Volkswagen ID. Polo (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
En Múnich

https://www.carscoops.com/2023/09/vw...ke-gearshifts/
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de Wallabeexx
Si sale algún día y cuesta 25.000€ o menos, es el único VW que me compraría.
Amén.
Pero cuando eso suceda le saldrá una dura competencia.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Wallabeexx
Si sale algún día y cuesta 25.000€ o menos, es el único VW que me compraría.
Sabes lo que cuesta a día de hoy un Dacia Spring?

En 2025 este coche y su competencia andarán fácil por +40k si sigue la evolución de precios y la inflación general. Y dirás, pues para eso me compro uno de un segmento superior... pues vas ir preparando +50k fácilmente, sino más.

Y no, los chinos no van abaratar tanto como alguno piensa el automovil, y sino para muestra el BYD Seal cuyos precios acaban de anunciarse hace nada.

El que no haga o haya hecho los deberes a nivel financiero no tendrá coche o como mucho andará en un despojo con ruedas y por donde le dejen, es así de sencillo, lo hemos decidido nosotros mismos y no hay vuelta atrás. Es el "progreso", no?.

Y ya después de este off topic, cada fotos que veo me gusta más esta pelotilla. El primer VW (ID Buzz aparte) que me gusta desde hace años. Ojalá no varíen mucho en su diseño final, especial mención a las llantas, en su intento por hacerlas aerodinámicas la mayoría de EV traen absolutos despropósitos estéticos, en cambio estas me parecen muy atractivas.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de kamikafre
Sabes lo que cuesta a día de hoy un Dacia Spring?

En 2025 este coche y su competencia andarán fácil por +40k si sigue la evolución de precios y la inflación general. Y dirás, pues para eso me compro uno de un segmento superior... pues vas ir preparando +50k fácilmente, sino más.

Y no, los chinos no van abaratar tanto como alguno piensa el automovil, y sino para muestra el BYD Seal cuyos precios acaban de anunciarse hace nada.

El que no haga o haya hecho los deberes a nivel financiero no tendrá coche o como mucho andará en un despojo con ruedas y por donde le dejen, es así de sencillo, lo hemos decidido nosotros mismos y no hay vuelta atrás. Es el "progreso", no?.

Y ya después de este off topic, cada fotos que veo me gusta más esta pelotilla. El primer VW (ID Buzz aparte) que me gusta desde hace años. Ojalá no varíen mucho en su diseño final, especial mención a las llantas, en su intento por hacerlas aerodinámicas la mayoría de EV traen absolutos despropósitos estéticos, en cambio estas me parecen muy atractivas.
+1

Me sorprenden a estas alturas y con lo que llevamos tragado (más lo que nos queda) ese tipo de comentarios sobre una supuesta moderación y bajada de precios. Lo que dices, por el Dacia Spring de 65 CV piden ya 22.000 euros.
Jorge_Lega
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Salpicadero de tela cómo en los Dacias... valiente nido de mierda
kamikafre
Gertrudiano
Cita de MagediadoGM
Salpicadero de tela cómo en los Dacias... valiente nido de mierda
... o como en el Mazda CX60, por no hablar la de modelos premium que llevan tela o alcantara en el salpicadero...

Pero es un concept, el interior es lo que más va cambiar, seguramente lleve plásticos como es estándar y si acaso algún guarnecido en tela/alcantara, no te ralles 😁
Jorge_Lega
kibastren
Pues anda que
Me sigue pareciendo mas futurista y bonito el Audi tester de Will Smith en ``Yo Robot´´ que estas aberraciones
RSierraBarajas
 Apple

RSierraBarajas
 Apple
Me gustó aún más en persona que en la foto.

Es atractivo, bien proporcionado (un poco alto en comparación con el Seat Ibiza de mi pareja) y muy “sólido”. Estéticamente, parece un Volkswagen, en el buen sentido de la palabra.

Los pasos de rueda están muy marcados, parece mas ancho aún de lo que es (1,80m aprox).

El lateral lo encuentro logrado y conseguido, modernizando el diseño tradicional de Volkswagen, retomando el diseño del Golf, con su característico codo en el pilar C, y una línea de tensión que nace del Pilar C hacia delante que le da bastante dinamismo, pero a la vez se ve limpio.

La parte trasera es agradable, limpia y moderna.

Las luces traseras son finas. El portón juega con las formas y el voladizo trasero súper corto le sienta muy bien.

