Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

Bierzomóvil
Miembro historicista
Cita de imd47
¿que el 85mm del t34/85 no podia perforar el frontal del pv? el blindaje alemn a a partir del 44 era mierda,el motor se incendiaba, la tranmision se rompia ,
el t34/85 tenia un blindaje de mejor calidad, mejor motor,un cañon mas polivalente, simplemente era mejor
el panther solo valia para emboscadas, pero como el m16 se sobrevaloran para no admitirque un arma de los "rojos" es mejor
El Panther es superior al T34/85. Es más se le puede considerar una evolución del mismo. El problema es su reducido número, ciertos errores de juventud como los motores incendiarios durante Kursk y otros de "vejez" como un blindaje empobrecido por la carencia de materiales, que mezclamos todo. Y hablales de maniobras precísamente a la Wehrmacht.

En cuanto al tema, yo me quedaría con esta:

Aunque hay otras que tampoco siendo las mejores me gustan:

tx94
100tifiko
Cita de Jaime1996
Esto es un Lanza-Cohetes antipersona no?

Rpg-7
Es un arma completamente multifunción; tiene muchas cabezas para ponerle.

Las más famosas son estas.

PG-7V, la cabeza-cono de toda la vida, antitanque no muy potente. Barata y la usa todo dios. Es la del COD4. Pesa 2,6kg.

PG-7VR, cabeza en tándem muy potente. Tiene dos cabezas: la primera debilita el blindaje para que la grande sea mucho más efectiva. Es cara y los talibanes y guerrilleros no las suelen tener. Las usa el ejército ruso, venezolano...
Pese 4,5kg.

OG-7V, de fragmentación antipersonal. También baratera, de 2kg.

TBG-7V. La más bestia. Una bomba termobárica antipersonal que hace una bola de fuego que arrasa 10m. Menos mal que los talibanes ni sueñan con ella.

Ahora se han inventado más. Una de humo, fumígena...

Pero no todo puede ser bueno. El RPG-7 es duro, barato y muy potente con cierta munición, pero falla mucho en precisión y alcance. Hay que acercarse mucho al objetivo para darle, ya que ni las mirillas son ninguna maravilla y los proyectiles no son muy aerodinámicos y no van demasiado rectos a partir de cierta distancia, además de no tener mucho alcance. En eso un Instalaza C90 o C100, un AT4... le dan mil vueltas.
Rickson
ForoCoches: Miembro
Cita de Firestarter

La de incendios forestales en los que habrá participado

Joder, antes de entrar a responder había pensado en esto!!!!
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
Cita de d1++
¿alguna opinion sobre la H&K USP MK23?

hamijo, la USP es una y la MK23 es otra, aunque son de la misma familia y son clavadas.
Joe Hallenbeck
Detective privado

la pistola de oro de Scaramanga: mata de un tiro en cualquier parte del cuerpo y encima se divide en mechero, boli...
Napters
Cita de Joe Hallenbeck

la pistola de oro de Scaramanga: mata de un tiro en cualquier parte del cuerpo y encima se divide en mechero, boli...
como que mata de un tiro en cualquier parte del cuerpo?
tienen veneno las balas o son explosivos?
por que si me da en la punta del dedo meñique del pie y no es explosiva ni venenosa a no ser que no me la cure y se me infecte no creo que me mate
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Cita de bion

Yo siempre que podía me la pillaba en el medal of honnor xD

No es por despreciar, pero los teutones preferían el PPSH- 41 ( " Pepeshina ") soviético, más robusto y libre de vicios.

O el PPSH 43

Napters
Cita de Bob Lutz
No es por despreciar, pero los teutones preferían el PPSH- 41 ( " Pepeshina "), mucho más fiable.

O el PPSH 43

esta si que masmolaba, con cargador de tambor de 71 balas.
el unico subfusil del cod que me gusta.
Joe Hallenbeck
Detective privado
Cita de Napters
como que mata de un tiro en cualquier parte del cuerpo?
tienen veneno las balas o son explosivos?
por que si me da en la punta del dedo meñique del pie y no es explosiva ni venenosa a no ser que no me la cure y se me infecte no creo que me mate
¿¿¿no has jugado al GoldenEye de la Nintendo64????????????
Napters

hombre si lo miras por ese lado si me creo que mate de un tiro
TEAR
Death Dealer
Cita de Napters
hamijo, la USP es una y la MK23 es otra, aunque son de la misma familia y son clavadas.
Ni de coña son clavadas. La USP es la version barata y civil de la MK23, que es un pistolon de tamaño considerable, muy potente y muy fiable.
Napters
Cita de TEAR
Ni de coña son clavadas. La USP es la version barata y civil de la MK23, que es un pistolon de tamaño considerable, muy potente y muy fiable.
ya lo s que es ms grande que la otra, pero me refiero que a estetica esparecida.
Napters
mk23

usp

en algunos detalles vienen a ser iguales, es como comparar a una sg p226, con una p228 o p229 por ejemplo
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De las actuales me quedaba con la HK G36.
Menta-Choc
Member of Moment
Jaime1996
Cita de Napters
mk23

usp

en algunos detalles vienen a ser iguales, es como comparar a una sg p226, con una p228 o p229 por ejemplo

