Alan wake 2 me está pareciendo...
31-oct-2023 15:27
| Dais penita alguno. Que pasa que por que haya una policia negra ahora es Woke? En fin. Vaya gente. |
31-oct-2023 15:28
|
Sois muy cansinos. Y a veces hay razones, yo hay cosas que no comparto y que me dan repelús, pero llegáis a extremos ridículos. Tan ridículos como los de ellos. |
31-oct-2023 15:38
| Esto no es el general. Los retrasaditos del Woke os podéis quedar ahi. Gracias. |
31-oct-2023 15:53
| Algo no es woke simplemente por que haya un personaje negro, si lo juegas te darás cuenta que no hay woke. |
31-oct-2023 16:06
|
AW2 no tiene woke. Es un estudio Finlandés y han metido en este juego muchísimas más corrientes e influencias de su país de lo que te imaginas. Saga no es el personaje más impresionante que han creado, de hecho es sosa de cojones. Pero encaja en un papel de oficial con un palo metido en el culo. Todo esto importa en los primeros capítulos ya que luego la trama la absorbe y evoluciona mucho. Aún así, el personaje está mejor creado que las mierdas americanas que nos están lanzando estos años. Pero ya te digo que tienes que empezar a analizar más seriamente lo que realmente es el WOKE (cultura,influencias, dineros...) Porque lo único que estás haciendo es propagar la visión más simplista del problema cultural. Te explican el por qué de esa actitud más adelante. |
Editado: 31-oct-2023 16:09 -
31-oct-2023 16:17
|
Me encantaron los guiños a Twin Peaks en la primera parte, esta segunda cae fijo! |
31-oct-2023 16:35
|
Por mi, como si toda la panda de lloricas como tu no vuelve a jugar a ningun juego por el estilo. A llorar al parque |
31-oct-2023 17:00
| En medio ya es bastante superior al modo Calidad de ambas consolas, por ponerte en contexto... |
31-oct-2023 17:03
|
Yo lo juego en medio/alto. Texturas, iluminación, oclusión ambiental en alto. Sombras, resolución de sombras, medio Y algunas opciones más que ni me acuerdo si están alto o medio. Para decir tonterías, pues no sé...prefiero que pruebes el juego por tu mismo |
31-oct-2023 17:40
|
Yo lo tengo personalizado, pero básicamente es el preset medio (que tiene MUCHAS cosas en alto) con los reflejos globales, SSR y resolución de sombras en alto, por lo que al final es más alto que medio pues tengo más opciones en alto que en medio. Todo ello a 1440p con el DLSS en Calidad, que fuera del bosque me mantiene el límite de 72 fps (la mitad de la tasa de refresco de mi monitor) que le he puesto con muy pocos bajones a sesenta y largos. Y se ve del copón así, top generacional con la punta del nabo. El juego está "mal" optimizado en el sentido de que es muy exigente y no tiene un setting Muy Bajo para equipos de dos generaciones para atrás que aun son útiles por potencia bruta, pero en equipos de gama media medianamente recientes escala bien y justifica sus requisitos perfectamente. Ya que se vieran todos los juegos en Alto-Medio como este lo hace. |
31-oct-2023 17:47
Como de diferentes serian los comentarios de algunos que veo por aquí si El Alan Wake 2 fuera exclusivo de Microsoft como el primero
|
31-oct-2023 17:58
| A mi se me ha hecho pesado de pasar, la historia si no te engancha desde el primer momento... |
31-oct-2023 18:20
|
Vais un poco al filo de la navaja algunos
|
Editado: 31-oct-2023 18:43 -
31-oct-2023 19:36
| Perderte por el bosque es la hostia, parece que en algún momento me voy a encontrar la entrada a la Logia Negra. |
31-oct-2023 22:55
|
Tiene un fallo, los recursos que vas encontrando, mientras que no sean las cajas de la secta, está condicionado o encriptado a los recursos que no tienes Por ejemplo si vas sobrado de balas y en general de muchas cosas en el inventario, las cajas están vacías. Si vas pelado , te encuentras de todo |
31-oct-2023 23:05
|
Tiene un fallo, los recursos que vas encontrando, mientras que no sean las cajas de la secta, está condicionado o encriptado a los recursos que no tienes
Por ejemplo si vas sobrado de balas y en general de muchas cosas en el inventario, las cajas están vacías. Si vas pelado , te encuentras de todo Eso no es un fallo, es dificultad adaptativa, como en cualquier Resident Evil. |
31-oct-2023 23:10
![]() Por cierto, está explicado el porqué es así, pero es otro tema. En todo caso no te dan la chapa con que debes pensar de X forma, de que ciertas culturas están menospreciadas o lo que sea. Simplemente es una negra |
31-oct-2023 23:10
| yo no entiendo la verdad, cuando ves una negra por la calle que haces sales corriendo ? o le tiras 20€ como va la cosa ? |
31-oct-2023 23:16
|
A los que estáis en PC, haced lo siguiente para una mejora sustancial en lo visual: Vais a C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Remedy\AlanWake2 Abrís el archivo "renderer" y cambiáis los siguientes parámetros: "m_bVignette": true, "m_bLensDistortion": true, cambiáis el true por false Guardáis y listo. Adjunto 2 capturas para ver la diferencia: De serie: https://i.imgur.com/QKd8DNf.jpeg Modificado: https://i.imgur.com/e99s4Gi.jpeg |
Editado: 31-oct-2023 23:19 -
01-nov-2023 00:16
|
Que dices? Tienes idea de lo que significa acaso la corriente woke?No me compares AW2 con el pozo ideológico californiano que es starfield.
