DRAGON'S DOGMA II - Primer tráiler hasta la fecha

Roto Dios
Yisus Craist

Dan la fecha de estreno hoy.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
SuperKillo
ㅤㅤ
Van rápido estos hijos de puta. Parecía tardaría en salir más tiempo pero ya está a la vuelta de la esquina.

shurfrodo
forero muy apto
Tiene buena pinta pero tengo una duda el Dark Arisen es remake del 1 + expansión o una expansión del 1, u otro juego diferente tipo spin off???
MaikelNai
ForoCoches: Miembro
Cita de shurfrodo
Tiene buena pinta pero tengo una duda el Dark Arisen es remake del 1 + expansión o una expansión del 1, u otro juego diferente tipo spin off???

Es el 1 con la expasion dark arisen. No es otro juego distinto ni nada, vamos, puedes pillarlo tranquilo, actualmente es la unica version que existe.

Yo tengo el original de 360 aqui en caja sin la expasion xD
dlearin
¿Qué tal fue el primero? Ando buscando algo que me llene el vacío de Baldurs Gate.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dlearin
¿Qué tal fue el primero? Ando buscando algo que me llene el vacío de Baldurs Gate.
Muy bueno. Fué un tapado de la época.
Ha envejecido regular
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de dlearin
Nada que ver con los BG. Es un ARPG con muy buena jugabilidad y gráficos justitos.
SuperKillo
ㅤㅤ
coming March 22, 2024

Guniko
Alto miembro
Cita de dlearin
No te lo va a llenar pero es buen juego, ahora tienes que tener en cuenta 3 puntos:

Su jugabilidad y movimiento es como un Monster Hunter antiguo pero algo más ágil.

El mundo es parecido al de un juego de rol occidental, hay una gran ciudad donde puedes hacer misiones y hay de todo tipo, escolta , recuperar objetos , echar a unos ocupas de una casa ( xd).

La historia es una fumada guapa guapa, aunque a mí me encantó la verdad.

Al igual que un juego occidental clásico presenta un principio algo duro en el que te van a fockar hasta que me cojas el rollo.

Lo cierto es que es un juegazo.
Danathel
Este cae día 1 casi seguro, tiene una jugabilidad (si es como en el 1bastante entretenida).Espero que la steam deck pueda con el, por gráficos debería no se ve ningún portento y que el mundo abierto sea mejor que su antecesor, que en mi opinión era su mayor debilidad.
MaikelNai
Los que decis que el primero ha envejecido mal en que os basáis?

Graficamente aun mantiene bien el tipo y jugablemente es mucho mas accesible que por ejemplo el primer dark souls
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Caerá después del dlc de Elden Ring.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de chachiquesi
Caerá después del dlc de Elden Ring.
Pero si la fecha de ese DLC era sólo un rumor, no? Igual toca empezar el título que nos ocupa antes.
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de SuperKillo
coming March 22, 2024

Se viene
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de dlearin
A mi me encanto, posiblemente lo vuelva a jugar antes del 2.

El sistema de combate es muy divertido y diría que muy adelantado para la época.

Te recomiendo que cojas la versión dark arisen ya que te viene con un item que te permite usar el teleport de forma ilimitada y te ahorra bastante pateo.

El juego va mejorando según va avanzando, depende de la clase que te cojas.
chachiquesi
Cita de .Hypatia.
Pero si la fecha de ese DLC era sólo un rumor, no? Igual toca empezar el título que nos ocupa antes.
Si, de momento son rumores pero tiene toda la pinta. Supongo que la próxima semana saldremos de dudas si aparece el trailer del dlc en los Game Awards.
Anthyria
Cita de Guniko

La historia es una fumada guapa guapa, aunque a mí me encantó la verdad.
Solo por aclarar, que luego la gente se equivoca. Esta historia se entiende sin guías. No es un Souls críptico. Puedes malentender algún aspecto concreto o no enterarte de alguna cosita en particular, pero la historia se entiende perfectamente.

Lo único es que para entenderlo (o ver lo que se entiende más o menos), hay que echarle dos partidas (con sorpresa incluida)
Guniko
Alto miembro
Cita de Anthyria
Solo por aclarar, que luego la gente se equivoca. Esta historia se entiende sin guías. No es un Souls críptico. Puedes malentender algún aspecto concreto o no enterarte de alguna cosita en particular, pero la historia se entiende perfectamente.

