Yamaha Nmax

Loocked.
ForoCoches: Miembro
Cita de Skyline FC
¿Cada cuantos km le haces la revisión shur?. Yo de momento llevo 13.000km y la llevo cada 6.000km como dice el manual, pero no sé, se me hacen demasiados km para el aceite.
Cada 6000 km como dice el manual. Lo que no quita que entre medias rellene con aceite dependiendo del uso.

Hay veces que aguanto sin rellenar entre revisión y revisión y otras que tengo que rellenar yo mismo si o si.

Una garrafa dura bastante

En nuestra cilindrada es crucial vigilar el aceite
Skyline FC
Cita de Loocked.
Cada 6000 km como dice el manual. Lo que no quita que entre medias rellene con aceite dependiendo del uso.

Hay veces que aguanto sin rellenar entre revisión y revisión y otras que tengo que rellenar yo mismo si o si.

Una garrafa dura bastante

En nuestra cilindrada es crucial vigilar el aceite
A ok, gracias por contestar, si yo estoy igual, cuando veo que le falta algo de aceite le voy echando, pero me estaba dando la paranoia de hacerle los cambios de aceite cada 3000km por curarme en salud, pero vamos que visto lo visto con vigilar el aceite es suficiente. Como curiosidad ¿en tu taller le echan el Yamalube de Yamaha?, no hablan muy bien de el, pero yo de momento como la estoy llevando al servicio oficial es el que usan. Muchas gracias shur.
Loocked.
Cita de Skyline FC
A ok, gracias por contestar, si yo estoy igual, cuando veo que le falta algo de aceite le voy echando, pero me estaba dando la paranoia de hacerle los cambios de aceite cada 3000km por curarme en salud, pero vamos que visto lo visto con vigilar el aceite es suficiente. Como curiosidad ¿en tu taller le echan el Yamalube de Yamaha?, no hablan muy bien de el, pero yo de momento como la estoy llevando al servicio oficial es el que usan. Muchas gracias shur.
Pues la verdad que ni idea. A ver si me acuerdo de preguntarle la próxima vez
Skyline FC
Cita de Loocked.
Pues la verdad que ni idea. A ver si me acuerdo de preguntarle la próxima vez
Ok, gracias.
pollagrande10
Buenas shures. Estoy interesado en la nmax. He dudado entre varias, pero tengo claro que quiero la nmax. He ido a varios conces a preguntar y tengo que pagar 3.800 más 200 de matriculación. Con financiación, se va a 4.500€ y me parece excesivo. He intentado regatear y nada. Imposible. En todos es como si me hicieran un favor en vez de yo a ellos. ¿Qué pensais?
cawendiorr
Que a ese precio tienes la sh, que tampoco te la van a negociar, pero es mejor, echa un ojo a horquilla, pinzas, etc y verás las diferencias. Encima la sh te viene con el baúl de apertura sin llave.
Puede ser que no te guste y no te la compres aún a igualdad de precio, pero los de Yamaha están yamaharas poniendo esa moto a ese precio. Igual que hacen con la mt07, por ejemplo.
oreca97
Cita de Loocked.
Justo ayer pasé la revision de los 54.000 km sin incidencias. Funcionando como el 1º día.

Muy contento con la pequeñaja

¿ Hay alguien que me gane en km totales?

Como siempre adjunto foto para futuros navegantes. Me cobraron 249,20 €

Más o menos cuánto te suelen salir las revisiones que son de cambio de aceite? En la Yamaha donde compré la moto me salen unos 90€ cada una

En kilómetros me ganas por paliza 😂, llevo 6600km desde que la compré en enero y eso que enero y febrero no hice tantos por el rodaje, pero hay meses que le puedo llegar a hacer 1000km sin problemas

Cita de pollagrande10
Buenas shures. Estoy interesado en la nmax. He dudado entre varias, pero tengo claro que quiero la nmax. He ido a varios conces a preguntar y tengo que pagar 3.800 más 200 de matriculación. Con financiación, se va a 4.500€ y me parece excesivo. He intentado regatear y nada. Imposible. En todos es como si me hicieran un favor en vez de yo a ellos. ¿Qué pensais?

