Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

josephporta
Obergefreiter
Cita de Jaime1996
¿Te sientes como si fueras Don Vito Corleone?
No pues en España no es legal poder disparar en rafaga, y solo puedes tiarr tiro a tiro, en semi, pero cuando la tienes con el cargador redondo te sientes un poco VIto Genovesse
Jaime1996
ForoCoches: Miembro
Cita de josephporta
No pues en España no es legal poder disparar en rafaga, y solo puedes tiarr tiro a tiro, en semi, pero cuando la tienes con el cargador redondo te sientes un poco VIto Genovesse

xDDD
Yenko
Forocochia75
Cita de tx94
La cosa más genial jamás creada, el VSS Vintorez, o como llevar un pequeño franco silenciado de solo 2,6kg. Lo puedes llevar como arma secundaria con toda facilidad dentro de la mochila.

Cita de Jaime1996
¿Prestaciones?

Matar a los enemigos de la "zona" mas facilmente...

No se las prestaciones, pero en el juego Shadow of Chernobil y su precuela, es de lo mejorcito.
TEAR
Death Dealer
Cita de tx94
La cosa más genial jamás creada, el VSS Vintorez, o como llevar un pequeño franco silenciado de solo 2,6kg. Lo puedes llevar como arma secundaria con toda facilidad dentro de la mochila.

Cita de Jaime1996
¿Prestaciones?
Por lo que se, muy poco alcance (400 metros) debido a su municion subsonica 9x39, eso si, muy silenciosa y chachi, ademas semi y automatica

Cita de Jaime1996
Una pregunta.. ¿Es la Usp.45 la unica que lleva el encaje para metere la linterna y todo eso?
Que va, hoy en dia todas las pistolas tienen railes para acoplar cosas.
Jaime1996
Cita de Yenko
Matar a los enemigos de la "zona" mas facilmente...

No se las prestaciones, pero en el juego Shadow of Chernobil y su precuela, es de lo mejorcito.

Shadow of chernobyl? de que va??? me mola chernobyl
Jaime1996
Cita de TEAR
Por lo que se, muy poco alcance (400 metros) debido a su municion subsonica 9x39, eso si, muy silenciosa y chachi, ademas semi y automatica

Que va, hoy en dia todas las pistolas tienen railes para acoplar cosas.

Mi P226 no tiene railes
TEAR
Death Dealer
Cita de Jaime1996
Mi P226 no tiene railes
Porque es de juguete

Yenko
Forocochia75
Cita de Jaime1996
Shadow of chernobyl? de que va??? me mola chernobyl

El juego se llama Stalker, shadow of Chernobyl y trata de como es la vida años despues de la catastrofe del reactor, en las zonas adyacentes. Tu eres una especie de mercenario que tiene que llegar al centro y descubrir sus misterios, y bueno, te enfrentas a los militares, a bandidos, puedes hacerte amigos de unos u otros, tienes tambien animales mutados, monstruos etc.. es un juego altamente recomendable.
stilostich
La p226 de Marui aun siendo de juguete lleva railes.

tx94
100tifiko
Cita de Jaime1996
Una pregunta.. ¿Es la Usp.45 la unica que lleva el encaje para metere la linterna y todo eso?
Puedes convertir a dia de hoy una pistolita en un pepinaco, a base de poner cosas: silenciador, cargador extra, luz o láser, mira de punto rojo...

P226
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Cita de josephporta

que mecanismo o parte del arma te inhabilitan para impedir que se disparen rafagas?
david1987d
para mi, para empezar estas 2 :

Juno
Pensador ocasional
Cita de tx94
Puedes convertir a dia de hoy una pistolita en un pepinaco, a base de poner cosas: silenciador, cargador extra, luz o láser, mira de punto rojo...

P226
Y vale para algo una pistola así?

Especialmente eso de la mirilla...
Sr.Audi1
M16

Y si ves que te falta potencia un M95
TEAR
Death Dealer
Cita de Juno
Y vale para algo una pistola así?

