[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Porsche_rs2
ForoCoches: Miembro
He leído por ahí que hay letras del tesoro de otros países que están dando un 5% , en ese caso entiendo que sería más seguro e interesante que meter tus ahorros en una cosa tan novedosa como Trade Republic no?

A pesar de que en las letras del tesoro los beneficios sean anuales y no mensuales.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de lamominabo
Esta misma mañana, me la echaron hacia atrás con el título "posiblemente el destinatario no acepte SEPA instantánea, así que para la próxima te hacemos la transferencia a la velocidad de un tren extremeño"

He nombrado al OP para que me lo aclare, pero al poner TradeRepublic en Google solo sale el Op pidiendo perras.

P.D es bromuro, pero espero que el OP me responda
Perdona soy Millenial, que significa OP?

Y no puede Revolut enviar la transferencia normal?

Con que banco asociado tienes la cuenta, Citi, JPM o Deutsche Bank? Asi investigo de mi lado.
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de Trade Republic
Perdona soy Millenial, que significa OP?

Y no puede Revolut enviar la transferencia normal?

Con que banco asociado tienes la cuenta, Citi, JPM o Deutsche Bank? Asi investigo de mi lado.

El OP es el originador del post.

La cuenta vinculada es el BBVA
JACC
Exception;
Creo que me animo, algún shur me pasa referido?? gracias!!

edit: ya tengo referido!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de lamominabo
El OP es el originador del post.

La cuenta vinculada es el BBVA

Pero quieres mandar dinero desde Revolut a Trade, en Trade, tu BIC es de DB, CITI o JPM?
yacoanic
Thuma Dree
Pasen codigo 👀

Edit: Ya tengo, gracias shurs
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Porsche_rs2
He leído por ahí que hay letras del tesoro de otros países que están dando un 5% , en ese caso entiendo que sería más seguro e interesante que meter tus ahorros en una cosa tan novedosa como Trade Republic no?

A pesar de que en las letras del tesoro los beneficios sean anuales y no mensuales.
En Trade Republic se pueden adquirir desde 1€ bonos y letras de gobiernos de varios países. Si filtras por bonos gubernamentales puedes ver los que que tienen una rentabilidad anual mas alta. Rumanía esta a tope, pero rentabilidades elevadas suelen venir asociadas de riesgos más elevados (obviamente)

Te dejo el enlace aqui: https://app.traderepublic.com/browse...ype=government
ALFAyOMEGA
Es normal que pasen dos dias y siga sin activarse la cuenta
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ALFAyOMEGA
Es normal que pasen dos dias y siga sin activarse la cuenta
No, no es. Podrías enviar un email a nuestro equipo de Atención al Cliente?
lamominabo
Cita de Trade Republic

Pero quieres mandar dinero desde Revolut a Trade, en Trade, tu BIC es de DB, CITI o JPM?

Quiero mandar de Revolut a Trade, el BIC de Trade es SOBKDEB2
Donnie Donowitz
Me estoy animando a probar. Algún buen samaritano me manda MP con código? Gracias!
ALFAyOMEGA
Cita de Trade Republic
No, no es. Podrías enviar un email a nuestro equipo de Atención al Cliente?

Ya lo hice
David900
@Trade Republic hice ayer una trasferencia desde Orange bank que son inmediatas, puse el iban alemán de la cuenta de trade y me dejo hacer la transferencia pero no ha llegado a mi cuenta.
Cuanto suele tardar? No recibe transferencias inmediatas?
Lo del Bic que comentais hace falta indicar en la transferencia? CITIDE es el bic
SAJOR

Una duda shur, acabo de abrirme la cuenta y estoy viendo cómo se retirarían los fondos a mi cuenta habitual de nuevo.

Si miro en EFECTIVO, el capital disponible no invertido no coincide con el capital disponible que me indica que puedo retirar.

A qué se debe? Gracias!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de lamominabo
Quiero mandar de Revolut a Trade, el BIC de Trade es SOBKDEB2
Ok, preguntaré internamente pero mientras tanto lo mejor es que hagas una transferencia normal (No instantanea)
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ALFAyOMEGA
Ya lo hice
ok, si para el final del día no te dicen nada, mándame el numero de tu caso por DM y lo muevo internamente.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de David900
@Trade Republic hice ayer una trasferencia desde Orange bank que son inmediatas, puse el iban alemán de la cuenta de trade y me dejo hacer la transferencia pero no ha llegado a mi cuenta.
Lo del Bic que comentais hace falta indicar en la transferencia? CITIDE es el bic
Puedes enviar un email a atención al cliente y si no te dicen nada hoy, mandame tu caso por DM y lo muevo internamente.
ALFAyOMEGA
Cita de Trade Republic
ok, si para el final del día no te dicen nada, mándame el numero de tu caso por DM y lo muevo internamente.

