[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Archicósmico
ForoCoches: Miembro
Cita de hercules1991
Hola, si alguien quiere 25€ al abrirse la cuenta tengo código amigo. MP
¿Me pasas mp con el código? O bueno, el shur que sea más rápido por mp.
kurwo
Cita de ManuMtz
Comisiones de 1€ fijas mas altas que revolut?

Que comisiones son mas altas que revolut que tiene un 1.49% minimo 1.49€ por compra/venta de cryptos? En revolut tienes para las acciones comisión de custodia
En trade 2% de comisión de compra/venta.

Desconocía la comisión de custodia de Revolut, aún así 2% de compra y venta es una pasada, en Kraken por 0,16-0,26% compras/vendes si quieres....
Vacuna
Cita de Archicósmico
¿Me pasas mp con el código? O bueno, el shur que sea más rápido por mp.
Enviado. A ver si soy el más rápido.
Archicósmico
Cita de Vacuna
Enviado. A ver si soy el más rápido.
Lo has sido, shur. Gracias.
Vacuna
Cita de Archicósmico
Lo has sido, shur. Gracias.
Gracias a ti.

Cualquier duda me dices.

Las inversiones que te pida hacer, puede ser comprar una acción de 0,01€ (que más tarde podrás vender).
Archicósmico
Cita de Vacuna
Gracias a ti.

Cualquier duda me dices.

Las inversiones que te pida hacer, puede ser comprar una acción de 1€ (que más tarde podrás vender).
Vale, genial. Una cosa, he probado a meter primero 10 euros con tarjeta, y luego al querer meter otros 90 me salía una comisión del 0,7 %. Resulta que la primera transferencia con tarjeta es gratuita, pero a partir de ahí cobran esa comisión (bastante elevada, a mi parecer). Es algo reseñable a tener en cuenta.

Así que he metido los 90 por transferencia, por lo que tardaré un par de días en cumplir los requisitos.
Vacuna
Cita de Archicósmico
Vale, genial. Una cosa, he probado a meter primero 10 euros con tarjeta, y luego al querer meter otros 90 me salía una comisión del 0,7 %. Resulta que la primera transferencia con tarjeta es gratuita, pero a partir de ahí cobran esa comisión (bastante elevada, a mi parecer). Es algo reseñable a tener en cuenta.

Así que he metido los 90 por transferencia, por lo que tardaré un par de días en cumplir los requisitos.
El primer ingreso es sin comisión independientemente del método de pago.

Para los siguientes ingresos, recomiendo que sea por transferencia, ya que es gratuita.

Para realizar las inversiones: recomiendo comprar una acción cualquiera de 1€, por ejemplo, Amazon.

Cobran 1€ de comisión de compraventa, pero como dan 25€, sale rentable.

Si te pide más de una inversión, pues comprar otra acción de 1€ de Amazon.

Te darán una acción de 25€, que no sé si es aleatoria, o siempre coincide con la que has comprado. Los casos que conozco, ha coincido la empresa de la acción de 1€ y la de 25€.

Y entonces ya si quieres puedes vender todas las acciones de Amazon juntas de una vez, para que solo cobren la comisión de venta una vez.
Archicósmico
Cita de Vacuna
El primer ingreso es sin comisión independientemente del método de pago.

Para los siguientes ingresos, recomiendo que sea por transferencia, ya que es gratuita.

Para realizar las inversiones: recomiendo comprar una acción cualquiera de 1€, por ejemplo, Amazon.

Cobran 1€ de comisión de compraventa, pero como dan 25€, sale rentable.

Si te pide más de una inversión, pues comprar otra acción de 1€ de Amazon.

Te darán una acción de 25€, que no sé si es aleatoria, o siempre coincide con la que has comprado. Los casos que conozco, ha coincido la empresa de la acción de 1€ y la de 25€.

Y entonces ya si quieres puedes vender todas las acciones de Amazon juntas de una vez, para que solo cobren la comisión de venta una vez.
Perfecto, gracias por la información.
ManuMtz
Cita de kurwo
En trade 2% de comisión de compra/venta.

Desconocía la comisión de custodia de Revolut, aún así 2% de compra y venta es una pasada, en Kraken por 0,16-0,26% compras/vendes si quieres....
De donde sacas ese 2%

https://support.traderepublic.com/es...-criptomonedas
xentur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede enviar dinero desde PayPal?

Las cryptos se pueden retirar a una wallet externa?
ManuMtz
Cita de xentur

En su faq pone que no a ambas cosas
SegSegovia
Cuenta premium
En dos días que llegó mi dinero y aún NO LO TENGO DISPONIBLE... la verdad que no me está dando mucha confianza..

Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de xentur

No, ninguna de las dos opciones está disponible.
Vaca
Vaca y Pollito
Osea que pongo dinero en la cuenta y mensualmente me dan los intereses del 4% TAE? O cuándo me dan la remuneración?
Gonzaloaloalo
Sexador de pollos
Buenos días. Andamos planteandonos meter unos ahorros en una cuenta que nos de algo de interés, nada más, y quisiera saber cómo tendría que proceder para hacerlo, si esto luego hay que declararlo a hacienda o si hay algún tipo de cobro relacionado con los movimientos de dinero que pueda haber. Gracias.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Vaca
Osea que pongo dinero en la cuenta y mensualmente me dan los intereses del 4% TAE? O cuándo me dan la remuneración?
Sí, desde el día que ingreses aunque sea 100 euros ya están remunerados al 4% ANUAL, aunque en la app lo ves en diario como va aumentando y el pago te lo hacen mensual.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Gonzaloaloalo
Buenos días. Andamos planteandonos meter unos ahorros en una cuenta que nos de algo de interés, nada más, y quisiera saber cómo tendría que proceder para hacerlo, si esto luego hay que declararlo a hacienda o si hay algún tipo de cobro relacionado con los movimientos de dinero que pueda haber. Gracias.
Pues metes el dinero que quieras (hasta 50.000€ te los remuneran al 4% anual) y ya está, mensualmente te van pagando la parte proporcional y luego en la declaración de la renta los intereses que se te hayan generado los declara al 19% si mal no recuerdo en la casilla 0027.
Póngalo en H
Deberíais explicar en el OP como hay que gestionar la parte de impuestos con hacienda con todo lujo de detalles.
MasticorE
Entonces es el 4% anual, menos el 19% a hacienda que tienes que declarar.

Sería algo así: de 1000% el 4% anual, 40€, si tengo que pagarle el 19% a Hacienda, se te quedan unos 33€ limpios.

He entendido bien o mal? xD
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de MasticorE
Entonces es el 4% anual, menos el 19% a hacienda que tienes que declarar.

Sería algo así: de 1000% el 4% anual, 40€, si tengo que pagarle el 19% a Hacienda, se te quedan unos 33€ limpios.

He entendido bien o mal? xD
Exacto.

Realmente va por tramos con respecto a lo que tienes que declarar de los intereses ganados:
  • Hasta 6.000 euros: 19%
  • Desde 6.000 euros hasta 49.999 euros: 21%
  • Desde 50.000 euros hasta 199.999 euros: 23%
  • Desde 200.000 hasta 300.000 euros: 27%
  • Más de 300.000 euros: 28%
Pero bueno aquí si alguien metiera 50.000€ al 4% sacaría de beneficio bruto 2.000 y quitándoles ese 19% (2000-380) se quedarían en unos 1620 limpios. Eso sí como la cuenta es alemana y está en el extranjero, habría que hacer el 720 (que es simplemente informativo) ya que tienes más de 50.000 en el extranjero.
daniibcn
Cita de SegSegovia
En dos días que llegó mi dinero y aún NO LO TENGO DISPONIBLE... la verdad que no me está dando mucha confianza..

Lo mandaste por tarjeta? Por transferencia suele tardar en estar disponible como mucho un día hábil aunque cuenta para los intereses desde que aparece.
CaptainDO
Desde 2009
Cómo se consigue tener código de referido?
David900
Cita de Pjiniesta
Estoy en tu misma situación shur, voy a esperar un poco y si no lo reporto también.
Me ha llegado asi que calma
David900
Cita de Trade Republic
Si, normalmente si las recibimos inmediatamente y hay que facilitar el BIC. Dime por DM si para mañana no lo recibes y lo escalo.
Me a acabado llegando, solo con el número de cuenta y se me habra asociado como cuenta principal porque también aparece una vinculacion.
Gracias por interesarte y por la ayuda
silgutt
Yo he abierto la cuenta sin ningún problema, pero con un servicio de atención al cliente tan deficiente dificilmente vais a prosperar mucho. He realizado una consulta via app que es el único medio permitido, y tras dos días sigo esperando respuesta. Me planteo no seguir adelante con vosotros la verdad
Pjiniesta
Cita de David900
Me ha llegado asi que calma
Guay shur, a mi me llegó hace un rato también
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Cita de Póngalo en H
Deberíais explicar en el OP como hay que gestionar la parte de impuestos con hacienda con todo lujo de detalles.
This.
Esto interesa
Parada
ForoCoches: Usuario
Si está gente desaparece con el dinero, como habría que proceder?
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Póngalo en H
Pues declaras el beneficio que es el interes y pagas el 19%, igual que con cualquier aumento de patrimonio
Pound
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

Hola, hice un ingreso con tarjeta y además otro ingreso mediante transferencia. A la hora de retirar, me sale como disponible únicamente el importe enviado por transferencia y en el de la tarjeta me pone Pendiente, ¿por qué puede ser? ¿Cuánto tarda en estar disponible? En la cuenta sí que aparece la cantidad total, la suma de lo ingresado con tarjeta y con transferencia.
← A InverForo