Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
DJBENI
ForoCoches: Miembro
Cita de sincamil
Yo llevo 3 semanas. Encima dicen que te llamaran y nada. Estoy bastante descontento.
Hamijos Facto estáis tardando
DonPelay0
Miembro REAL
A mí igual, se me quedó a medias el registro y no puedo acceder a la cuenta ni hacerme una nueva
nu_nrg
Hola.

Hice la transferencia de 1€ la semana pasada , ya tengo la cuenta activada pero no me aparece el euro en el saldo de la cuenta , a alguien le ha pasado lo mismo ?

Gracias
jjcg
Cita de nu_nrg
Hola.

Hice la transferencia de 1€ la semana pasada , ya tengo la cuenta activada pero no me aparece el euro en el saldo de la cuenta , a alguien le ha pasado lo mismo ?

Gracias
Lo hice el viernes y tampoco, shur.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ahora ofrecen 4% a 3 meses, no veo nada de que sea para nuevos.

Hoy he intentado darme de alta en facto y no paso de la página de datos fiscales, se suponía que en un momento me mandaban un correo y jamas llego, así que 4% a 3 meses es lo siguiente menos malo ya que el 4,25 no nos lo van a ofrecer a los viejos.
calvo monovolu
ForoCoches: Usuario
Cita de jjcg
Cita de nu_nrg
Hola.

Gracias
Otro igual. No veo el euro, ¿habéis preguntado o algo?

Da cosa meter más sin ver el euro, la verdad.
bokerons
Cita de jjcg
a mí igual, esperando me encuentro...
DiFito
¡Qué horror!
Cita de jcesarsh
Ahora ofrecen 4% a 3 meses, no veo nada de que sea para nuevos.

Hoy he intentado darme de alta en facto y no paso de la página de datos fiscales, se suponía que en un momento me mandaban un correo y jamas llego, así que 4% a 3 meses es lo siguiente menos malo ya que el 4,25 no nos lo van a ofrecer a los viejos.

Jesús, o follamos todos, o la puta al río.
https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...osito-6-meses/

La oferta no es mala, pero me joroba sobremanera la diferenciación nuevos/viejos clientes.
A la vista de lo que hay, si no la activan para clientes, yo dejaré una pequeña parte a 3meses y el resto a FACTO.
Si al finalizar 3 meses siguen con discriminaciones o no tienen buenas ofertas.. adiós BIG.

EDIT: Igual acabo pasando de BIG directamente.
Póngalo en H
No puedo dar de alta la cuenta. En el asistente donde pide datos personales, cuando llego al paso de confirmar el correo electrónico me sale que no existe la página en la URL para verificar. ¿Os ha pasado a vosotros?
jcesarsh
Cita de DiFito
Jesús, o follamos todos, o la puta al río.
https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...osito-6-meses/

La oferta no es mala, pero me joroba sobremanera la diferenciación nuevos/viejos clientes.
A la vista de lo que hay, si no la activan para clientes, yo dejaré una pequeña parte a 3meses y el resto a FACTO.
Si al finalizar 3 meses siguen con discriminaciones o no tienen buenas ofertas.. adiós BIG.

EDIT: Igual acabo pasando de BIG directamente.
Ya, yo estoy intentando dar de alta facto pero no me llega un mail que me deberían haber mandado, así que big 3 meses es el plan b.
Bufff
Sin relación con nick
He recibido el email informando del fin del depósito contratado al 4% por seis meses.

Aparece un enlace por si quiero renovarlo. Elijo la opción del 4,25% a 6 meses y me indica que no cumplo las condiciones. Voy a esperar a ver si me llaman para decirles que o al 4,25% a 6 meses o me largo a Facto.
Lo del 4% a tres meses es un caramelo para que no nos enfademos y nos quedemos. Si tuviera problemas con el registro de Facto lo aceptaría, pero por ahora me iré de Big a expensas de esa llamada si es que se produce.
litcar16
Cita de jjcg
Hice transferencia también el viernes y tenía problemas al acceder a la cuenta, he llamado a primera hora y me han dicho q es porque ni habían recibido aún el euro y no estaba activa.
Durante la mañana he recibido correos de BIG diciendo q se había activado correctamente y ya puedo acceder y veo mi euro en la cuenta así que por mi parte todo bien.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BIG mierda
Inferno69
Cita de Fenomenon
BIG mierda
Porque
IcemanSF
Cita de Bufff
He recibido el email informando del fin del depósito contratado al 4% por seis meses.