Pos si si que se parecen bastante...
gat_dolent
Devorador de ratones
Shurgato

josephporta
Obergefreiter
Cita de ElEcTrOrAgE
Me cito a ver si algun armero o conocedor me da consejo.
Mira la carabina de la casa Walter en cal. 0.22, es muy divertida, solo tiene un fallo, con ella gastaras mucha municion ,es muy golosa.
Mira en ARMINSE carabinas del 22 hay de muchos tipos, desde Ar15, AK 47, etc....
Lo Piccolo
La M4A1 también mola.
Adrian_28
vicent_nb1
el tio del wifi
Cita de Menta-Choc
Mejor usa:
TEAR
Death Dealer
Cita de Napters
Esteticamente si se parecen, una es la hija Pero internamente una se folla a la otra
Menta-Choc
Member of Moment
Cita de vicent_nb1
Mejor usa:
en el Rainbow six vegas2 .. soy un auntentico asesino con ella
GULLM
Cita de jordizr1
Un T34 era barato de producir, y rápido. Pero para nada el mejor carro de la guerra. Era bueno para aquel teatro de operaciones porque su bajo peso y cadenas anchas lo hacían fácil de llevar en nieve.

Los carros alemanes eran muy superiores si comparamos todo el conjunto, y el cañón era un 88, el mejor de toda la guerra.

El problema es que eran caros.

El dilema es si al hablar de "la mejor arma de fuego" metemos en la ecuación el precio.
El Tigre I valía un millón de marcos de la época... Esa es mucha pasta.

La táctica exigía detenerse al disparar. Los rusos pronto aprendieron a NO hacerlo con los T-34 incluso de 85mm.

¿Por qué? Por la longitud del cañón y calidad de sus ópticas. Un Pantera o Tigre, o incluso un P-IV, el de cañón largo, podían volatilizarlos a larga distancia. Otra gran desventaja, comunicaciones. La inmensa mayoría sin radio (de hecho, hasta las series T-54/55).

Asi que los tanquistas de los "salones de té" adoptaron la sana costumbre de acortar distancias a máxima velocidad disparando a todo trapo y mezclarse con los chicos de Adolph, y a partír de ahí, pues cantidad es también calidad...

En el bando soviético, probablemente el mejor carro fuera el José Stalin III (JS-3, IS-3), gran blindaje y cañón de 122mm, aunque falto de potencia de motor.

Los tanques americanos e ingleses, borrémoslos de nuestra memoria...
roveriano
Cita de tx94
Es un arma completamente multifunción; tiene muchas cabezas para ponerle.

Las más famosas son estas.

PG-7V, la cabeza-cono de toda la vida, antitanque no muy potente. Barata y la usa todo dios. Es la del COD4. Pesa 2,6kg.

PG-7VR, cabeza en tándem muy potente. Tiene dos cabezas: la primera debilita el blindaje para que la grande sea mucho más efectiva. Es cara y los talibanes y guerrilleros no las suelen tener. Las usa el ejército ruso, venezolano...
Pese 4,5kg.

OG-7V, de fragmentación antipersonal. También baratera, de 2kg.

TBG-7V. La más bestia. Una bomba termobárica antipersonal que hace una bola de fuego que arrasa 10m. Menos mal que los talibanes ni sueñan con ella.

Ahora se han inventado más. Una de humo, fumígena...

Pero no todo puede ser bueno. El RPG-7 es duro, barato y muy potente con cierta munición, pero falla mucho en precisión y alcance. Hay que acercarse mucho al objetivo para darle, ya que ni las mirillas son ninguna maravilla y los proyectiles no son muy aerodinámicos y no van demasiado rectos a partir de cierta distancia, además de no tener mucho alcance. En eso un Instalaza C90 o C100, un AT4... le dan mil vueltas.
los nuevos RPG son bastante precisos:
RPG 32

Jaime1996
Cita de roveriano
los nuevos RPG son bastante precisos:
RPG 32

Pues si, si son precisos
feres
fibra de centollo
Cita de ElEcTrOrAgE
Me cito a ver si algun armero o conocedor me da consejo.
de cerrojo una ceska 452
feres
fibra de centollo
Cita de Joe Hallenbeck

Casdefis_reload
Cita de kinghop

eso solo denota que no tienes ni idea, el cetme, es es de lo mejorcito que ha existido, de echo algunas armas mas modernas son malas replicas o malas mejoras partiendo del cetme.
z300power
Cita de NiPorBluetooth
+1
← A General