ing, openbank o evo banco??
Encuesta del tema
ING DIRECT
OPEN BANK
EVO BANCO
Encuesta Multi-opción
Votantes: 417. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-ene-2023 12:50
| serio ing mientras no tengas un problema. llevo yo desde el 18 de noviembre para que me devuelvan el saldo de la tarjeta twyp de una devolucion que me hiciero y ya llamé 3 veces en este tiempo y cada vez una cosa distinta y que ahora que me espere al 15 de enero. la atencion al cliente es pesima y 20 min de media para que te cojan la llamada. |
24-ene-2023 15:43
|
Parece q finalmente tendré q probar openbank aunque no descarto tener abierto ing open bank en temas de financiacion y inversion que tal?? Alguna experencia con sus tarjetas y/o prestamos experiencias con su broker sobre todo para el mercado continuo e ibex 35?? |
24-ene-2023 15:48
|
bueno pues os cuento un poco
necesito cambiar de banco por las comisiones y las condiciones q me imponen desde unicaja al haberse fusionado con liberbank recientemente entonces he pensado en un banco online y he estado mirando esos 3: principalmente lo usaría para domiciliar la nomina y los pocos gastos que tengo en la vivienda (es vivienda de un familiar cedida) entonces solamente tengo gastos de luz y agua y demás (internet, tv, teléfono, combustible, etc.) tarjeta preferiría de debito o crédito pero sin intereses a final de mes o al menos q los intereses por pago aplazado o fraccionado no sean tan grandes (no sé muy bien la diferencia entre un tipo de crédito u otro) descuentos y promociones me dan igual ya que vivo en una zona donde no voy a poder aprovecharme de la mayoría entonces eso no lo miro al igual que te den dinero por llevar la nómina o el interés que te genera al tener el dinero allí, ya que la mayoría he visto q es una mierda por lo demás pues app o banca electrónica fácil e intuitiva, bizum y cajeros pues me daría un poco igual pq si tengo q sacar más de x cantidad en los cajeros que tengo cerca para no tener q pagar comisiones es acostumbrarse a sacar esa cantidad sino la mayoría de las veces pago con tarjeta o móvil (nfc) q opciones veis mejor de los 3 para alguien joven y sin pretensiones de hipoteca o prestamos pero sí si se puede o me es sencillo invertir en bolsa de valores similitudes he visto en q no te cobran comisiones y te dan tarjeta de debito gratuita desventajas veo en los reintegros de los cajeros principalmente aunque no sé si hay alguna más en concreto por lo demás soy todo oídos pq aún tengo tiempo para pensarlo y decidir si sabéis de algún otro banco online o cuenta de banco normal pero sin comisiones y para gente joven y con nómina soy todo oídos un salu2 Ahora bien, si a corto plazo tuviera que pedir una hipoteca lo haría con EVO ya que las condiciones son mejores. |
24-ene-2023 15:57
|
|
24-ene-2023 16:51
|
gracias @titanalvaro hipoteca ya lo puse q no y justo encima de tu respuesta he puesto que lo q miro ahora es financiación y/o inversión
Y por qué Openbank? Has mirado myinvestor? |
24-ene-2023 17:32
| Más q nada pq si ING no me convence del todo por utilizar para el día a día ahí ya de paso |
24-ene-2023 19:25
|
@DonPistacho n26 cuál es?? A q te refieres con enserio?? Se q Openbank es filial de Santander pero entre esa y Evo Banco he escuchado mejor de la otra q ésta última |
28-ene-2023 09:59
|
Ya he abierto en open bank y esperando para solicitar el pack premium ahora he visto q hay un monton de historias de inversion, roboadvisor, etf, valores, etc. Pero bueno ya se mirará más adelante... |
28-ene-2023 10:18
| Para opertativa bancaria basica (pagos, recibos, nomina, tarjetas,...) PiBank, supera a los bancos de la encuesta del OP en casi todo. |
28-ene-2023 12:00
|
Misma opinión, cero problemas con ellos y si tuve algún problema/duda por teléfono te lo solucionan sin complicaciones. |
19-feb-2023 22:18
|
una guía rápida acerca de productos de inversión q no controloetf cfd y creo q me dejo alguno más warrants opciones futuros alguien q tenga seguros con openbank q tal?? me interesaría el de mascotas y el de proteccion de nómina |
