Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 3¡¡¡
Tema Cerrado
16-nov-2023 14:13
|
Muchas gracias por tus palabras
![]() En la comunidad Valenciana fondos casi seguro en las fechas que estamos sigue habiendo pero en tu caso concreto por lo que estás contando de retenciones, sólo con el IRPF estatal (que te va a pagar 64000 euros entre tu mujer y tú en estos 2 años) más el IRPF autonómico (que te va a pagar 4400 euros) es que te sale gratis sólo con eso sin contar con ninguna subvención y le añades el IBI y ganas dinero. Si quieres por privado me dices quien eres y lo miramos, pero es que sólo con IRPF va a salirte gratis o casi gratis sin necesidad de subvención, es la gran ventaja que tiene Valencia. Y me alegro mucho que estés contento con la instalación, ahora a disfrutarla |
18-nov-2023 12:42
| Hola, shur. Me puedes pasar por mp las ayudas que se preven para Valencia en 2024? Gracias. |
18-nov-2023 22:00
| Puede que si, pero puede que no.... hay gobierno nuevo y los del PP no son de mucho ayudar, espero que te sirva, pero esta claro que a día de hoy no se sabe nada |
18-nov-2023 22:38
|
Cuando lo instaléis ya comentaré como fue, pero por lo que he visto de otros shur, seguro que es de 10!. |
18-nov-2023 23:28
| Hola shur, pasa mp, que interesa para construcción de obra nueva en una de las comunidades donde dais servicio. |
18-nov-2023 23:51
|
Cumplimentaría gustosamente el formulario para presupuestar una instalación ya que hace mucho tiempo que voy detrás de las placas y justo la semana pasada me instalaron 4 máquinas de aire acondicionado para ver si dejamos de gastar gasoil... Pero muy a mi pesar no trabajáis en Cataluña, teneis planes de abrir algo por aquí? En caso de que no sea así me puedes enviar un MP con algún conocido que esté a vuestro nivel del que tengáis buenas referencias? Sé que es heavy preguntar por la competencia pero he recorrido mas de 5 compañías y a cual peor, con unos disparates increibles... Muchas gracias y gran hilo. |
20-nov-2023 10:11
|
Presupuesto aceptado hace un rato. La verdad que me he dejado llevar por los comentarios y no he pedido otros presupuestos en ninguna otra empresa. Por ahora el trato recibido muy bueno, explicaciones a cualquier duda que tenía.
Cuando lo instaléis ya comentaré como fue, pero por lo que he visto de otros shur, seguro que es de 10!. ![]() Cumplimentaría gustosamente el formulario para presupuestar una instalación ya que hace mucho tiempo que voy detrás de las placas y justo la semana pasada me instalaron 4 máquinas de aire acondicionado para ver si dejamos de gastar gasoil...
Pero muy a mi pesar no trabajáis en Cataluña, teneis planes de abrir algo por aquí? En caso de que no sea así me puedes enviar un MP con algún conocido que esté a vuestro nivel del que tengáis buenas referencias? Sé que es heavy preguntar por la competencia pero he recorrido mas de 5 compañías y a cual peor, con unos disparates increibles... Muchas gracias y gran hilo. Te daría gustosamente teléfono o contacto si tuviera gente de confianza en la zona, pero es que no conozco a nadie, sino créeme que lo haría, ya que si yo no instalo allí, realmente no es competencia y todo sería por ayudar, pero no puedo darte ninguna recomendación porque no la tengo... Gracias shur, estamos al habla. |
20-nov-2023 10:40
|
Buenas shur
Te daría gustosamente teléfono o contacto si tuviera gente de confianza en la zona, pero es que no conozco a nadie, sino créeme que lo haría, ya que si yo no instalo allí, realmente no es competencia y todo sería por ayudar, pero no puedo darte ninguna recomendación porque no la tengo... Gracias shur, estamos al habla. |
20-nov-2023 13:25
@nene_creal que opinas de estas ofertas de empleo? Tu necesitas peones o trabajadores? Ando en busca de trabajo y no me importaría mudarme.
|
20-nov-2023 14:24
|
@nene_creal que opinas de estas ofertas de empleo? Tu necesitas peones o trabajadores? Ando en busca de trabajo y no me importaría mudarme.
![]() |
25-nov-2023 10:21
|
Buenos días @nene_creal, A través de otro shur que pasareis por Valencia, me gustaría solicitar info y pasos a seguir. |
Editado: 25-nov-2023 10:24 -
25-nov-2023 12:59
|
Buenos días @nene_creal,
A través de otro shur que pasareis por Valencia, me gustaría solicitar info y pasos a seguir. |
27-nov-2023 12:43
|
Pues el viernes pasaron mi solicitud de subvención a entrada a tramite por haber ampliado el credito el pasado 14/11. Me refiero a la NEXT o 477 |
27-nov-2023 17:42
|
¿Cuándo se hizo el trámite de tu subvención? ¿Eras de Andalucía? |
27-nov-2023 17:48
| Buenas tardes, como puedo contactar con vosotros? Mis padres están interesados. |
27-nov-2023 23:24
|
Alguna empresa o autónomo que recomienden en Valladolid para la instalación? Ya tengo las placas y el inversor comprado. (15 placas longi de 555w e inversor deye hibrido 8k) |
28-nov-2023 20:24
Me alegro mucho que haya llegado, supongo que se lo habrás pasado a mis compañeros para la justificación y que en breves recibas tu dinero .
|
29-nov-2023 20:58
|
Buenas shur, A mediados de diciembre firmo la compra de mi casa (en Castilla-La Mancha), hay alguna subvención que termine ahora y no vaya a tener si me meto en 2024? De alguna manera estaría a tiempo de mover las cosas en 2023 o ni de coña ya? Sabes cómo pintan las cosas para 2025? No me importaría esperar un año si las subvenciones van a mejorar para entonces... En resumen, cuándo me interesa mas hacerlo?
|