Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

Mr. Glock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lynx

Este vídeo se sale, os lo dedico a todos los forococheros...Se titula "Warthogs from Hell"

¡¡¡Menuda máquina!!!

Que guapa es Thunderstruck.
josemaria71
viva españa
Cita de medinarafa
Est tío es real?
como va a ser real copón!
Mr. Glock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de medinarafa
Est tío es real?
Soy yo.
medinarafa
Huye del lado oscuro
Cita de josemaria71
como va a ser real copón!
Ya me parecía a mi, jejej.
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de medinarafa
Est tío es real?
si es el, pero solo le pasa cuando ve a carod o a zp por la tele
Lynx
Invisible
Cita de LeB James
+1
Sólo tiene un problema que para darle a algo que esté a 50m tienes que vaciar el cargador, digo yo que de 32 cartuchos una bala acertará.

Es muy impreciso.

Un G36 o un 416 le dan mil vueltas y si quieres más potencia de fuego está el 417, que en contra de los otros dos que son del .223(5,56x45 Nato) este usa el 7,62 x51. Pasando de usar de 55 a 65grains de munición blindada a utilizar balas de 150, 165 grains o más, incluso 180grains. Lo cual a la hora de mantener la energía a la hora del impacto es importante.

Comentais que el .223(5,56x45) no es suficientemente potente.
Pues os digo que os equivocais.
Son más de 1900julios en boca de cañon lo cual a 50m hace que una bala del .223 (uso militar, interior de acero) pueda atravesar una chapa de blindaje de casi 1 cm de grosor.

No sé ahora pero los 5,56 antiguos hacían como comentais, volteaban al impactar sobre el objeto y empezaban a girar lo cual hacía mucho más daño que si simplemente atravesase el objetivo.

Lo dicho, que un 5,56 puede atrvesar a una persona sin problemas atrvesando hueso y todo.
Mr.Brooks

...a este le arranca el brazo con una bala de esas...
imd47
Cita de Lynx
Sólo tiene un problema que para darle a algo que esté a 50m tienes que vaciar el cargador, digo yo que de 32 cartuchos una bala acertará.

Es muy impreciso.

Un G36 o un 416 le dan mil vueltas y si quieres más potencia de fuego está el 417, que en contra de los otros dos que son del .223(5,56x45 Nato) este usa el 7,62 x51. Pasando de usar de 55 a 65grains de munición blindada a utilizar balas de 150, 165 grains o más, incluso 180grains. Lo cual a la hora de mantener la energía a la hora del impacto es importante.

Son más de 1900julios en boca de cañon lo cual a 50m hace que una bala del .223 (uso militar, interior de acero) pueda atravesar una chapa de blindaje de casi 1 cm de grosor.

No sé ahora pero los 5,56 antiguos hacían como comentais, volteaban al impactar sobre el objeto y empezaban a girar lo cual hacía mucho más daño que si simplemente atravesase el objetivo.

Lo dicho, que un 5,56 puede atrvesar a una persona sin problemas atrvesando hueso y todo.
1. a 50 metros con un akm(m70) yo le acierto al primer
disparo a 1 blanco del tamaño de un torso humano con las miras metalicas de sobra( y con mira optica a muchisimo mas)si no se sabe empuñar no es defecto del arma
2.un 5.56 de un L penetra menos y hace menos daño que un 7.62X39 comprobado personalmente
un hk416 o un g36 son armas de combate inferiores a un ak74m

para los g.i's fans es dificil de admitir ,pero ak's rules
josemaria71
viva españa
Cita de medinarafa
Ya me parecía a mi, jejej.
el real sin chopear se llama marcus ruhl y está bastante bestia.
TEAR
Death Dealer
Pues a mi me gusta el HK416
balsero
Cita de Lynx

Es muy impreciso.

Bueno son sobre 1750 J con el G-36 de 48 cm. de cañon, y sí, la bala actual (ss109/m855) con núcleo de acero atraviesa bastante bien la chapa de acero, para eso la desarrollaron. Pero a costa de perder letalidad contra personas.

Y contra obstáculos que no son una chapa de acero seguimos igual, le falta momento.
Mr.Brooks
Aqui hay para dar y tomar....

Naranjeitor
Oyente
A parte de lo que se ve a simple vista ¿qué diferencias hay entre un revolver y una de cargador?
imd47
Cita de balsero
Bueno son sobre 1750 J con el G-36 de 48 cm. de cañon, y sí, la bala actual (ss109/m855) con núcleo de acero atraviesa bastante bien la chapa de acero, para eso la desarrollaron. Pero a costa de perder letalidad contra personas.

Y contra obstáculos que no son una chapa de acero seguimos igual, le falta momento.
pero se comporta peor contra los materiales construccion,la carne y la madera o sea contra el 90% de los blancos que se encuetran en combate,coño hasta contra las puertas de los coches al llevar laminado se comporta peor
TEAR
Death Dealer

La solucion es el del medio
Lynx
Invisible

El Cheytac Intervention M200

Haciendo dianas a más de 2000m

En manos menos expertas...