19-feb-2023 22:54
| Yo tengo la nómina y varios productos en ING, pero tengo cuenta en Santander, bbva y caixabank sin comisiones,problemas solo algo en caixabank que hay veces se les olvida lo de sin comisión, pero los demás ninguno. |
02-mar-2023 22:59
|
sabeis como coño puedo entrar en la app de ing dentro de la cuenta de valores en la opcion de cartera virtual solamente me deja entrar ahí si entro por el pc y es una mierda para mi la verdad |
02-oct-2023 11:33
|
Evo banco es desesperante Yo cerré la cuenta con ellos porque funciona todo mal. Esperas interminables al teléfono, agentes que no inspiran ninguna confianza… Al final dije que si un día tenía un problema, ya eran varias situaciones en las que me demostraban que podría estar bien jodido |
02-oct-2023 11:43
|
Con ING es muy raro que tengas una mala experiencia Tiene que tocarte un agente incompetente que sea su primer/último día o algo porque la atención es siempre rápida y eficiente Yo he tenido problemas de ir a sacar pasta en un cajero vacío de efectivo en el extranjero y me han devuelto la pasta descontada sin problemas Alguien duplicó mi tarjeta y bloquearon las operaciones al instante y me avisaron al momento también Tiene una seguridad muy robusta Las pegas son que cada vez que llamas al final te intentan vender un producto y que a veces la app no va muy fina o a horas intempestivas está en mantenimiento (que es lógico y debe hacerse y al menos lo hacen a horas adecuadas) |
11-nov-2023 07:13
|
Evo banco es desesperante
Yo cerré la cuenta con ellos porque funciona todo mal. Esperas interminables al teléfono, agentes que no inspiran ninguna confianza… Al final dije que si un día tenía un problema, ya eran varias situaciones en las que me demostraban que podría estar bien jodido
|
11-nov-2023 07:49
|
Aprovecho el hilo para consultar si Openbank tiene comisiones una vez quitas la nómina. La cuenta la tengo desde hace dos años, ningún problema y grandísimo servicio con aviso previo de un par de días de los cargos en cuenta que se van a tener. Pero para la nómina hay otras opciones que sí dan promoción, aunque antes querría saber si no pasa nada por quitarla de Openbank. |
11-nov-2023 08:08
| Que problema hay con Evo? La semana pasada abrí una remunerada con buena parte de mis ahorros, solo la voy a usar para los intereses, en principio ningún otro uso. |
11-nov-2023 08:23
|
Hay que ser cabron para recomendar EVO. Pero con malicia. En mal momento decidí hacer el traspaso. Todavía estoy esperando hace años las promociones a las que me adscribí. Sin contar los bloqueos de tarjeta o cuenta estando en el extranjero “””por seguridad”””. Será por la de ellos porque si no llegó a tener otros bancos, me dejaban con una mano delante y otra detrás. La app va como la mierda, etc etc. Si la conservo es porque me da pereza domiciliar todo de nuevo, pero cada mes se queda lo justo para pagar facturas y el resto fuera corriendo. |
11-nov-2023 10:52
|
Tengo Openbank exclusivamente desde hace unos años porque Sabadell me empezó a cobrar comisiones trimestrales. La verdad que super contento con ellos. La aplicación y la web funcionan muy bien. Tengo disponibles todos los cajeros del Santander para sacar efectivo, ingresar, pagar impuestos, etc. Tuve que usar la atención al cliente una vez por correo electrónico para preguntar una dida y respondieron muy rapido. Otra vez tuve que llamarles porque al intentar pagar un impuesto de licencia de obra en el cajero me estaba dando un error y fueron super amables y me solucionaron el problema en el momento (estuvieron al telefono conmigo hasta que conseguí hacer la gestión). Además la cuenta corriente no tiene comisiones y la tarjeta de débito tampoco. También hay mas tipos de cuenta y puedes tener tantas como quieras. Personalmente estoy muy contento y lo recomiendo. ING nunca lo he tenido así que no puedo comparar, aunque creo que tiene un poco peor el tema de los cajeros. |
11-nov-2023 10:56
|
Aprovecho el hilo para consultar si Openbank tiene comisiones una vez quitas la nómina.
