[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

fantasmito
ForoCoches: Miembro
Cita de boole
La promoción de la tarjeta la pusieron también en agosto para compras en septiembre y octubre. Alguien sabe cuándo ingresan ese 5%?
El de esta promo lo ingresan en Febrero asique imagino que a ti antes de Enero.
ProgramCods
Entonces ahora no dan nada de cashback?
ElTolili
ForoCoches: Usuario
Cita de ProgramCods
Entonces ahora no dan nada de cashback?

W1TTY no
Alo77
Cita de Giulius
Llevo aproximadamente un año usando Plutus y la verdad es que nunca he tenido problema. Ahora bien, hay conocer sus pros y sus contras.

Pros:
- 3% de cashback en todas las compras, incluidas gasolineras
- Devolución de 10€/mes (llamados "perks") en determinados establecimientos (ej. Amazon, Netflix, Mercadona...).

Contras:
- Ahora mismo solo hay tarjeta virtual. Se supone que las físicas las entregarán durante el Q4.
- La tarjeta de momento no se puede asociar a Google o Apple pay. Hay que tirar de Curve o PayPal.
- El cashback es en cripto PLU. El valor de PLU ha caído en las últimas semanas. Entiendo que el poco avance de la plataforma hace que los usuarios no confién mucho (yo entre ellos). Voy retirando los PLU con cierta frecuencia, para minimizar posible pérdida de valor.
- 45 días de bloqueo antes de poder sacar los PLU. Además, hay no es posible de momento retirada directa, hay que usar Metamask. Comisión de 3€ al retirar.

Sobre los planes:
- Plan gratuito: Cashback sobre 250€/mes de compra y 1 perk
- Plan suscripción 5€/mes: Cashback sobre 2000€/mes de compra y 2 perks --> El plan que tengo y recomiendo
- Hay planes con mayor vinculación pero sinceramente no los recomendaría.

Resumen:
Lo recomiendo si se tiene algo de conocimiento de criptos.
Los perks y el 3% de cashback son atractivos.
Ojo con el valor de PLU, lleva un tiempo cayendo.
Muchas gracias por el resumen

Yo vengo de Crypto.com y me estoy pensando el cambio a curve+plutus

Mi duda es sobre ese cashback en PLU, quieres decir que está bloqueado 45 días desde que lo obitenes y luego automáticamente los tienes? Dónde, en un exchange? La idea sería rápidamente swap a BTC y withdrawl al ledger. A qué te refieres con 3€ de comisión?

Esto lo combinaría con la curve black ya que según he visto te devuelven la cuota con PLU. Yo uso curve y me ha funcionado siempre bien, y los seguros tienen buena pinta
boole
Forocoches: Miembro
No estábamos hablando de la tarjeta de crédito del Sabadell?🤪

Cita de ElTolili
W1TTY no
Giulius
Cita de Alo77
Muchas gracias por el resumen

Yo vengo de Crypto.com y me estoy pensando el cambio a curve+plutus

Mi duda es sobre ese cashback en PLU, quieres decir que está bloqueado 45 días desde que lo obitenes y luego automáticamente los tienes? Dónde, en un exchange? La idea sería rápidamente swap a BTC y withdrawl al ledger. A qué te refieres con 3€ de comisión?

Esto lo combinaría con la curve black ya que según he visto te devuelven la cuota con PLU. Yo uso curve y me ha funcionado siempre bien, y los seguros tienen buena pinta
El cashback está bloqueado 45 y después lo tienes disponible para sacarlo (no es automático). Teóricamente habría que sacarlos a través de su exchange, pero esto no está habilitado aún. Hay que hacer una retirada a una wallet Metamask, y de ahí a un exchange como Kucoin. En Kucoin lo puedes tradear por la cripto que quieras o EUR. Sí, es engorroso.

