¿Que contenedores docker utilizas?
02-nov-2023 15:07
| Tengo un dominio comprado para proyectos chorras, se quepuedo usar la raspberry para ello pero solo sé abriendo puertos. Tengo entendido que eso no es muy seguro, puede ser que con reverse proxy o algo así me dejaría? algun shur sabría guiarme diciendome que tendría que hacer de forma muy resumida? Ya después me busco yo la vida de como instalarlo |
09-nov-2023 21:10
|
Buenas, espero te sirva: https://github.com/Haxxnet/Compose-E...er-compose.yml Un saludo. |
09-nov-2023 22:10
| 2 páginas más atrás colgué parte de mi Docker compose que incluye Vaultwarden |
10-nov-2023 11:22
| Montalo tras un reverse proxy tipo Traefik, Caddy o Ngink-Proxy-Manager y solo abres el puerto https del proxy inverso. |
10-nov-2023 11:48
|
Si quieres algo local usa KeepassX, aunque entiendo que lo querías centralizado y en docker... Salu2! |
25-nov-2023 20:26
|
He estado buscado en el history si aún tenía la creación de los certificados, pero no, ya se perdieron los comandos |
25-nov-2023 23:59
|
Salu2! Edit: no te había pillado. Tengo otro comentario con otro docker y no he leído bien de cual hablábamos. Voy a probar lo que comentas, a ver si así me deja. Gracias y salu2! |
Editado: 26-nov-2023 00:04 -
26-nov-2023 13:27
|
Ya lo hice y no me funcionó, de hecho el creador tiene un manual de como hacerlo y te desaconsenja que lo hagas por problemas de seguridad, que no se que problema va a tener que le metas tu propio certificado del copon de bits de seguridad.
Me saltaba un error que no me acuedo, como que la cadena de no se no coincidia o era muy larga o corta, o yo que se. En definitiva, no me iba y he abandonado el proyecto ya. Gracias shur Podría ser cosa de la creación del docker o del certificado que generaste… yo lo tengo la parte de los certificados así: docker run -d \ —name vaultwarden \ -e ROCKET_TLS=‘{certs=“/ssl/rocket.pem”,key=“/ssl/rocket-key.pem”}’ \ -v /opt/vaultwarden/cert/:/ssl/ \ Y en mi carpeta de opt con los certificados tengo los 2 ficheros .pem (rocket.pem el certificado, rocket-key.pem la clave) Por si quieres darle una última oportunidad shur. @Vallekano si el contenedor es vaultwarden/server prueba la línea: -e ROCKET_TLS=‘{certs=“/ssl/rocket.pem”,key=“/ssl/rocket-key.pem”}’ \ En github te lo ponen: -e ROCKET_TLS='{certs="/ssl/certs.pem",key="/ssl/key.pem"}' \ Pero no conseguía que me funcionara de esa manera. Usa esos nombres exactos. |
Editado: 26-nov-2023 13:49 -
30-nov-2023 18:44
|
Hola, buenas tardes. A ver si me podéis echar una manilla. Estoy en un nas synology (version sistema operativo 7.2) intentando comenzar mi andadura en el tema "docker". El caso es que quería instalar recipesage (un programilla de recetas) https://github.com/julianpoy/recipesage-selfhost El caso es que el contenedor se instala correctamente y accedo a la pagian de inicio en la web pero después no me deja loguearme porque no soy capaz a ejecutar el archivo migrate.sh, me da error docker: 'compose' is not a docker command he intentado todo lo que se me ha ocurrido entendiendo que no sé nada de programación y he buscado solución por todos los sitios en los que me ha salido alguna solución para el problema que me da... ¿alguna idea? |
30-nov-2023 19:40
|
Hola, buenas tardes. A ver si me podéis echar una manilla. Estoy en un nas synology (version sistema operativo 7.2) intentando comenzar mi andadura en el tema "docker". El caso es que quería instalar recipesage (un programilla de recetas)
https://github.com/julianpoy/recipesage-selfhost El caso es que el contenedor se instala correctamente y accedo a la pagian de inicio en la web pero después no me deja loguearme porque no soy capaz a ejecutar el archivo migrate.sh, me da error docker: 'compose' is not a docker command he intentado todo lo que se me ha ocurrido entendiendo que no sé nada de programación y he buscado solución por todos los sitios en los que me ha salido alguna solución para el problema que me da... ¿alguna idea? https://stackoverflow.com/questions/...docker-compose |