Perfecto
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SAJOR
Una duda shur, acabo de abrirme la cuenta y estoy viendo cómo se retirarían los fondos a mi cuenta habitual de nuevo.

Si miro en EFECTIVO, el capital disponible no invertido no coincide con el capital disponible que me indica que puedo retirar.

A qué se debe? Gracias!
Hola, normalmente es porque tienes transacciones (compras o ventas de acciones o ETF), pendiente de liquidar. Puede ser algo de eso?
daniibcn
Cita de David900
Orange bank solo hace transferencias inmediatas nacionales, desde Pibank si que llegan en 10 min.

Desde Orange me suele tardar un día hábil, tendría que estar esta tarde o mañana por la mañana.
daniibcn
Cita de Trade Republic
Hola, normalmente es porque tienes transacciones (compras o ventas de acciones o ETF), pendiente de liquidar. Puede ser algo de eso?
Yo hoy he hecho tres transferencias y me pone que tengo disponible para retirar el importe de dos, aunque si que cuenta para los intereses ya me ha pasado más veces, en un día hábil se actualiza.
David900
Cita de daniibcn
Orange bank solo hace transferencias inmediatas nacionales, desde Pibank si que llegan en 10 min.

Desde Orange me suele tardar un día hábil.
Ok muchas gracias por la aclaración, entonces voy a esperar antes de volver loco al personal haber si hoy llega, sino mañana les mando email haber que me responden.
Pjiniesta
Cita de David900
Ok muchas gracias por la aclaración, entonces voy a esperar antes de volver loco al personal haber si hoy llega, sino mañana les mando email haber que me responden.
Estoy en tu misma situación shur, voy a esperar un poco y si no lo reporto también.
SAJOR
Cita de Trade Republic
Hola, tengo 1 posición muy pequeña en ETF y 1 posición en la acción que te regalan por un referido. Entiendo que de esas posiciones, ganas o pierdes únicamente sobre lo invertido.

Aparte tengo el capital disponible que transferí posteriormente y que todavía no he llegado a invertir en nada.

Sobre ese capital disponible, parece que no lo tuviera todo disponible..
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SAJOR
Hola, tengo 1 posición muy pequeña en ETF y 1 posición en la acción que te regalan por un referido. Entiendo que de esas posiciones, ganas o pierdes únicamente sobre lo invertido.

Aparte tengo el capital disponible que transferí posteriormente y que todavía no he llegado a invertir en nada.

Sobre ese capital disponible, parece que no lo tuviera todo disponible..
No, no puedes perder más de lo que inviertes (son acciones reales, no derivados ni CFDs).

Es posible que el capital disponible no sea el mismo porque tienes operaciones pendientes.
Steve Jobs
Cita de Donnie Donowitz
Me estoy animando a probar. Algún buen samaritano me manda MP con código? Gracias!
Pásame tu referido si te lo creaste ya, y así vamos haciendo una cadena
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html
Cuándo vuelve a ser gratis meter dinero con tarjeta? Pensaba que sería una operación gratis diaria pero veo que no...
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SegSegovia
Cuándo vuelve a ser gratis meter dinero con tarjeta? Pensaba que sería una operación gratis diaria pero veo que no...
Por ahora no hay expectativas de cambiarlo, no deja de ser un método de pago con coste.

Es posible que incorporemos más métodos de pago en el futuro para poder hacer ingresos instántaneos y sin coste... se viene!
Kiniela
....1x2....
Cita de Steve Jobs
Pásame tu referido si te lo creaste ya, y así vamos haciendo una cadena
Te lo creaste ya? Si me lo pasas seguimos haciendola. Gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Trade Republic
Por ahora no hay expectativas de cambiarlo, no deja de ser un método de pago con coste.

Es posible que incorporemos más métodos de pago en el futuro para poder hacer ingresos instántaneos y sin coste... se viene!
Dónde puedo ver mi referido?
← A InverForo