Especialmente eso de la mirilla...
Claro, para tenerla en casa y admirarla.

Cita de Sr.Audi1
M16

Y si ves que te falta potencia un M95
Es un M4 con un lanzagranadas M203
Zyder
Cita de TEAR
Es un M4 con un lanzagranadas M203
es lo que le pasa a los que no tienen ni idea, se van a google images y copian el nombre que ven...

PD: mare mia, hasta el visor nocturno tiene railes laterales.... xDDDD
Oscar Pe
Walter PPK. Es el arma de Bond y la pistola con la que se suicidó Hitler.
TEAR
Death Dealer
Cita de Zyder
es lo que le pasa a los que no tienen ni idea, se van a google images y copian el nombre que ven...

PD: mare mia, hasta el visor nocturno tiene railes laterales.... xDDDD
La de la foto es una replica.
Juno
Pensador ocasional
Cita de TEAR
Claro, para tenerla en casa y admirarla.
En serio, esa pistola tiene alguna utilidad militar/policial?
TEAR
Death Dealer
Cita de Juno
En serio, esa pistola tiene alguna utilidad militar/policial?
Ninguna.
Juno
Pensador ocasional
Cita de TEAR
Ninguna.
Tunning aplicado a las armas de fuego
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Cita de ElEcTrOrAgE
Ya que veo que aqui hay armeros, o eso parece, a ver que me contais.

Que es lo mas parecido a un asalto que se puede comprar legalmente en España? Tanto a una relacion calidad/precio decente como un top.

Ya que no se pueden adquirir armamento bulgaro o rumano para ir a los campos de tiro a hacer el cabra

Por cierto, hay algun pais de la UE en el que se pueda adquirir un asalto legalmente?

Con la licencia F te puedes pillar un GSG MP5 o un GSG AK47, ambos en 22LR.

El AK es más reciente, la MP5 dicen que es muy divertida.

Videos

Mr.Brooks
video real:

Todos sabemos que los francotiradores son tiradores de élite y que su puntería llega a límites insospechados. Ellos no tienen margen de error y deben utilizar una única bala para alcanzar al enemigo.
En este caso el enemigo es un hombre que amenaza con quitarse la vida y que tiene a una gran cantidad de policías esperando a ver qué hace. De repente el hombre deja de apuntarse a la cabeza y ese es el momento que aprovecha un tirador para quitarle la pistola de un disparo. Sin duda eso es puntería y lo demás son tonterías.

http://www.break.com/index/sniper-en...stand-off.html

...menudo careto se le queda
TEAR
Death Dealer
Cita de Juno
Tunning aplicado a las armas de fuego
Mas o menos Eso si, queda muy chuli en las pelis cuando un negrata empuña una en cada mano y dispara en automatico

Cita de Mr.Brooks
video real:

Todos sabemos que los francotiradores son tiradores de élite y que su puntería llega a límites insospechados. Ellos no tienen margen de error y deben utilizar una única bala para alcanzar al enemigo.
En este caso el enemigo es un hombre que amenaza con quitarse la vida y que tiene a una gran cantidad de policías esperando a ver qué hace. De repente el hombre deja de apuntarse a la cabeza y ese es el momento que aprovecha un tirador para quitarle la pistola de un disparo. Sin duda eso es puntería y lo demás son tonterías.

