Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
2zc5a
ForoCoches: Miembro
shurs, lo que costó el dichoso euro para que llegara y lo rápido que ha llegado el "grueso"
la hice ayer y hoy ya estaba. Uno por aquí a 6 meses (supongo que a 6 meses meses bajarán más los tipos, pero a 12 meses ya no me renta, puede que tenga que meter mordisco a lo que hay en menos tiempo). No sabía que fuese tan rápido, calcular, alta, confirmar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 2zc5a
shurs, lo que costó el dichoso euro para que llegara y lo rápido que ha llegado el "grueso"
la hice ayer y hoy ya estaba. Uno por aquí a 6 meses (supongo que a 6 meses meses bajarán más los tipos, pero a 12 meses ya no me renta, puede que tenga que meter mordisco a lo que hay en menos tiempo). No sabía que fuese tan rápido, calcular, alta, confirmar
Yo Los estoy abriendo al máximo que dejan a 4,25%, unos 7 meses en vez de 6.
nachogo27
Una pregunta, que no recuerdo bien...
Para sacar dinero de la cuenta se hace a través de la nodriza pero ¿para enviar dinero también tiene que ser únicamente a través de ésta?
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de nachogo27
Una pregunta, que no recuerdo bien...
Para sacar dinero de la cuenta se hace a través de la nodriza pero ¿para enviar dinero también tiene que ser únicamente a través de ésta?
Si
Crymeeirlven
Cita de jcesarsh
https://edge.sitecorecloud.io/bffban...S_V1311-23.pdf

Lo calculan suponiendo que reinviertes el dinero que recibas al mismo tipo al que abrirste el depósito, cosa que es irreal porque no se sabe a cuánto estarán los tipos dentro de 3 meses y que dudo que te den 5000€ cada 3 meses (que es el mínimo necesario para abrir uno nuevo). Pero bueno, es una forma de diferenciarse del resto por tener un TAE más alto sin ser mentira técnicamente.

https://cuentafacto.bff.com/faq

Tasa Anual Equivalente
La TAE es un indicador que, en forma de tanto por ciento anual, anual indica la rentabilidad efectiva de un depósito, facilitando la comparación entre distintas ofertas.
El cálculo de la tasa anual equivalente está basado en el tipo de interés compuesto y en la hipótesis de que los intereses obtenidos se vuelven a invertir al mismo tipo de interés.

Que fondo? Esto son depósitos.
Puedes abrir los que quieras, pero 5000€ mínimo.
Mersi
ferrercanedo
Cita de jairo123
se puede tener mas de una cuenta "nodriza"? por ahorrar movimientos mas que nada...
Solo una
serti82
ForoCoches: Usuario
Cita de El_Ustán
No consigo terminar de crear la cuenta. Me sale:
"Atención.
Estamos trabajando en la apertura de tu Cuenta Facto. En unos minutos recibirás un correo electrónico para continuar con la contratación.
Equipo Facto".

Llevo dos días así, y me sale en todos los intentos, ¿alguien está igual?
Les he mandado un correo preguntando.
Buenas!Me pasa exactamente lo mismo...entro con mi usuario y contraseña que me han proporcionado, relleno datos fiscales...y siempre ese mensaje...
Gracias!
El_Ustán
Cita de serti82
Buenas!Me pasa exactamente lo mismo...entro con mi usuario y contraseña que me han proporcionado, relleno datos fiscales...y siempre ese mensaje...
Gracias!
En mi caso, creo que era por un carácter especial en los datos. Mándales un correo electrónico para que te lo revisen, a mi me lo solucionaron, me tocó esperar unos días pero de momento sin más problemas.
ptoupro
Pillo sitio, que me acabo de crear la cuenta facto. A ver qué tal!
ALFAyOMEGA
Cita de NTR
Yo he enviado toda la mandanga sin enviar 1 euro antes, pensaba que ya estaba activada.
En principio no tiene por qué pasar nada, no?

No, la activas con esa transferencia, lo del euro es por quedarte mas tranquilo, pero es lo mismo
serti82
Cita de El_Ustán
En mi caso, creo que era por un carácter especial en los datos. Mándales un correo electrónico para que te lo revisen, a mi me lo solucionaron, me tocó esperar unos días pero de momento sin más problemas.
Gracias! Ya he escrito correo, a esperar...
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Buenas, después de leer diferentes opiniones, me vengo de big en unos días ya que me vence el depósito con ellos. Tenía pensado abrir un depósito facto a 209 días a 4.25, es lo que más compensa ahora mismo, cierto? veo que si pongo en el simulador 210, pasa a dar un 4.00%. Gracias shures.
Paliyo
Cita de Arrobatonto
Buenas, después de leer diferentes opiniones, me vengo de big en unos días ya que me vence el depósito con ellos. Tenía pensado abrir un depósito facto a 209 días a 4.25, es lo que más compensa ahora mismo, cierto? veo que si pongo en el simulador 210, pasa a dar un 4.00%. Gracias shures.
Es la mejor opción a ese plazo de 209 días con IBAN español.
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de Arrobatonto
Tambien hay que ir pillando algo a largo plazo antes de que bajen, la semana pasada Facto ya recorto 0,25 el de 3 años y lo dejo en 3,50%, a 2 años está a 3,75%. Mejor opcion Renault Bank al 3,85% a 2 años (intereses trimestrales) o Raisin (intereses a vto.)