La NMax se vende sola, es muy difícil regatear, si acaso esperar a que hayan acumulado stock en el concesionario y las tengan que vender, así te ahorrarías como mucho la matriculación
pollagrande10
Cita de oreca97
Más o menos cuánto te suelen salir las revisiones que son de cambio de aceite? En la Yamaha donde compré la moto me salen unos 90€ cada una

En kilómetros me ganas por paliza , llevo 6600km desde que la compré en enero y eso que enero y febrero no hice tantos por el rodaje, pero hay meses que le puedo llegar a hacer 1000km sin problemas

La NMax se vende sola, es muy difícil regatear, si acaso esperar a que hayan acumulado stock en el concesionario y las tengan que vender, así te ahorrarías como mucho la matriculación
Por insistir mucho, me regalaban la manta. Jaja. Para lo que teneis la nmax, me podeis dar una aproximación de gastos que conlleva? Rollo, 150-200 de seguro, revision a los 6mil km son 'x'€, etc... Muchas gracias!!
oreca97
Cita de pollagrande10
Por insistir mucho, me regalaban la manta. Jaja. Para lo que teneis la nmax, me podeis dar una aproximación de gastos que conlleva? Rollo, 150-200 de seguro, revision a los 6mil km son 'x'€, etc... Muchas gracias!!
Las 2 revisiones (1000 y 6000) que le he hecho han sido 90€ cada una; el seguro 320€ entre el seguro a Terceros y el Yamaha Reestreno Plus; cada depósito de gasolina me sale entre 8,50-10€ y me suele dar para unos 220-240 km
Si le pones un baúl, yo puse uno de GIVI de 37 litros y me salió por 240€, se lo monté yo sin demasiada dificultad
Loocked.
Cita de oreca97

Pues más o menos, la última incluyendo pastillas de freno me salía por eso aprox.
rockretro
Me toca sustituir la batería, la moto arranca pero le cuesta un poco más que antes y en vez de arrancar del tirón tarda un segundillo más, a veces a la segunda.

Alguien conoce marcas de baterías de confianza? La Yuasa que viene de serie cuesta 80 eurazos por Internet, he visto modelos equivalentes por 30-35€.

Cambiarla es quitar dos tornillos para abrir la tapa, dos tornillos para quitar los bornes y listo. La sacas, metes la otra, cuatro tornillos y a correr.

A ver si alguien la ha cambiado y me echa una mano antes de que me deje tirado algún día.
cawendiorr
Ayer mismo eché una mano a un vecino con una Beverly de 1 año y una yuasa de 10ah nada menos, le paso el polímetro.... No llega a 2v. Con esto no quiero decir nada, pero para gastarse 100 euros en una yuasa prefiero gastar 50 en una normal y cambiarla a los 5 años si hace falta. De hecho en la CBR puse una fulbat de gel hace 6 años y ahí sigue.
Respecto al cambio, son 2 tornillos pero respeta el orden de conexión. Se quita primero el negativo, y al montar, el negativo se monta el último. Las scooter suelen ir todas rodeadas de plástico, pero por si acaso.
oreca97
Estoy pensando en ponerle una cúpula alta. Sería un cambio a mejor o me ahorro el dinero y sigo con la original baja? Sería una de Puig que es un poco más alta que la original de Yamaha
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Loocked.
Justo ayer pasé la revision de los 54.000 km sin incidencias. Funcionando como el 1º día.

Muy contento con la pequeñaja

¿ Hay alguien que me gane en km totales?

Como siempre adjunto foto para futuros navegantes. Me cobraron 249,20 €

Yo llevo 32.000km y con ruedas de origen la mia es de 2019, llevo aceite 5w30 de coche xD Hiciste reglaje de válvulas alguna vez o cadena de motor?
RonnieOSullivan
Alguien tiene la nmax155? Hay algún sitio donde se hable de ella?
La tengo y necesito una batería nueva
Skyline FC
Cita de RonnieOSullivan
Alguien tiene la nmax155? Hay algún sitio donde se hable de ella?
La tengo y necesito una batería nueva