En general, con dos detalles, el coche parece casi de producción, lo que es algo muy bueno, en mi opinión.
patriciostar
vamos, un Polo electrico que acabará costando 40000€
ELtioPIO
El problema o virtud del coche eléctrico es que salvo la batería (de momento) es mucho más económico de fabricar que cualquier coche de combustión y muchos que hasta ahora se han burlado de los que apoyamos y tenemos coche eléctrico se van dar cuenta de lo gilipollas e injustos que han sido.
Forumcars
Lo de siempre. Si pone un precio competitivo podrá competir, si deciden subirse a la parra pues, el model 2, por decir uno de varios, le va a comer la tostada de forma bárbara.
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de RSierraBarajas
Me gustó aún más en persona que en la foto.

Es atractivo, bien proporcionado (un poco alto en comparación con el Seat Ibiza de mi pareja) y muy “sólido”. Estéticamente, parece un Volkswagen, en el buen sentido de la palabra.

Los pasos de rueda están muy marcados, parece mas ancho aún de lo que es (1,80m aprox).

El lateral lo encuentro logrado y conseguido, modernizando el diseño tradicional de Volkswagen, retomando el diseño del Golf, con su característico codo en el pilar C, y una línea de tensión que nace del Pilar C hacia delante que le da bastante dinamismo, pero a la vez se ve limpio.

La parte trasera es agradable, limpia y moderna.

Las luces traseras son finas. El portón juega con las formas y el voladizo trasero súper corto le sienta muy bien.

En general, con dos detalles, el coche parece casi de producción, lo que es algo muy bueno, en mi opinión.
Dónde lo viste shur, me gustaría verlo en vivo también.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Forumcars
Lo de siempre. Si pone un precio competitivo podrá competir, si deciden subirse a la parra pues, el model 2, por decir uno de varios, le va a comer la tostada de forma bárbara.
Menos de 25.000 euros antes de ayudas, 2025, 450km de autonomía, made in Spain, eso es lo que decían constantemente del modelo

Este y el Renault 5 E-Tech serán los que puedan comer la tostada a los coches chinos, coches de un tamaño "europeo", con autonomías aceptables, cargas rápidas y relativamente económicos.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Sergio150FR
Dónde lo viste shur, me gustaría verlo en vivo también.
Hubo un evento de Volkswagen este fin de semana en las cuatro torres en Madrid, pero terminó ayer
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de RSierraBarajas
Hubo un evento de Volkswagen este fin de semana en las cuatro torres en Madrid, pero terminó ayer

Un evento privado?

Sabes si van a ir por bcn también?
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Sergio150FR
Un evento privado?

Sabes si van a ir por bcn también?
Fue público (bajo invitación).

En principio creo que ha sido solo en Madrid.

También estaba el ID.7, del cual subiré impresiones en su post

https://idexperience.es/idstreet
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de RSierraBarajas
Fue público (bajo invitación).

En principio creo que ha sido solo en Madrid.

También estaba el ID.7, del cual subiré impresiones en su post

https://idexperience.es/idstreet
Gracias shur!
jon_ki
huy
Lo de las autonomías sigue siendo una vergüenza
RSierraBarajas
 Apple
Teaser de la versión SUV.

Concept en 2024.

https://forococheselectricos.com/202...ra-espana.html
PoWaLoLa
no se puede usar el movil conduciendo, pero ahora los coches van a venir con tablets para que gestiones todo lo del coche desde ella
Black Label
Cita de PoWaLoLa
no se puede usar el movil conduciendo, pero ahora los coches van a venir con tablets para que gestiones todo lo del coche desde ella
Exacto me parece hasta peligroso
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de PoWaLoLa
Y desde hace 5 años también
r5alpine
Otro movil con ruedas, ya cansa esta gente
Jorge_Lega
Cita de RSierraBarajas
Teaser de la versión SUV.

Concept en 2024.

https://forococheselectricos.com/202...ra-espana.html
A ver cómo lo llaman. En algunos sitios hablan de ID.2 X, pero creo que al final se iban a cargar la nomenclatura ID.

En cualquier caso iremos abriendo otro hilo para tenerlo a parte

EDITO: Acabo de leer que tienen registrada la denominación ID. Roc y que apunta a que ese pueda ser el nombre.
rijden
Va a ser cariiiiiiiiisimo
bielafundida
Trabajar para vivir.
Estéticamente es más chulo que el Golf actual, pero va a tener un precio prohibitivo, lo sabéis de sobra.
Jorge_Lega
Unidad de producción camuflada

https://www.auto-moto.com/citadine/v...n-marche-27958
← A Coches