Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€
23-nov-2023 22:19
|
Pon en Google deutsche bank transferencia tipo nómina, el mismo banco explica como hacerla. Creo que sólo se puede por web, yo no lo he probado las hago desde Imagin o Santander. |
23-nov-2023 22:23
|
https://www.deutschebank-dbdirect.co...ELPEX1S_ES.HTM |
23-nov-2023 22:38
|
He leído esto pero el único tipo que puedo elegir es nominal o periódico
https://www.deutschebank-dbdirect.co...ELPEX1S_ES.HTM |
24-nov-2023 13:00
| Como lo has probado tan rápido? Normalmente hacen el pago el día 11 del mes siguiente de la nómina. |
24-nov-2023 13:52
|
Además, tuve que llamar y me pasaron con el gestor porque no recibí el sms con el código de acceso en 4 días, entonces me dijo que el motivo era que la promoción era solo para nuevos clientes, aún así le dije que me interesaba abrirla. |
Editado: 24-nov-2023 14:18 -
24-nov-2023 14:22
|
Me lo ha dicho el gestor por teléfono, he abierto aún así la cuenta para ingresar la nómina por tener todos los cajeros sin comisiones y me aparece en el buzón correos antiguos, de mi anterior cuenta, así que dudo mucho que me ingresen los 30€ mensuales, aún así no está confirmado al 100% pero vamos que muy raro sería.
Además, tuve que llamar y me pasaron con el gestor porque no recibí el sms con el código de acceso en 4 días, entonces me dijo que el motivo era que la promoción era solo para nuevos clientes, aún así le dije que me interesaba abrirla. |
03-dic-2023 21:29
| Estoy intentando dar de alta la cuenta y en el paso de grabación del selfie se queda pensando hasta que al final sale mensaje de error por interrupción con el servidor de streaming o algo así, ¿a alguien le ha ocurrido y qué puede ser? |
04-dic-2023 04:36
| Iba a poner lo mismo hasta que he visto el tuyo. Me pasa absolutamente lo mismo, se queda en negro 1 minuto y error de servidor al hacer el video del selfie. He probado con dos móviles distintos e igual. Parece que es una cosa generalizada. |
04-dic-2023 20:56
|
Terminada el alta de la cuenta, pero desde la App no permite entrar, sí desde la web donde he cambiado la contraseña de cuatro cifras. Después he recibido un email con información de 4 pasos para configurar el DB autentificador, pero solo puedo llegar al paso de establecer el PIN (el segundo). ¿Qué falta? Según pone en el email desde la App o la web: “Introduce tu código de registro. Encontrarás este código al conectarte a la App Mi Banco o Banca Online.” De ese paso no avanzo. EDIT: al día siguiente, al abrir la App DB saltó el código de registro que pedían. Todo, ok. |
Editado: 05-dic-2023 17:07 -
15-dic-2023 11:13
|
Hola, Estoy interesado en abrirme esta cuenta, pero me echa para atrás el tema del certificado de titularidad que algún usuario ha comentado que te harían pagar. Es cierto eso? |
15-dic-2023 16:27
| Muchas gracias! Entiendo que, además, habrá que hacerlo, según comentaba un shur, de manera presencial, lo cual me da todavía más pereza. |
15-dic-2023 16:32
| Hay otros bancos que no cobran nada por el certificado de titularidad y se puede hacer online, DB sólo lo tengo para la promoción de la nómina. |
15-dic-2023 16:35
|
Muchas gracias! |
15-dic-2023 16:38
|
Yo he descargado el certificado de titularidad de las cuentas que tengo de Orange bank y Santander que no cobran nada, no sé lo que cobran en DB pero si que leí que cobraban como comentaban otros shurs. |
16-dic-2023 12:43
| ¿Cómo lo habéis hecho con el certificado de titularidad? Veo que cobran y no sé si se puede sortear de alguna manera tipo generando un pdf a mano poniendo los datos, porque al final muchos vienen sin firma por lo que es un simple papel informativo que en mi caso, la empresa está conforme. |
16-dic-2023 12:46
|
¿Cómo lo habéis hecho con el certificado de titularidad? Veo que cobran y no sé si se puede sortear de alguna manera tipo generando un pdf a mano poniendo los datos, porque al final muchos vienen sin firma por lo que es un simple papel informativo que en mi caso, la empresa está conforme.
|
21-dic-2023 08:53
| Buenas, no me ha quedado claro si son posibles los ingresos recurrentes. A que llamas exactamente a "transferencia tipo nomina" Gracias y saludos |
21-dic-2023 10:34
|
Mmm sí, no? Si entro en la página me salta directamente "cuenta más DB", 30€/mes por nóminas de +2K
|
21-dic-2023 11:31
|
Pues justo a lo que dice su nombre, transferencia del tipo nómina. Determinados bancos te permiten hacer este tipo de transacciones "codificadas", que es la forma de hacer colar estos ingresos como si fueran una nómina. Bancos que lo permiten, así de memoria: Caixa, Santander, Imagin y el propio DB.
Mmm sí, no? Si entro en la página me salta directamente "cuenta más DB", 30€/mes por nóminas de +2K ![]() no me salta ningun banner pero entrando en el tipo de cuenta que me dices si lo veo. Sabes si sirven los tintos de cosecha propia? |
21-dic-2023 13:33
| Pues te hablo de memoria, porque me suena haberlo leído, que sí. De hecho diría que en la práctica totalidad de los bancos lo aceptan. |
21-dic-2023 13:41
|
Pues justo a lo que dice su nombre, transferencia del tipo nómina. Determinados bancos te permiten hacer este tipo de transacciones "codificadas", que es la forma de hacer colar estos ingresos como si fueran una nómina. Bancos que lo permiten, así de memoria: Caixa, Santander, Imagin y el propio DB.
Mmm sí, no? Si entro en la página me salta directamente "cuenta más DB", 30€/mes por nóminas de +2K ![]() |