Lo único es que para entenderlo (o ver lo que se entiende más o menos), hay que echarle dos partidas (con sorpresa incluida)
Si claro , se explica al final, pero durante el juego... Sobre todo después de ver cierta escena en la habitación de la reina... Xd
4nn0y1ng0r4ng3
Para los que habláis de la historia, esta serie está bastante bien.

MaikelNai
Cita de 4nn0y1ng0r4ng3
Para los que habláis de la historia, esta serie está bastante bien.

La serie esta bastante guay la verdad yo me la vi hace tiempo y es disfrutona.

La historia no es que sea una fumada o muy complicada pero esta contada de una forma un poco chunga. Aun así la historia en si es bastante buena.

Yo lo he empezado hoy otra vez jajajajaja me gusta demasiado este juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Pues nada, un juego menos que comprar de salida:

Dragon's Dogma 2 es para Capcom el inicio de una subida de precios en sus juegos. El RPG de acción cuesta 75 euros en PS5 y Xbox Series X|S

https://www.3djuegos.com/juegos/drag...series-x-s/amp

Capcom, gracias por ayudarme a decidir

4nn0y1ng0r4ng3
Cita de Roto Dios

Dragon's Dogma 2 es para Capcom el inicio de una subida de precios en sus juegos. El RPG de acción cuesta 75 euros en PS5 y Xbox Series X|S

En mi caso cae de salida, seguramente lo saque con descuento, hay mil tiendas con ofertas.

No he comprado un juego a su pvp oficial de salida en años.
chachiquesi
Cita de 4nn0y1ng0r4ng3
En mi caso cae de salida, seguramente lo saque con descuento, hay mil tiendas con ofertas.

No he comprado un juego a su pvp oficial de salida en años.
+1

Mientras no lo lancen exclusivamente en digital por mi como si lo ponen q 100), alguna ofertilla o descuento saldrá.

Se supone que esta generación es la de los lanzamientos a 80€ y yo no he comprado todavía ningún juego a ese precio. Lo máximo que pagué creo que fueron 63-65€ por Elden Ring creo que fue. El resto los he sacado por menos.
Anthyria
No se porque... tengo un mal presentimiento con esta secuela.

Por alguna razón, tengo la sensación de que lo van a Dark-Soulizar. Ya el primero tiene algo de ello, pero sin llegar a la absurdez de los Dark Souls y no sé.

Mientras el guion no sea una paranoia ininteligible intencionadamente y se pueda mantener un grupo (que lo de los peones entiendo que lo mantendrán), me quedaré por aquí, pero espero que la dificultad sea una cosa sana y no una estupidez fuera de lugar.
MaikelNai
Cita de Roto Dios

Tiene que ser coña, osea 70 si pero 75 no? Aparte que yo sepa al final nunca los venden a ese precio.....
Morgect
Tempus fugit
Cita de MaikelNai
Tiene que ser coña, osea 70 si pero 75 no? Aparte que yo sepa al final nunca los venden a ese precio.....
Tiene que ser coña, osea 80 si pero 85 no? Aparte que yo sepa al final nunca los venden a ese precio.....
MaikelNai
Cita de Morgect
Tiene que ser coña, osea 80 si pero 85 no? Aparte que yo sepa al final nunca los venden a ese precio.....
Pues por eso xD.

Si no lo quieres comprar a ese precio te esperas un poco y lo pillas en una oferta o algo.

Pero decir que le pones la cruz al juego por esto es un poco meme....
Guniko
Alto miembro
Cita de MaikelNai
Pues por eso xD.

Si no lo quieres comprar a ese precio te esperas un poco y lo pillas en una oferta o algo.

Pero decir que le pones la cruz al juego por esto es un poco meme....

Yo como no tiene Coop lo pillaré ultra giga rebajado.
MaikelNai
Cita de Guniko
Yo como no tiene Coop lo pillaré ultra giga rebajado.
Es un poco extraño que en la epoca del online, y mas siendo un juego basado en partys, no te deje jugar con algun amigo.

¿Esta confirmado que no va a tener coop? Es que me parece rarísimo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de MaikelNai
En algún momento hay que poner el límite, y no me gusta ser partícipe de medidas antiusuario, y menos cuando una empresa está teniendo beneficios récord y solo busca exprimir más aún al consumidor. Somos responsables del feedback que les damos a estas empresas.

El juego lo compraré, simplemente que no al precio de salida, sino cuando lo rebajen. Pero vamos, yo ya por sistema no suelo comprar ningún juego de salida, aunque esté sí tenía pensado hacerlo.

← A Videojuegos