AW2 no tiene woke. Es un estudio Finlandés y han metido en este juego muchísimas más corrientes e influencias de su país de lo que te imaginas. Saga no es el personaje más impresionante que han creado, de hecho es sosa de cojones. Pero encaja en un papel de oficial con un palo metido en el culo. Todo esto importa en los primeros capítulos ya que luego la trama la absorbe y evoluciona mucho. Aún así, el personaje está mejor creado que las mierdas americanas que nos están lanzando estos años. Pero ya te digo que tienes que empezar a analizar más seriamente lo que realmente es el WOKE (cultura,influencias, dineros...) Porque lo único que estás haciendo es propagar la visión más simplista del problema cultural. Te explican el por qué de esa actitud más adelante. Recomiendo simplemente ignorarlos porque no van a entender nada. Son niñatos sin criterio alguno que simplemente se dejan guiar por la corriente del foro. |
01-nov-2023 11:03
|
Bueno juego terminado, que tiene un buen comienzo, a mediados se me repite un poco y la parte final es buena. Buen juego, mejorable en muchos aspectos pero aunque se inspire en RE y SH trata de hacerlo a su manera y le da un aire fresco a la aventura. Mejorable la conexión y el avance en el mapeado, que hace que todo se repita y te saque un poco de la historia, sobre todo con Wake aunque esta vinculado con el lore y tiene una "excusa". abusan de la mecánica de "cambiar zonas con la luz", en zonas muy laberínticas con Wake. mientras que con la chica aunque hay 1 zona puzle buena, en el resto hay muy poco y me parece que esta un poco mal equilibrado. La mecánica de la mente me parece una buena idea, pero si no hace falta leer ponme también la opción de omitir para que se asignen las fotos automáticamente. Bien implementado el avance con los dos personajes, cambiando automáticamente de personaje para poder avanzar cuando es necesario y así enlazar las dos historias. La historia bueno como bien decían por arriba, historia simple que retuercen para que parezca mas de lo que es, pero esta bien hecho y esa es la virtud que en su fase final termina sorprendiendo. La historia de The last of us es una mierda, pero esta bien contada y eso sucede aquí, buena historia. Técnicamente es bueno con buenas animaciones y con buenas expresiones faciales (aunque no llega al nivel de tlou2) y un portento gráficamente, aunque esta plagado de bugs, interiores iluminados que se ven demasiado oscuros cuando no debería, bugs en luces y objetos, bugs en el mapa que te indica los objetos y puntos de interés, etc Buen juego, mejorable en algunos aspectos, bueno en otros, y alargado para aumentar su duración que lo hace repetitivo por momentos... siendo un juego de 25 horas. Juego de 8 / 8,5 |
Editado: 01-nov-2023 12:36 -
01-nov-2023 19:02
|
Bueno juego terminado, que tiene un buen comienzo, a mediados se me repite un poco y la parte final es buena. Buen juego, mejorable en muchos aspectos pero aunque se inspire en RE y SH trata de hacerlo a su manera y le da un aire fresco a la aventura.
Mejorable la conexión y el avance en el mapeado, que hace que todo se repita y te saque un poco de la historia, sobre todo con Wake aunque esta vinculado con el lore y tiene una "excusa". abusan de la mecánica de "cambiar zonas con la luz", en zonas muy laberínticas con Wake. mientras que con la chica aunque hay 1 zona puzle buena, en el resto hay muy poco y me parece que esta un poco mal equilibrado. La mecánica de la mente me parece una buena idea, pero si no hace falta leer ponme también la opción de omitir para que se asignen las fotos automáticamente. Bien implementado el avance con los dos personajes, cambiando automáticamente de personaje para poder avanzar cuando es necesario y así enlazar las dos historias. La historia bueno como bien decían por arriba, historia simple que retuercen para que parezca mas de lo que es, pero esta bien hecho y esa es la virtud que en su fase final termina sorprendiendo. La historia de The last of us es una mierda, pero esta bien contada y eso sucede aquí, buena historia. Técnicamente es bueno con buenas animaciones y con buenas expresiones faciales (aunque no llega al nivel de tlou2) y un portento gráficamente, aunque esta plagado de bugs, interiores iluminados que se ven demasiado oscuros cuando no debería, bugs en luces y objetos, bugs en el mapa que te indica los objetos y puntos de interés, etc Buen juego, mejorable en algunos aspectos, bueno en otros, y alargado para aumentar su duración que lo hace repetitivo por momentos... siendo un juego de 25 horas. Juego de 8 / 8,5 A mi la parte de wake se me hace más pesada que la de saga, no se cuanto me queda, deberé llevar unas 11horas así que imagino que iré por la mitad más o menos. La zona de saga del parque ese de atracciones me encantó , pero al volver a wake y el concierto ese se me hace cuesta arriba |
01-nov-2023 19:07
|
A mi la parte de wake se me hace más pesada que la de saga, no se cuanto me queda, deberé llevar unas 11horas así que imagino que iré por la mitad más o menos.
La zona de saga del parque ese de atracciones me encantó , pero al volver a wake y el concierto ese se me hace cuesta arriba |