[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
07-nov-2023 10:36
| El de esta promo lo ingresan en Febrero asique imagino que a ti antes de Enero. |
07-nov-2023 13:22
|
Llevo aproximadamente un año usando Plutus y la verdad es que nunca he tenido problema. Ahora bien, hay conocer sus pros y sus contras.
Pros: - 3% de cashback en todas las compras, incluidas gasolineras - Devolución de 10€/mes (llamados "perks") en determinados establecimientos (ej. Amazon, Netflix, Mercadona...). Contras: - Ahora mismo solo hay tarjeta virtual. Se supone que las físicas las entregarán durante el Q4. - La tarjeta de momento no se puede asociar a Google o Apple pay. Hay que tirar de Curve o PayPal. - El cashback es en cripto PLU. El valor de PLU ha caído en las últimas semanas. Entiendo que el poco avance de la plataforma hace que los usuarios no confién mucho (yo entre ellos). Voy retirando los PLU con cierta frecuencia, para minimizar posible pérdida de valor. - 45 días de bloqueo antes de poder sacar los PLU. Además, hay no es posible de momento retirada directa, hay que usar Metamask. Comisión de 3€ al retirar. Sobre los planes: - Plan gratuito: Cashback sobre 250€/mes de compra y 1 perk - Plan suscripción 5€/mes: Cashback sobre 2000€/mes de compra y 2 perks --> El plan que tengo y recomiendo - Hay planes con mayor vinculación pero sinceramente no los recomendaría. Resumen: Lo recomiendo si se tiene algo de conocimiento de criptos. Los perks y el 3% de cashback son atractivos. Ojo con el valor de PLU, lleva un tiempo cayendo. Yo vengo de Crypto.com y me estoy pensando el cambio a curve+plutus Mi duda es sobre ese cashback en PLU, quieres decir que está bloqueado 45 días desde que lo obitenes y luego automáticamente los tienes? Dónde, en un exchange? La idea sería rápidamente swap a BTC y withdrawl al ledger. A qué te refieres con 3€ de comisión? Esto lo combinaría con la curve black ya que según he visto te devuelven la cuota con PLU. Yo uso curve y me ha funcionado siempre bien, y los seguros tienen buena pinta |
07-nov-2023 17:30
|
Muchas gracias por el resumen
Yo vengo de Crypto.com y me estoy pensando el cambio a curve+plutus Mi duda es sobre ese cashback en PLU, quieres decir que está bloqueado 45 días desde que lo obitenes y luego automáticamente los tienes? Dónde, en un exchange? La idea sería rápidamente swap a BTC y withdrawl al ledger. A qué te refieres con 3€ de comisión? Esto lo combinaría con la curve black ya que según he visto te devuelven la cuota con PLU. Yo uso curve y me ha funcionado siempre bien, y los seguros tienen buena pinta 3€ cobran de comisión al hacer la retirada. |
07-nov-2023 18:42
|
El cashback está bloqueado 45 y después lo tienes disponible para sacarlo (no es automático). Teóricamente habría que sacarlos a través de su exchange, pero esto no está habilitado aún. Hay que hacer una retirada a una wallet Metamask, y de ahí a un exchange como Kucoin. En Kucoin lo puedes tradear por la cripto que quieras o EUR. Sí, es engorroso.
3€ cobran de comisión al hacer la retirada. para mí no sería muy engorroso hacer eso una vez cada 2 meses la verdad, el problema es no fiarse de que el precio de PLU vaya cayendo para los reembolsos de curve funciona igual? |
07-nov-2023 20:02
|
Sí, igual. Cuando pagues la cuota de Curve, te la devolverán en PLU, con un máximo de 10€/mes. |
08-nov-2023 13:17
| ¿Sabeis si para pedir esta tarjeta es necesaria tener cuenta en el banco sabadell o se puede pedir individualmente? |
08-nov-2023 19:00
|
de todas formas puedes contactar con ellos por twitter; responden enseguida. |
09-nov-2023 18:42
|
perdón por ensuciar el hilo, pero me surgen más dudas,
lo pongo por aquí y no en privado por si les sirve a otros ya que va de cashbacks.. |
09-nov-2023 23:06
|
Muchas gracias otra vez!!
perdón por ensuciar el hilo, pero me surgen más dudas,
|
10-nov-2023 13:04
| Desde esta mañana no deja retirar a mi cuenta el cashback pendiente ¿a vosotros os deja? |
11-nov-2023 22:34
|
El cashback que tenía del 1 de noviembre (dos pagos que hice por la mañana) ha desaparecido. A ver si no desaparece el resto 😬 |
16-nov-2023 22:17
|
ole, al fin lo has pillado
![]() pero ten en cuenta que de beruby el saldo lo podrás retirar una vez tengas 10 euros confirmados y acumulados, en el caso de las tarjetas tardan unos 3 días en confirmarse, en el caso de las compras a mi en tres meses no se me ha confirmado ni de ali ni de miravia. Sigo comprando mierdas en ae pq si pasa mucho tiempo sin realizar compras te quitan de oro al menos en muchos casos y como a mi me da lo mismo comprar por beruby que fuera de ahí, pues eso. Y si, 100 euros te cuestan 91 euros. Hoy he comprado 100 euros de carrefour HOy era jueves... y no salieron las tarjetas con cashback al 6%... ¿Sabes que ha podido pasar? ¿Ya no van a volver a estar? |
17-nov-2023 12:34
|
Sabéis cómo mirar el concepto de una transferencia recibida en BKSWIPE? Para confirmar el banco en Paypal y poder retirar el dinero ahí... |
17-nov-2023 21:02
| Yo por un 1%.... que queréis que os diga... de cada 100€ , 1€... ¿Qué voy a ganar? ¿2€ al mes? |
18-nov-2023 01:08
|
Ve al perfil y en la sección de documentación, en la correspondencia, tienes los comprobantes de las transferencias recibidas donde salen todos los detalles. |