[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
13-dic-2023 23:09
| ¿Me pasas mp con el código? O bueno, el shur que sea más rápido por mp. |
Editado: 13-dic-2023 23:31 -
13-dic-2023 23:11
|
Desconocía la comisión de custodia de Revolut, aún así 2% de compra y venta es una pasada, en Kraken por 0,16-0,26% compras/vendes si quieres.... |
13-dic-2023 23:59
|
Gracias a ti. Cualquier duda me dices. Las inversiones que te pida hacer, puede ser comprar una acción de 0,01€ (que más tarde podrás vender). |
Editado: 14-dic-2023 13:55 -
14-dic-2023 00:15
|
Así que he metido los 90 por transferencia, por lo que tardaré un par de días en cumplir los requisitos. |
14-dic-2023 00:20
|
Vale, genial. Una cosa, he probado a meter primero 10 euros con tarjeta, y luego al querer meter otros 90 me salía una comisión del 0,7 %. Resulta que la primera transferencia con tarjeta es gratuita, pero a partir de ahí cobran esa comisión (bastante elevada, a mi parecer). Es algo reseñable a tener en cuenta.
Así que he metido los 90 por transferencia, por lo que tardaré un par de días en cumplir los requisitos. Para los siguientes ingresos, recomiendo que sea por transferencia, ya que es gratuita. Para realizar las inversiones: recomiendo comprar una acción cualquiera de 1€, por ejemplo, Amazon. Cobran 1€ de comisión de compraventa, pero como dan 25€, sale rentable. Si te pide más de una inversión, pues comprar otra acción de 1€ de Amazon. Te darán una acción de 25€, que no sé si es aleatoria, o siempre coincide con la que has comprado. Los casos que conozco, ha coincido la empresa de la acción de 1€ y la de 25€. Y entonces ya si quieres puedes vender todas las acciones de Amazon juntas de una vez, para que solo cobren la comisión de venta una vez. |
14-dic-2023 00:22
|
El primer ingreso es sin comisión independientemente del método de pago.
Para los siguientes ingresos, recomiendo que sea por transferencia, ya que es gratuita. Para realizar las inversiones: recomiendo comprar una acción cualquiera de 1€, por ejemplo, Amazon. Cobran 1€ de comisión de compraventa, pero como dan 25€, sale rentable. Si te pide más de una inversión, pues comprar otra acción de 1€ de Amazon. Te darán una acción de 25€, que no sé si es aleatoria, o siempre coincide con la que has comprado. Los casos que conozco, ha coincido la empresa de la acción de 1€ y la de 25€. Y entonces ya si quieres puedes vender todas las acciones de Amazon juntas de una vez, para que solo cobren la comisión de venta una vez. |
14-dic-2023 08:18
|
Se puede enviar dinero desde PayPal? Las cryptos se pueden retirar a una wallet externa? |
14-dic-2023 09:07
En dos días que llegó mi dinero y aún NO LO TENGO DISPONIBLE... la verdad que no me está dando mucha confianza..
|
14-dic-2023 10:32
| Osea que pongo dinero en la cuenta y mensualmente me dan los intereses del 4% TAE? O cuándo me dan la remuneración? |
14-dic-2023 10:39
| Buenos días. Andamos planteandonos meter unos ahorros en una cuenta que nos de algo de interés, nada más, y quisiera saber cómo tendría que proceder para hacerlo, si esto luego hay que declararlo a hacienda o si hay algún tipo de cobro relacionado con los movimientos de dinero que pueda haber. Gracias. |
14-dic-2023 11:09
| Sí, desde el día que ingreses aunque sea 100 euros ya están remunerados al 4% ANUAL, aunque en la app lo ves en diario como va aumentando y el pago te lo hacen mensual. |
14-dic-2023 11:14
|
Buenos días. Andamos planteandonos meter unos ahorros en una cuenta que nos de algo de interés, nada más, y quisiera saber cómo tendría que proceder para hacerlo, si esto luego hay que declararlo a hacienda o si hay algún tipo de cobro relacionado con los movimientos de dinero que pueda haber. Gracias.
|
14-dic-2023 11:25
| Deberíais explicar en el OP como hay que gestionar la parte de impuestos con hacienda con todo lujo de detalles. |
14-dic-2023 11:29
|
Entonces es el 4% anual, menos el 19% a hacienda que tienes que declarar. Sería algo así: de 1000% el 4% anual, 40€, si tengo que pagarle el 19% a Hacienda, se te quedan unos 33€ limpios. He entendido bien o mal? xD |
14-dic-2023 11:37
|
Realmente va por tramos con respecto a lo que tienes que declarar de los intereses ganados:
|
Editado: 14-dic-2023 11:45 -
14-dic-2023 12:18
| Lo mandaste por tarjeta? Por transferencia suele tardar en estar disponible como mucho un día hábil aunque cuenta para los intereses desde que aparece. |
14-dic-2023 13:35
|
Gracias por interesarte y por la ayuda |
14-dic-2023 14:06
| Yo he abierto la cuenta sin ningún problema, pero con un servicio de atención al cliente tan deficiente dificilmente vais a prosperar mucho. He realizado una consulta via app que es el único medio permitido, y tras dos días sigo esperando respuesta. Me planteo no seguir adelante con vosotros la verdad |
14-dic-2023 15:18
| Pues declaras el beneficio que es el interes y pagas el 19%, igual que con cualquier aumento de patrimonio |
14-dic-2023 16:31
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html Hola, hice un ingreso con tarjeta y además otro ingreso mediante transferencia. A la hora de retirar, me sale como disponible únicamente el importe enviado por transferencia y en el de la tarjeta me pone Pendiente, ¿por qué puede ser? ¿Cuánto tarda en estar disponible? En la cuenta sí que aparece la cantidad total, la suma de lo ingresado con tarjeta y con transferencia. |