Alan wake 2 me está pareciendo...

Fercho
ForoCoches: Miembro
En cuanto ambientacion, referencias varias,narrativa y graficamente un 10/10 De los mejores en esos aspectos que he jugado es impresionante.

Me hubiera gustado que no le hayan metido tanto humor innecesario, para que sea una historia seria y macabra esto sobraba a mi parecer.
En muchos aspectos parecia una serie de Netflix por lo retorcido y las vueltas que le dan a ciertas cosas.
Le faltaba mas partes de acción, la mayoria de gameplay era descubrir cosas y tal.

Pero en general me ha gustado bastante. Un juego solido. en general entre 7-8/10
Prop Joe
Cita de Fercho
En cuanto ambientacion, referencias varias,narrativa y graficamente un 10/10 De los mejores en esos aspectos que he jugado es impresionante.

Me hubiera gustado que no le hayan metido tanto humor innecesario, para que sea una historia seria y macabra esto sobraba a mi parecer.
En muchos aspectos parecia una serie de Netflix por lo retorcido y las vueltas que le dan a ciertas cosas.
Le faltaba mas partes de acción, la mayoria de gameplay era descubrir cosas y tal.

Pero en general me ha gustado bastante. Un juego solido. en general entre 7-8/10
Ese humor es sello de la casa, es marca Remedy y a mí personalmente no me sobra para nada.
MisterMozo
Gerente
Han arreglado ya los Bugs esos que habían en las voces ?
Kupo
Cita de .Bender
Hombre, lo de tener que usar dlss hasta para jugar a 1080p es patético. Que el juego tiene muy buenos gráficos, pero eso no es difícil hacerlo. Cualquier estudio puede hacer un juego con gráficos que no mueva ni una 4090, el tema está en aprovechar el hardware actual y que los juegos funcionen en una amplia gama de tarjetas actuales
El juego lo hace. Tienes 7! opciones gráficas configurables solo en raytracing, y otras cuantas fuera. Algunas con 4 niveles de calidad.

Remedy lo ha hecho bien, te da a elegir. Si prefieres raytracing se lo metes y si prefieres texturas altas o alto framerate se lo quitas.

Y encima en un futuro lo rejuegas a mejor calidad.

La mayoria de lloros desaparecerían si remedy hubiese capado el juego a medio con raytracing básico y la gente con ultritis no llorase.

Sobre optimización, tiene alguna zona mejorable pero nada grave. Dejad de tirarle mierda
Prop Joe
Cita de Kupo
El juego lo hace. Tienes 7! opciones gráficas configurables solo en raytracing, y otras cuantas fuera. Algunas con 4 niveles de calidad.

Remedy lo ha hecho bien, te da a elegir. Si prefieres raytracing se lo metes y si prefieres texturas altas o alto framerate se lo quitas.

La mayoria de lloros desaparecerían si remedy hubiese capado el juego a medio con raytracing básico y la gente con ultritis no llorase.

Sobre optimización, tiene alguna zona mejorable pero nada grave. Dejad de tirarle mierda
Yo después de ver el juego lo único que le recriminó a Remedy es no haber metido un Potato Mode para el hardware que la mayoría de usuarios sigue manteniendo, porque hasta el setting con todo en lo más bajo sigue siendo exigente (y se ve muy bien). No entiendo que no haya sido así, porque les va a penalizar las ventas. Al nivel visual que tiene justifica sus exigencias de hardware, pero creo que era posible hacer el juego más accesible y escalable por debajo.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Hostia han sacado el dos? No sabía ni que estaba anunciado. En su día me pasé Alan Wake y me pareció una maravilla narrativa y jugable.
pulet
Cita de XeMnAxX
Hostia han sacado el dos? No sabía ni que estaba anunciado. En su día me pasé Alan Wake y me pareció una maravilla narrativa y jugable.

Pues este es 10000 veces mejor.
Dark souls
Cita de EvilCartman
A nivel de cague, ¿qué tal?

Me toca los cojones, porque en la vida real tengo cero miedo, y con el cine rara vez lo paso mal, pero es que con los videojuegos no puedo...

Me lo hubiese pillado ya si no temiese que iba a durar menos de una hora...
Te mete algún jumpscare por la cara sin venir a cuento que no te esperas y a mi ayer a las 3 de la madrugada con los auriculares altos casi se me sale el corazón por la boca.Por lo demas... La ambientación te mantiene en tensión bastantes veces y otras veces es mas tranquilo.
.Bender
Cita de Kupo

"Tirar mierda"

En fin, ya ni se puede opinar sin que salgan ofendiditos.
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Han arreglado ya los Bugs esos que habían en las voces ?
No. Y no entiendo cómo lo han pasado por alto. A este ritmo saldrán los juegos en alpha.
ególatra
🟥🟦
Cita de Diosisback
Muy superior al 1, me está gustando más que el Control, ya veremos cuando me lo pase si llega al nivel del Max Payne.

Anda que no tengo ganas de ver ese Payne 1+2 remake que están haciendo...
De qué va el Max Payne?
Kupo
Cita de .Bender
"Tirar mierda"

En fin, ya ni se puede opinar sin que salgan ofendiditos.
Puedes opinar que el juego es una mierda, que si es razonada y es tu opinión no me meto. Pero no ha sido así.

Dices que está mal optimizado porque "lo tienes que mover en medio". Con esa lógica, Deadly Premonition (de los peor optimizados de la historia) está más optimizado que Lies of P (sobresaliente en ese aspecto). Si obvias lo que mueve el juego y solo miras la palabrita de opciones...

Encima dices que Remedy debería hacerlo más escalable, y solo en Raytracing ya te mete 7 opciones gráficas y habrá otras tantas o más fuera de RT. ¿Más escalable que meterte 15 o más opciones gráficas?

Eso no es opinar, es tirar mierda. Seguramente ni lo hayas probado
Badbuni
Sinluz
A mi el juego se me está haciendo un poco pesado, reutiliza mucho los escenarios sobre todo con Wake
pulet
Cita de Badbuni
A mi el juego se me está haciendo un poco pesado, reutiliza mucho los escenarios sobre todo con Wake

Si es una barbaridad shur nunca son los mismos escenarios, sólo la parte digamos "central".
EvilCartman
Cita de Dark souls
Te mete algún jumpscare por la cara sin venir a cuento que no te esperas y a mi ayer a las 3 de la madrugada con los auriculares altos casi se me sale el corazón por la boca.Por lo demas... La ambientación te mantiene en tensión bastantes veces y otras veces es mas tranquilo.
Pffff. A ver si saco cojones, porque me flipa todo lo de Remedy.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de EvilCartman

Me toca los cojones, porque en la vida real tengo cero miedo, y con el cine rara vez lo paso mal, pero es que con los videojuegos no puedo...

Ponte el Visage y un dodotis
Cajero
Crees que me tire con una 1060?
pulet
Cita de Cajero
No.
Prop Joe
Cita de Cajero
Olvídate, lo minimísimo es una GTX 1650 para jugarlo a 30 fps en 1080p con todo en lo más bajo y el FSR 2 en Equilibrado. De las GTX 10 no funciona decentemente ninguna por el tema de no soportar mesh shaders. Ni siquiera la 1080 ti llega a los 30 fps de forma estable.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Vaya fumada la parte de alan ....
Kurasawa
Yo me saqué todos los trofeos del 1 en su día, qué juegazo...

Según he visto en algunos benchmark, con la 3060 ti puedo tirar a 1440p en bajo/medio a 50/60 FPS (sin RT ni pijadas) espero que puedan optimizarlo un poco...
Tablas
Cita de EvilCartman

Jumpscares. Imagínate jugar al residente Evil 2 con jumpscares y no hablo de enemigos que te sorprenden, hablo de jumpscares al nivel de videos de la década del 2000.

Y no son pocos precisamente, yo le resto puntos por eso
Set
Tiene buena pinta, pero me preocupa que sea una paja mental infumable igual que el primero y Control. Historias del montón que intentan aparentar ser mejor simplemente enrevesándolo todo mucho.
Cris Redfil
S.T.A.R.S.
5 minutos he durado, lo justo para ver al poli blanco decirle a la negra que le pasa el testigo empoderador, y a un sheriff machirulo disculpándose por asumir que ella era su ayudante.

puaj
Ay_caramba
Cita de Erathan
UNA JODIDA MARAVILLA

Ambientación, gráficos, historia, música...remedy se la ha sacado con las dos manos.

Benditos finlandeses.

Hablaban de que se necesitaba un ordenador de la nasa para moverlo y a mí no me parece para nada eso. Con mi 3070Ti y un i5-9600k lo muevo a 1440P en medio/alto a 60 fps estables. Alguna bajada a 50fps pero apenas y ni se nota.

Este es el camino. Vaya año de juegazos.

Y a vosotros? Que os está pareciendo
Que coño es eso que veo que de golpe sale peña cantando como si fuera un musical? Es que no entiendo porque la peña no lo cierra o lo critican, es raro de cojones en un juego de sustos.
Cacahue
Que?
Cita de Kupo

La gente lee por internet, que si mala optimización, que si pide muchos requisitos... Luego lo juega y cuando le baja un frame se tira a internet a formar parte de los "autenticos gamers" a quejarse por todo y repetir como loros lo que ha leido por ahí.

Esta comprobado.
FreeYourMind
pero querias moverlo con un z80 de la nasa ?
Erathan
Cita de EvilCartman
Pffff. A ver si saco cojones, porque me flipa todo lo de Remedy.
El juego no da miedo. No es un dead space, o resident evil 2 remake o Re7, que te crean una tensión buena.

Este es un thriller oscuro pero que apenas da miedo. Algún sustillo que otro.
Tokyo Killer
Cuenta Verificada ☑️
Se puede jugar sin haber jugado al primero?
mario7
Feriante
Cita de Tokyo Killer
Se puede jugar sin haber jugado al primero?
Se puede. El juego hace un esfuerzo por ir recordando las tramas importantes del 1. Aún así hay muchas cosas menores que te perderás o no entenderás si no has jugado al 1, a Control o incluso Quantum Break.
← A Videojuegos