Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

Rober_90
ForoCoches: Miembro
Cita de AntonioMeBla
Se pueden hacer transferencias tipo nómina desde Deutsche bank?
Sí, se puede
AntonioMeBla
ForoCoches: Usuario
Cita de Rober_90
Sí, se puede
Como? No encuentro la opcion
Rober_90
Cita de AntonioMeBla
Hablo de cabeza, pero creo que tiene que ser una trasferencia periódica
daniibcn
Cita de AntonioMeBla
Pon en Google deutsche bank transferencia tipo nómina, el mismo banco explica como hacerla.

Creo que sólo se puede por web, yo no lo he probado las hago desde Imagin o Santander.
AntonioMeBla
Cita de daniibcn
Pon en Google deutsche bank transferencia tipo nómina, el mismo banco explica como hacerla.

Creo que sólo se puede por web, yo no lo he probado las hago desde Imagin o Santander.
He leído esto pero el único tipo que puedo elegir es nominal o periódico

https://www.deutschebank-dbdirect.co...ELPEX1S_ES.HTM
daniibcn
Cita de AntonioMeBla
He leído esto pero el único tipo que puedo elegir es nominal o periódico

https://www.deutschebank-dbdirect.co...ELPEX1S_ES.HTM
Lo he probado en la web y en finalidad puedes elegir no especificada o nómina.
AntonioMeBla
Cita de daniibcn
Lo he probado en la web y en finalidad puedes elegir no especificada o nómina.
Vale, yo estoy desde al app, mañana pruebo desde la web
Gorpe
Cita de German_Ford
Esperando al sms con el código de acceso...
Cita de German_Ford
Confirmo que NO te llevas los 30€ mensuales tras reabrirla, aunque hayas solicitado cancelación de datos personales.
Como lo has probado tan rápido? Normalmente hacen el pago el día 11 del mes siguiente de la nómina.
German_Ford
Cita de Gorpe
Como lo has probado tan rápido? Normalmente hacen el pago el día 11 del mes siguiente de la nómina.
Me lo ha dicho el gestor por teléfono, he abierto aún así la cuenta para ingresar la nómina por tener todos los cajeros sin comisiones y me aparece en el buzón correos antiguos, de mi anterior cuenta, así que dudo mucho que me ingresen los 30€ mensuales, aún así no está confirmado al 100% pero vamos que muy raro sería.

Además, tuve que llamar y me pasaron con el gestor porque no recibí el sms con el código de acceso en 4 días, entonces me dijo que el motivo era que la promoción era solo para nuevos clientes, aún así le dije que me interesaba abrirla.
unlafor
MMMM
Cita de German_Ford
Me lo ha dicho el gestor por teléfono, he abierto aún así la cuenta para ingresar la nómina por tener todos los cajeros sin comisiones y me aparece en el buzón correos antiguos, de mi anterior cuenta, así que dudo mucho que me ingresen los 30€ mensuales, aún así no está confirmado al 100% pero vamos que muy raro sería.

Además, tuve que llamar y me pasaron con el gestor porque no recibí el sms con el código de acceso en 4 días, entonces me dijo que el motivo era que la promoción era solo para nuevos clientes, aún así le dije que me interesaba abrirla.
Si sólo quieres tener todos los cajeros gratis en Pibank lo tienes
German_Ford
Cita de unlafor
Si sólo quieres tener todos los cajeros gratis en Pibank lo tienes
DB me permite hacer tintos para próximas ocasiones.
Trustno1
Estoy intentando dar de alta la cuenta y en el paso de grabación del selfie se queda pensando hasta que al final sale mensaje de error por interrupción con el servidor de streaming o algo así, ¿a alguien le ha ocurrido y qué puede ser?
Siquepotable
Cita de German_Ford
DB me permite hacer tintos para próximas ocasiones.
Como se hacen tintos con DB?
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trustno1
Estoy intentando dar de alta la cuenta y en el paso de grabación del selfie se queda pensando hasta que al final sale mensaje de error por interrupción con el servidor de streaming o algo así, ¿a alguien le ha ocurrido y qué puede ser?
Iba a poner lo mismo hasta que he visto el tuyo. Me pasa absolutamente lo mismo, se queda en negro 1 minuto y error de servidor al hacer el video del selfie. He probado con dos móviles distintos e igual. Parece que es una cosa generalizada.
Trustno1
Cita de Lukatu
Iba a poner lo mismo hasta que he visto el tuyo. Me pasa absolutamente lo mismo, se queda en negro 1 minuto y error de servidor al hacer el video del selfie. He probado con dos móviles distintos e igual. Parece que es una cosa generalizada.
Se ve que sí, ya veremos esta semana si se soluciona.
Trustno1
Terminada el alta de la cuenta, pero desde la App no permite entrar, sí desde la web donde he cambiado la contraseña de cuatro cifras.

Después he recibido un email con información de 4 pasos para configurar el DB autentificador, pero solo puedo llegar al paso de establecer el PIN (el segundo).

