DRAGON'S DOGMA II - Primer tráiler hasta la fecha
03-dic-2023 01:06
| Guapísimo el trailer, qué putas ganas le tengo siendo el 1 un puto juegazo espectacular |
Editado: 03-dic-2023 01:11 -
04-dic-2023 12:48
|
Bueno shurs, pues después de dejar abandonado el primero a las 6 horas o así, hará un año, voy a darle una oportunidad de nuevo al juego. Empecé ayer una partida, con la clase de dagas y arcos. Quería preguntaros, queridos shurmanos ¿es normal hacer tan poco daño? He hecho varias secundarias, he comprado armas mejores que las iniciales e iba con 3 peones (una guerrero que ponga el pecho y dos magos). Total, que bajo a los pozos del pueblo pesquero inicial, y me ha costado Dios y ayuda cargarme a los... ¿hombres-lagarto? Tuve que atacarles 1 a 1, porque como se juntasen 3 nos reventaban. Saludos |
Editado: 04-dic-2023 12:52 -
04-dic-2023 12:59
| Pintaza de juego, igual me pillo el 1 antes... para saber de que va la historia y tal. |
04-dic-2023 13:02
|
Bueno shurs, pues después de dejar abandonado el primero a las 6 horas o así, hará un año, voy a darle una oportunidad de nuevo al juego.
Empecé ayer una partida, con la clase de dagas y arcos. Quería preguntaros, queridos shurmanos ¿es normal hacer tan poco daño? He hecho varias secundarias, he comprado armas mejores que las iniciales e iba con 3 peones (una guerrero que ponga el pecho y dos magos). Total, que bajo a los pozos del pueblo pesquero inicial, y me ha costado Dios y ayuda cargarme a los... ¿hombres-lagarto? Tuve que atacarles 1 a 1, porque como se juntasen 3 nos reventaban. Saludos El equipo que yo llevaba era mi peón, el que yo creé, mago, con dos hechizos curativos (el que recupera vida y el que elimina estados), dos hechizos para encantar armas y dos hechizos ofensivos de daño directo. Y contrataba dos peones guerreros, uno tipo tanque y otro tipo daño. A la hora de pelear con mi personaje dejaba que los peones contratados fueran a la cabeza y yo, o bien pegaba de lejos con el arco (que cuando vas mal de vida te puedes retirar del combate, recuperarte, y seguir pegando), o rodeaba a los enemigos para atacarles por la espalda. Con enemigos grandes podías subir a su espalda y pegar desde ahí. El no llevar un guerrero puro es no atacar directamente, sino buscar la forma de atacar. |
04-dic-2023 13:52
|
Estoy rejugando el primero, que me lo pasé en Xbox 360 y ahora en PC y jesús bendito, vaya juegazo, no destaca especialmente en nada, pero vicia cosa mala, ligerito y divertido, como tiene que ser. Ansia viva de jugar al 2. |
04-dic-2023 14:41
| Hay algun shur que me pueda resumir de que se trata este juego? no tengo ganas de encontrarme con el enesimo intento de darksouls, estoy muy quemado de ese genero. |
04-dic-2023 22:43
|
La historia y personajes del 1 son lo de menos porque es bastante tipicorra y los bichos son muy planos, pero el universo es muy rico y en el tercio final de juego pasa una cosa que me parece de lo más chulo que he visto en la historia de los videojuegos. El juego comienza contigo como un campesino más de un pueblo marinero, que es atacado por un dragón (junto a su pueblo). Éste te arrebata el corazón y comienzas un viaje (porque sí, sigues vivo después de eso ) junto a unos peones, que son seres de otras dimensiones que te ayudan como fieles esbirros, para recuperar tu corazón y vencer al dragón. Luego la trama se va complicando, obviamente, pero es lo de menos.No creo que sea muy necesario jugar al primero por tema de que te vayas a perder en la historia, pero sí es muy recomendable porque es uno de los mejores ARPGs jamás creados. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-dic-2023 22:48
|
No es estilo Souls. Jugablemente es más como un Monster Hunter pero más "rolero". Es un ARPG en el que la exploración se ve muy recompensada y los combates son desafiantes pero justos. No es un juego que te ponga trampas para subir la dificultad artificialmente.
La historia y personajes del 1 son lo de menos porque es bastante tipicorra y los bichos son muy planos, pero el universo es muy rico y en el tercio final de juego pasa una cosa que me parece de lo más chulo que he visto en la historia de los videojuegos. El juego comienza contigo como un campesino más de un pueblo marinero, que es atacado por un dragón (junto a su pueblo). Éste te arrebata el corazón y comienzas un viaje (porque sí, sigues vivo después de eso ) junto a unos peones, que son seres de otras dimensiones que te ayudan como fieles esbirros, para recuperar tu corazón y vencer al dragón. Luego la trama se va complicando, obviamente, pero es lo de menos.No creo que sea muy necesario jugar al primero por tema de que te vayas a perder en la historia, pero sí es muy recomendable porque es uno de los mejores ARPGs jamás creados. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-ene-2024 07:44
|
Nuevo gameplay,que si bien se ve espectacular el sistema de combate parece que no ha evolucionado demasiado y salvo el arquero,sera un machacabotones....Lastima porque Capcom con Monster hunter y DMC ha demostrado hacer sistemas de combate complejos y satisfactorios. |
04-ene-2024 13:27
| Este no me lo sabia, de repente a entrado en mi radar derrapando a toda mecha este juego. |
19-ene-2024 18:00
| Pille el dark arise pq en su dia no jugue (no entiendo como se me pasó). De momento me encanta, jugaré al 2 seguro. |
27-ene-2024 08:11
|
10 horas de Dragon's Dogma 2 por IGN https://es.ign.com/dragons-dogma-ii/...jugar-10-horas Cosas interesantes: - En primer lugar, no hay más tableros de misiones, no hay marcadores que aparezcan sobre las cabezas de las personas que te permitan saber quién tiene una misión, y cualquier tipo de símbolo colocado en tu mapa para informarte de los puntos de interés se mantiene al mínimo. Como tal, dependerás de tus peones y NPC para que te guíen a través del mundo de Dragon's Dogma 2. La mayoría de las veces, los NPC serán los que se acercarán a ti con oportunidades para misiones secundarias, en lugar de ser al revés. Los peones también señalarán objetos de interés, como estatuas peculiares, rocas que pueden destruirse para encontrar un camino que conduzca al tesoro, o si ya conocen una misión del juego de su propietario, te guiarán directamente hacia ellas si les das el visto bueno.
- A diferencia del primer juego, en el que desbloqueabas Vocaciones avanzadas simplemente subiendo de nivel las básicas, las dos Vocaciones avanzadas en realidad se desbloquean mediante una misión. Después de visitar el gremio de vocaciones, me dieron la misión de recuperar una gran espada y un bastón, y después de hacerlo, desbloqueé las vocaciones de guerrero y hechicero. No sé si todos se desbloquearán de esta manera, y no tuve la oportunidad de desbloquear ninguno de los híbridos como Lancero Místico o Arquero Mágico, pero definitivamente me gustó la idea de no tener que grindear vocaciones para desbloquear otras. - El mundo abierto de Dragon's Dogma 2 es enorme, aproximadamente cuatro veces más grande que el ya de por sí enorme mapa del primer juego. - El viaje rápido es muy limitado, como en el primer juego. Sólo se puede viajar rápido entre Cristales de Puerto descubiertos, y cada vez que lo haces, debes gastar una "Ferrystone", que son objetos muy valiosos que no son baratos ni fáciles de encontrar. Otra opción para desplazarte es usar una Carreta de Bueyes, que es relativamente barata, pero está limitada porque no puedes elegir a dónde viajar. El principal que encontré sólo iba de la capital, Verworth, a la Ciudad del Puesto de Control, que estaba muy al oeste. También hay que tener en cuenta que los carros tirados por bueyes no son una forma completamente segura de viajar, ya que suelen sufrir emboscadas de todo tipo de bestias. |
27-ene-2024 17:18
|
10 horas de Dragon's Dogma 2 por IGN
https://es.ign.com/dragons-dogma-ii/...jugar-10-horas Cosas interesantes: Que la gracia de mí sea con todos vosotros. ![]() Espero que pongan caballos o alguna forma de desplazarse más rápida, porque en el primero andar todo a por se podía volver tedioso durante la primera partida. En las siguientes, a medida que colocabas cristales ya cambiaba. |
27-ene-2024 17:26
|
10 horas de Dragon's Dogma 2 por IGN
https://es.ign.com/dragons-dogma-ii/...jugar-10-horas Cosas interesantes: Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Lo apunto para verlo mañana, lo que he visto en su web tiene pinta de puto juegazo, malamente hablando Por favor, compre su licencia de WinRAR |
27-ene-2024 21:29
|
Mira que he viciado al dragons dogma y creo que no tienen nada que ver los juegos que mencionas. Para empezar tienes acompañantes, si mueres no pierdes nada y no cazas ninguna criatura en multijugador, entre otras diferencias de los juegos que mencionas, por no hablar del sistema de combate y progresión que no tiene nada que ver. Son juegos completamente diferentes. Se parecen en que son en tercera persona y tu pj lleva una espada |
27-ene-2024 21:30
|
Mira que he viciado al dragons dogma y creo que no tienen nada que ver los juegos que mencionas.
Para empezar tienes acompañantes, si mueres no pierdes nada y no cazas ninguna criatura en multijugador, entre otras diferencias de los juegos que mencionas, por no hablar del sistema de combate y progresión que no tiene nada que ver. Son juegos completamente diferentes. |
29-ene-2024 10:28
|
Lo de Monster Hunter.... bueno, supongo que porque matas monstruos grandes. Lo de Dark Souls no hay por donde pillarlo. Huevo y castaña. Sin acritud. |
29-ene-2024 10:56
| Lo de los 30fps en consolas de este juego es una coña mala. Tan difícil es implementar un modo rendimiento? Muchos preferimos la fluidez antes que 4 pijadas gráficas más. |
) junto a unos peones, que son seres de otras dimensiones que te ayudan como fieles esbirros, para recuperar tu corazón y vencer al dragón. Luego la trama se va complicando, obviamente, pero es lo de menos.