[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

sergiomi
ForoCoches: Usuario
Cita de sergiomi
Confirmo que me ha generado 3%.

Acabo de hacer una compra online en El Corte Inglés y NO ME HA GENERADO CASHBACK.

al mediodía si, ahora no.
xanfly23
ForoCoches: Miembro
Ídem esta tarde en mediamarkt y nada solo me ha durado un mes que pena…
harryc
Acabo de hablar por el chat por lo mismo y me han dicho que se terminó el cashbask genérico (ni el 3% ni el 1%). Que el único cashback que se mantiene es el de las ofertas específicas. Fue bonito y productivo mientras duró..
JACC
Exception;
en la app abajo del todo ya solo pone “cashback” y antes ponía también lo del 3%.. y yo metiendo más dinero por si seguía la cosa
Rosetta Stoned
Sabéis si pasa algo por transferirte lo que tienes en W1tty de vuelta a tu cuenta? Puede venir hacienda a joderte por 200€?
Lincoto
Cita de Rosetta Stoned
Sabéis si pasa algo por transferirte lo que tienes en W1tty de vuelta a tu cuenta? Puede venir hacienda a joderte por 200€?
Yo lo acabo de hacer, he dejado la wiry a cero
kcholo
Cita de Rosetta Stoned
es como decir que por recibir bizums, van a controlar a todo el mundo jeje
Iverson-
A esperar que me den el cashback que me queda y a buscar otro chiringuito
newfulluser
Fue bonito mientras duró, 590€ ganados en total.

Lo mejor fueron sus inicios cuando pagaban el cashback hasta por ingresar en PayPal
newfulluser
Cita de guillem65
En los anuncios de la finalizacion del 3% indican que vienen novedades. Quiza sigan con el 1% o algo. Me esperaré al dia 1 para ver que hago, ahora me parece precipitado.
Viene una mierda, ya te lo digo yo. Si fuese algo mejor ya lo habrían anunciado. Seguramente han cortado el grifo porque estarán en números rojos y nadie les ha comprado la startup.

A hacerse bkswipe y a ver si no cierran.
Geox
Cita de newfulluser
Viene una mierda, ya te lo digo yo. Si fuese algo mejor ya lo habrían anunciado. Seguramente han cortado el grifo porque estarán en números rojos y nadie les ha comprado la startup.

Es bankinter... Pillaran users y al de X tiempo lo chaparan, ya lo hicieron con COINC hace años.

Pero de mientras, a aprovecharnos toca.
gale
En la web ponen esto… habrá que esperar…
mariompg
Cita de newfulluser

Dan un 1% no? Por lo que veo
davidfml
Esperemos que no chapen antes de recuperar el cashback que nos queda, con la de clientes que van a perder...
sergiomi
Y plutus ?? Alguna opinión ??
AlgoGracioso
Cita de sergiomi
Y plutus ?? Alguna opinión ??

Funciona bastante peor por lo que he leído: pides la tarjeta y te tarda meses... infinitos tiempos de respuesta del soporte de atención al cliente (para cuando reclamas que no te registra bien alguna compra)... etc
Giulius
Llevo aproximadamente un año usando Plutus y la verdad es que nunca he tenido problema. Ahora bien, hay conocer sus pros y sus contras.

Pros:
- 3% de cashback en todas las compras, incluidas gasolineras
- Devolución de 10€/mes (llamados "perks") en determinados establecimientos (ej. Amazon, Netflix, Mercadona...).

Contras:
- Ahora mismo solo hay tarjeta virtual. Se supone que las físicas las entregarán durante el Q4.
- La tarjeta de momento no se puede asociar a Google o Apple pay. Hay que tirar de Curve o PayPal.
- El cashback es en cripto PLU. El valor de PLU ha caído en las últimas semanas. Entiendo que el poco avance de la plataforma hace que los usuarios no confién mucho (yo entre ellos). Voy retirando los PLU con cierta frecuencia, para minimizar posible pérdida de valor.
- 45 días de bloqueo antes de poder sacar los PLU. Además, hay no es posible de momento retirada directa, hay que usar Metamask. Comisión de 3€ al retirar.

Sobre los planes:
- Plan gratuito: Cashback sobre 250€/mes de compra y 1 perk
- Plan suscripción 5€/mes: Cashback sobre 2000€/mes de compra y 2 perks --> El plan que tengo y recomiendo
- Hay planes con mayor vinculación pero sinceramente no los recomendaría.

Resumen:
Lo recomiendo si se tiene algo de conocimiento de criptos.
Los perks y el 3% de cashback son atractivos.
Ojo con el valor de PLU, lleva un tiempo cayendo.
AlgoGracioso
Cita de Giulius
Llevo aproximadamente un año usando Plutus y la verdad es que nunca he tenido problema. Ahora bien, hay conocer sus pros y sus contras.

Pros:
- 3% de cashback en todas las compras, incluidas gasolineras
- Devolución de 10€/mes (llamados "perks") en determinados establecimientos (ej. Amazon, Netflix, Mercadona...).

Contras:
- Ahora mismo solo hay tarjeta virtual. Se supone que las físicas las entregarán durante el Q4.
- La tarjeta de momento no se puede asociar a Google o Apple pay. Hay que tirar de Curve o PayPal.
- El cashback es en cripto PLU. El valor de PLU ha caído en las últimas semanas. Entiendo que el poco avance de la plataforma hace que los usuarios no confién mucho (yo entre ellos). Voy retirando los PLU con cierta frecuencia, para minimizar posible pérdida de valor.
- 45 días de bloqueo antes de poder sacar los PLU. Además, hay no es posible de momento retirada directa, hay que usar Metamask. Comisión de 3€ al retirar.

Sobre los planes:
- Plan gratuito: Cashback sobre 250€/mes de compra y 1 perk
- Plan suscripción 5€/mes: Cashback sobre 2000€/mes de compra y 2 perks --> El plan que tengo y recomiendo
- Hay planes con mayor vinculación pero sinceramente no los recomendaría.

Resumen:
Lo recomiendo si se tiene algo de conocimiento de criptos.
Los perks y el 3% de cashback son atractivos.
Ojo con el valor de PLU, lleva un tiempo cayendo.
¿Tienen fondo de garantía de depósitos?
¿Cuánto dinero recomiendas tener metido? ¿Lo justo para lo que vayas a gastar por semana/mes?
(Por si hay riesgo de Error 404 funds not found jajajaja)
Giulius
Cita de AlgoGracioso
¿Tienen fondo de garantía de depósitos?
¿Cuánto dinero recomiendas tener metido? ¿Lo justo para lo que vayas a gastar por semana/mes?
(Por si hay riesgo de Error 404 funds not found jajajaja)
FDG no.
Hago 1 o 2 transferencias al mes de lo que voy a gastar.
bcruben
Cita de newfulluser
Fue bonito mientras duró, 590€ ganados en total.

Lo mejor fueron sus inicios cuando pagaban el cashback hasta por ingresar en PayPal
Jajja, joder esa si que tuvo que ser buena.
AJMerchan
Como alternativas entonces tenemos bkswipe, Plutus, Nexo y Crypto .com

Ninguna de ellas me convence... que mal acostumbrado estoy despues de un año de W1TTY
fantasmito
ÚLTIMA HORA

Sabadell ofrece 5% en todas las compras hasta el 5 de enero pidiendo la tarjeta classic entre el 6 y 28 de noviembre, corred insensatos!!!
Melans
Cita de fantasmito
ÚLTIMA HORA

Sabadell ofrece 5% en todas las compras hasta el 5 de enero pidiendo la tarjeta classic entre el 6 y 28 de noviembre, corred insensatos!!!

Gracias por el aviso, dejo aqui el link

https://bancsabadell.com/md/tarjetas...ta-credito/es/

Yo la acabo de pedir, tenia la cuenta abierta del año pasado de cuándo dieron 100€, pero no uso esta cuenta nada y no creo que me acepten la tarjeta, pero por probar.
P4N4D3R0
Cita de fantasmito
ÚLTIMA HORA

Grandisima noticia.

Eso si, he ido a contratarla y me ponen 2000€ de limite.
Rosetta Stoned
Cita de fantasmito
ÚLTIMA HORA

Hola, dónde lo pone? Porque en la web no veo nada.
Giulius
Cita de P4N4D3R0
Grandisima noticia.

Has recibido email de la promo?

No le veo en la web y el enlace que ha puesto el shur de arriba no funciona.
P4N4D3R0
Cita de Giulius
Has recibido email de la promo?

No le veo en la web y el enlace que ha puesto el shur de arriba no funciona.
No, ha sido al ir a contratarla desde el area privada de banco sabadell
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo del Sabadell es una oferta personalizada a la gente que le llegue al email, si no os ha llegado el email no os dan el cashback.
boole
Forocoches: Miembro
La promoción de la tarjeta la pusieron también en agosto para compras en septiembre y octubre. Alguien sabe cuándo ingresan ese 5%?
fantasmito
Cita de P4N4D3R0
Grandisima noticia.

A mi 500€, pero no se si para gastar o de maximo "cashback"
← A InverForo