Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
31-ago-2009 19:15
|
Claramente el: Un arma simplemente impresionante, un amigo mio la ha tenido en las manos y me dijo.... es increible lo compacta que es, casi parecia que podia clavar una estaca con ella. Fuerte, compacta, potente, precision y barata, ¿que mas se puede pedir? |
31-ago-2009 20:14
Pues no lo veo tan mal. Quizas eso de la mirilla sea un poco sobrada, pero la luz, el silenciador, un láser... lo veo muy chulo, para quearse con los demás en el campo de tiro Por cierto, el G36 (el grande) tiene dos mirillas integradas, una de punto rojo sin aumento y una óptica pequeña. ¿Qué otras armas tienen miras de estas integradas? Y respecto a miras ¿qué tipos hay? Y conozco las de punto rojo, sin aumento, las ACOG, con algunos aumentos, y las de francotirador, muy potentes. Yo tengo una de punto rojo para mi pistola de bolas, pero no encaja, se la voy a regalar a un amigo. Red dot sight. ACOG scope. De franco, que casi valen más que el arma, como los objetivos de las Reflex. |
31-ago-2009 20:33
|
Yo de estos solo juego al COD4, el modo historia, una pasada, y el modo online extremo, la polla. Pero siendo sinceros, hay que reconocer que en cuanto a realismo a veces es muy
, y eso que me parece un juego bastante real (en extremo) al lado de otros.Las pistolas estan amariconadas. El sonido es muy cutre y su potencia... . En cambio, la Desert Eagle está muy sobrevalorada, deberia ser más pesada y tener más retroceso. Por cierto, la USP si existe.Las LMG y los francos no pueden usar el bípode. Eso es una putada y una tonteria. Las granadas cegadoras y aturdidoras son lo mismo, aunque los del juego no parecen haberlo entendido. Las armas cuanto más pesadas y grandes fuesen más lentamente deberian moverse. Un Barrett de 11kg se mueve igual por la pantalla que una Micro Uzi. ¿Por qué mierdas no puedo llevar un silenciador y una mira en la misma arma? Aunque fuese teniendo unos cuantos prestigios, deberia poderse. Las escopetas tienen poco alcance, pero bastante más que seis metros La propia existencia de francos en un juego donde la distancia máxima será de 200m como mucho es una chorrada. Solo el M21 SWS tiene algo de sentido en esas distancias. Un fusil normal con una mirilla ACOG (que en la realidad tienen bastante más zoom, y variable) basta y sobra para 200m. Las mirillas ópticas de los francos son infinitamente mejores y más potentes que las del juego, además de que el zoom es variable. Los francos también llevan silenciador. Y por cierto, la mirilla del Dragunov no es una cruz. Odio las armas con municion infinita, como esas mierdas de ametralladora que hay en ciertos puntos del juego que solo tocan los cojones. Las Claymore explotan automáticamente, no al cabo de 2 segundos, y sus sensores láser no te detectan si estas detrás de una pared. Las cargas de C4 son mucho más potentes. En el juego, una bala del 5,56mm hace una agujero igual que una del 7,62mm. En cambio, el .50 si se nota. Pero con eso no quiero decir que sea mal juego, ni mucho menos. Es un juegazo de mucho cuidado, con unos mapas muy buenos, y a pesar de muchas cosas que he dicho, bastante más imersivo y real que la gran mayoria de shooters. Eso de elegir los compelmentos de tu arma, los rangos, apuntar con la mirilla del arma, las balas atraviesan los obstáculos dependiendo de su potencia... da mucho juego. ![]() Por otro lado nunca nadie dijo que cod fuera un simulador, es un juego de acción como lo son las películas de Hollywood. Simuladores sólo jugué al primer socom que parecía mediodecente y dentro de poco saldrá Operation Flashpoint 2, y en pc está ArmA que a más de uno por aquí le masmola. Toda la razón
![]() ![]() . Yo salvo lo de ponerlo HardScore, porque a la gente del servidor no le gusta (Y son colegas, asi que lo dejo como está) siempre quito la KillCam (Que me parece una reverenda mierda, ya que quita el factor sorpresa), activo el fuego aliado (Que si no la gente tira granadas a donde sea, porque sabe que no dañará a los aliados) y quito el modo observador.Como jugamos por steam (con micro) pues las partidas se hacen la puta bomba, sobretodo en S&D, en donde si mueres, estás muerto hasta el final de la partida .Salu2!! ![]()
|
31-ago-2009 21:01
|
Lo que te pongo en negrita no es cierto, monta en una clase una m249 y en otra una mp5 y verás como sí hay diferencia. Las pipas jugando en hardcore puedes pelar con un único disparo, y todas las armas en general cobran mucho más sentido que no tener que vacíar medio cargador. También te quejas que los visores aumentan poco pero igualmente dices que las distancias no son demasiado grandes. Pues por eso lo hacen, ¿pa qué quieres tanta mirilla si no están tan lejos?
