Volkswagen ID. Polo (2026)
05-sep-2023 17:48
|
Sabes lo que cuesta a día de hoy un Dacia Spring? En 2025 este coche y su competencia andarán fácil por +40k si sigue la evolución de precios y la inflación general. Y dirás, pues para eso me compro uno de un segmento superior... pues vas ir preparando +50k fácilmente, sino más. Y no, los chinos no van abaratar tanto como alguno piensa el automovil, y sino para muestra el BYD Seal cuyos precios acaban de anunciarse hace nada. El que no haga o haya hecho los deberes a nivel financiero no tendrá coche o como mucho andará en un despojo con ruedas y por donde le dejen, es así de sencillo, lo hemos decidido nosotros mismos y no hay vuelta atrás. Es el "progreso", no?. Y ya después de este off topic, cada fotos que veo me gusta más esta pelotilla. El primer VW (ID Buzz aparte) que me gusta desde hace años. Ojalá no varíen mucho en su diseño final, especial mención a las llantas, en su intento por hacerlas aerodinámicas la mayoría de EV traen absolutos despropósitos estéticos, en cambio estas me parecen muy atractivas. |
05-sep-2023 19:24
|
Sabes lo que cuesta a día de hoy un Dacia Spring?
En 2025 este coche y su competencia andarán fácil por +40k si sigue la evolución de precios y la inflación general. Y dirás, pues para eso me compro uno de un segmento superior... pues vas ir preparando +50k fácilmente, sino más. Y no, los chinos no van abaratar tanto como alguno piensa el automovil, y sino para muestra el BYD Seal cuyos precios acaban de anunciarse hace nada. El que no haga o haya hecho los deberes a nivel financiero no tendrá coche o como mucho andará en un despojo con ruedas y por donde le dejen, es así de sencillo, lo hemos decidido nosotros mismos y no hay vuelta atrás. Es el "progreso", no?. Y ya después de este off topic, cada fotos que veo me gusta más esta pelotilla. El primer VW (ID Buzz aparte) que me gusta desde hace años. Ojalá no varíen mucho en su diseño final, especial mención a las llantas, en su intento por hacerlas aerodinámicas la mayoría de EV traen absolutos despropósitos estéticos, en cambio estas me parecen muy atractivas. Me sorprenden a estas alturas y con lo que llevamos tragado (más lo que nos queda) ese tipo de comentarios sobre una supuesta moderación y bajada de precios. Lo que dices, por el Dacia Spring de 65 CV piden ya 22.000 euros. |
06-sep-2023 13:40
|
... o como en el Mazda CX60, por no hablar la de modelos premium que llevan tela o alcantara en el salpicadero... Pero es un concept, el interior es lo que más va cambiar, seguramente lleve plásticos como es estándar y si acaso algún guarnecido en tela/alcantara, no te ralles 😁 |
25-sep-2023 13:52
| Me sigue pareciendo mas futurista y bonito el Audi tester de Will Smith en ``Yo Robot´´ que estas aberraciones |
20-nov-2023 17:08
|
Me gustó aún más en persona que en la foto. Es atractivo, bien proporcionado (un poco alto en comparación con el Seat Ibiza de mi pareja) y muy “sólido”. Estéticamente, parece un Volkswagen, en el buen sentido de la palabra. Los pasos de rueda están muy marcados, parece mas ancho aún de lo que es (1,80m aprox). El lateral lo encuentro logrado y conseguido, modernizando el diseño tradicional de Volkswagen, retomando el diseño del Golf, con su característico codo en el pilar C, y una línea de tensión que nace del Pilar C hacia delante que le da bastante dinamismo, pero a la vez se ve limpio. La parte trasera es agradable, limpia y moderna. Las luces traseras son finas. El portón juega con las formas y el voladizo trasero súper corto le sienta muy bien. En general, con dos detalles, el coche parece casi de producción, lo que es algo muy bueno, en mi opinión. |
20-nov-2023 17:11
| El problema o virtud del coche eléctrico es que salvo la batería (de momento) es mucho más económico de fabricar que cualquier coche de combustión y muchos que hasta ahora se han burlado de los que apoyamos y tenemos coche eléctrico se van dar cuenta de lo gilipollas e injustos que han sido. |
20-nov-2023 17:37
| Lo de siempre. Si pone un precio competitivo podrá competir, si deciden subirse a la parra pues, el model 2, por decir uno de varios, le va a comer la tostada de forma bárbara. |
20-nov-2023 17:48
|
Me gustó aún más en persona que en la foto.
Es atractivo, bien proporcionado (un poco alto en comparación con el Seat Ibiza de mi pareja) y muy “sólido”. Estéticamente, parece un Volkswagen, en el buen sentido de la palabra. Los pasos de rueda están muy marcados, parece mas ancho aún de lo que es (1,80m aprox). El lateral lo encuentro logrado y conseguido, modernizando el diseño tradicional de Volkswagen, retomando el diseño del Golf, con su característico codo en el pilar C, y una línea de tensión que nace del Pilar C hacia delante que le da bastante dinamismo, pero a la vez se ve limpio. La parte trasera es agradable, limpia y moderna. Las luces traseras son finas. El portón juega con las formas y el voladizo trasero súper corto le sienta muy bien. En general, con dos detalles, el coche parece casi de producción, lo que es algo muy bueno, en mi opinión. |
20-nov-2023 17:49
Este y el Renault 5 E-Tech serán los que puedan comer la tostada a los coches chinos, coches de un tamaño "europeo", con autonomías aceptables, cargas rápidas y relativamente económicos. |
20-nov-2023 17:50
|
Hubo un evento de Volkswagen este fin de semana en las cuatro torres en Madrid, pero terminó ayer |
20-nov-2023 21:41
|
Fue público (bajo invitación). En principio creo que ha sido solo en Madrid. También estaba el ID.7, del cual subiré impresiones en su post https://idexperience.es/idstreet |
20-nov-2023 23:09
|
Fue público (bajo invitación).
En principio creo que ha sido solo en Madrid. También estaba el ID.7, del cual subiré impresiones en su post https://idexperience.es/idstreet |
14-dic-2023 21:39
|
Teaser de la versión SUV. Concept en 2024. ![]() https://forococheselectricos.com/202...ra-espana.html |
14-dic-2023 21:43
| no se puede usar el movil conduciendo, pero ahora los coches van a venir con tablets para que gestiones todo lo del coche desde ella |
14-dic-2023 22:01
|
En cualquier caso iremos abriendo otro hilo para tenerlo a parte EDITO: Acabo de leer que tienen registrada la denominación ID. Roc y que apunta a que ese pueda ser el nombre. |
Editado: 14-dic-2023 22:31 -
14-dic-2023 22:42
| Estéticamente es más chulo que el Golf actual, pero va a tener un precio prohibitivo, lo sabéis de sobra. |
15-dic-2023 02:52
|
Unidad de producción camuflada https://www.auto-moto.com/citadine/v...n-marche-27958 |