi modelo (Polo Gti 6C)....lo malo eso difícil de localizar y su precio.
Sobre el tena del escape Ragazzon, si lo tienes escuchado en persona y te gusta colo suena en tu modelo, pues adelante.Yo personalmente en mi modelo lo tuve puesto y fueron los 900€ peor invertidos, estética de serie sí... Pero sonido que sinceramente incluso el de serie podía domar algo más, me tire 2 años con el puesto y me quito hasta la ilusión de conducir de lo poco que sonaba. Actualmente llevo un Remus con Válvula y aunque el pack completo sale más caro que el Ragazzon,ahora si que disfruto de un sonido peculiar y con DB suficientes, ahora disfruto hundiendo el pie al acelerador, solo con el arranque en frío ya me saca una sonrisa. De todas formas, como dije, me pica mucho el bolsillo de un escape entero, sea el que sea, así que me lo gasto más agusto en gasolina 🤣 Gracias shur! La verdad que con el par de retoques que trae de serie en comparación al OPC de 192, es un coche diferente y para mi gusto muy disfruton. |
15-dic-2023 21:43
|
Hola a todos! Actualizo el hilo con un nuevo video del pequeño. Esta vez le ha tocado limpieza al interior y tratamiento del cuero: |
16-dic-2023 16:35
| Muy chulo, de cuando podías sacarte una pelotilla por 20k euros nuevo, que tiempos aquellos |
17-dic-2023 16:48
|
La verdad que si, que tiempos aquellos. Por suerte aún quedan cacharrillos como este de segunda mano a buenos precios. Hay que aprovechar... ahora o nunca! 😉 |

y mas Racing
nº 224 .-