30-nov-2023 21:49
|
EDITO. Vale, ya lo he probado. Como sólo era un comando al final he logrado que funcione, ahora me lanza otro error al ejecutar migrate.sh : docker compose exec api tsx packages/backend/src/migrate El erro que me lanza es : no configuration file provided: not found Por no encotrar no encuentro ni el directorio packages/backend/src/migrate
|
Editado: 02-dic-2023 12:13 -
08-dic-2023 18:09
|
Yo tengo aqui mis 4 cosillas:
![]() Pero hasta hace unos días tenia un cacharro con OMV6 en casa de mis suegros porque allí llevan años con fibra simétrica, aquí donde vivo es zona rural y llego la fibra hace cosa de 15 días y ahora ya puedo hacer las cosas en casa, así que he apagado el servidor Plex y casi todo lo que tenia allí funcionando menos la VPN que así me conecto desde casa y puedo ver la TV que tiene contratada mi suegro ![]() Ahora ese ordenador esta descansando, ha hecho un buen servicio ![]() |
09-dic-2023 00:24
|
Aporto mi granito de arena He descubierto stirling-pdf Es como la página ilove PDF pero auto hosted. La verdad una maravilla para mí |
09-dic-2023 09:28
| Quería probar a minar monero con mi server, he probado algún compose pero ninguno tiene una gui para ver lo que hace el docker, alguien lo tiene funcionando? Gracias. |
09-dic-2023 17:01
|
Si es así... Interesante.. |
09-dic-2023 17:07
|
Stacks obligatorios en kubernetes: - kube-prometheus-stack - elastic cloud on kubernetes |
10-dic-2023 17:03
|
Gracias shurMe refería a editar el PDF, editando el texto, añadiendo texto o imágenes, etc.. Le echaré un vistazo 👍🏻 |
10-dic-2023 17:59
| Para editar lo que dices, el texto y tal la verdad no se si hay algún docker... Me quedo por aquí a ver si existiera algo. |
11-dic-2023 02:46
|
Yo tengo aqui mis 4 cosillas:
![]() Pero hasta hace unos días tenia un cacharro con OMV6 en casa de mis suegros porque allí llevan años con fibra simétrica, aquí donde vivo es zona rural y llego la fibra hace cosa de 15 días y ahora ya puedo hacer las cosas en casa, así que he apagado el servidor Plex y casi todo lo que tenia allí funcionando menos la VPN que así me conecto desde casa y puedo ver la TV que tiene contratada mi suegro ![]() Ahora ese ordenador esta descansando, ha hecho un buen servicio ![]() |
11-dic-2023 22:03
Si, haciendolo fácil, tu creas un tunel en el NAS, exportas la configuración, te vas pa casa, instalas el cliente WG en tu ordenador, te metes en la pagina de ver la TV te logueas y puedes ver todos los canales que tiene tu padre contratados como si estuvieras en su casa fisicamente... Movistar permite 5 reproduciones en casa... ( creo ) Después hay otras formas mas pro, pero no serian un poco "ilegales" xD Saludos |
11-dic-2023 22:22
|
No, el tiene contratado fibra y móvil y tv.. paga una pasta porque le gusta mucho el futbol... y los deportes en general... ( a mi los deportes no me insteresan nada, solo documentales y pelis ) Hace tiempo he cogido mi viejo pero indestructible Lenovo T430, le he puesto dos HDD de 2 teras uno en el puerto sata interno y otro en la bahia del DVD ( por si se me daba por usar un poco el qbittorrent+radarr+sonarr+jellyserr+jellyfin ) .. instale OMV6 y se lo tiré por allí debajo del escritorio... hice un túnel VPN en el portátil, exporto la configuración, me voy pa casa e instalo el cliente Wireguard en mi ordenador, meto la configuración del tunel y se conecta al portátil y después de eso, para la operadora mi ordenador "está en casa" xD Después abres navegador te vas a la pagina de ver la tv y accedes con usuario contraseña y ya puedes ver todo lo que tiene contratado en tu casa... Si no ando mal permiten 5 dispositivos en casa.. así que no hay problema alguno... fácil y rápido.. puedes ver el canal que quieras aunque en el desco estean viendo otros.. Y puedes crear 3 o 4 tuneles VPN y verlo en mas hogares al mismo tiempo... ( no lo recuerdo muy bien, pero creo que hasta 5 en casa daba, así que 5 streams al tiempo ) Después hay peña con cosas muy PRO, pero ya sabemos que eso no se debe hacer ![]() Saludos |