Combina a corto y largo o haz varias entradas diferidas.
DGeralt
Me vence un depósito de MyInvestor en breve y quería abrir a 6 meses en facto. Se pueden abrir varios a 6 meses? Por ejemplo 2 de 10k€ a 6 meses??
Virtuall
Cita de DGeralt
Me vence un depósito de MyInvestor en breve y quería abrir a 6 meses en facto. Se pueden abrir varios a 6 meses? Por ejemplo 2 de 10k€ a 6 meses??
Los que quieras, sin problema.
el_trujas
Creado el déposito ,a la espera de que activen la cuenta

Me ha llegado un email diciendo:
Buenas tardes,

Tras revisar tu contratación hemos observado que no tenemos tu DNI completo.

Pero si que lo adjunte al hacer la contración
ele[k]tropop
Cita de serti82
Gracias!
A mi me ocurrió algo parecido. En mitad del proceso te indican que te llegará un usuario al correo y una contraseña via SMS.El usuario me llegó correcto al correo pero la contraseña no... Lo que hice para solucionarlo fue desde la web seguir el proceso de recuperación de contraseña, con esto me enviaron una de nuevo y pude terminar el proceso de registro.
Arthuro
Sr. Langosta
Cita de el_trujas

Buenas tardes,

Tendrás que llamarles si no tienes un enlace para volver a adjuntarlo. A veces se corrompe el registro, a mi me pasó y tarde 1 mes en poder tener la cuenta activa
el_trujas
Cita de Arthuro
Tendrás que llamarles si no tienes un enlace para volver a adjuntarlo. A veces se corrompe el registro, a mi me pasó y tarde 1 mes en poder tener la cuenta activa
Es raro porque desde al area clientes si aparece como que está subido
Se lo enviaré al correo que me han puesto
daniibcn
Cita de el_trujas

Buenas tardes,

Adjuntaste las dos caras en un archivo? Yo lo mandé en dos y no sabía cómo ponerlo en uno, se lo mandé al correo y ya lo pusieron bien.
ptoupro
Pues de momento la experiencia con facto muy buena, creación de la cuenta el jueves y hoy ya me mandaron que la tengo activa tras mi transferencia de 1€.
el_trujas
Cita de daniibcn
Adjuntaste las dos caras en un archivo? Yo lo mandé en dos y no sabía cómo ponerlo en uno, se lo mandé al correo y ya lo pusieron bien.
Si,estaban en un PDF de dos hojas
daniibcn
Cita de el_trujas
Si,estaban en un PDF de dos hojas
Igual sólo aceptan una hoja con las dos caras en el alta y por eso no les sale bien, bueno enviaselo al correo y te lo arreglarán conmigo fueron rápidos.
el_trujas
Cita de daniibcn
Igual sólo aceptan una hoja, bueno enviaselo al correo y te lo arreglarán conmigo fueron rápidos.
Si,eso he hecho

Gracias shur
Fructuoso93
Buenos días,a ver si alguien me puede resolver las siguientes dudas:

A la hora de abrir el deposito tu seleccionas el día que quieres que se abra y con las condiciones que elijas? (meses,dinero..)
El dinero que se va a utilizar para crear el deposito se puede hacer en varias transferencias?

Gracias de antemano
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Fructuoso93
Buenos días,a ver si alguien me puede resolver las siguientes dudas:

A la hora de abrir el deposito tu seleccionas el día que quieres que se abra y con las condiciones que elijas? (meses,dinero..)
El dinero que se va a utilizar para crear el deposito se puede hacer en varias transferencias?

Gracias de antemano
Puedes hacer tantas transferencias como quieras, el dinero queda en tu cuenta de facto.
Una vez decidas abrir el depósito, lo abres con el dinero que quieras (de lo que hay en tu cuenta de facto). Puede ser todo o puedes dejar dinero en dicha cuenta, aunque eso no genera intereses.
La fecha de inicio es cuando lo contratas. La fecha de fin es la que tú elijas.
Bueno la de inicio no te lo podría decir 100%, tiene opción de elegir en la simulación, no se en el alta. Pero la lógica me dice que no se puede contratar con inicio en el futuro, ya que las condiciones podrían no ser las mismas, podría no haber dinero en la cuenta, etc.
JaimeLannister
Matarreyes
Cuando dan intereses notifican por correo? Y se sabe las fechas concretas? Eso de trimestral es muy abstracto
kape
Cita de dvs
Puedes hacer tantas transferencias como quieras, el dinero queda en tu cuenta de facto.
Una vez decidas abrir el depósito, lo abres con el dinero que quieras (de lo que hay en tu cuenta de facto). Puede ser todo o puedes dejar dinero en dicha cuenta, aunque eso no genera intereses.
La fecha de inicio es cuando lo contratas. La fecha de fin es la que tú elijas.
Bueno la de inicio no te lo podría decir 100%, tiene opción de elegir en la simulación, no se en el alta. Pero la lógica me dice que no se puede contratar con inicio en el futuro, ya que las condiciones podrían no ser las mismas, podría no haber dinero en la cuenta, etc.

Si, asi es, a futuro no deja, ni al dia siguiente siquiera.
ampery
Cita de JaimeLannister
Cuando dan intereses notifican por correo? Y se sabe las fechas concretas? Eso de trimestral es muy abstracto
Es cada 3 meses desde el día en que se contrata el depósito. Lo mejor es ponerte un aviso en el calendario del móvil y listo. S2
← A InverForo