Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
el aug77 es fiable(deriva de la pk),modular y relativamente
robusto pro se te va comiendo el oido y no es coña, si es tu arma habitual pierdes mucho oido( por la vibracion y tener la recamara al lado del oido), bullpup no gracias
Puta madre pues, desde cs (otro friki ) me hacía tilín, pero el único uso práctico será probablemente en airsoft.

Cita de GULLM
He metido la gamba, me lié con este, que tampoco era el Owen...
¿Este no es el británico?
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Cita de Mr.Brooks
cual es este chisme ? se puede disparar asi ?

flipa...
Joder ese es el 1er rifle del Cod 4, creo que se llama M40A3 o algo asi...
GULLM
ForoCoches: Miembro
Cita de YuriGagarin
Desde Vietnam a Iraq, los soldados norteamericanos cambian en cuanto pueden la M-16 por el primer AK que les caiga a mano. Y eso que está prohibido, porque su sonido característico puede atraer fuego amigo.

Se pensaba que las últimas versiones del M-16 eran "másmejores", pero en 2003 quedó claro otra vez que la arena del desierto los hacía polvo.

Hay muchísimas imágenes de soldados estadounidenses "pillados" con un AK-47 en vez de sus armas reglamentarias. Obsérvese al soldado norteamericano del fondo:

Otra, aunque estos parecen estar practicando:

Una curiosa, en el infrarrojo:

Todo el mundo lo hace. Kalashnikov rulez.

Son conocidos los comentarios irónicos del viejo Mikhail cuando los periodistas le preguntan al respecto.
Por lo visto, también muchos "contratistas" lo usan, no sé si por dar color local, abastecerse sobre el terreno o porque realmente les gusta más.
| L |
Been a son of a bitch.
balsero
Cita de Mr.Brooks
cual es este chisme ? se puede disparar asi ?

flipa...
Se puede disparar, otra cosa es acertar.
TEAR
Death Dealer
Cita de imd47
parece un m24 o un m40 pero el "calvin klein" lo tapa mucho casi seguro que es una versio del r700
Cita de Lynx
Tranquilamente puede tratarse de un Remington 700(versión específica), arma muy utilizada en los marines para esa labor.

El gordo que se ve más adelante es uno que usa el calibre .408 CheyTac el mejor hasta ahora.
Cita de Edorta_WRC
Joder ese es el 1er rifle del Cod 4, creo que se llama M40A3 o algo asi...
Jodeos, que me he adelantado.

Y es un M40A3, por la forma de la culata (aunque se vea poco).

Cita de GULLM
Por lo visto, también muchos "contratistas" lo usan, no sé si por dar color local, abastecerse sobre el terreno o porque realmente les gusta más.
Tambien tendra que ver que por 250$ tienes un AK rumano de una excelente calidad y que para importar armas debes pedir permisos y blablabla
TEAR
Death Dealer
Cita de balsero
Exacto, no se a que distancia estarian, pero encima acertar en movimiento...
Darkjustice
Cita de GULLM
Sobretodo los muertos, puedes cargarlos a otro usando ese arma.

Aparte la munición y copias locales dan asco, suelen comprar munición croata o rumana. La rusa solía ser algo más cara.
Mr.Brooks
Cita de balsero

a que distancia max. se llega ?

parece una enorme ventaja que tus disparos lleguen y acierten y los de los demas se queden a medio camino
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Darkjustice
Sobretodo los muertos, puedes cargarlos a otro usando ese arma.

Aparte la munición y copias locales dan asco, suelen comprar munición croata o rumana. La rusa solía ser algo más cara.
De todas maneras, digo yo que serán ak.74.... no creo que usen ak-47.. eso sólo sirve para cargarle los muertos a otro..
TEAR
Death Dealer
Cita de Mr.Brooks
a que distancia max. se llega ?

parece una enorme ventaja que tus disparos lleguen y acierten y los de los demas se queden a medio camino
1.200 metros un tirador sobresaliente con un 7.62x51 y con el objetivo parado.
GULLM
Cita de HoHaveuVist?
Puta madre pues, desde cs (otro friki ) me hacía tilín, pero el único uso práctico será probablemente en airsoft.

