Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
03-sep-2009 22:27
03-sep-2009 23:36
|
El Panther es superior al T34/85. Es más se le puede considerar una evolución del mismo. El problema es su reducido número, ciertos errores de juventud como los motores incendiarios durante Kursk y otros de "vejez" como un blindaje empobrecido por la carencia de materiales, que mezclamos todo. Y hablales de maniobras precísamente a la Wehrmacht.
En cuanto al tema, yo me quedaría con esta: Aunque hay otras que tampoco siendo las mejores me gustan: maniobra de las panzertruppen y otra que el material asignado lo permitiera, y el pv no era un carro de maniobra con sus 45 ton y sus problemas motrices ademas el pv derivaria del t34/76 no del t34/85 el t34/85 era mejor carro,mas movil y fiable, mayor calidad del blindaje, mas polivalente el pv estaba en la categoria de pesos de un is2 siendo peor en casi todo todos los aspectos dentro de la gama dragunov ni el fsl ni el "tiger" me convencen prefiero el ots3 que al llevar la mira longitudinal al eje de tiro evita tener que ajustar la deriva al ajustar la elevacion |
Editado: 03-sep-2009 23:45 -
03-sep-2009 23:43
| curioso u arma anticuadisima el sterling siendo la mas futurista, junto con la mg34, la c96, o el ak(comandos rebeldes en endor) las avanzadisimas armas de star wars |
03-sep-2009 23:49
|
El Tigre I valía un millón de marcos de la época... Esa es mucha pasta.
La táctica exigía detenerse al disparar. Los rusos pronto aprendieron a NO hacerlo con los T-34 incluso de 85mm. ¿Por qué? Por la longitud del cañón y calidad de sus ópticas. Un Pantera o Tigre, o incluso un P-IV, el de cañón largo, podían volatilizarlos a larga distancia. Otra gran desventaja, comunicaciones. La inmensa mayoría sin radio (de hecho, hasta las series T-54/55). Asi que los tanquistas de los "salones de té" adoptaron la sana costumbre de acortar distancias a máxima velocidad disparando a todo trapo y mezclarse con los chicos de Adolph, y a partír de ahí, pues cantidad es también calidad... En el bando soviético, probablemente el mejor carro fuera el José Stalin III (JS-3, IS-3), gran blindaje y cañón de 122mm, aunque falto de potencia de motor. Los tanques americanos e ingleses, borrémoslos de nuestra memoria... |
03-sep-2009 23:49
Beretta:![]() Glock: Desert Eagle: Éste pepinillo no está mal tampoco. FAMAS G2 pero ya hay una nueva versión más moderna: Como olvidar también el RC P90 ![]() |
Editado: 03-sep-2009 23:51 -
04-sep-2009 00:02
|
el microuzi sin supresor y sin culatin es incontrolable, y con ellos mas tocha que una mp5sd |
04-sep-2009 00:11
|
Creo recordar que es del 45, otra cosa es que hubiera muchos. Me suena que ayudaron a "pacificar" algunos países comunistas levantiscos, y con la táctica habitual de "no se tira nada" se utilizaron como cazatanques ¿hasta los 70?, por sus dos cualidades principales: cañonazo y blindaje extraordinario, hay que recordar que hasta no hace mucho todo el mundo montaba 105mm. ¿Se refiere a los incidentes fronterizos con China? No conozco mucho sobre ese tema, la verdad. |
04-sep-2009 00:12
|
Big Fucking Gun es la del doom, pero vamos tb esta en su correspondiente quake xD |
04-sep-2009 00:16
|
¿Qué tiene de malo el FAMAS? ¿Que se queda sin balas en nada? Es un rifle de asalto y como tal creo que cumple su función. EDITO: No encuentro la velocidad de disparo pero se que vaciaba el cargador en un santiamen. |
Editado: 04-sep-2009 00:20 -
04-sep-2009 00:22
| Que es una mierda, poco preciso, te deja sordo, se rompe, dispara si ese dia las lunas de venus estan alineadas con los caramelos mentos que hay encima de mi mesa... |
04-sep-2009 00:25
|
Sacado de la wikipedia: Es una perfecta combinación de seguridad, fiabilidad, longevidad y precisión, eso es lo que caracteriza a las pisto las Glock. La pistola Glock, es la más moderna del mercado, es el resultado de una intensa cooperación entre la Policía y las Fuerzas Armadas. Es una pistola, que por sus características, tiene el mayor reconocimiento en el mundo como una excelente pistola, para deporte y defensa personal. El armazón de las pistolas GLOCK, es de una sola pieza, es sumamente resistente y además 86% más liviano que el acero. Es resistente a temperaturas extremas, agua salada, golpes, arena, barro, etc. Es prácticamente indestructible |
04-sep-2009 00:26
|
nadie va a poner el HK q es el que tenemos en nuestro ejercito jajajaja. El mio no me a dado todavia ninguna interrupcion y no se a roto ninguna pieza. tiene su mira telescopica y es bastante rapida en rafagas |
04-sep-2009 00:27
|
chicos de hurbert con sig550 |
04-sep-2009 00:41
|
Sacado de la wikipedia:
Es una perfecta combinación de seguridad, fiabilidad, longevidad y precisión, eso es lo que caracteriza a las pisto las Glock. La pistola Glock, es la más moderna del mercado, es el resultado de una intensa cooperación entre la Policía y las Fuerzas Armadas. Es una pistola, que por sus características, tiene el mayor reconocimiento en el mundo como una excelente pistola, para deporte y defensa personal. El armazón de las pistolas GLOCK, es de una sola pieza, es sumamente resistente y además 86% más liviano que el acero. Es resistente a temperaturas extremas, agua salada, golpes, arena, barro, etc. Es prácticamente indestructible tambien, no es una p226 o cz75 ni de coña requiere muchisima limpieza, para polis vale pero para el combate armas clasicas p226,cz85,jericho,sphinx,mp443, gp35...... |
Editado: 04-sep-2009 00:49 -
04-sep-2009 00:46
|
Creo recordar que es del 45, otra cosa es que hubiera muchos.
Me suena que ayudaron a "pacificar" algunos países comunistas levantiscos, y con la táctica habitual de "no se tira nada" se utilizaron como cazatanques ¿hasta los 70?, por sus dos cualidades principales: cañonazo y blindaje extraordinario, hay que recordar que hasta no hace mucho todo el mundo montaba 105mm. ¿Se refiere a los incidentes fronterizos con China? No conozco mucho sobre ese tema, la verdad. un derivado del is, la campaña/machuria es china es la ultima e la sgm con los reds cazando japos hasta corea |
04-sep-2009 00:54
|
debimos haber adoptado el sig550 que fue el que gano el concurso |
04-sep-2009 01:01
|
pribor 3b fusa con 3 cañones http://www.historum.com/showthread.php?t=3111
Man-portable nordenfelt gun of the soviet era that apparently 'fired like a minigun' by combining the ROF but to be suitable for a soldier to handle. It uses the 7.62x39 round but the ammo supply was limited as the weapon is magazine fed. The Pribor-3B still worked but was also quite hard to control due to the recoil force, Cartridge ejection is downwards BEHIND the magazine area as the weapon uses a gas/recoil operaton similar to that used in the AN94 Abakan assault rifle currently used by Russian special forces. Another variant of the Pribor-3B was made from AKM smilar parts to ease production. The Pribor-3B would be more practical as a tripod mounted machine gun if its possible to make a belt feed device for i |
04-sep-2009 01:07
|
una cosa es la capacidad humana para la guerra de
maniobra de las panzertruppen y otra que el material asignado lo permitiera, y el pv no era un carro de maniobra con sus 45 ton y sus problemas motrices ademas el pv derivaria del t34/76 no del t34/85 el t34/85 era mejor carro,mas movil y fiable, mayor calidad del blindaje, mas polivalente el pv estaba en la categoria de pesos de un is2 siendo peor en casi todo todos los aspectos El IS2 es completamente diferente del Panther, es mas lento: no sólo en velocidad de movimiento sino en rotación de cañón, recarga del mismo etc, en todo es más lento. No es más que una pieza de artillería armada sobre unas orugas. Efectivo sí, pero como carro pesado a distancia protegido por los 34s, en una situación similar al Tiger I que es con quien podemos compararlo... |