¿Qué falta?
Según pone en el email desde la App o la web: “Introduce tu código de registro.
Encontrarás este código al conectarte a la App Mi Banco o Banca Online.”

De ese paso no avanzo.

EDIT: al día siguiente, al abrir la App DB saltó el código de registro que pedían. Todo, ok.
santoro
Hola,

Estoy interesado en abrirme esta cuenta, pero me echa para atrás el tema del certificado de titularidad que algún usuario ha comentado que te harían pagar. Es cierto eso?
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de santoro
Hola,

Estoy interesado en abrirme esta cuenta, pero me echa para atrás el tema del certificado de titularidad que algún usuario ha comentado que te harían pagar. Es cierto eso?
Sip, hay que pagarlo.
santoro
Cita de necxus
Sip, hay que pagarlo.
Muchas gracias! Entiendo que, además, habrá que hacerlo, según comentaba un shur, de manera presencial, lo cual me da todavía más pereza.
daniibcn
Cita de santoro
Muchas gracias! Entiendo que, además, habrá que hacerlo, según comentaba un shur, de manera presencial, lo cual me da todavía más pereza.
Hay otros bancos que no cobran nada por el certificado de titularidad y se puede hacer online, DB sólo lo tengo para la promoción de la nómina.
santoro
Cita de daniibcn
Hay otros bancos que no cobran nada por el certificado de titularidad y se puede hacer online, DB sólo lo tengo para la promoción de la nómina.
Y cuánto cobran? En cuanto a DB, no deberían preocuparme las cosas que se leen al respecto por internet, verdad? En cuanto a la operativa diaria, la app funciona bien?

Muchas gracias!
daniibcn
Cita de santoro
Y cuánto cobran? En cuanto a DB, no deberían preocuparme las cosas que se leen al respecto por internet, verdad? En cuanto a la operativa diaria, la app funciona bien?

Muchas gracias!
Si funciona bien DB aunque hay que instalar el Authenticator y puede dar problemas como han comentado.

Yo he descargado el certificado de titularidad de las cuentas que tengo de Orange bank y Santander que no cobran nada, no sé lo que cobran en DB pero si que leí que cobraban como comentaban otros shurs.
Template
Coratge
¿Cómo lo habéis hecho con el certificado de titularidad? Veo que cobran y no sé si se puede sortear de alguna manera tipo generando un pdf a mano poniendo los datos, porque al final muchos vienen sin firma por lo que es un simple papel informativo que en mi caso, la empresa está conforme.
Trustno1
Cita de Template
¿Cómo lo habéis hecho con el certificado de titularidad? Veo que cobran y no sé si se puede sortear de alguna manera tipo generando un pdf a mano poniendo los datos, porque al final muchos vienen sin firma por lo que es un simple papel informativo que en mi caso, la empresa está conforme.
Hice captura de pantalla del detalle de la cuenta donde se ve el IBAN y ningún problema para domiciliar la nómina. Paso de pagar un certificado de titularidad para eso.
rodri474
Buenas, no me ha quedado claro si son posibles los ingresos recurrentes. A que llamas exactamente a "transferencia tipo nomina" Gracias y saludos
Roger95
Ya no tienen promo no? En la web no consigo encontrar nada
rothus
Cita de rodri474
Buenas, no me ha quedado claro si son posibles los ingresos recurrentes. A que llamas exactamente a "transferencia tipo nomina" Gracias y saludos
Pues justo a lo que dice su nombre, transferencia del tipo nómina. Determinados bancos te permiten hacer este tipo de transacciones "codificadas", que es la forma de hacer colar estos ingresos como si fueran una nómina. Bancos que lo permiten, así de memoria: Caixa, Santander, Imagin y el propio DB.

Cita de Roger95
Ya no tienen promo no? En la web no consigo encontrar nada
Mmm sí, no? Si entro en la página me salta directamente "cuenta más DB", 30€/mes por nóminas de +2K
Roger95
Cita de rothus
Pues justo a lo que dice su nombre, transferencia del tipo nómina. Determinados bancos te permiten hacer este tipo de transacciones "codificadas", que es la forma de hacer colar estos ingresos como si fueran una nómina. Bancos que lo permiten, así de memoria: Caixa, Santander, Imagin y el propio DB.

Mmm sí, no? Si entro en la página me salta directamente "cuenta más DB", 30€/mes por nóminas de +2K

no me salta ningun banner pero entrando en el tipo de cuenta que me dices si lo veo.
Sabes si sirven los tintos de cosecha propia?
rothus
Cita de Roger95
no me salta ningun banner pero entrando en el tipo de cuenta que me dices si lo veo.
Sabes si sirven los tintos de cosecha propia?
Pues te hablo de memoria, porque me suena haberlo leído, que sí. De hecho diría que en la práctica totalidad de los bancos lo aceptan.
rodri474
Cita de rothus

Perfecto shur la verdad que no lo conocia, investigaré un poco, sabes si tiene alguna implicación, tipo el banco informa a hacienda como si tuvieses contratada a una persona o algo del estilo
← A InverForo