Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€
14-nov-2023 15:13
|
No hace falta tener 50.000€ de saldo, con domiciliar nómina no te cobran comisiones. |
14-nov-2023 21:44
|
Si eso le puede pasar a gente pero antes de abrir una cuenta hay que leerse las condiciones, abrí la cuenta a mediados de mes después de leerlas y me dio tiempo a domiciliar la "nómina" el mismo mes y cobré el día 11 del mes siguiente, yo no he tenido ningún problema.
No hace falta tener 50.000€ de saldo, con domiciliar nómina no te cobran comisiones. |
15-nov-2023 00:03
| Hay bancos que te pagan el incentivo de golpe y luego si no ingresas la nómina o quieres cerrar la cuenta te piden la parte proporcional, aquí como pagan cada mes supongo que no te pedirían lo que ya te han pagado pero sería cuestión de leerse bien las condiciones. |
15-nov-2023 13:24
| te cito porque han pasado ya unos cuantos meses y me interesaría saber si te han seguido pagando los 30€ mes a mes pasándote desde otra cuenta tuya los 2000€ como nómina, saludos y gracias de antemano |
15-nov-2023 15:31
|
Si, me han seguido pagando regularmente el día 11 de cada mes (o el siguiente habil). No se si que sea el 11 tiene que ver con la fecha en la que me abri la cuenta o es comun para todos. Nota: yo por si acaso hago cada mes en automatica 2001€ desde la caixa como nomina, y al dia siguiente a llegar lo saco ya del Deustche. |
15-nov-2023 16:11
|
Hola Shur!!!
Si, me han seguido pagando regularmente el día 11 de cada mes (o el siguiente habil). No se si que sea el 11 tiene que ver con la fecha en la que me abri la cuenta o es comun para todos. Nota: yo por si acaso hago cada mes en automatica 2001€ desde la caixa como nomina, y al dia siguiente a llegar lo saco ya del Deustche. |
18-nov-2023 13:42
|
Deutsche permite transferencias nómina a otros bancos? La he tenido previamente con la promo de los 20€ durante 48 meses, ya cerrada y enviada solicitud de cancelación de datos personales hace unos meses, a ver si cuela. |
Editado: 18-nov-2023 13:52 -
18-nov-2023 14:58
| He leído en rankia que desde la web del DB sí que se pueden y además programadas mensuales. |
18-nov-2023 16:13
|
Permanencia 24 meses. |
18-nov-2023 16:34
|
En Santander son brutos y la nómina tiene que ser de más de 2500€, de momento he cobrado los primeros 300€ el mes que viene los 100€ restantes. |
18-nov-2023 16:35
| Aún mejor es abrir cuenta en todos estos sitios y hacer tintos desde Imagin o Santander sin tocar la nómina de tu banco. |
18-nov-2023 18:58
|
Yo desde esta mañana ya tengo acceso a DB, ha costado un poco el selfie final pero con una móvil antiguo lo he podido hacer jajaja raro raro. Ahora me falta el nùmero de registro para la aplicación de autenticar. Si la he abierto hoy, puedo hacer una transferencia inmediata de 1 euro desde pibank para probar si va bien? ya puedo entrar en la web y aplicación, puedo ver el número de cuenta por eso entiendo que ya está activa o me espero. Saludos |
18-nov-2023 19:03
|
Yo desde esta mañana ya tengo acceso a DB, ha costado un poco el selfie final pero con una móvil antiguo lo he podido hacer jajaja raro raro. Ahora me falta el nùmero de registro para la aplicación de autenticar.
Si la he abierto hoy, puedo hacer una transferencia inmediata de 1 euro desde pibank para probar si va bien? ya puedo entrar en la web y aplicación, puedo ver el número de cuenta por eso entiendo que ya está activa o me espero. Saludos Si ya está activa puedes probar de hacer una transferencia inmediata y te llegará en segundos yo las suelo hacer desde Orange Bank. |
18-nov-2023 19:08
|
Bueno me esperaré, tengo el correo que en días me envían más información del número de cuenta y eso aunque ya lo sé pero mejor prevenir. Y a ver si el jueves puedo hacer la nómina para poder cobrar ya el 11 de diciembre. |
19-nov-2023 17:26
|
Hola German, Aunque yo tuve problemas en el alta y tuve que repetirlo hasta en 3 ocasiones, desinstalando y volviendo a instalar la aplicación de DB por fin conseguí el alta el Jueves por la mañana. A mí me enviaron la clave de acceso por sms al instante después de que revisaran mi documentación que fue rápido, luego cuando entras en esa clave recomiendo cambiarla en la página web porque por lo menos a mí en la aplicación no me dejaba. Al día siguiente te envían el número de registro para instalar la otra aplicación de autenticación y todo sin problemas. Recomiendo apuntar con boli todas las claves o números en un papel por si acaso. Cualquier duda comenta
|
19-nov-2023 18:50
|
Hola German,
Aunque yo tuve problemas en el alta y tuve que repetirlo hasta en 3 ocasiones, desinstalando y volviendo a instalar la aplicación de DB por fin conseguí el alta el Jueves por la mañana. A mí me enviaron la clave de acceso por sms al instante después de que revisaran mi documentación que fue rápido, luego cuando entras en esa clave recomiendo cambiarla en la página web porque por lo menos a mí en la aplicación no me dejaba. Al día siguiente te envían el número de registro para instalar la otra aplicación de autenticación y todo sin problemas. Recomiendo apuntar con boli todas las claves o números en un papel por si acaso. Cualquier duda comenta ![]() En cuanto a las claves si, lo anoto todo en bitwarden. |
23-nov-2023 11:16
| Confirmo que NO te llevas los 30€ mensuales tras reabrirla, aunque hayas solicitado cancelación de datos personales. |
23-nov-2023 15:54
|
Hola shurs, Sabéis si tiene gastos de mantenimiento? O es simplemente con la nómina superior a 2.000 euros? Gracias! |