3€ cobran de comisión al hacer la retirada.
boole
Forocoches: Miembro
Lo del Sabadell?, creía que era en noviembre

Cita de fantasmito
El de esta promo lo ingresan en Febrero asique imagino que a ti antes de Enero.
Alo77
Cita de Giulius
El cashback está bloqueado 45 y después lo tienes disponible para sacarlo (no es automático). Teóricamente habría que sacarlos a través de su exchange, pero esto no está habilitado aún. Hay que hacer una retirada a una wallet Metamask, y de ahí a un exchange como Kucoin. En Kucoin lo puedes tradear por la cripto que quieras o EUR. Sí, es engorroso.

3€ cobran de comisión al hacer la retirada.
vale gracias por la aclaración!

para mí no sería muy engorroso hacer eso una vez cada 2 meses la verdad, el problema es no fiarse de que el precio de PLU vaya cayendo

para los reembolsos de curve funciona igual?
Giulius
Cita de Alo77
vale gracias por la aclaración!

para mí no sería muy engorroso hacer eso una vez cada 2 meses la verdad, el problema es no fiarse de que el precio de PLU vaya cayendo

para los reembolsos de curve funciona igual?

Sí, igual. Cuando pagues la cuota de Curve, te la devolverán en PLU, con un máximo de 10€/mes.
txankete5
Cita de fantasmito
ÚLTIMA HORA

Sabadell ofrece 5% en todas las compras hasta el 5 de enero pidiendo la tarjeta classic entre el 6 y 28 de noviembre, corred insensatos!!!
¿Sabeis si para pedir esta tarjeta es necesaria tener cuenta en el banco sabadell o se puede pedir individualmente?
fantasmito
Cita de txankete5
¿Sabeis si para pedir esta tarjeta es necesaria tener cuenta en el banco sabadell o se puede pedir individualmente?
yo creo que tienes que tener cuenta bancaria, si.

de todas formas puedes contactar con ellos por twitter; responden enseguida.
Alo77
Cita de Giulius
Sí, igual. Cuando pagues la cuota de Curve, te la devolverán en PLU, con un máximo de 10€/mes.
Muchas gracias otra vez!!
perdón por ensuciar el hilo, pero me surgen más dudas,
  • las condiciones de la tarjeta en cuanto a sacar dinero en extranjero, cambio de divisa etc.. son las de curve, imagino? es decir, ninguna comisión
  • cuando dice 0% fee en swaps, es que puedo pasarlo por ejemplo a BTC directamente? hay mucho coste de spread? en este caso puedo retirar todo a una external wallet sin pasar por la comisión de 3€?
  • cuando dice que up to 10€ en perks, es que te devuelve todo lo que gastes en ese perk hasta 10€? por ejemplo si gasto en Amazon 10€ cada mes, lo devuelve en PLU? y el swap a BTC se puede hacer al momento o a los 45 días?

lo pongo por aquí y no en privado por si les sirve a otros ya que va de cashbacks..
Giulius
Cita de Alo77
Muchas gracias otra vez!!
perdón por ensuciar el hilo, pero me surgen más dudas,
  • las condiciones de la tarjeta en cuanto a sacar dinero en extranjero, cambio de divisa etc.. son las de curve, imagino? es decir, ninguna comisión --> No lo sé
  • cuando dice 0% fee en swaps, es que puedo pasarlo por ejemplo a BTC directamente? hay mucho coste de spread? en este caso puedo retirar todo a una external wallet sin pasar por la comisión de 3€? --> Teóricamente el swap se podría directamente a través del "PlutusDEX", pero no está operativo. Se supone que están trabajando en ello y estará disponible próximamente... Ahora mismo retirada a Metamask pagando los 3€ es la única opción.
  • cuando dice que up to 10€ en perks, es que te devuelve todo lo que gastes en ese perk hasta 10€? por ejemplo si gasto en Amazon 10€ cada mes, lo devuelve en PLU? y el swap a BTC se puede hacer al momento o a los 45 días? --> Correcto, te devuelve en PLU los primeros 10€ de cada mes. La retirada (o el swap cuando esté disponible) sería a los 45 días.
lo pongo por aquí y no en privado por si les sirve a otros ya que va de cashbacks..
Respondido en la cita
jiale
no hay un hilo sobre recopilación de tarjetas?
Alo77
Cita de Giulius
Respondido en la cita
Muchas gracias de nuevo
FED
Desde esta mañana no deja retirar a mi cuenta el cashback pendiente ¿a vosotros os deja?
Geox
Cita de FED
Desde esta mañana no deja retirar a mi cuenta el cashback pendiente ¿a vosotros os deja?
actualiza la app
diego_alx
Aún no se sabe nada del nuevo cashback que van a poner en W1TTY verdad?
AJMerchan
El cashback que tenía del 1 de noviembre (dos pagos que hice por la mañana) ha desaparecido.

