FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
09-nov-2023 14:44
|
Respecto a las formas de moverte rápido, hay las mismas que antes con el añadido del sprint y el deslizarte. |
09-nov-2023 19:47
|
yo hoy le he echado un buen rato, en solitario gusta mucho, tienes una tensión constante, no tienes las armas que quieres, no tienes balas de sobra, no encuentras curaciones y a penas materiales... en escuadrones esto se acrecienta mucho mas y ahí me gusta algo menos. a mí me gusta esta temporada por el recuerdo, la temporada pasada a penas jugué y esta me esta gustando no se si por la tensión que ya había olvidado. |
09-nov-2023 19:53
| Cuando hagan lo mismo con el cap 2 ( lo veo difícil) le meteré una viciada épica. |
09-nov-2023 20:35
| Mejor que la semana pasada la verdad, las armas nuevas dan un poquito más de juego |
09-nov-2023 21:11
|
es una putisima basura lo que han hecho. Y al que se le ha ocurrido ha cobrado por ello.
La primera vez que jugué a este juego de mierda era como ahora, no encontraba a ni dios y me pareció 1 puta basura y encima el tema construcción, lo retomé en la pandemia y duré 1 temporada, la siguiente fue ya esa del jurásico, puta mierda. Y volví la anterior que molaba mucho. esto es bazofia. mola mucho ver a gente llorar de que se tiene que construir, cuando el juego originalmente es asi, hay que ser llorón
|
09-nov-2023 21:38
|
Si yo he vuelto desde que pusieron construcción cero |
09-nov-2023 21:52
| No sé la jugabilidad me gustaba, es como ágil y sencillo. Yo es q paso de mierdas de tiros. Y el fornai está bien |
10-nov-2023 01:08
| Hombre, para empezar uno es en primera persona y el otro en tercera. Eso ya es una diferencia notable.No he jugado a pubg, así que no puedo decir mas diferencias, para mi esa ya es suficiente. |
10-nov-2023 18:35
| Shurs una pregunta. Últimamente he escuchado a varios streamers quejarse de la ayuda de tiro de los jugadores de ps5 ( no así de los de Xbox), cuanto de verdad hay en esto? Son lloros de niñatos que si no se hacen 537363 kills por partida y alguien se los limpia se enfadan? O existe algo de ventaja en los usuario de ps5? |
10-nov-2023 20:11
| pugb también es en tercera no, solo al apuntar es en primera, fortnite es así con algunas armas también |
10-nov-2023 20:43
| Pues he estado mirando algunos vídeos y veo tanto partidas en primera como en tercera persona.Cuando puse el otro comentario solo vi de primera persona, por eso puse mi comentario, pero si tiene alguna opción para poderlo poner en una vista u otra, la cosa cambia. |
10-nov-2023 21:04
|
Shurs una pregunta. Últimamente he escuchado a varios streamers quejarse de la ayuda de tiro de los jugadores de ps5 ( no así de los de Xbox), cuanto de verdad hay en esto? Son lloros de niñatos que si no se hacen 537363 kills por partida y alguien se los limpia se enfadan? O existe algo de ventaja en los usuario de ps5?
Se le pone una ayuda en consolas porque es imposible jugar de manera normal contra gente que tiene pc a 240fps, ratón de 100€, gráficas de la serie 40xx y una tarjeta gráfica del copón. La ayuda siempre ha estado pero desapareció hace un año ( por los lloros). Ahora ha vuelto porque de lo contrario no se puede jugar a este juego en consolas. |
10-nov-2023 22:11
|
Esta comunidad alberga la mayor cantidad de llorones por metro cuadrado.
Se le pone una ayuda en consolas porque es imposible jugar de manera normal contra gente que tiene pc a 240fps, ratón de 100€, gráficas de la serie 40xx y una tarjeta gráfica del copón. La ayuda siempre ha estado pero desapareció hace un año ( por los lloros). Ahora ha vuelto porque de lo contrario no se puede jugar a este juego en consolas. Entiendo lo que dices, pero lo que me ha generado más curiosidad no es que hablen del tema consolas, solo hacen referencia a la Play. La Xbox no tiene esa ayuda? |
10-nov-2023 22:25
Desde que estoy jugando a esta temporada, he vuelto a darle a construcción, llevo ya unas cuantas partidas y aún así me mete con muchos bots ![]() Y eso que llevo jugando desde el primer día que salió el juego. |
13-nov-2023 07:33
|
Y se nota?? Juego en Xbox y switch y no he notado autoapuntado como por ejemplo en el rdr2. He mirado como se supone que se activa y parece que está activado por defecto, sin embargo no noto nada. A ver si mañana le puedo meter caña y lo desactivo para ver si hay diferencia. |
13-nov-2023 12:25
|
Se supone que la temporada es una rápida visita por cada uno de los momentos del capítulo 1. Cada 2 semanas se añadirán nuevos elementos al juego hasta terminar en el capítulo X y el THE END.
Es de esperar que si aun estamos en el inicio del juego no haya mucho contenido. Con el aumento de jugadores igual deberíais probar el modo construcción, en el modo zero construcción se han quedado los que ya estaban, buenos jugadores. Mientras que en el BR hay tanto jugador nuevo que parece de verdad que estemos otra vez en 2017 Ya te digo que me está pareciendo infinitamente más fácil ganar que hace 5 años. |
13-nov-2023 18:57
|
Pues nose cómo será el nivel de emparejamiento en el zero construcción, yo me lo he vuelto a instalar después de años y de 9 o 10 partidas creo que he ganado 5, y te aseguro que soy malísimo, siempre me tiro lejos, intento pillar el mejor loot posible y ya me voy acercando al círculo y matando al que me crucé.
Ya te digo que me está pareciendo infinitamente más fácil ganar que hace 5 años. |
13-nov-2023 18:59
|
Lo que si es cierto, que con algunas armas, cuando tienes al enemigo en la mira ésta cambia de color. En PC eso no pasa (o yo no se activarlo si es que se puede.) |
13-nov-2023 19:55
|
La mejor manera de comprobarlo es ir a un lobby y acercarte a uno que este quieto, deja la cámara fijada en él y muévete lateralmente. Pues nose cómo será el nivel de emparejamiento en el zero construcción, yo me lo he vuelto a instalar después de años y de 9 o 10 partidas creo que he ganado 5, y te aseguro que soy malísimo, siempre me tiro lejos, intento pillar el mejor loot posible y ya me voy acercando al círculo y matando al que me crucé.
Ya te digo que me está pareciendo infinitamente más fácil ganar que hace 5 años. Si llevas 5 años sin jugar lo raro es que te ponga con usuarios. Será un 80% bots. Yo suelo jugar con gente de xbox y ps5 y me dicen que no notan nada. Los dos vienen de jugar antes en switch y tampoco notaban nada.Debe ser una ayuda mínima.
Lo que si es cierto, que con algunas armas, cuando tienes al enemigo en la mira ésta cambia de color. En PC eso no pasa (o yo no se activarlo si es que se puede.) lo que hace la visión túnel
|
13-nov-2023 20:07
Si, mira:![]() Es de un vídeo random de youube, dónde he puesto las flechas (que no se ven mucho, pero están) Se ve la mira de la escopeta en rojo. |
13-nov-2023 20:10
Por cierto podéis votar a Fortntie como mejor juego como servicio en la web de the game awards. Creo que este año precisamente es el que más se lo ha merecido. |
13-nov-2023 22:58
| No se de qué hablas xDEste año solo he jugado a un par de juegos lo suficiente como para valorarlos en una votación y ninguno son nuevos de este año |
no veo cual es el problema, tus rivales también tienen poco loot