Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de Yago33
La rentabilidad que Dan es siempre anual

Si contratas a 3 o 6 meses simplemente dividide la rentabilidad anual entre 12 y multiplica por 3 o por 6
Cita de BarrientosBTW
Ahora entiendo.
No te va a dar nunca bien, porque no todos los meses tienen los mismos dias. Lo correcto es multiplicar por los días contratados y divides entre 365.
ÉbolaSano
ForoCoches: Usuario
Creo que le voy a meter 25k a BIg y otros 25k a Facto, como lo veis siedo nuevo cliente.
DJBENI
Cita de ÉbolaSano
Creo que le voy a meter 25k a BIg y otros 25k a Facto, como lo veis siedo nuevo cliente.
De una shur
Zuck
Cita de ÉbolaSano
Siendo cancelable, por qué no metes los 50k a Big?

Aprovecho para preguntar qué hay que adjuntar en el proceso de alta en Big para demostrar la actividad por cuenta ajena... nóminas?

Edito: vaya, hoy no me ha pedido demostrar eso. Cuenta creada
ÉbolaSano
Cita de Zuck

Aprovecho para preguntar qué hay que adjuntar en el proceso de alta en Big para demostrar la actividad por cuenta ajena... nóminas?
Por probar ambas pero por eso pregunto por si es tonteria.

Por cierto no me permite entrar al poner la contraseña, o si entro me expulsa al momento.
prankman
Cita de ÉbolaSano

Por cierto no me permite entrar al poner la contraseña, o si entro me expulsa al momento.
Tienes que esperar a que te llegue un correo de que la cuenta está activada. Tardan un par de días

Yo he hecho lo mismo que tú 50% a BIG y 50% a Facto (cogiendo 209 días). No voy a usar el dinero igualmente y pruebo ambos.
Zuck
Cita de ÉbolaSano

Me imagino que sólo es tontería si hay alguna posibilidad de que necesites ese dinero que metas en Facto.

Yo por ejemplo estoy al acecho de comprar vivienda, por eso me quedo con Big.
Aluabb86
Cita de Kappo12
Llámales, no tardan ni 1 minuto en cogerlo, y lo sabrás enseguida.
Pues nada, ni me cogen el teléfono, voy a a provechar y voy a mirar la cuenta de Facto ahora que dan más a 6 meses, a ver si tengo más suerte...
Kappo12
Cita de Aluabb86
Pues nada, ni me cogen el teléfono, voy a a provechar y voy a mirar la cuenta de Facto ahora que dan más a 6 meses, a ver si tengo más suerte...
Pues me parece rarísimo, normalmente ni esperas a que te lo cojan.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fenomenon
Lo de que te cobren es lo de menos

Es por que hacienda te manda una carta y te trata como delincuente, ...y tendrás que justificar cosas.

Se justifican vale, pero ya hay un inspector de hacienda que se ha fijado en ti, ..y no te lo aconsejo

entiendes?
Yo he hecho varias transferencias de más de 100k y nunca me ha escrito hacienda, la primera fue ya hace casi 3 años, así que tiempo han tenido.
litcar16
Cita de Zuck

Edito: vaya, hoy no me ha pedido demostrar eso. Cuenta creada
Shur a mi me han pedido nómina por correo.
rulo20
Cita de Vacuna
Para empezar, si por rentabilidad te refieres a los intereses finales, en los dos sería lo mismo porque tienen el 4,25% TIN.

La diferencia seguramente sea que un simulador use 180 días y otro 183.
Entonces ¿La rentabilidad de ambos a los seis meses es la misma?
Zuck
Cita de litcar16
Shur a mi me han pedido nómina por correo.
Pues esta vez a mí nada.. supongo que depende de la profesión que escojas.

Ya he firmado documentos y tengo que esperar al lunes que se ejecute la transferencia para poder acceder.
daniibcn
Cita de rulo20
Entonces ¿La rentabilidad de ambos a los seis meses es la misma?
Si, los dos tienen 4,25% TIN y hay que calcular los días exactos y da lo mismo, en Facto eliges los días tu y en BIG en el último depósito que hice me pusieron 181 para que el vencimiento no fuera un domingo.
Petazeta78
Os funciona la cuenta? A mi me da error
Retobato
Cita de Petazeta78
Os funciona la cuenta? A mi me da error
Lo dices al loguearte? A mi anoche me daba todo el rato error de credenciales. Esta Mañana he llamado ya rayado y me lo han arreglado.
Willytuercas
no hay referidos para Big verdad ? Tengo algo en facto y quería tener en otro que de buena rentabilidad
Berto99
Hola.

A la hora de abrir la cuenta pide que subas copia del DNI. Intento adjuntar fotos en formato JPEG y me da error. En que formato debo hacerlo?
Gracias
litcar16
A mi al loguearme me hace algo raro, pongo usuario y contraseña y parece q me carga per en seguida me lleva al login
P4N4D3R0
Me acaban de llamar y les he dicho que me voy a facto ahora en una semana cuando me venza el deposito si no aplican el 4.25 para todos.

No tiene pinta pero si todos se lo decimos puede que lo hagan.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de P4N4D3R0
Me acaban de llamar y les he dicho que me voy a facto ahora en una semana cuando me venza el deposito si no aplican el 4.25 para todos.

Me vence mañana y aún no me han llamado. Lo hicieron hace una semana y me dijeron que volverían a llamarme cuando se acercara el plazo de vencimiento.Entiendo que la llamada que te han hecho es la de la semana previa.
Les diré lo mismo que tú a ver si recapacitan aunque ya se lo adelanté sin mencionarles adónde me lo iba a llevar. De hecho esta tarde me abriré cuenta en Facto.
Over Crest
Eso mismo deberíamos de hacer todos en cuanto se nos acabe el depósito.
Berto99
Cita de Berto99
Hola.

A la hora de abrir la cuenta pide que subas copia del DNI. Intento adjuntar fotos en formato JPEG y me da error. En que formato debo hacerlo?
Gracias
Hola. Alguien me puede echar una mano?
Gracias
trueman
Cita de Berto99
Hola. Alguien me puede echar una mano?
Gracias
si te da error puede ser un problema de ellos, a mi me daba el mismo error y lo probé en vez de la por la ncohe por la mañana y me dejó a la primera
jjcg
Os pasa a alguno que entráis con vuestra contraseña, os muestra el saldo y os echa a los dos segundos?
bcruben
Entre Big y Facto cual es la que menos problemas da al crearse la cuenta?
jamh77
Cita de bcruben
Entre Big y Facto cual es la que menos problemas da al crearse la cuenta?
En facto me registré en 5 minutos, y en Big llevo 15 días y no me dan una solución para registrarme, ya que me da error de acceso y me tienen que borrar del sistema pero cada vez que llamo me dicen buenas palabras y luego nada.
wohin
liricista en el tejado
Cita de P4N4D3R0

A mi me han llamado hoy también, me vence el día 13 y me ha dicho que puede que saquen productos nuevos para ese día, de momento me voy abriendo cuenta en facto
Palop17
Miembro viril
Cita de wohin
A mi me han llamado hoy también, me vence el día 13 y me ha dicho que puede que saquen productos nuevos para ese día, de momento me voy abriendo cuenta en facto
Nos vence el mismo día shur, me han llamado y me han dicho lo mismo. Que aguante unos días que se esperan novedades.
sincamil
Cita de jamh77
En facto me registré en 5 minutos, y en Big llevo 15 días y no me dan una solución para registrarme, ya que me da error de acceso y me tienen que borrar del sistema pero cada vez que llamo me dicen buenas palabras y luego nada.
Yo llevo 3 semanas. Encima dicen que te llamaran y nada. Estoy bastante descontento.
← A InverForo