[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?

lvcian
ForoCoches: Miembro
el de uned hace años que no aceptan nuevos registros, si es un correo tiene que ser otro
mortdegana
ForoCoches: Usuario
Cita de kbildu
pues yo llevo un porron siendo estudiante (que no lo soy por cierto) y Amazon no me ha dicho nada... igual pq tengo un correo de la UOC... no se...
Yo soy de la UOC y llevo 3 años. Si me suben la cuota daré de baja la cuenta y crearé una nueva con el mail [email protected] ya que veo que funciona como el gmail y llegan los mails igual. Si amazon no detecta que es el mismo mail quizá traga, veremos.
JavierRR
Cita de mortdegana
Yo soy de la UOC y llevo 3 años. Si me suben la cuota daré de baja la cuenta y crearé una nueva con el mail [email protected] ya que veo que funciona como el gmail y llegan los mails igual. Si amazon no detecta que es el mismo mail quizá traga, veremos.
Es al cuarto año cuando no dejan seguir con la misma cuenta
Saludos,,,
Lukas_Kas
Cita de mortdegana
¿Pero no pondrán pegas al ser el mismo DNI?
mortdegana
Cita de Lukas_Kas
¿Pero no pondrán pegas al ser el mismo DNI?

No recuerdo si lo piden, si es el caso dudo que crucen la combinación de mail + DNI con todos los usuarios de todas las universidades, así que lo que haría es abrir cuenta a nombre de mi mujer, con su DNI y con mi mail de la uoc cambiado a [email protected] .

Sabré si funciona el año que viene que creo que es cuando hará 4 años que la tengo. A ver si el resto va encontrando trucos o soluciones al tema.
Nani?
Moshi moshi? Nani desu
A mi tambien me ha llegado, upeo que me interesa alguna solucion. Tendré que hacerlo con alguna cuenta de estudiante xD
Efe27
Yo envié un correo con la matrícula del doctorado y me dejaron.

Y... Digamos que era una """"""matrícula de doctorado"""""
Geeker
Bufón de la nobleza
Estoy en la mismas condiciones...
Lo malo es que entiendo que no te puedes crear otra cuenta y asociarla a tu mismo correo de estudiante (el cual te dice que ya llevas 4 años con el), no?
Es decir, necesitarias asociarlo a otro correo de estudiante? O con crearse una cuenta de Amazon nueva te sigue valiendo?
Nobit@
Drogadisto
Cita de Geeker
Estoy en la mismas condiciones...
Lo malo es que entiendo que no te puedes crear otra cuenta y asociarla a tu mismo correo de estudiante (el cual te dice que ya llevas 4 años con el), no?
Es decir, necesitarias asociarlo a otro correo de estudiante? O con crearse una cuenta de Amazon nueva te sigue valiendo?
El correo de estudiante es lo que caduca a los 4 años. Yo tenía mi correo de estudiante en una cuenta de Amazon, luego lo pasé a otra y este año toca pagar los 50€
juan_medio
Los correos de institutos sirven? O solo de la universidad?
Geeker
Bufón de la nobleza
Cita de Nobit@
El correo de estudiante es lo que caduca a los 4 años. Yo tenía mi correo de estudiante en una cuenta de Amazon, luego lo pasé a otra y este año toca pagar los 50€
Entonces lo que caduca no es la cuenta de amazon si no la asociacion con el de educacion?
Si tuviera un primo con un correo.. volveria a tener otros 4 años?
Nobit@
Drogadisto
Cita de Geeker
Entonces lo que caduca no es la cuenta de amazon si no la asociacion con el de educacion?
Si tuviera un primo con un correo.. volveria a tener otros 4 años?
Exacto
Keiser
Cita de BeSaMe
Hola Shurs,

Me acaba de llegar un email de Amazon, donde me informan que en la próxima renovación de PRIME, dejo de ser Student.
Parece ser que tan solo se puede ser Student durante 4 años.

Alguna manera de que PRIME salga mas económico?