La cuenta la tengo desde hace dos años, ningún problema y grandísimo servicio con aviso previo de un par de días de los cargos en cuenta que se van a tener. Pero para la nómina hay otras opciones que sí dan promoción, aunque antes querría saber si no pasa nada por quitarla de Openbank. Tienen una cuenta nómina que si que tiene algún beneficio extra (te devuelven un pequeño porcentaje de los recibos y eso) que si que necesita tener nómina. Hasta donde yo se puedes convertir un tipo de cuenta en otro sin ningún problema. Perderías ese % que te devuelven de los recibos y eso pero no te cobrarían ninguna comisión |
11-nov-2023 12:56
| Llevo con ing bastante poco la verdad, pero para mi nivel de usuario (nomina, ahorro y broker) va bien. El tema de broker y cuentas remuneradas me gusta porque ellos mismo te hacen las retenciones por defecto para la declaración de la renta |
11-nov-2023 15:35
| EVO banco en el papel es la polla. Ahora bien como tengas un problema con ellos ármate de paciencia |
13-nov-2023 21:06
|
Yo tengo ambas y ningún problema. En Openbank tengo la hipoteca, nómina y un depósito. Bastante contento la verdad. Si eres de Madrid, mejor, porque tienen oficinas físicas en las que atienden. |
14-nov-2023 20:48
|
bueno pues os cuento un poco
necesito cambiar de banco por las comisiones y las condiciones q me imponen desde unicaja al haberse fusionado con liberbank recientemente entonces he pensado en un banco online y he estado mirando esos 3: principalmente lo usaría para domiciliar la nomina y los pocos gastos que tengo en la vivienda (es vivienda de un familiar cedida) entonces solamente tengo gastos de luz y agua y demás (internet, tv, teléfono, combustible, etc.) tarjeta preferiría de debito o crédito pero sin intereses a final de mes o al menos q los intereses por pago aplazado o fraccionado no sean tan grandes (no sé muy bien la diferencia entre un tipo de crédito u otro) descuentos y promociones me dan igual ya que vivo en una zona donde no voy a poder aprovecharme de la mayoría entonces eso no lo miro al igual que te den dinero por llevar la nómina o el interés que te genera al tener el dinero allí, ya que la mayoría he visto q es una mierda por lo demás pues app o banca electrónica fácil e intuitiva, bizum y cajeros pues me daría un poco igual pq si tengo q sacar más de x cantidad en los cajeros que tengo cerca para no tener q pagar comisiones es acostumbrarse a sacar esa cantidad sino la mayoría de las veces pago con tarjeta o móvil (nfc) q opciones veis mejor de los 3 para alguien joven y sin pretensiones de hipoteca o prestamos pero sí si se puede o me es sencillo invertir en bolsa de valores similitudes he visto en q no te cobran comisiones y te dan tarjeta de debito gratuita desventajas veo en los reintegros de los cajeros principalmente aunque no sé si hay alguna más en concreto por lo demás soy todo oídos pq aún tengo tiempo para pensarlo y decidir si sabéis de algún otro banco online o cuenta de banco normal pero sin comisiones y para gente joven y con nómina soy todo oídos un salu2 Tengo referido de abanca si quieres MP |
16-nov-2023 17:19
|
Tengo Openbank exclusivamente desde hace unos años porque Sabadell me empezó a cobrar comisiones trimestrales.
La verdad que super contento con ellos. La aplicación y la web funcionan muy bien. Tengo disponibles todos los cajeros del Santander para sacar efectivo, ingresar, pagar impuestos, etc. Tuve que usar la atención al cliente una vez por correo electrónico para preguntar una dida y respondieron muy rapido. Otra vez tuve que llamarles porque al intentar pagar un impuesto de licencia de obra en el cajero me estaba dando un error y fueron super amables y me solucionaron el problema en el momento (estuvieron al telefono conmigo hasta que conseguí hacer la gestión). Además la cuenta corriente no tiene comisiones y la tarjeta de débito tampoco. También hay mas tipos de cuenta y puedes tener tantas como quieras. Personalmente estoy muy contento y lo recomiendo. ING nunca lo he tenido así que no puedo comparar, aunque creo que tiene un poco peor el tema de los cajeros. |
16-nov-2023 19:10
|
A efectos reales es como si fuera el mismo banco, incluso puedes cobrar un cheque en una oficina del Santander en tu cuenta de Openbank. No te cobrarán nada por le tema de los cajeros. |
TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -