Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
06-nov-2023 22:59
| A mí igual, se me quedó a medias el registro y no puedo acceder a la cuenta ni hacerme una nueva |
06-nov-2023 23:03
|
Hola. Hice la transferencia de 1€ la semana pasada , ya tengo la cuenta activada pero no me aparece el euro en el saldo de la cuenta , a alguien le ha pasado lo mismo ? Gracias |
07-nov-2023 00:39
|
Ahora ofrecen 4% a 3 meses, no veo nada de que sea para nuevos. Hoy he intentado darme de alta en facto y no paso de la página de datos fiscales, se suponía que en un momento me mandaban un correo y jamas llego, así que 4% a 3 meses es lo siguiente menos malo ya que el 4,25 no nos lo van a ofrecer a los viejos. |
07-nov-2023 01:57
|
Da cosa meter más sin ver el euro, la verdad. |
07-nov-2023 09:55
|
Ahora ofrecen 4% a 3 meses, no veo nada de que sea para nuevos.
Hoy he intentado darme de alta en facto y no paso de la página de datos fiscales, se suponía que en un momento me mandaban un correo y jamas llego, así que 4% a 3 meses es lo siguiente menos malo ya que el 4,25 no nos lo van a ofrecer a los viejos. Jesús, o follamos todos, o la puta al río. https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...osito-6-meses/ La oferta no es mala, pero me joroba sobremanera la diferenciación nuevos/viejos clientes. A la vista de lo que hay, si no la activan para clientes, yo dejaré una pequeña parte a 3meses y el resto a FACTO. Si al finalizar 3 meses siguen con discriminaciones o no tienen buenas ofertas.. adiós BIG. EDIT: Igual acabo pasando de BIG directamente. |
Editado: 07-nov-2023 09:58 -
07-nov-2023 11:13
| No puedo dar de alta la cuenta. En el asistente donde pide datos personales, cuando llego al paso de confirmar el correo electrónico me sale que no existe la página en la URL para verificar. ¿Os ha pasado a vosotros? |
07-nov-2023 12:27
|
Jesús, o follamos todos, o la puta al río.
https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...osito-6-meses/ La oferta no es mala, pero me joroba sobremanera la diferenciación nuevos/viejos clientes. A la vista de lo que hay, si no la activan para clientes, yo dejaré una pequeña parte a 3meses y el resto a FACTO. Si al finalizar 3 meses siguen con discriminaciones o no tienen buenas ofertas.. adiós BIG. EDIT: Igual acabo pasando de BIG directamente. |
07-nov-2023 12:37
|
He recibido el email informando del fin del depósito contratado al 4% por seis meses. Aparece un enlace por si quiero renovarlo. Elijo la opción del 4,25% a 6 meses y me indica que no cumplo las condiciones. Voy a esperar a ver si me llaman para decirles que o al 4,25% a 6 meses o me largo a Facto. Lo del 4% a tres meses es un caramelo para que no nos enfademos y nos quedemos. Si tuviera problemas con el registro de Facto lo aceptaría, pero por ahora me iré de Big a expensas de esa llamada si es que se produce. |
07-nov-2023 14:15
|
Hice transferencia también el viernes y tenía problemas al acceder a la cuenta, he llamado a primera hora y me han dicho q es porque ni habían recibido aún el euro y no estaba activa. Durante la mañana he recibido correos de BIG diciendo q se había activado correctamente y ya puedo acceder y veo mi euro en la cuenta así que por mi parte todo bien. |
07-nov-2023 15:43
|
He recibido el email informando del fin del depósito contratado al 4% por seis meses.
