Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

Template
Coratge
Cita de menorco
Yo al abrí hace unos meses. Si cumples condiciones:

No cobran
- Mantenimiento
- Transferencias normales (1-2 días)
- Emision tarjeta de débito (crédito no sé).

Cobran
- Transferencias urgentes
- Certificado de titularidad (17 eur creo)
Perfecto entonces, muchas gracias shur!
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de nada09
Sigue en vigor?

https://www.deutsche-bank.es/es/part...as/mas-db.html
rannsen
Por si interesa

https://www.tucapital.es/blogs/eco/e...-mas-db-de-db/
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Lo de los 50.000€ tengo entendido que es solo para obtener el 2%
daniibcn
Si eso le puede pasar a gente pero antes de abrir una cuenta hay que leerse las condiciones, abrí la cuenta a mediados de mes después de leerlas y me dio tiempo a domiciliar la "nómina" el mismo mes y cobré el día 11 del mes siguiente, yo no he tenido ningún problema.

No hace falta tener 50.000€ de saldo, con domiciliar nómina no te cobran comisiones.
Winiveti
Cita de daniibcn
Si eso le puede pasar a gente pero antes de abrir una cuenta hay que leerse las condiciones, abrí la cuenta a mediados de mes después de leerlas y me dio tiempo a domiciliar la "nómina" el mismo mes y cobré el día 11 del mes siguiente, yo no he tenido ningún problema.

No hace falta tener 50.000€ de saldo, con domiciliar nómina no te cobran comisiones.
Sabes si retiras la nómina a los 6 meses por decir algo y cierras cuenta, tienes que devolver todo lo conseguido durante esos 6 meses o se acaba la promo para ti y fin?
daniibcn
Cita de Winiveti
Sabes si retiras la nómina a los 6 meses por decir algo y cierras cuenta, tienes que devolver todo lo conseguido durante esos 6 meses o se acaba la promo para ti y fin?
Hay bancos que te pagan el incentivo de golpe y luego si no ingresas la nómina o quieres cerrar la cuenta te piden la parte proporcional, aquí como pagan cada mes supongo que no te pedirían lo que ya te han pagado pero sería cuestión de leerse bien las condiciones.
sudoccidental
Cita de S.Husaberg
Si, las dos cuentas a mi nombre (unico titular) y haciendo Transferencia nomina desde la Caixa a Deutsche. Hoy los he cobrado y la primera transferencia nomina la hice sobre el 26 de junio.
te cito porque han pasado ya unos cuantos meses y me interesaría saber si te han seguido pagando los 30€ mes a mes pasándote desde otra cuenta tuya los 2000€ como nómina, saludos y gracias de antemano
RIVero37
blind37
Cómo se cierra la cuenta?
S.Husaberg
Cita de sudoccidental
te cito porque han pasado ya unos cuantos meses y me interesaría saber si te han seguido pagando los 30€ mes a mes pasándote desde otra cuenta tuya los 2000€ como nómina, saludos y gracias de antemano
Hola Shur!!!

Si, me han seguido pagando regularmente el día 11 de cada mes (o el siguiente habil). No se si que sea el 11 tiene que ver con la fecha en la que me abri la cuenta o es comun para todos.

Nota: yo por si acaso hago cada mes en automatica 2001€ desde la caixa como nomina, y al dia siguiente a llegar lo saco ya del Deustche.
Gorpe
Cita de S.Husaberg
Hola Shur!!!

Si, me han seguido pagando regularmente el día 11 de cada mes (o el siguiente habil). No se si que sea el 11 tiene que ver con la fecha en la que me abri la cuenta o es comun para todos.

Nota: yo por si acaso hago cada mes en automatica 2001€ desde la caixa como nomina, y al dia siguiente a llegar lo saco ya del Deustche.
El día 11 es común para todos.
German_Ford
Deutsche permite transferencias nómina a otros bancos?

La he tenido previamente con la promo de los 20€ durante 48 meses, ya cerrada y enviada solicitud de cancelación de datos personales hace unos meses, a ver si cuela.
jorginez
Cita de German_Ford

La he tenido previamente con la promo de los 20€ durante 48 meses, ya cerrada y enviada solicitud de cancelación de datos personales hace unos meses, a ver si cuela.
Me parece q este banco no
German_Ford
Cita de jorginez
Me parece q este banco no
He leído en rankia que desde la web del DB sí que se pueden y además programadas mensuales.
jorginez
Cita de German_Ford
He leído en rankia que desde la web del DB sí que se pueden y además programadas mensuales.
entonces , amen , a ver si alguien q este dentro nos lo puede confirmar .
German_Ford
Cita de Renminbi
Mejor en Santander, que dan 400€. Lo malo de Imagin es que tiene permanencia de 4 años para los 150€.
400€ brutos para nómina superior a 2.5k y 300€ brutos para nómina superior a 600€.

Permanencia 24 meses.
daniibcn
Cita de Renminbi
Mejor en Santander, que dan 400€. Lo malo de Imagin es que tiene permanencia de 4 años para los 150€.
Yo ya tenía cuenta en Imagin para hacer tintos, al final en el contrato pone que son 24 meses con la nómina y los otros 24 con saldo de más de 5€.

En Santander son brutos y la nómina tiene que ser de más de 2500€, de momento he cobrado los primeros 300€ el mes que viene los 100€ restantes.
daniibcn
Cita de Altonxp
El win win veo que es abrir cuenta en imagin, meter allí la nómina que te dan 150€ y después hacer tintos a DB de 2000€ y a Abanca de 1200€
Aún mejor es abrir cuenta en todos estos sitios y hacer tintos desde Imagin o Santander sin tocar la nómina de tu banco.
Ánodo
Cita de daniibcn
Aún mejor es abrir cuenta en todos estos sitios y hacer tintos desde Imagin o Santander sin tocar la nómina de tu banco.

Yo desde esta mañana ya tengo acceso a DB, ha costado un poco el selfie final pero con una móvil antiguo lo he podido hacer jajaja raro raro. Ahora me falta el nùmero de registro para la aplicación de autenticar.

Si la he abierto hoy, puedo hacer una transferencia inmediata de 1 euro desde pibank para probar si va bien? ya puedo entrar en la web y aplicación, puedo ver el número de cuenta por eso entiendo que ya está activa o me espero.

Saludos
daniibcn
Cita de Ánodo
Yo desde esta mañana ya tengo acceso a DB, ha costado un poco el selfie final pero con una móvil antiguo lo he podido hacer jajaja raro raro. Ahora me falta el nùmero de registro para la aplicación de autenticar.

Si la he abierto hoy, puedo hacer una transferencia inmediata de 1 euro desde pibank para probar si va bien? ya puedo entrar en la web y aplicación, puedo ver el número de cuenta por eso entiendo que ya está activa o me espero.

Saludos
Creo que mandaban un correo con el número de cuenta y diciendo que ya estaba activa pero hace meses que la abrí y no lo recuerdo muy bien la verdad.

Si ya está activa puedes probar de hacer una transferencia inmediata y te llegará en segundos yo las suelo hacer desde Orange Bank.
Ánodo
Cita de daniibcn
Creo que mandaban un correo con el número de cuenta y diciendo que ya estaba activa pero hace meses que la abrí y no lo recuerdo muy bien la verdad.

Si ya está activa puedes probar de hacer una transferencia inmediata y te llegará en segundos yo las suelo hacer desde Orange Bank.

Bueno me esperaré, tengo el correo que en días me envían más información del número de cuenta y eso aunque ya lo sé pero mejor prevenir. Y a ver si el jueves puedo hacer la nómina para poder cobrar ya el 11 de diciembre.
German_Ford
Cuanto tiempo tardan en enviar el sms con la clave una vez creada la cuenta?
Ánodo
Cita de German_Ford
Cuanto tiempo tardan en enviar el sms con la clave una vez creada la cuenta?

Hola German,

Aunque yo tuve problemas en el alta y tuve que repetirlo hasta en 3 ocasiones, desinstalando y volviendo a instalar la aplicación de DB por fin conseguí el alta el Jueves por la mañana. A mí me enviaron la clave de acceso por sms al instante después de que revisaran mi documentación que fue rápido, luego cuando entras en esa clave recomiendo cambiarla en la página web porque por lo menos a mí en la aplicación no me dejaba.

Al día siguiente te envían el número de registro para instalar la otra aplicación de autenticación y todo sin problemas.

Recomiendo apuntar con boli todas las claves o números en un papel por si acaso.

Cualquier duda comenta
German_Ford
Cita de Ánodo
Hola German,

Aunque yo tuve problemas en el alta y tuve que repetirlo hasta en 3 ocasiones, desinstalando y volviendo a instalar la aplicación de DB por fin conseguí el alta el Jueves por la mañana. A mí me enviaron la clave de acceso por sms al instante después de que revisaran mi documentación que fue rápido, luego cuando entras en esa clave recomiendo cambiarla en la página web porque por lo menos a mí en la aplicación no me dejaba.

Al día siguiente te envían el número de registro para instalar la otra aplicación de autenticación y todo sin problemas.

Recomiendo apuntar con boli todas las claves o números en un papel por si acaso.

Cualquier duda comenta
Gracias shur, yo la abrí la madrugada del viernes al sábado, recibí el primer correo con la documentación pero aún esperando por el sms, supongo que será por ser fin de semana.

En cuanto a las claves si, lo anoto todo en bitwarden.
unisono_
Cita de German_Ford

Te funcionó reabrirá con la promo shur?
German_Ford
Cita de unisono_
Esperando al sms con el código de acceso...
German_Ford
Cita de unisono_
Confirmo que NO te llevas los 30€ mensuales tras reabrirla, aunque hayas solicitado cancelación de datos personales.
Janik289401
Hola shurs,

Sabéis si tiene gastos de mantenimiento? O es simplemente con la nómina superior a 2.000 euros?

Gracias!
AntonioMeBla
Se pueden hacer transferencias tipo nómina desde Deutsche bank?
unisono_
Cita de German_Ford
Confirmo que NO te llevas los 30€ mensuales tras reabrirla, aunque hayas solicitado cancelación de datos personales.
Gracias shur.
← A InverForo