Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 3¡¡¡

Tema Cerrado
elxmondeo
ForoCoches: Miembro
Cita de nene_creal
Muchas gracias por tus palabras

En la comunidad Valenciana fondos casi seguro en las fechas que estamos sigue habiendo pero en tu caso concreto por lo que estás contando de retenciones, sólo con el IRPF estatal (que te va a pagar 64000 euros entre tu mujer y tú en estos 2 años) más el IRPF autonómico (que te va a pagar 4400 euros) es que te sale gratis sólo con eso sin contar con ninguna subvención y le añades el IBI y ganas dinero.

Si quieres por privado me dices quien eres y lo miramos, pero es que sólo con IRPF va a salirte gratis o casi gratis sin necesidad de subvención, es la gran ventaja que tiene Valencia.

Y me alegro mucho que estés contento con la instalación, ahora a disfrutarla
Respondido por privado 👍
nene_creal
Que se vea
nene_creal
Cita de Phector
Mándame Mp con info para madrid cuando puedas shur, que he visto que derivas a la web. Que justo el me estoy informando con Octopus ahora de este tema y puede ser interesante
Enviado
TheChosenOne
Hola, shur. Me puedes pasar por mp las ayudas que se preven para Valencia en 2024? Gracias.
elxmondeo
Cita de TheChosenOne
Hola, shur. Me puedes pasar por mp las ayudas que se preven para Valencia en 2024? Gracias.
Puede que si, pero puede que no.... hay gobierno nuevo y los del PP no son de mucho ayudar, espero que te sirva, pero esta claro que a día de hoy no se sabe nada
Nisuver
Tus problemas no son míos
Cita de nene_creal
Las azules son las policristalinas es tecnología muy antigua, en nuestro caso son siempre negras pero también puedes ser full black que quedan chulísimas y por supuesto instalamos pero no producen más, es sólo estética.

Si quieres presupuesto, manda privado y te paso mi empresa.
Presupuesto aceptado hace un rato. La verdad que me he dejado llevar por los comentarios y no he pedido otros presupuestos en ninguna otra empresa. Por ahora el trato recibido muy bueno, explicaciones a cualquier duda que tenía.

Cuando lo instaléis ya comentaré como fue, pero por lo que he visto de otros shur, seguro que es de 10!.
daromoral
ForoCoches: Usuario
Sitio
Gumias
Why not?
Hola shur, pasa mp, que interesa para construcción de obra nueva en una de las comunidades donde dais servicio.
jecumu
Cumplimentaría gustosamente el formulario para presupuestar una instalación ya que hace mucho tiempo que voy detrás de las placas y justo la semana pasada me instalaron 4 máquinas de aire acondicionado para ver si dejamos de gastar gasoil...

Pero muy a mi pesar no trabajáis en Cataluña, teneis planes de abrir algo por aquí? En caso de que no sea así me puedes enviar un MP con algún conocido que esté a vuestro nivel del que tengáis buenas referencias?

Sé que es heavy preguntar por la competencia pero he recorrido mas de 5 compañías y a cual peor, con unos disparates increibles...

Muchas gracias y gran hilo.
Bullsland
Compañero, te acabo de enviar un MP

Vamos hablando!
nene_creal
Cita de TheChosenOne
Depende del tipo de vivienda, en Valencia por suerte es dónde más dinero dan porque existe el IRPF autonómico, si me mandas privado te envío mi web y te asesoramos.

Cita de Nisuver
Presupuesto aceptado hace un rato. La verdad que me he dejado llevar por los comentarios y no he pedido otros presupuestos en ninguna otra empresa. Por ahora el trato recibido muy bueno, explicaciones a cualquier duda que tenía.

Cuando lo instaléis ya comentaré como fue, pero por lo que he visto de otros shur, seguro que es de 10!.
Muchas gracias shur, no te vas a arrepentir, espero comentarios cuándo hayamos instalado y te hayamos realizado todos los trámites de ayudas y bonificaciones

Cita de Gumias
Hola shur, pasa mp, que interesa para construcción de obra nueva en una de las comunidades donde dais servicio.
Te mando privado

Cita de jecumu
Cumplimentaría gustosamente el formulario para presupuestar una instalación ya que hace mucho tiempo que voy detrás de las placas y justo la semana pasada me instalaron 4 máquinas de aire acondicionado para ver si dejamos de gastar gasoil...

Pero muy a mi pesar no trabajáis en Cataluña, teneis planes de abrir algo por aquí? En caso de que no sea así me puedes enviar un MP con algún conocido que esté a vuestro nivel del que tengáis buenas referencias?

