He pillado una Lavadora de 2 Ruedas y Respondo Preguntas (Silence S01+)

dondidom
ForoCoches: Miembro
Cita de Pabloladen
Buenas, te comento. No se donde se encuentran los WC que gastan 2,5L xD. Puede que no tengan las mismas prestaciones/almacenaje que la Forza/Silence o puede también, que en mi caso por mi corpulencia (peso/altura), forma de conducción y trayectos, no se cumplan los 2,5L.

En mi caso personal, el último parcial de 5.000km de mi Forza 125 fue 3,7L y en los 28.500km nunca lo vi por debajo de 3,5L.

Entre 2,1 y 2,5 me consume. Los últimos 11 mil km me avalan.

Si en algún momento me sube a una media de 3,5 la llevo al taller.
cawendiorr
Yo he llegado a hacer 2.2 si no abro en los semáforos como si me persiguieran. Pero encima un colega mío se ha comprado la de este año, que cambia el motor a euro 5, y si bien está más amariconada todavía, está haciendo consumos de 2l en rodaje. Son reales porque en un tanque tan pequeño, rellenas y cuadra perfectamente los l con los kmEdito: un amigo tiene la adv350 con consumo 3.7 y lo considera alto.
Te pido disculpas shur, ya no te ensucio más el hilo
fromthenorth
Cita de cawendiorr
Yo he llegado a hacer 2.2 si no abro en los semáforos como si me persiguieran. Pero encima un colega mío se ha comprado la de este año, que cambia el motor a euro 5, y si bien está más amariconada todavía, está haciendo consumos de 2l en rodaje. Son reales porque en un tanque tan pequeño, rellenas y cuadra perfectamente los l con los kmEdito: un amigo tiene la adv350 con consumo 3.7 y lo considera alto.
Te pido disculpas shur, ya no te ensucio más el hilo
Es que no sólo eso, yo tengo una 900cc de 55cv y mi consumo haciendo rutas y ciudad no sube de 4,3l

Los consumos en los motores modernos son de risa, incluso en motos de >100cv
Pabloladen
Enfermero En Ruta
El consumo en motos potentes depende mucho de lo que le pises. En mi GS paso de 4.5 a 5.5 al conducir “alegre”, o mas…

Como curiosidad, me consumía alguna décima mas al estar capada por el A2 que cuando la descape, misterios
yaquituya
En Barcelona están las Seat Mo que son clones de la silence01...
Estaba mirando de comprar una porque en su web tienen sección de motos KM0.... Y salen por 3250 pero veo que son MY21.
He leído que comentas que había problemas con esos modelos???
Que clase de problemas??
H@DeX
Volando voy volando vengo
Cita de fromthenorth
Es que no sólo eso, yo tengo una 900cc de 55cv y mi consumo haciendo rutas y ciudad no sube de 4,3l

Los consumos en los motores modernos son de risa, incluso en motos de >100cv
Yo tengo una 900cc de 100cv y en ciudad/interurbano atascado me hace 3,7-3,8l... de ruta aún dandole algo sobre 4-4,4l y de viaje con el topcase+maletas+bolsa 40L a tope como un puto camion sube a 4,7l.

Sigo flipando con el consumo de los nuevos motores.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Greybeard
La CE04:

https://www.bmw-motorrad.es/es/model...lity/ce04.html

Y antes tenía otra, la C Evolution:

https://www.electromotos.net/marcas/...d/c-evolution/

Otra cuestión diferente es que son raras de ver en la calle, pero sí que las pueden llevar los convalidados como si fueran "125".
12.000 euracos la CE04... Póngame dos...
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de yaquituya
En Barcelona están las Seat Mo que son clones de la silence01...
Estaba mirando de comprar una porque en su web tienen sección de motos KM0.... Y salen por 3250 pero veo que son MY21.
He leído que comentas que había problemas con esos modelos???
Que clase de problemas??
No es que existan problemas como tal, pero lo han ido mejorando año a año, ya que piensas que la empresa empezó en 2019, por lo que van puliendo año tras año.

Respecto a las Seat, el problema que tienen en el postventa, ya que depende 100% de Silence y no suelen tener ni idea (a parte que suelen tener revisiones mas caras por ser Seat...)

