[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
18-oct-2023 01:31
| Yo lo que hago es: de Caixabank a Revolut, y desde W1tty ingresar dinero desde cuenta bancaria, y me aseguro de hacerlo del tipo red bancaria local. Y 0 problemas. |
18-oct-2023 09:53
|
Uno por aquí que se ha registrado y pillado tarjeta virtual, veo que no hay un faq, pero resumiendo es te dan 3% de cashback en comercio europeo y si es de fuera te meten comision. Y se recarga por transferencia, que ya hice la primera gratuita desde ING. Algo que se me escape? he leido casi todas las páginas y resumiendo es eso. |
18-oct-2023 12:35
|
Uno por aquí que se ha registrado y pillado tarjeta virtual, veo que no hay un faq, pero resumiendo es te dan 3% de cashback en comercio europeo y si es de fuera te meten comision.
Y se recarga por transferencia, que ya hice la primera gratuita desde ING. Algo que se me escape? he leido casi todas las páginas y resumiendo es eso. También he hecho transferencia a cuenta local desde revolut y NO me han cobrado comisión, fue error por mi parte al introducir el iban la vez anterior. Gracias! |
18-oct-2023 12:38
| Alguien sabe si es posible crear una segunda cuenta? Es para usarla con mi mujer para gastos de la casa |
18-oct-2023 17:47
|
Acabo de añadir la tarjeta a wayllet, me han cobrado 0.01 y todo ok, luego me lo han devuelto. Solo comentarlo Que veo que a algunos le da problemas. Es tarjeta virtual. |
18-oct-2023 19:54
|
"denegar al acumular el terminal en 24 horas un importe de 350€ de emisores extranjeros", impuesto en el procesador" Vamos que o compras a primeros de mes o te bloquean la tarjeta. |
18-oct-2023 23:06
|
Pregunta: cómo veis de probable que este neobanco pueda congelar cuentas o quedarse con nuestro dinero? No me gusta andar haciendo transferencias y en ocasiones hago compras grandes por lo que tengo pensado dejar de media unos 4000€... Pero claro, estoy algo expuesto a que me peguen un palo y me da un poco de intranquilidad. Veo que es de UK y no sé cómo es la protección de los bancos hacia el cliente. Alguno que sepa de la materia? |
18-oct-2023 23:13
|
Pregunta: cómo veis de probable que este neobanco pueda congelar cuentas o quedarse con nuestro dinero? No me gusta andar haciendo transferencias y en ocasiones hago compras grandes por lo que tengo pensado dejar de media unos 4000€... Pero claro, estoy algo expuesto a que me peguen un palo y me da un poco de intranquilidad.
Veo que es de UK y no sé cómo es la protección de los bancos hacia el cliente. Alguno que sepa de la materia? En esta web mencionan que no está adherido a ningún tipo de fondo de garantía por lo que asumimos riesgo al meter dinero en este neobanco. |
19-oct-2023 03:25
|
https://promocionesfintech.com/finte...0tradicionales.
En esta web mencionan que no está adherido a ningún tipo de fondo de garantía por lo que asumimos riesgo al meter dinero en este neobanco. |
19-oct-2023 10:13
|
Seguramente ya está más que respondido... pero... ¿las cargas con tarjetas son gratis? ¿permite transferencias gratuitas? En caso afirmativo, son standard o inmediatas? Muchas gracias |
19-oct-2023 20:58
|
Buenas He intentado adquirir unas tarjetas de Ideashopping a través de beruby para aprovechar el 3% + 6% pero siempre me da el mismo error Surgió un error en su pedido Nº XXXXXXX Tarjeta ajena al servicio Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected] Alguna idea sobre que puede ocurrir? |
19-oct-2023 21:30
|
Buenas
He intentado adquirir unas tarjetas de Ideashopping a través de beruby para aprovechar el 3% + 6% pero siempre me da el mismo error Surgió un error en su pedido Nº XXXXXXX Tarjeta ajena al servicio Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected] Alguna idea sobre que puede ocurrir? Asegúrate de tener el saldo necesario en Witty. Te vas al apartado de tarjetas en Beruby. Compras la tarjeta de Ideashopping Te vas a Ideashopping, buscas el catálogo español, "compras" el vale de Amazon, y ahí introduces el código que te da Beruby. Ellos te dan otro código, y lo canjeas en Amazon. |
20-oct-2023 14:39
Haciendo un pago en euros en una web con dominio español me cobran una comisión de 1€. Pregunto por chat y resulta que si la base del comerciante está en Suiza te cobran Comisión por cambio de divisa lo entiendo, pero esto nunca lo había visto
|
20-oct-2023 15:23
|
Buenas
He intentado adquirir unas tarjetas de Ideashopping a través de beruby para aprovechar el 3% + 6% pero siempre me da el mismo error Surgió un error en su pedido Nº XXXXXXX Tarjeta ajena al servicio Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected] Alguna idea sobre que puede ocurrir? |
20-oct-2023 15:35
|
https://promocionesfintech.com/finte...0tradicionales.
En esta web mencionan que no está adherido a ningún tipo de fondo de garantía por lo que asumimos riesgo al meter dinero en este neobanco. Cuando tengo que comprar un vuelo o algo más caro, entonces si que hago UNA transferencia más grande. Con Revolut, haciendo la transferencia a primera hora de la mañana me suele llegar para la hora de comer |
20-oct-2023 16:59
|
Mil gracias shur |
20-oct-2023 17:21
| Ya lo comenté, mismo caso, pedido a francia y resulta que facturaban en inglaterra y me cascaron el euro, lo bueno es que el cashback eran algo mas de 3€. El pedido se perdió, me devolvieron el dinero, sin embargo no me quitaron el cashback, había escuchado que si devolvian no te daban el cashback |
20-oct-2023 19:56
|
Una duda he hecho mi primera compra y y tengo cashback acumulado, cuando se activa el botón de retirar ahora? Gracias |
20-oct-2023 22:42
| Ok gracias y conforme pase el tiempo y le des retiras lo que haya que lleve 45 dias supongo. |
22-oct-2023 04:01
|
Yo llevo generado casi 500 euros de cashback en un año, asi que para el dia a dia suelo tener 500 euros. Asi, si congelan las cuentas pues lo comido por lo servido.
Cuando tengo que comprar un vuelo o algo más caro, entonces si que hago UNA transferencia más grande. Con Revolut, haciendo la transferencia a primera hora de la mañana me suele llegar para la hora de comer |
26-oct-2023 19:15
|
A esto venía. Se acabó el chollo. 🥲 Sabéis de alternativas que ofrezcan buen cashback de vuelta? |
26-oct-2023 19:24
|
Joder pues ni 1 mes voy a durar aqui, vamos vaciando! jajaj Se sabe cuanto van a dejar? |
Comisión por cambio de divisa lo entiendo, pero esto nunca lo había visto