http://www.break.com/index/sniper-en...stand-off.html

...menudo careto se le queda
Ya lo comentamos en un hilo, no tiene demasiada dificultad
BuG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una de rumanos.
flipyflop2
.
Cita de Oscar Pe
Walter PPK. Es el arma de Bond y la pistola con la que se suicidó Hitler.
Siempre me ha gustado la PPK. Tengo una réplica que dispara 4.5mm de acero con CO2.
Mr.Brooks
Cita de TEAR
Ya lo comentamos en un hilo, no tiene demasiada dificultad
oh! sorry, no lo sabia.
identitario
Yo soy militar y he tirado con el CETME L, con la pistola LLAMA y con el lanzacohetes c-90.
La verdad es que le tengo manía a puto CETME L, da un por culo que no veas a la hora de montar/desmontar. Aparte los que manejaba yo estaba hechos polvo y había que "acompañar" el arma cuando se montaba para que lo hiciera bien.
Me quedo con mi HK, que encima lo puedo montar de forma silenciosa, no como el CETME L que cuando lo montas se te oye en todo el puto campo. Imaginaos por la noche. Además en el HK tengo mi precioso visor con el que apunto mejor y mido la distancia a la que se encuentra el objetivo con bastante precisión.
JZG
Good is not enough for me
Cita de tx94
Yo de estos solo juego al COD4, el modo historia, una pasada, y el modo online extremo, la polla. Pero siendo sinceros, hay que reconocer que en cuanto a realismo a veces es muy , y eso que me parece un juego bastante real (en extremo) al lado de otros.

Las pistolas estan amariconadas. El sonido es muy cutre y su potencia... . En cambio, la Desert Eagle está muy sobrevalorada, deberia ser más pesada y tener más retroceso. Por cierto, la USP si existe.

Las LMG y los francos no pueden usar el bípode. Eso es una putada y una tonteria.

Las granadas cegadoras y aturdidoras son lo mismo, aunque los del juego no parecen haberlo entendido.

Las armas cuanto más pesadas y grandes fuesen más lentamente deberian moverse. Un Barrett de 11kg se mueve igual por la pantalla que una Micro Uzi.

¿Por qué mierdas no puedo llevar un silenciador y una mira en la misma arma? Aunque fuese teniendo unos cuantos prestigios, deberia poderse.

Las escopetas tienen poco alcance, pero bastante más que seis metros

La propia existencia de francos en un juego donde la distancia máxima será de 200m como mucho es una chorrada. Solo el M21 SWS tiene algo de sentido en esas distancias. Un fusil normal con una mirilla ACOG (que en la realidad tienen bastante más zoom, y variable) basta y sobra para 200m.

Las mirillas ópticas de los francos son infinitamente mejores y más potentes que las del juego, además de que el zoom es variable. Los francos también llevan silenciador. Y por cierto, la mirilla del Dragunov no es una cruz.

Odio las armas con municion infinita, como esas mierdas de ametralladora que hay en ciertos puntos del juego que solo tocan los cojones.

Las Claymore explotan automáticamente, no al cabo de 2 segundos, y sus sensores láser no te detectan si estas detrás de una pared. Las cargas de C4 son mucho más potentes.

En el juego, una bala del 5,56mm hace una agujero igual que una del 7,62mm. En cambio, el .50 si se nota.

Pero con eso no quiero decir que sea mal juego, ni mucho menos. Es un juegazo de mucho cuidado, con unos mapas muy buenos, y a pesar de muchas cosas que he dicho, bastante más imersivo y real que la gran mayoria de shooters. Eso de elegir los compelmentos de tu arma, los rangos, apuntar con la mirilla del arma, las balas atraviesan los obstáculos dependiendo de su potencia... da mucho juego.
Toda la razón . Yo salvo lo de ponerlo HardScore, porque a la gente del servidor no le gusta (Y son colegas, asi que lo dejo como está) siempre quito la KillCam (Que me parece una reverenda mierda, ya que quita el factor sorpresa), activo el fuego aliado (Que si no la gente tira granadas a donde sea, porque sabe que no dañará a los aliados) y quito el modo observador.

Como jugamos por steam (con micro) pues las partidas se hacen la puta bomba, sobretodo en S&D, en donde si mueres, estás muerto hasta el final de la partida .

Salu2!!
azedestroyer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo sueño cada dia con disparar un ak47, o por lomenos tenerla en la mano
← A General