Las diferencias son temas estéticos, alarma sonora en la Silence y Ohlins en la Seat Performance

Otra diferencia que me parece muy importante es el conector de carga. Parece una gilipollez, pero en la Seat lo tienes en la "carroceria", por lo que cualquier puede desconectarte la carga/robarte el cable. En la Silence lo tienes debajo del asiento, y lo sacas al exterior por un pequeño hueco.

Luego los asientos cambian un poco y ya tema de colores.
yaquituya
Cita de Pabloladen
No es que existan problemas como tal, pero lo han ido mejorando año a año, ya que piensas que la empresa empezó en 2019, por lo que van puliendo año tras año.

Respecto a las Seat, el problema que tienen en el postventa, ya que depende 100% de Silence y no suelen tener ni idea (a parte que suelen tener revisiones mas caras por ser Seat...)

Las diferencias son temas estéticos, alarma sonora en la Silence y Ohlins en la Seat Performance

Otra diferencia que me parece muy importante es el conector de carga. Parece una gilipollez, pero en la Seat lo tienes en la "carroceria", por lo que cualquier puede desconectarte la carga/robarte el cable. En la Silence lo tienes debajo del asiento, y lo sacas al exterior por un pequeño hueco.

Luego los asientos cambian un poco y ya tema de colores.
Entiendo las mejoras, pros y contras... pero también hay que valorar sobre el precio... 3250 euros, creo que está bien.

Me preocupa que no va a tener un uso diario, más bien muy esporádico... lo digo por la bateria.
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de yaquituya
Entiendo las mejoras, pros y contras... pero también hay que valorar sobre el precio... 3250 euros, creo que está bien.

Me preocupa que no va a tener un uso diario, más bien muy esporádico... lo digo por la bateria.
Te has fijado si es con batería en propiedad o de alquiler?

Respecto a la batería, con una carga completa al mes aseguras mantener la garantía
yaquituya
Cita de Pabloladen
Te has fijado si es con batería en propiedad o de alquiler?

Respecto a la batería, con una carga completa al mes aseguras mantener la garantía
Es batería de propiedad, transporte y cambio de nombre.

en conce silence está a 5200 menos el plan moves..
Pasaré esta semana a ver..
Murdoc
Hay versión con abs de esta moto?
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Pues la moto va a cumplir un mes con los 1.000km correspondientes

Toca revisión de rodaje (que me la dieron al negociar), a los 1.500km

Cita de yaquituya
Es batería de propiedad, transporte y cambio de nombre.
en conce silence está a 5200 menos el plan moves..
Pasaré esta semana a ver..
Ya nos cuentas

Cita de Murdoc
Hay versión con abs de esta moto?

Desgraciadamente no
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Como curiosidad (y un nuevo ahorro), no lleva batería de 12v, sino que va integrada en la propia batería de la moto

Me acabo de enterar hoy xD
Eluniverso
►►►►►►►
Batería trolley XD

Lo siento, tengo 6años mentales
Jaymzx
What is lol?
Cita de Pabloladen
Como curiosidad (y un nuevo ahorro), no lleva batería de 12v, sino que va integrada en la propia batería de la moto

Me acabo de enterar hoy xD
Y cuando quitas la batería para cargarla, ¿no pierde ningún dato tipo hora, fecha, contadores, etc?

Porque si no lo hace, algún tipo de batería auxiliar llevará, aunque sea una pila.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
No entiendo los consumos que poneis... cuando mi 750 consume 4 en ciudad yendo fuertecito
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Jaymzx
Y cuando quitas la batería para cargarla, ¿no pierde ningún dato tipo hora, fecha, contadores, etc?

Porque si no lo hace, algún tipo de batería auxiliar llevará, aunque sea una pila.
Tiene una pila para no perder eso y que siga funcionando el localizador gps y los avisos de movimiento (que no alarma, la alarma acústica/intermitentes lo “pierdes”)
Jaymzx
What is lol?
Cita de Pabloladen
Tiene una pila para no perder eso y que siga funcionando el localizador gps y los avisos de movimiento (que no alarma, la alarma acústica/intermitentes lo “pierdes”)
Imaginaba, pues interesante shur
rubiio
Cuota pagada ✔
Este modelo en concreto lo suelo coger con Acciona (motosharing) en Madrid y son mucho más potentes de lo que parecen, me sorprendió muchísimo. En los semáforos sales volado y durante los primeros metros no te alcanza nadie.