A ver si no desaparece el resto 😬
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Se pueden hacer transferencias SEPA desde W1TTY? Son gratuitas?
Josant
Cita de diego_alx
Aún no se sabe nada del nuevo cashback que van a poner en W1TTY verdad?
El nuevo Cashback se llama bkswipe
Lincoto
Cita de Josant

Correcto, hasta que pillemos otra mejor.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de elreypescador
ole, al fin lo has pillado

pero ten en cuenta que de beruby el saldo lo podrás retirar una vez tengas 10 euros confirmados y acumulados, en el caso de las tarjetas tardan unos 3 días en confirmarse, en el caso de las compras a mi en tres meses no se me ha confirmado ni de ali ni de miravia.
Sigo comprando mierdas en ae pq si pasa mucho tiempo sin realizar compras te quitan de oro al menos en muchos casos y como a mi me da lo mismo comprar por beruby que fuera de ahí, pues eso.

Y si, 100 euros te cuestan 91 euros.

Hoy he comprado 100 euros de carrefour

HOy era jueves... y no salieron las tarjetas con cashback al 6%... ¿Sabes que ha podido pasar? ¿Ya no van a volver a estar?
AlgoGracioso
Cita de Josant
Cita de Lincoto
Correcto, hasta que pillemos otra mejor.
Sabéis cómo mirar el concepto de una transferencia recibida en BKSWIPE?
Para confirmar el banco en Paypal y poder retirar el dinero ahí...
elreypescador
Cita de Cristianeon
HOy era jueves... y no salieron las tarjetas con cashback al 6%... ¿Sabes que ha podido pasar? ¿Ya no van a volver a estar?
Lo quitaron, era temporal.

Igual con el tiempo lo vuelven a poner
Cristianeon
Miembro Premium
Yo por un 1%.... que queréis que os diga... de cada 100€ , 1€... ¿Qué voy a ganar? ¿2€ al mes?
J.R.
Cita de AlgoGracioso
Sabéis cómo mirar el concepto de una transferencia recibida en BKSWIPE?
Para confirmar el banco en Paypal y poder retirar el dinero ahí...

Ve al perfil y en la sección de documentación, en la correspondencia, tienes los comprobantes de las transferencias recibidas donde salen todos los detalles.
AlgoGracioso
Cita de J.R.
Ve al perfil y en la sección de documentación, en la correspondencia, tienes los comprobantes de las transferencias recibidas donde salen todos los detalles.
Visto, ¡gracias!
Tardaban 24h en aparecer, por eso no me salía jeje
sergiomi
Cita de sergiomi
Acabo de hacer una compra online en El Corte Inglés y NO ME HA GENERADO CASHBACK.

al mediodía si, ahora no.
W1tty me ha comido este cashback y ya NO ME SALE.
sergiomi
Cita de ajmerchan
el cashback que tenía del 1 de noviembre (dos pagos que hice por la mañana) ha desaparecido.

A ver si no desaparece el resto
+1
← A InverForo