Por cierto esa es el arma de uso particular del tipo de la pelicula Shooter creo. Su precio supera con creces los 5000€ sin contar con la mira.

Ahora algo más modesto.

Esto es un legendario rifle de Francotirador Mosin Nagant M91-30 calibre 7,62x54R (la R es de Ruso). Su precio en una armería Española ronda los 250€ en casi perfecto estado. El cañon está cromado por dentro para poder disparar incluso estando congelado.

Si os acordais de "enemigo a las puertas" esta era su arma.
Tb el Francotirador Finlandes Simo Hayha fue el que tuvo el record de mayores "éxitos" con ese arma, por encima del famoso Vasili no se qué ruso.

En acción:

Espero que os guste.
desmon
Type Zer0

Por esto son inutiles las pistolas con gran potencia de fuego, prefiero una pistola de pequeño calibre que pueda hacer 2 o 3 veces blanco en poco tiempo que una desert o una magnun que tras el primer disparo este perdido...
vicent_nb1
el tio del wifi
Cita de Lynx
Ahora algo más modesto.

Esto es un legendario rifle de Francotirador Mosin Nagant M91-30 calibre 7,62x54R (la R es de Ruso). Su precio en una armería Española ronda los 250€ en casi perfecto estado. El cañon está cromado por dentro para poder disparar incluso estando congelado.

¿Pero el 7.62 (como el 5.56) no esta clasificado como arma de guerra y es ilegal?
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Joder no sabia lo de la Mosin Nagant de que podria disparar con el cañon congelado, me parece el rifle mas bonito de la 2ª Guerra Mundial, aparte de que se hizo famoso por llevarlo Vassili Zaitsev, todo lo que sea de francotirador me encanta.
TEAR
Death Dealer
Pues se le llama .308 Winchester y listos.

Ostia, no, que eso es un 7.62x51
imd47
Cita de TEAR

La solucion es el del medio
y te has fijado que todas son versiones del 7.62x39 del final
como los sp5 y sp6 del 9x39

del sr3m/groza/as"val" ect....
josemaria71
viva españa
Cita de vicent_nb1
¿Pero el 7.62 (como el 5.56) no esta clasificado como arma de guerra y es ilegal?
No. puedes comprar esos calibres, siempre que sean armas semiautomáticas, no automáticas (osea ráfagas). De hecho se vende el cetme C del 7,62 en las armerías con el modo automático desactivado, y es usado para caza mayor.
Lo que no me explico es para qué se necesita la ráfaga, si con un pepinazo de esos te cepillas a cualquiera...
TEAR
Death Dealer
Cita de josemaria71
No. puedes comprar esos calibres, siempre que sean armas semiautomáticas, no automáticas (osea ráfagas). De hecho se vende el cetme C del 7,62 en las armerías con el modo automático desactivado, y es usado para caza mayor.
Lo que no me explico es para qué se necesita la ráfaga, si con un pepinazo de esos te cepillas a cualquiera...
Se dice que en la epoca de vietnam, los g.i. cuando disparaban en automatico vaciaban el cargador enseguida, solucion, M16 en modo semi y rafaga.
imd47
Cita de vicent_nb1
es legal en armas de cerrojo y en semiautomaticos hay que usar el 0.307, pero un svd 7.62x54r es legal pero en 0.308 no, bendita burrocracia
YuriGagarin
Todo me da vueltas...
Cita de TEAR

imd47
Cita de josemaria71
fuego de apoyo/supresion/cobertura pero siempre rafagas cortas entre 2 y 6 disparos mas soloe emergencias
vicent_nb1
el tio del wifi
Cita de TEAR

703. y 222. oev erpmeis euqse,oy (<- pero que cojones )

yo en las armerias siempre veo el .222 y el .307
Duranium
Nunca vi algo parecido
TEAR
Death Dealer
Cita de vicent_nb1
703. y 222. oev erpmeis euqse,oy (<- pero que cojones )

yo en las armerias siempre veo el .222 y el .307
A lo primero,

A lo segundo,
Lynx
Invisible
Cita de imd47
1. a 50 metros con un akm(m70) yo le acierto al primer
disparo a 1 blanco del tamaño de un torso humano con las miras metalicas de sobra( y con mira optica a muchisimo mas)si no se sabe empuñar no es defecto del arma
2.un 5.56 de un L penetra menos y hace menos daño que un 7.62X39 comprobado personalmente
un hk416 o un g36 son armas de combate inferiores a un ak74m

para los g.i's fans es dificil de admitir ,pero ak's rules
Cita de balsero

No he dicho que un .223 sea superior a un 7,62 en ningún caso. Aparte la gran baza de estas armas y su razón de ser es, que su munición pesa menos, lo cual equivale a llevar más cartuchos, son algo más baratos, pero no mucho. Aparte se dice que se busca herir y no matar.

El poder destructivo del 7,62 es muy superior. De hecho el .308 es el calibre universal, vale para casi todo. (.308 y 7,62x51 no es lo mismo pero casi).

IMD47 me gustaría verte tirar a una diana a esa distancia con un ak47 a ver cuantas veces le das al 10.
← A General