[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
13-dic-2023 11:41
|
He leído por ahí que hay letras del tesoro de otros países que están dando un 5% , en ese caso entiendo que sería más seguro e interesante que meter tus ahorros en una cosa tan novedosa como Trade Republic no? A pesar de que en las letras del tesoro los beneficios sean anuales y no mensuales. |
13-dic-2023 11:44
|
Esta misma mañana, me la echaron hacia atrás con el título "posiblemente el destinatario no acepte SEPA instantánea, así que para la próxima te hacemos la transferencia a la velocidad de un tren extremeño"
He nombrado al OP para que me lo aclare, pero al poner TradeRepublic en Google solo sale el Op pidiendo perras. P.D es bromuro, pero espero que el OP me responda Y no puede Revolut enviar la transferencia normal? Con que banco asociado tienes la cuenta, Citi, JPM o Deutsche Bank? Asi investigo de mi lado. |
13-dic-2023 11:50
|
Creo que me animo, algún shur me pasa referido?? gracias!! edit: ya tengo referido! |
Editado: 13-dic-2023 11:57 -
13-dic-2023 11:53
![]() Pero quieres mandar dinero desde Revolut a Trade, en Trade, tu BIC es de DB, CITI o JPM? |
13-dic-2023 12:20
|
He leído por ahí que hay letras del tesoro de otros países que están dando un 5% , en ese caso entiendo que sería más seguro e interesante que meter tus ahorros en una cosa tan novedosa como Trade Republic no?
A pesar de que en las letras del tesoro los beneficios sean anuales y no mensuales. Te dejo el enlace aqui: https://app.traderepublic.com/browse...ype=government |
13-dic-2023 13:08
| Me estoy animando a probar. Algún buen samaritano me manda MP con código? Gracias! |
13-dic-2023 13:20
|
@Trade Republic hice ayer una trasferencia desde Orange bank que son inmediatas, puse el iban alemán de la cuenta de trade y me dejo hacer la transferencia pero no ha llegado a mi cuenta. Cuanto suele tardar? No recibe transferencias inmediatas? Lo del Bic que comentais hace falta indicar en la transferencia? CITIDE es el bic |
13-dic-2023 13:32
|
Una duda shur, acabo de abrirme la cuenta y estoy viendo cómo se retirarían los fondos a mi cuenta habitual de nuevo. Si miro en EFECTIVO, el capital disponible no invertido no coincide con el capital disponible que me indica que puedo retirar. A qué se debe? Gracias! |
13-dic-2023 13:51
| Ok, preguntaré internamente pero mientras tanto lo mejor es que hagas una transferencia normal (No instantanea) |
13-dic-2023 13:52
| ok, si para el final del día no te dicen nada, mándame el numero de tu caso por DM y lo muevo internamente. |
13-dic-2023 13:53
|
@Trade Republic hice ayer una trasferencia desde Orange bank que son inmediatas, puse el iban alemán de la cuenta de trade y me dejo hacer la transferencia pero no ha llegado a mi cuenta.
Cuanto suele tardar? No recibe transferencias inmediatas? Lo del Bic que comentais hace falta indicar en la transferencia? CITIDE es el bic |
13-dic-2023 13:54
| Hola, normalmente es porque tienes transacciones (compras o ventas de acciones o ETF), pendiente de liquidar. Puede ser algo de eso? |
13-dic-2023 13:55
|
@Trade Republic hice ayer una trasferencia desde Orange bank que son inmediatas, puse el iban alemán de la cuenta de trade y me dejo hacer la transferencia pero no ha llegado a mi cuenta.
Cuanto suele tardar? No recibe transferencias inmediatas? Lo del Bic que comentais hace falta indicar en la transferencia? CITIDE es el bic Desde Orange me suele tardar un día hábil, tendría que estar esta tarde o mañana por la mañana. |
Editado: 13-dic-2023 13:59 -
13-dic-2023 13:58
| Yo hoy he hecho tres transferencias y me pone que tengo disponible para retirar el importe de dos, aunque si que cuenta para los intereses ya me ha pasado más veces, en un día hábil se actualiza. |
13-dic-2023 14:00
| Ok muchas gracias por la aclaración, entonces voy a esperar antes de volver loco al personal haber si hoy llega, sino mañana les mando email haber que me responden. |
13-dic-2023 14:10
| Estoy en tu misma situación shur, voy a esperar un poco y si no lo reporto también. |
13-dic-2023 14:15
|
Aparte tengo el capital disponible que transferí posteriormente y que todavía no he llegado a invertir en nada. Sobre ese capital disponible, parece que no lo tuviera todo disponible.. |
13-dic-2023 14:19
|
Hola, tengo 1 posición muy pequeña en ETF y 1 posición en la acción que te regalan por un referido. Entiendo que de esas posiciones, ganas o pierdes únicamente sobre lo invertido.
Aparte tengo el capital disponible que transferí posteriormente y que todavía no he llegado a invertir en nada. Sobre ese capital disponible, parece que no lo tuviera todo disponible.. Es posible que el capital disponible no sea el mismo porque tienes operaciones pendientes. |
13-dic-2023 15:25
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html |
13-dic-2023 15:45
|
Es posible que incorporemos más métodos de pago en el futuro para poder hacer ingresos instántaneos y sin coste... se viene! |