Alan wake 2 me está pareciendo...
30-oct-2023 21:02
|
En cuanto ambientacion, referencias varias,narrativa y graficamente un 10/10 De los mejores en esos aspectos que he jugado es impresionante. Me hubiera gustado que no le hayan metido tanto humor innecesario, para que sea una historia seria y macabra esto sobraba a mi parecer. En muchos aspectos parecia una serie de Netflix por lo retorcido y las vueltas que le dan a ciertas cosas. Le faltaba mas partes de acción, la mayoria de gameplay era descubrir cosas y tal. Pero en general me ha gustado bastante. Un juego solido. en general entre 7-8/10 |
30-oct-2023 21:07
|
En cuanto ambientacion, referencias varias,narrativa y graficamente un 10/10 De los mejores en esos aspectos que he jugado es impresionante.
Me hubiera gustado que no le hayan metido tanto humor innecesario, para que sea una historia seria y macabra esto sobraba a mi parecer. En muchos aspectos parecia una serie de Netflix por lo retorcido y las vueltas que le dan a ciertas cosas. Le faltaba mas partes de acción, la mayoria de gameplay era descubrir cosas y tal. Pero en general me ha gustado bastante. Un juego solido. en general entre 7-8/10 |
30-oct-2023 21:10
|
Hombre, lo de tener que usar dlss hasta para jugar a 1080p es patético. Que el juego tiene muy buenos gráficos, pero eso no es difícil hacerlo. Cualquier estudio puede hacer un juego con gráficos que no mueva ni una 4090, el tema está en aprovechar el hardware actual y que los juegos funcionen en una amplia gama de tarjetas actuales
![]() Remedy lo ha hecho bien, te da a elegir. Si prefieres raytracing se lo metes y si prefieres texturas altas o alto framerate se lo quitas. Y encima en un futuro lo rejuegas a mejor calidad. La mayoria de lloros desaparecerían si remedy hubiese capado el juego a medio con raytracing básico y la gente con ultritis no llorase. Sobre optimización, tiene alguna zona mejorable pero nada grave. Dejad de tirarle mierda |
30-oct-2023 21:13
|
El juego lo hace. Tienes 7! opciones gráficas configurables solo en raytracing, y otras cuantas fuera. Algunas con 4 niveles de calidad.
Remedy lo ha hecho bien, te da a elegir. Si prefieres raytracing se lo metes y si prefieres texturas altas o alto framerate se lo quitas. Y encima en un futuro lo rejuegas a mejor calidad. La mayoria de lloros desaparecerían si remedy hubiese capado el juego a medio con raytracing básico y la gente con ultritis no llorase. Sobre optimización, tiene alguna zona mejorable pero nada grave. Dejad de tirarle mierda |
30-oct-2023 21:16
| Hostia han sacado el dos? No sabía ni que estaba anunciado. En su día me pasé Alan Wake y me pareció una maravilla narrativa y jugable. |
30-oct-2023 21:27
| Te mete algún jumpscare por la cara sin venir a cuento que no te esperas y a mi ayer a las 3 de la madrugada con los auriculares altos casi se me sale el corazón por la boca.Por lo demas... La ambientación te mantiene en tensión bastantes veces y otras veces es mas tranquilo. |
30-oct-2023 22:20
|
El juego lo hace. Tienes 7! opciones gráficas configurables solo en raytracing, y otras cuantas fuera. Algunas con 4 niveles de calidad.