Hasta donde yo sé es la misma que la 125 pero con cilindro y pistón de 155. No creo ni que tengan un manual de usuario distinto. . Pero vamos esto desde la barra del bar te lo digo, por lo que he leído, todo igual.
RonnieOSullivan
Cita de Skyline FC
Hasta donde yo sé es la misma que la 125 pero con cilindro y pistón de 155. No creo ni que tengan un manual de usuario distinto. . Pero vamos esto desde la barra del bar te lo digo, por lo que he leído, todo igual.
Entonces la batería puede ser la misma?
No sé cuál comprar sin que me atraque la casa de Yamaha.
Skyline FC
Cita de RonnieOSullivan
Entonces la batería puede ser la misma?
No sé cuál comprar sin que me atraque la casa de Yamaha.
Seguro que es la misma, de todas formas encontré este manual, a falta de saber de que año es tu moto.

https://www.manualpdf.es/yamaha/nmax-155-2021/manual
cawendiorr
Una fulbat de gel, en la referencia que toque a tu moto. Dan buen resultado en general, la compras por internet, la pones y te olvidas. Sólo hay que esperar el orden de conexión y desconexión. Se desconecta primero el negativo y luego el positivo, y en la nueva se pone primero el positivo y después el negativo
RonnieOSullivan
Cita de Skyline FC
Seguro que es la misma, de todas formas encontré este manual, a falta de saber de que año es tu moto.

https://www.manualpdf.es/yamaha/nmax-155-2021/manual
Muchísimas gracias!
Ya vi que es YTZ7V. Ahora a ver si la encuentro bien de precio.
405-Mi16
Cita de oreca97
Las 2 revisiones (1000 y 6000) que le he hecho han sido 90€ cada una; el seguro 320€ entre el seguro a Terceros y el Yamaha Reestreno Plus; cada depósito de gasolina me sale entre 8,50-10€ y me suele dar para unos 220-240 km
Si le pones un baúl, yo puse uno de GIVI de 37 litros y me salió por 240€, se lo monté yo sin demasiada dificultad
las revisiones las haces en conce oficial?
cawendiorr
Cita de RonnieOSullivan
Muchísimas gracias!
Ya vi que es YTZ7V. Ahora a ver si la encuentro bien de precio.
En fulbat la referencia sería ftz7v
RonnieOSullivan
Cita de cawendiorr
En fulbat la referencia sería ftz7v
Muchísimas gracias!
Me acabas de ahorrar un dinero, jaja
oreca97
Cita de 405-mi16
las revisiones las haces en conce oficial?
405-Mi16
Cita de oreca97
pues no están mal de precio
oreca97
Cita de 405-Mi16
pues no están mal de precio
Subo las 2 facturas de las revisiones que tengo, por si alguno quiere comparar
1000km

6000km
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de pollagrande10
Yo pagué 3000e con financiación al 0 en 2019.. menudo subidon..
405-Mi16
Buenas shures,

Estoy mirando alguna moto de 125cc de marca fiable, concretamente Yamaha u Honda, y he visto una Nmax del 2019 con 14.000 vendida por concesionario oficial Yamaha por 2.500€.

Link: https://www.milanuncios.com/scooters...-504651136.htm

Tiene la ITV pasada hasta 2026 e incluye baúl de 39l y soporte original Yamaha.

Os parece buen precio? La verdad es que estoy entre la Nmax y la PCX, y no sé por cual de ellas decidirme la verdad...

Gracias!
cawendiorr
Cita de 405-Mi16
Buenas shures,

Estoy mirando alguna moto de 125cc de marca fiable, concretamente Yamaha u Honda, y he visto una Nmax del 2019 con 14.000 vendida por concesionario oficial Yamaha por 2.500€.

Link: https://www.milanuncios.com/scooters...-504651136.htm

Tiene la ITV pasada hasta 2026 e incluye baúl de 39l y soporte original Yamaha.

Os parece buen precio? La verdad es que estoy entre la Nmax y la PCX, y no sé por cual de ellas decidirme la verdad...

Gracias!
Motivo para elegir entre estas 2? Hay límite de presupuesto? Según me contestes te propongo otra y te lo argumento
405-Mi16
Cita de cawendiorr
Motivo para elegir entre estas 2? Hay límite de presupuesto? Según me contestes te propongo otra y te lo argumento
Hola shur,

Pues queria comprar una moto de una marca reconocida, fiable y que no de problemas.
← A Motos