![]() Por otro lado nunca nadie dijo que cod fuera un simulador, es un juego de acción como lo son las películas de Hollywood. Simuladores sólo jugué al primer socom que parecía mediodecente y dentro de poco saldrá Operation Flashpoint 2, y en pc está ArmA que a más de uno por aquí le masmola. Bueno, lo del peso quizas si sea cierto, lo voy a comprobar, pero en armas como el Barrett o la M60 se deberia notar mucho más. Y ya se que el COD es un arcade, pero no pasaria nada por hacer las cosas mejor. No creo que tenga que ver con que sea arcade o simulador que las miras vayan como tocan o que las Claymore funcionen bien. Y respecto a simuladores, el Arma 2 lo tengo y no me convence nada. Aparte que teneindo una ATI de 256mb, procesador de cuatro núcleos y 4gb de RAM y no se me mueve decentemente, y el funcionamiento del juego es muy complicado, y muy poco imersivo. |
31-ago-2009 21:51
|
Lo que te pongo en negrita no es cierto, monta en una clase una m249 y en otra una mp5 y verás como sí hay diferencia. Las pipas jugando en hardcore puedes pelar con un único disparo, y todas las armas en general cobran mucho más sentido que no tener que vacíar medio cargador. También te quejas que los visores aumentan poco pero igualmente dices que las distancias no son demasiado grandes. Pues por eso lo hacen, ¿pa qué quieres tanta mirilla si no están tan lejos?
![]() Por otro lado nunca nadie dijo que cod fuera un simulador, es un juego de acción como lo son las películas de Hollywood. Simuladores sólo jugué al primer socom que parecía mediodecente y dentro de poco saldrá Operation Flashpoint 2, y en pc está ArmA que a más de uno por aquí le masmola. Hardcore no score ![]() ; es lo que pasa cuando se te va la pinza .Pero el tiene razón. Con un barret vas de velocidad a 1.00, igual que si fueras con un subfusil, una scopeta o una pistola. Con los de asalto vas a .95 y con las metralletas ligeras a 0.85 creo. Yo vería bien que un Barret pesase más que un M40 por ejemplo. Por cierto, en el nuevo Modern Warfare dicen que van a poner silenciador y tripodes a los snipas . Ya veré si me gusta más que el COD4, y si mi pc puede con él.Salu2!! |
31-ago-2009 23:35
|
http://world.guns.ru/sniper/sn20-e.htm The bullets used in new cartridges are long and heavy (about 16 gram), and of ball (SP-5) and AP (SP-6) type. The latter bullet features a hardened steel penetrator as the core, and can defeat most military issue body armors at ranges up to 300-400 meters. VSS is in use since late 1980s, and is widely used in Chechnya against separatists. VSS is quite popular among its users for its stealthy capabilities and great lethality of heavy 9mm bullets. The effective range of VSS is limited to 300-400 meters.
