Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
03-sep-2009 15:01
|
¿que el 85mm del t34/85 no podia perforar el frontal del pv? el blindaje alemn a a partir del 44 era mierda,el motor se incendiaba, la tranmision se rompia ,
el t34/85 tenia un blindaje de mejor calidad, mejor motor,un cañon mas polivalente, simplemente era mejor el panther solo valia para emboscadas, pero como el m16 se sobrevaloran para no admitirque un arma de los "rojos" es mejor En cuanto al tema, yo me quedaría con esta: Aunque hay otras que tampoco siendo las mejores me gustan: |
Editado: 03-sep-2009 15:06 -
03-sep-2009 15:31
|
Es un arma completamente multifunción; tiene muchas cabezas para ponerle. Las más famosas son estas. PG-7V, la cabeza-cono de toda la vida, antitanque no muy potente. Barata y la usa todo dios. Es la del COD4. Pesa 2,6kg. PG-7VR, cabeza en tándem muy potente. Tiene dos cabezas: la primera debilita el blindaje para que la grande sea mucho más efectiva. Es cara y los talibanes y guerrilleros no las suelen tener. Las usa el ejército ruso, venezolano... Pese 4,5kg. OG-7V, de fragmentación antipersonal. También baratera, de 2kg. TBG-7V. La más bestia. Una bomba termobárica antipersonal que hace una bola de fuego que arrasa 10m. Menos mal que los talibanes ni sueñan con ella. Ahora se han inventado más. Una de humo, fumígena... Pero no todo puede ser bueno. El RPG-7 es duro, barato y muy potente con cierta munición, pero falla mucho en precisión y alcance. Hay que acercarse mucho al objetivo para darle, ya que ni las mirillas son ninguna maravilla y los proyectiles no son muy aerodinámicos y no van demasiado rectos a partir de cierta distancia, además de no tener mucho alcance. En eso un Instalaza C90 o C100, un AT4... le dan mil vueltas. |
03-sep-2009 15:39
| hamijo, la USP es una y la MK23 es otra, aunque son de la misma familia y son clavadas. |
Editado: 03-sep-2009 15:44 -
03-sep-2009 15:42
|
la pistola de oro de Scaramanga: mata de un tiro en cualquier parte del cuerpo y encima se divide en mechero, boli... |
03-sep-2009 15:46
|
tienen veneno las balas o son explosivos? por que si me da en la punta del dedo meñique del pie y no es explosiva ni venenosa a no ser que no me la cure y se me infecte no creo que me mate
|
03-sep-2009 15:50
|
No es por despreciar, pero los teutones preferían el PPSH- 41 ( " Pepeshina ") soviético, más robusto y libre de vicios. O el PPSH 43
|
03-sep-2009 15:53
|
el unico subfusil del cod que me gusta. |
03-sep-2009 16:03
| Ni de coña son clavadas. La USP es la version barata y civil de la MK23, que es un pistolon de tamaño considerable, muy potente y muy fiable. |
03-sep-2009 16:10
| ya lo s que es ms grande que la otra, pero me refiero que a estetica esparecida. |
03-sep-2009 16:13
|
mk23 usp en algunos detalles vienen a ser iguales, es como comparar a una sg p226, con una p228 o p229 por ejemplo |
03-sep-2009 17:10
|
Mira la carabina de la casa Walter en cal. 0.22, es muy divertida, solo tiene un fallo, con ella gastaras mucha municion ,es muy golosa. Mira en ARMINSE carabinas del 22 hay de muchos tipos, desde Ar15, AK 47, etc.... |
03-sep-2009 18:16
Pero internamente una se folla a la otra
|
03-sep-2009 19:31
|
Un T34 era barato de producir, y rápido. Pero para nada el mejor carro de la guerra. Era bueno para aquel teatro de operaciones porque su bajo peso y cadenas anchas lo hacían fácil de llevar en nieve.
Los carros alemanes eran muy superiores si comparamos todo el conjunto, y el cañón era un 88, el mejor de toda la guerra. El problema es que eran caros. El dilema es si al hablar de "la mejor arma de fuego" metemos en la ecuación el precio. La táctica exigía detenerse al disparar. Los rusos pronto aprendieron a NO hacerlo con los T-34 incluso de 85mm. ¿Por qué? Por la longitud del cañón y calidad de sus ópticas. Un Pantera o Tigre, o incluso un P-IV, el de cañón largo, podían volatilizarlos a larga distancia. Otra gran desventaja, comunicaciones. La inmensa mayoría sin radio (de hecho, hasta las series T-54/55). Asi que los tanquistas de los "salones de té" adoptaron la sana costumbre de acortar distancias a máxima velocidad disparando a todo trapo y mezclarse con los chicos de Adolph, y a partír de ahí, pues cantidad es también calidad... En el bando soviético, probablemente el mejor carro fuera el José Stalin III (JS-3, IS-3), gran blindaje y cañón de 122mm, aunque falto de potencia de motor. Los tanques americanos e ingleses, borrémoslos de nuestra memoria... |
03-sep-2009 19:43
|
Es un arma completamente multifunción; tiene muchas cabezas para ponerle.
Las más famosas son estas. PG-7V, la cabeza-cono de toda la vida, antitanque no muy potente. Barata y la usa todo dios. Es la del COD4. Pesa 2,6kg. PG-7VR, cabeza en tándem muy potente. Tiene dos cabezas: la primera debilita el blindaje para que la grande sea mucho más efectiva. Es cara y los talibanes y guerrilleros no las suelen tener. Las usa el ejército ruso, venezolano... Pese 4,5kg. OG-7V, de fragmentación antipersonal. También baratera, de 2kg. TBG-7V. La más bestia. Una bomba termobárica antipersonal que hace una bola de fuego que arrasa 10m. Menos mal que los talibanes ni sueñan con ella. Ahora se han inventado más. Una de humo, fumígena... Pero no todo puede ser bueno. El RPG-7 es duro, barato y muy potente con cierta munición, pero falla mucho en precisión y alcance. Hay que acercarse mucho al objetivo para darle, ya que ni las mirillas son ninguna maravilla y los proyectiles no son muy aerodinámicos y no van demasiado rectos a partir de cierta distancia, además de no tener mucho alcance. En eso un Instalaza C90 o C100, un AT4... le dan mil vueltas. RPG 32 |
03-sep-2009 21:30
|
eso solo denota que no tienes ni idea, el cetme, es es de lo mejorcito que ha existido, de echo algunas armas mas modernas son malas replicas o malas mejoras partiendo del cetme. |