Aparece un enlace por si quiero renovarlo. Elijo la opción del 4,25% a 6 meses y me indica que no cumplo las condiciones. Voy a esperar a ver si me llaman para decirles que o al 4,25% a 6 meses o me largo a Facto.
Lo del 4% a tres meses es un caramelo para que no nos enfademos y nos quedemos. Si tuviera problemas con el registro de Facto lo aceptaría, pero por ahora me iré de Big a expensas de esa llamada si es que se produce.
No hace falta que esperes, no te van a dejar abrirlo al 4,25%, a mi me han llamado esta mañana porque me vencía hoy y nada, ya yo lo he movido a facto.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de IcemanSF
No hace falta que esperes, no te van a dejar abrirlo al 4,25%, a mi me han llamado esta mañana porque me vencía hoy y nada, ya yo lo he movido a facto.
Como bien decías no hacía falta esperar.
He recibido llamada, les he indicado que quería el 4,25%, que ya sabía la existencia de la oferta a 3 meses y que por eso me iba a Facto.
Ni siquiera me ha hecho contraoferta.
Me haré de Facto pero todavía no muevo el capital de BIG por si fallara el registro con Facto y tuviera que recular.
karlines
Otro aquí con el problema de que se sale de la web nada mas acceder. He llamado, veremos si solucionan algo.
AntonioMeBla
Se necesita cuenta vinculada o se pueden hacer transferencias desde cualquier cuenta?

Puede tener dos titulares? (Leo que no pero quizá lo han modificado)
nu_nrg
Cita de bokerons
a mí igual, esperando me encuentro...
Les puse un mail este mediodía, ya me han contestado y me aparece el euro en la cuenta.

un saludo
Narfito
Está claro que todos queríamos el del 4.25% pero hay que reconocer que el del 4% a 3 meses también está muy bien.
Yo creo que voy a seguir con ellos solo por no estar moviendo el dinero y abriendo más cuentas y en 3 meses ya se verá
bokerons
Cita de nu_nrg
Les puse un mail este mediodía, ya me han contestado y me aparece el euro en la cuenta.

un saludo
a mí finalmente también me aparece el euro, justo cuando entraba en la web a ponerles un email 😅😅😅 Ahora he empezado con las transferencias mayores para abrir el depósito del 4,25%, esperemos que lleguen sin problemas 😋
Jalisco88
Una duda, el deposito puede hacerse a nombre de 2 titulares?
DoriandHenry
Feel the blue
no es por ser mal agorero ni nada pero me da que no merece la pena a no ser que vayas a meter una buena cantidad, tipo 100k, todo el proceso de inscripción y demás por un misero 4 % en 3 meses (que está bien, pero si metes por ejemplo 1000 euros te compensan los 10 euros que vas a sacar por todo el rato que echas en inscribirte, transferencia, que vendan todos tus datos a empresas de seguros y demás?)
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AntonioMeBla
Se necesita cuenta vinculada o se pueden hacer transferencias desde cualquier cuenta?

Cita de Jalisco88

Tratais de meter dinero en un banco sin leeros las instrucciones?

sois subnormales o que ?

leer ostias que está todo muy clarito y no pregunteis tonterias
AntonioMeBla
Cita de Fenomenon
Tratais de meter dinero en un banco sin leeros las instrucciones?

sois subnormales o que ?

leer ostias que está todo muy clarito y no pregunteis tonterias
Si soy subnormal, por eso pregunto tonterías.
Narfito
Cita de DoriandHenry
no es por ser mal agorero ni nada pero me da que no merece la pena a no ser que vayas a meter una buena cantidad, tipo 100k, todo el proceso de inscripción y demás por un misero 4 % en 3 meses (que está bien, pero si metes por ejemplo 1000 euros te compensan los 10 euros que vas a sacar por todo el rato que echas en inscribirte, transferencia, que vendan todos tus datos a empresas de seguros y demás?)
Es que para 1.000€ no hay que nada que te vaya a compensar. Cualquier inversión de este tipo es para cantidades mucho mayores
rsd95
A los que os vais a facto, vais a cancelar la cuenta de BiG o la mantenéis abierta? Podrían cobrar algún tipo de comisión de mantenimiento en el futuro?
Pinzadelaropa
Cita de Jalisco88
Si
jcesarsh
Cita de Narfito
Está claro que todos queríamos el del 4.25% pero hay que reconocer que el del 4% a 3 meses también está muy bien.
Yo creo que voy a seguir con ellos solo por no estar moviendo el dinero y abriendo más cuentas y en 3 meses ya se verá
Yo ya empecé el trámite en facto antes de que anunciaran el 4% a 3 meses. No se tarda nada.
Dejaré algo en big, pero moveré una parte a facto.
Cita de AntonioMeBla

No tiene vinculada.
Cita de DoriandHenry
Para cantidades pequeñas no merece la pena, siempre es mejor que nada, pero casi mejor una cuenta remunerada aunque te den menos, si tienes poco es más probable que lo necesites.
Es 4,25% para nuevos y 6 meses, 4% a 3 meses es para los clientes existentes.
Cita de rsd95
A los que os vais a facto, vais a cancelar la cuenta de BiG o la mantenéis abierta? Podrían cobrar algún tipo de comisión de mantenimiento en el futuro?
Yo dejaré una parte.
Cobrar no cobrar yo la tuve vacía unos meses desde que me venció el primer depósito hasta que sacaron el del 4% y lo activaron para clientes existentes.
IcemanSF
Ayer por la mañana moví dinero de big a facto y aún no ha llegado, os está pasando? En Rankia hay más gente que le ha pasado, me da que la gente está sacando dinero en masa.
← A InverForo