Aparece un enlace por si quiero renovarlo. Elijo la opción del 4,25% a 6 meses y me indica que no cumplo las condiciones. Voy a esperar a ver si me llaman para decirles que o al 4,25% a 6 meses o me largo a Facto. Lo del 4% a tres meses es un caramelo para que no nos enfademos y nos quedemos. Si tuviera problemas con el registro de Facto lo aceptaría, pero por ahora me iré de Big a expensas de esa llamada si es que se produce. |
07-nov-2023 17:13
|
He recibido llamada, les he indicado que quería el 4,25%, que ya sabía la existencia de la oferta a 3 meses y que por eso me iba a Facto. Ni siquiera me ha hecho contraoferta. Me haré de Facto pero todavía no muevo el capital de BIG por si fallara el registro con Facto y tuviera que recular. |
07-nov-2023 17:15
| Otro aquí con el problema de que se sale de la web nada mas acceder. He llamado, veremos si solucionan algo. |
07-nov-2023 17:32
|
Se necesita cuenta vinculada o se pueden hacer transferencias desde cualquier cuenta? Puede tener dos titulares? (Leo que no pero quizá lo han modificado) |
Editado: 07-nov-2023 17:34 -
07-nov-2023 17:32
|
Les puse un mail este mediodía, ya me han contestado y me aparece el euro en la cuenta. un saludo |
07-nov-2023 17:45
|
Está claro que todos queríamos el del 4.25% pero hay que reconocer que el del 4% a 3 meses también está muy bien. Yo creo que voy a seguir con ellos solo por no estar moviendo el dinero y abriendo más cuentas y en 3 meses ya se verá |
07-nov-2023 19:26
| a mí finalmente también me aparece el euro, justo cuando entraba en la web a ponerles un email 😅😅😅 Ahora he empezado con las transferencias mayores para abrir el depósito del 4,25%, esperemos que lleguen sin problemas 😋 |
07-nov-2023 20:10
| no es por ser mal agorero ni nada pero me da que no merece la pena a no ser que vayas a meter una buena cantidad, tipo 100k, todo el proceso de inscripción y demás por un misero 4 % en 3 meses (que está bien, pero si metes por ejemplo 1000 euros te compensan los 10 euros que vas a sacar por todo el rato que echas en inscribirte, transferencia, que vendan todos tus datos a empresas de seguros y demás?) |
07-nov-2023 20:24
|
Tratais de meter dinero en un banco sin leeros las instrucciones? sois subnormales o que ? leer ostias que está todo muy clarito y no pregunteis tonterias |
07-nov-2023 21:54
|
no es por ser mal agorero ni nada pero me da que no merece la pena a no ser que vayas a meter una buena cantidad, tipo 100k, todo el proceso de inscripción y demás por un misero 4 % en 3 meses (que está bien, pero si metes por ejemplo 1000 euros te compensan los 10 euros que vas a sacar por todo el rato que echas en inscribirte, transferencia, que vendan todos tus datos a empresas de seguros y demás?)
|
07-nov-2023 21:59
| A los que os vais a facto, vais a cancelar la cuenta de BiG o la mantenéis abierta? Podrían cobrar algún tipo de comisión de mantenimiento en el futuro? |
08-nov-2023 00:23
|
Dejaré algo en big, pero moveré una parte a facto. no es por ser mal agorero ni nada pero me da que no merece la pena a no ser que vayas a meter una buena cantidad, tipo 100k, todo el proceso de inscripción y demás por un misero 4 % en 3 meses (que está bien, pero si metes por ejemplo 1000 euros te compensan los 10 euros que vas a sacar por todo el rato que echas en inscribirte, transferencia, que vendan todos tus datos a empresas de seguros y demás?)
Es 4,25% para nuevos y 6 meses, 4% a 3 meses es para los clientes existentes. Cobrar no cobrar yo la tuve vacía unos meses desde que me venció el primer depósito hasta que sacaron el del 4% y lo activaron para clientes existentes. |
08-nov-2023 13:20
| Ayer por la mañana moví dinero de big a facto y aún no ha llegado, os está pasando? En Rankia hay más gente que le ha pasado, me da que la gente está sacando dinero en masa. |