Sé que es heavy preguntar por la competencia pero he recorrido mas de 5 compañías y a cual peor, con unos disparates increibles...

Muchas gracias y gran hilo.
Buenas shur

Te daría gustosamente teléfono o contacto si tuviera gente de confianza en la zona, pero es que no conozco a nadie, sino créeme que lo haría, ya que si yo no instalo allí, realmente no es competencia y todo sería por ayudar, pero no puedo darte ninguna recomendación porque no la tengo...

Cita de Bullsland
Compañero, te acabo de enviar un MP

Vamos hablando!
Gracias shur, estamos al habla.
jecumu
Cita de nene_creal
Buenas shur

Te daría gustosamente teléfono o contacto si tuviera gente de confianza en la zona, pero es que no conozco a nadie, sino créeme que lo haría, ya que si yo no instalo allí, realmente no es competencia y todo sería por ayudar, pero no puedo darte ninguna recomendación porque no la tengo...

Gracias shur, estamos al habla.
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si algún shur me recomienda algo por la zona de Gerona, primo calidad y conocimientos a precio, ya que mi instalación no va a ser fácil.
nuc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@nene_creal que opinas de estas ofertas de empleo? Tu necesitas peones o trabajadores? Ando en busca de trabajo y no me importaría mudarme.

nene_creal
Cita de jecumu
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si algún shur me recomienda algo por la zona de Gerona, primo calidad y conocimientos a precio, ya que mi instalación no va a ser fácil.
Suerte shur.

Cita de nuc
@nene_creal que opinas de estas ofertas de empleo? Tu necesitas peones o trabajadores? Ando en busca de trabajo y no me importaría mudarme.

Sinceramente no pinta nada bien, ¿seguro médico gratuito? Cuándo das de alta a un trabajador cómo es lógico tiene seguro médico gratuito... tiene pinta de que no te van a dar de alta, sólo por la foto no pinta nada bien pero llámalos.
nene_creal
nene_creal
Esas instalaciones fotovoltaicas
nene_creal
Últimos días para poder deducirse IRPF en viviendas.
Beniel17
Buenos días @nene_creal,

A través de otro shur que pasareis por Valencia, me gustaría solicitar info y pasos a seguir.
nene_creal
Cita de Beniel17
Buenos días @nene_creal,

A través de otro shur que pasareis por Valencia, me gustaría solicitar info y pasos a seguir.
Privado enviado.
nene_creal
up
nene_creal
Queda muy poco para poder aplicar el IRPF este año
Gotero
Bético de nacimiento.
Pues el viernes pasaron mi solicitud de subvención a entrada a tramite por haber ampliado el credito el pasado 14/11.

Me refiero a la NEXT o 477
nene_creal
Cita de Gotero
Pues el viernes pasaron mi solicitud de subvención a entrada a tramite por haber ampliado el credito el pasado 14/11.

Me refiero a la NEXT o 477
Muy buenas noticias.

¿Cuándo se hizo el trámite de tu subvención? ¿Eras de Andalucía?
El Sæcio
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, como puedo contactar con vosotros? Mis padres están interesados.
rlucho
Alguna empresa o autónomo que recomienden en Valladolid para la instalación? Ya tengo las placas y el inversor comprado.

(15 placas longi de 555w e inversor deye hibrido 8k)
nene_creal
Cita de El Sæcio
Buenas tardes, como puedo contactar con vosotros? Mis padres están interesados.
Te mando privado
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de nene_creal
Muy buenas noticias.

¿Cuándo se hizo el trámite de tu subvención? ¿Eras de Andalucía?

Soy de Sevilla y la solicitud de la subvención se envió hace un año.
nene_creal
Cita de Gotero
Soy de Sevilla y la solicitud de la subvención se envió hace un año.
Me alegro mucho que haya llegado, supongo que se lo habrás pasado a mis compañeros para la justificación y que en breves recibas tu dinero .
nene_creal
subimos
Odinberg
La cerveza de los dioses
Cita de nene_creal
subimos
Buenas shur,

A mediados de diciembre firmo la compra de mi casa (en Castilla-La Mancha), hay alguna subvención que termine ahora y no vaya a tener si me meto en 2024? De alguna manera estaría a tiempo de mover las cosas en 2023 o ni de coña ya? Sabes cómo pintan las cosas para 2025? No me importaría esperar un año si las subvenciones van a mejorar para entonces...

En resumen, cuándo me interesa mas hacerlo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día