¿Este no es el británico?
Sí, el Enfield I85a1. Es chulo, el joío...
TEAR
Death Dealer
Cita de GULLM
Sí, el Enfield I85a1. Es chulo, el joío...
Es una mierda, al igual que el FAMAS frances. Ademas pesa la ostia el hijo puta
ipodd
usuario vip.
Mr.Brooks
Cita de TEAR
1.200 metros un tirador sobresaliente con un 7.62x51 y con el objetivo parado.
descargaros la peli a los que hos gustan los rifles, porque solo va de eso.

En este trailer se ve el arma, y como el disparo tarda + de 2 seg.

mikelinho_19
forocochero medio
M4A1 o en su defecto la rambo

GULLM
Cita de rotten
De todas maneras, digo yo que serán ak.74.... no creo que usen ak-47.. eso sólo sirve para cargarle los muertos a otro..
Ni idea, oiga... Por lo que he leído, los de Blackwater tampoco le dan explicaciones a nadie. Sólo deben "informar" a los altos mandos de sus intenciones, convoy a tal sitio y esas cosas.

Lo más ridículo, en un reportaje sobre estos temas, estaban dando covertura a unos zapadores que debían recuperar un tanque.
hanns
miembro
no se si sera buena o no, pero simpre me gusto esta
TEAR
Death Dealer
Cita de mikelinho_19
M4A1 o en su defecto la rambo

La que Rambo usa en First Blood es la M60
Lynx
Invisible
Es un poco curioso este hilo, preguntan por cual es el mejor arma de fuego, pero no dicen para qué función.

Si nos ponemos podemos ir desde un .22Lr o un .22corto o en .177 hornet a un pepino termonuclear ya puestos.

Algo gordo que os gustaría, esto seguro:

El Gau 8 Avenger pesa 1.8 toneladas y preciso a más de 3000m.
Cada cartucho mide sobre 30cm y pesa cerca 600gr.

En acción:

El A10 Thunderbolt II comúnmente llamado Warthog (Jabalí) monta el GAu 8 Avenger.

Este vídeo se sale, os lo dedico a todos los forococheros...Se titula "Warthogs from Hell"

TEAR
Death Dealer
Me encanta el cañon alado A10 en el Arma2 me cargo los T90 rusos como si fuesen cochechillos de juguete.
paquete higuera
Remember
Cita de arquis

Cetme c

gran arma nazi-española

Cita de kinghop
ignorante
Darkjustice
Cita de rotten
Usan AK-47 si el usuario lo cree conveniente, pueden usarlos.
No creas muchas veces sólo se sabe por la munición, si es munición china lo más probable insurgente.

Un docu típico:
http://www.tu.tv/videos/mercenarios-...os-tv-13-11-07
imd47
Cita de rotten
se usa el akm, el ak74 fuera del pv se uso muy poco
en iraq se aprecia mucho la version bulgara del akm

Lynx
Invisible
Se dice que pecan de imprecisos.
TEAR
Death Dealer
Cita de paquete higuera
gran arma nazi-española

ignorante
¿Nazi?
LeB James
ForoCochero
Cita de Sierra_1
EL KALASHNIKOV

Hasta gandalf lo usa...

Hasta en vietnam los americanos las usaban en las unidadades LURPs
+1
imd47
Cita de Lynx
Se dice que pecan de imprecisos.
los ak47/akm y derivados si, los ak74 y derivados al nivel de un g41,fnc,aug,ar70/90 con una precision muy buena(municion nueva,cañon martilleado en frio, mejores ajustes.... en especial los lotes para los spestnaz del fsb/kgb hechos por toz)
paquete higuera
Remember
Cita de TEAR
¿Nazi?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ludwig_Vorgrimler
Darkjustice
Cita de imd47
se usa el akm, el ak74 fuera del pv se uso muy poco
en iraq se aprecia mucho la version bulgara del akm
Mucho mejor dicho, debía haberlo dicho gracias. Mucho más fácil de fabricar que el 47.
← A General