Gracias.
A mi me pasó, basta con que te crees una nueva cuenta de amazon con otro correo y ya. Yo puse exactamente la misma info después en la nueva cuenta (nombre, tarjeta, dirección, tarjeta de estudiante..etc) y me lo aceptaron sin problema, los 90 días de prueba de prime student y luego los 25€/anuales.
Geeker
Bufón de la nobleza
Cita de Keiser
A mi me pasó, basta con que te crees una nueva cuenta de amazon con otro correo y ya. Yo puse exactamente la misma info después en la nueva cuenta (nombre, tarjeta, dirección, tarjeta de estudiante..etc) y me lo aceptaron sin problema, los 90 días de prueba de prime student y luego los 25€/anuales.
Y usaste el mismo correo educativo que en tu anterior cuenta?
Keiser
Cita de Geeker
Y usaste el mismo correo educativo que en tu anterior cuenta?
No lo hice mediante correo educativo (básicamente porque no tengo) envié un mensaje a [email protected] adjuntándoles la tarjeta de estudiante, aquí para más información: https://www.amazon.es/gp/help/custom...STYD58UM22URMW

A las 3h me habían respondido que ya tenía el registro activo, le das al link que te envían y te suscribes.
Tiserx
con el correo de mi hija de la eso?
Hiute
Cita de Efe27
Yo envié un correo con la matrícula del doctorado y me dejaron.

Y... Digamos que era una """"""matrícula de doctorado"""""
¿Hay plantillas para eso?
Efe27
Cita de Hiute
¿Hay plantillas para eso?
Yo usé una mía real pero cambiándole el año porque ya no lo he continuado y este año no seguía. Seguro que en cualquier web puedes encontrar algo de la universidad más cercana a tu residencia
BeSaMe
Cita de Keiser
No lo hice mediante correo educativo (básicamente porque no tengo) envié un mensaje a [email protected] adjuntándoles la tarjeta de estudiante, aquí para más información: https://www.amazon.es/gp/help/custom...STYD58UM22URMW

A las 3h me habían respondido que ya tenía el registro activo, le das al link que te envían y te suscribes.

Me acabas de dar una idea.
Gracias.
Geeker
Bufón de la nobleza
Cita de Keiser

Entonces lo que hiciste fue crear cuenta de amazon nueva, y sin poner tu correo adjuntar tu tarjeta de estudiante
llatas
Tienes mails .edu en eBay por 5euros si quieres abrirte otra cuenta, yo solo por las fotos que tengo en amazon fotos ya me tienen enganchado al prime con la principal, iugalmente con lo que pido al año me compensa
HOZE86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me he creado una cuenta nueva (he tenido que quitar mi teléfono de mi anterior cuenta y asociarla a esta) y al meter el email de la universidad (UOC) me dice esto. Tengo acceso al email de la universidad pero no tengo ningún documento que certifique que sigo siendo estudiante... Alguna sugerencia?

BeSaMe
Por cierto, en la UNED ya no puedo entrar, supongo que abran dado de baja mi perfil despues de 4 años sin matricularme a nada...
Hilo Cíclico
Ciclado
Pues te matriculas en escuela de idiomas y ya eres estudiante
eltrasimaco
Cita de llatas
Tienes mails .edu en eBay por 5euros si quieres abrirte otra cuenta, yo solo por las fotos que tengo en amazon fotos ya me tienen enganchado al prime con la principal, iugalmente con lo que pido al año me compensa
5 euros? tienes link? gracias
memphis_ESP
Me quedo por aquí a ver si alguien descubre el modo de renovar. Quizás haciendo un carnet en photoshop...
sudoccidental
el otro día renové yo haciéndole una foto a la tarjeta de la universidad de cuando era estudiante, en el carnet no pone fecha ninguna.. me dieron el OK, sigan
domokun
Cita de sudoccidental
el otro día renové yo haciéndole una foto a la tarjeta de la universidad de cuando era estudiante, en el carnet no pone fecha ninguna.. me dieron el OK, sigan
¿Te llegó aviso de haber disfrutado ya tus 4 años de Prime Student?
La renovación la hiciste sobre esa misma cuenta? O creando una nueva?
Whoisdante_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo vendo cuentas .edu verificadas con universidades para disfrutar de ese descuento, de ese y de adobe,canva,unity, lo que quieras, mas info mp✉️
sudoccidental
Cita de domokun
¿Te llegó aviso de haber disfrutado ya tus 4 años de Prime Student?
La renovación la hiciste sobre esa misma cuenta? O creando una nueva?
en 2019 metí el correo y si recuerdo bien solo usé los 3 meses gratis

en 2022 pagué el año completo

y ahora en 2023 he vuelto a renovar, siempre con el mismo correo y cuenta
← A Electrónica / Informática