Remedy lo ha hecho bien, te da a elegir. Si prefieres raytracing se lo metes y si prefieres texturas altas o alto framerate se lo quitas. Y encima en un futuro lo rejuegas a mejor calidad. La mayoria de lloros desaparecerían si remedy hubiese capado el juego a medio con raytracing básico y la gente con ultritis no llorase. Sobre optimización, tiene alguna zona mejorable pero nada grave. Dejad de tirarle mierda ![]() En fin, ya ni se puede opinar sin que salgan ofendiditos. |
30-oct-2023 22:27
| No. Y no entiendo cómo lo han pasado por alto. A este ritmo saldrán los juegos en alpha. |
30-oct-2023 22:56
|
Puedes opinar que el juego es una mierda, que si es razonada y es tu opinión no me meto. Pero no ha sido así. Dices que está mal optimizado porque "lo tienes que mover en medio". Con esa lógica, Deadly Premonition (de los peor optimizados de la historia) está más optimizado que Lies of P (sobresaliente en ese aspecto). Si obvias lo que mueve el juego y solo miras la palabrita de opciones... Encima dices que Remedy debería hacerlo más escalable, y solo en Raytracing ya te mete 7 opciones gráficas y habrá otras tantas o más fuera de RT. ¿Más escalable que meterte 15 o más opciones gráficas? Eso no es opinar, es tirar mierda. Seguramente ni lo hayas probado |
30-oct-2023 23:14
| A mi el juego se me está haciendo un poco pesado, reutiliza mucho los escenarios sobre todo con Wake |
30-oct-2023 23:34
|
Si es una barbaridad shur nunca son los mismos escenarios, sólo la parte digamos "central".
|
31-oct-2023 00:40
| Olvídate, lo minimísimo es una GTX 1650 para jugarlo a 30 fps en 1080p con todo en lo más bajo y el FSR 2 en Equilibrado. De las GTX 10 no funciona decentemente ninguna por el tema de no soportar mesh shaders. Ni siquiera la 1080 ti llega a los 30 fps de forma estable. |
31-oct-2023 02:32
|
Yo me saqué todos los trofeos del 1 en su día, qué juegazo... Según he visto en algunos benchmark, con la 3060 ti puedo tirar a 1440p en bajo/medio a 50/60 FPS (sin RT ni pijadas) espero que puedan optimizarlo un poco... |
31-oct-2023 02:57
|
Y no son pocos precisamente, yo le resto puntos por eso |
31-oct-2023 04:09
| Tiene buena pinta, pero me preocupa que sea una paja mental infumable igual que el primero y Control. Historias del montón que intentan aparentar ser mejor simplemente enrevesándolo todo mucho. |
Editado: 31-oct-2023 04:11 -
31-oct-2023 04:36
|
5 minutos he durado, lo justo para ver al poli blanco decirle a la negra que le pasa el testigo empoderador, y a un sheriff machirulo disculpándose por asumir que ella era su ayudante. puaj |
31-oct-2023 07:34
|
UNA JODIDA MARAVILLA
Ambientación, gráficos, historia, música...remedy se la ha sacado con las dos manos. Benditos finlandeses. Hablaban de que se necesitaba un ordenador de la nasa para moverlo y a mí no me parece para nada eso. Con mi 3070Ti y un i5-9600k lo muevo a 1440P en medio/alto a 60 fps estables. Alguna bajada a 50fps pero apenas y ni se nota. Este es el camino. Vaya año de juegazos. Y a vosotros? Que os está pareciendo |
31-oct-2023 07:44
|
Remedy lo ha hecho bien, te da a elegir. Si prefieres raytracing se lo metes y si prefieres texturas altas o alto framerate se lo quitas. Y encima en un futuro lo rejuegas a mejor calidad. La mayoria de lloros desaparecerían si remedy hubiese capado el juego a medio con raytracing básico y la gente con ultritis no llorase. Sobre optimización, tiene alguna zona mejorable pero nada grave. Dejad de tirarle mierda Esta comprobado. |
31-oct-2023 08:41
|
El juego no da miedo. No es un dead space, o resident evil 2 remake o Re7, que te crean una tensión buena. Este es un thriller oscuro pero que apenas da miedo. Algún sustillo que otro. |
31-oct-2023 10:07
| Se puede. El juego hace un esfuerzo por ir recordando las tramas importantes del 1. Aún así hay muchas cosas menores que te perderás o no entenderás si no has jugado al 1, a Control o incluso Quantum Break. |

honk honk