Creo que las de Acciona están limitadas a 90km/h porque de esa velocidad es imposible pasar.
baloth
Shur no barajaste una Velca One o Efun Puma/Tiger?
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de rubiio
Este modelo en concreto lo suelo coger con Acciona (motosharing) en Madrid y son mucho más potentes de lo que parecen, me sorprendió muchísimo. En los semáforos sales volado y durante los primeros metros no te alcanza nadie.

Creo que las de Acciona están limitadas a 90km/h porque de esa velocidad es imposible pasar.
Las S02 (Acciona) están limitadas a 90km/h, las S01 a 100km/h y esta, la S01+, a 110km/h aunque siempre pueden alcanzar +4km/h

Las salida desde semáforo son lo mejor xD

Cita de baloth
Shur no barajaste una Velca One o Efun Puma/Tiger?

Si, las barajé pero principalmente no tienen dos cosas que para mi son fundamentales: Batería extraible (para poder cargar gratis en muchos sitios y poder “extender” la autonomía, sin agobios) y hueco para dos cascos integrales (voy mucho con paquete)
RiCaR
Ciudadano Madrileño
Como os turnáis en Miguel Delibes para cargar? Según el poste son máximo 3 horas y siempre hay algún coche esperando
Tecmt
Mt 07
Costando como te a costado en la conjunta deberían haber mejorado el precio. El otro día vi un monovolumen tipo smart de silence, me pareció una huevera
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de Tecmt
...El otro día vi un monovolumen tipo smart de silence, me pareció una huevera
El S04:

https://www.silence.eco/silence-prod...nocar/#model-2

Con el mismo sistema de baterías extraíbles (lleva dos, una a cada lado)
Angeliyov2
Fuck yeah
Tengo un hierro 125 con 80k. De nuevas me llegaba a 115, ahora no pasa de 110, 105 reales, por lo que me hago una idea del silence. Mi problema es la autonomía, que si bien de normal le hago 40km, te pilla un día tonto de recados y le cascas 100. Cuando no me dejen entrar con el hierro en la ciudad, me tocará pasarme al eléctrico

Aprilia atlantic 125 de 2008. Autonomía real de 200km. Reventada pero ahí sigue..
yaquituya
Pues acabo de ver que desde Seat Mo van anunciando unidades con 6mil km aprox.... por 2000€Voy a ver si puedo verlas físicamente en algún sitio... puede que me quede una de esas
yaquituya
Cita de Pabloladen
Pues la moto va a cumplir un mes con los 1.000km correspondientes

Toca revisión de rodaje (que me la dieron al negociar), a los 1.500km

Ya nos cuentas

Desgraciadamente no

Pues finalmente me he cogido una Mo de ocasión directamente de ellos. Había dos muy interensantes.
La primera con 280 km por 2300€ y la segunda con 9mil km por 2000€.

la de 280km voló al poco de anunciarla.... así que me he quedado la de 2mil €

Sin caidas ni roces, bateria propiedad y garantia 1 año.

a ver que tal el juguete....
OnlyVans
tengo una PCX que me compré nueva en 2019 por 3075€ porque la Silence pasaba los 6000€ y me parecía demasiado pagar tanto por una 125. Más de 4 años después sigue al mismo precio

Que sigan las marcas eléctricas con su política de precios que se van a hartar a ventas en España
BoinaJet
Membrillo
Cita de OnlyVans
tengo una PCX que me compré nueva en 2019 por 3075€ porque la Silence pasaba los 6000€ y me parecía demasiado pagar tanto por una 125. Más de 4 años después sigue al mismo precio

Que sigan las marcas eléctricas con su política de precios que se van a hartar a ventas en España
El día que alguien saque una eléctrica de estas a 3.000 pavos o poco más, se van a hicnchar a venderlas. Como sustitutas de una 125cc urbana es un vehículo muy interesante, yo ahora uso una 300 a diario y ya tiene casi 50.000 km, después de vender una PCX de uso diario con 33.000 km, pero sigo mirando estos trastos para el día que se pongan a huevo. Que de momento a esos precios no es.

En cualquier caso, muy interesante el hilo, está claro que para el transporte urbano estas motillos van a acabar siendo solución buena, pero para trayectos más largos o viajes, dudo que antes de 10 años cambiemos una moto-moto por esto.
← A Motos