12-dic-2023 09:13
|
Para crear certificados válidos pero sólo para usarlos en tu local podéis usar nginx proxy manager y configurarlo para que cree certificados usando letsencrypt sin tener que abrir puertos, yo lo tengo así con duckdns se acabaron los mensajes de certificados no válidos. Dejo los que uso ahora mismo: Nginx Proxy Manager - acceso https con certificados válidos para mi red local, no la tengo abierta al exterior. Jellyfin - multimedia Nextcloud - nube Syncserver - sincronizar datos de firefox entre dispositivos (este está absoleto, publicaron otra herramienta pero hay poca información y aún no he conseguido hacerla funcionar) Vaultwarden - contraseñas Camera.ui - Para ver las cámaras e integrarlas en la casa de Apple. Homebridge - para poder usar dispositivos no compatibles en la casa de Apple HomeAssistant - ahora mismo la uso poco porque uso más la de Apple, pero sería el equivalente en software libre Portainer - para gestionar los contenedores Photoprism - para ver las fotos Homepage - como página de inicio con los contenedores y demás aplicaciones instaladas en el nas soulseek - para música youtubedl - para bajar musica de youtube glances - para ver informacion del estado del servidor vía web linkding - para guardar enlaces acestream - para ver canales en jellyfin gitbucket - para listas de acestream y de pihole libreddit - reedit sin publicidad (aunque en modo sólo lectura, no se puede enviar contenido) invidious - para ver youtube uptime kuma - para ver si alguno de los contenedores o aplicaciones se caen searxng - un metabuscador para tener google, duckdns y otros en un mismo sitio watchtower - para actualizar automáticamente algunos contenedores |
Editado: 12-dic-2023 10:07 -
12-dic-2023 13:04
|
Buenas shurs! Soy novato en esto del docker. De momento siguiendo tutoriales varios de internet tengo: amule nextcloud jellyfin jackett prowlarr sonarr tranmission heimdall duckdns pihole y ahora estoy peleando con homeassistant y algunos contenedores extra como configurator, code-server y demás. El tema es que siguiendo tutoriales instale swag, y uso su nginx interno, y claro, con los sample que trae sin problema, pero con contenedores que no estén en los sample no se qué hacer. De todas maneras sigo con la duda de la seguridad, de momento con duckdns, pero por ahí recomiendan dominio +cloudfare y demás. ¿qué recomiendan para hacer reverse proxy que sea "amigable" para alguien que empieza con esto (aún teniendo conocimientos de informática) traefik, nginx o algún otro?? |
12-dic-2023 13:27
|
Yo uso parecido a todos, así como diferente: - telethon : creas un bot de telegram le paso las pelis y las descarga y mete en Plex - cloudfared con dominio: túnel para acceso remoto a nextcloud y resto de cosillas que necesite. |
12-dic-2023 15:36
Adjunto mi docker:
|
16-dic-2023 11:01
|
Disculpa, no he visto las citas
Si, haciendolo fácil, tu creas un tunel en el NAS, exportas la configuración, te vas pa casa, instalas el cliente WG en tu ordenador, te metes en la pagina de ver la TV te logueas y puedes ver todos los canales que tiene tu padre contratados como si estuvieras en su casa fisicamente... Movistar permite 5 reproduciones en casa... ( creo ) Después hay otras formas mas pro, pero no serian un poco "ilegales" xD Saludos |

¡¡This is FC!!Combatiente