|
01-sep-2009 00:06
|
Ya y con qué fusil de asalto consigues agrupaciones d tres tiros mejor que con un AK, muy poquitos, el AK tenía fama de pesado (no se en sus últimas versiones) te daba mucha seguridad en el disparo pues no tenía tanto retroceso como otros debido a ese peso, disparando en ráfaga era de lo mejorcito, además de resistir al encasquillamiento donde un M-16 por ejemplo lo hacía a la mas mínima mota de polvo.
|
01-sep-2009 00:38
|
El arma que usa es el m40a3, como has dicho, una nueva version extendida de R-700 |
01-sep-2009 00:40
| El record de soldado abatido por un rifle francotirador creo que estan en los 21** metros de distancia. Por un soldad norteamericano |
01-sep-2009 00:41
| O la FAMAS, que segun el compañero TEAR falla mas que una escopeta de feria... |
01-sep-2009 00:45
|
El Corporal (cabo 1º) Rob Furlong (Operation Anaconda, Afghanistan) , a 2.430 metros usando un .50 caliber (12.7 mm) McMillan TAC-50 rifle.
El corporal (cabo 1º) pertenece al Princess Patricia´s Canadian Light Infantry Regiment, este Regimiento de Infantería es de infantería regular pero con adiestramiento más diverso. Su Jefe es un teniente coronel y se compone de un Cuartel General donde está el personal de Mando; y tres batallones cada uno cuenta con una Compañía Administrativa; la Cía. de Apoyo al Combate que dispone de pelotones de reconocimiento,comunicaciones, almacenamiento,contracarro, ingenieros y morteros; y cuatro compañías A,B,C.D de poco más de 100 efectivos con un elemento de mando y tres peotones de fusileros. En el tercer batallón se mantiene activa la Parachute Company (ParaCoy), son herederos directos del Canadian Airbone Regiment que fué disuelto en 1.995 por prácticas luctuosas en África. Se puede decir que este Regimiento tiene un entrenamiento como el de la X Bandera de La Legión, más o menos como una comparación cercana. Documentado un nuevo record con el fusil M40 de precisión: un staff sergeant (sargento) del USMC hizo blanco a 1250 metros en Irak. La presa fue un terrorista parapetado en un cuarto piso de un hospital, posición desde la cual mató a otro staff sargeant del USMC momentos antes. Los M40 según los manuales operativos del USMC (FMFM), tienen alcance máximo eficaz de 1000 yardas (900 metros) sacado de aqui http://www.militar.org.ua/foro/sniper-one-shot-one-kill-t5254-300.htm |
01-sep-2009 01:15
| Lo de precisión va a ser que no, al menos en las AK 47, en las versiones más modernas la cosa cambia, pero las viejas, eran una castaña en cuanto a precisión. |
01-sep-2009 01:21
|
Ya que veo que aqui hay armeros, o eso parece, a ver que me contais.
Que es lo mas parecido a un asalto que se puede comprar legalmente en España? Tanto a una relacion calidad/precio decente como un top. Ya que no se pueden adquirir armamento bulgaro o rumano para ir a los campos de tiro a hacer el cabra ![]() Por cierto, hay algun pais de la UE en el que se pueda adquirir un asalto legalmente? |
01-sep-2009 01:22
|
Valen poco porque son rifles originales restaurados o por restaurar. Eso si la caja de 20 cartuchos ronda los 24€ los más baratos. |
01-sep-2009 01:25
Con diferencia el AK-47, lo tienen todos los "insurgentes" del mundo, puedes cuidarlo mal, no limpiarlo mucho, en ambientes humedos, secos, etc y disparará, a ver que M-16 o HK lo hacen, no hay color, un saludo
|
01-sep-2009 01:30
| Pues si no me equivoco el famoso .308 7,62x51 deriva del 30-06 Spingfield el cual es más potente. |
esa es la mia la 92FS

Comunidad PIG - Carreras amateur de karts 4T de alquiler (¡únete!)
.
:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas