[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Cristianeon
Miembro Premium
Cita de ElGenoves
Gracias! Normalmente las comisiones siempre me han aparecido al realizar la transferencia y esta vez no ponía nada en origen (revolut) pero al recibir el dinero... Sorpresa!
Yo lo que hago es: de Caixabank a Revolut, y desde W1tty ingresar dinero desde cuenta bancaria, y me aseguro de hacerlo del tipo red bancaria local. Y 0 problemas.
LuCoSiN
ForoCoches: Miembro
Uno por aquí que se ha registrado y pillado tarjeta virtual, veo que no hay un faq, pero resumiendo es te dan 3% de cashback en comercio europeo y si es de fuera te meten comision.

Y se recarga por transferencia, que ya hice la primera gratuita desde ING. Algo que se me escape? he leido casi todas las páginas y resumiendo es eso.
ElGenoves
Cita de LuCoSiN
Uno por aquí que se ha registrado y pillado tarjeta virtual, veo que no hay un faq, pero resumiendo es te dan 3% de cashback en comercio europeo y si es de fuera te meten comision.

Y se recarga por transferencia, que ya hice la primera gratuita desde ING. Algo que se me escape? he leido casi todas las páginas y resumiendo es eso.
Probado con AliExpress y me ha contado como cashback también y sin ninguna comisión extra.

También he hecho transferencia a cuenta local desde revolut y NO me han cobrado comisión, fue error por mi parte al introducir el iban la vez anterior.

Gracias!
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si es posible crear una segunda cuenta? Es para usarla con mi mujer para gastos de la casa
LuCoSiN
Acabo de añadir la tarjeta a wayllet, me han cobrado 0.01 y todo ok, luego me lo han devuelto.

Solo comentarlo
Que veo que a algunos le da problemas. Es tarjeta virtual.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de LuCoSiN
Acabo de añadir la tarjeta a wayllet, me han cobrado 0.01 y todo ok, luego me lo han devuelto.

Solo comentarlo
Que veo que a algunos le da problemas. Es tarjeta virtual.
El problema es al compar cupones, la respuesta de waylet a mi consulta fue esta:

"denegar al acumular el terminal en 24 horas un importe de 350€ de emisores extranjeros", impuesto en el procesador"

Vamos que o compras a primeros de mes o te bloquean la tarjeta.
ASergiRK
Cita de AJMerchan
Alguien sabe si es posible crear una segunda cuenta? Es para usarla con mi mujer para gastos de la casa
Puedes crear una a tu nombre y la otra al de tu mujer
ElGenoves
Pregunta: cómo veis de probable que este neobanco pueda congelar cuentas o quedarse con nuestro dinero? No me gusta andar haciendo transferencias y en ocasiones hago compras grandes por lo que tengo pensado dejar de media unos 4000€... Pero claro, estoy algo expuesto a que me peguen un palo y me da un poco de intranquilidad.

Veo que es de UK y no sé cómo es la protección de los bancos hacia el cliente.

Alguno que sepa de la materia?
ElGenoves
Cita de ElGenoves
Pregunta: cómo veis de probable que este neobanco pueda congelar cuentas o quedarse con nuestro dinero? No me gusta andar haciendo transferencias y en ocasiones hago compras grandes por lo que tengo pensado dejar de media unos 4000€... Pero claro, estoy algo expuesto a que me peguen un palo y me da un poco de intranquilidad.

Veo que es de UK y no sé cómo es la protección de los bancos hacia el cliente.

Alguno que sepa de la materia?
https://promocionesfintech.com/finte...0tradicionales.

En esta web mencionan que no está adherido a ningún tipo de fondo de garantía por lo que asumimos riesgo al meter dinero en este neobanco.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de ElGenoves

En esta web mencionan que no está adherido a ningún tipo de fondo de garantía por lo que asumimos riesgo al meter dinero en este neobanco.
Yo voy moviendo el dinero de 100-200€ y cuando veo que se me acaba la recarga, reingreso más que en 1-2 días lo acabo teniendo. No lo uso como banco ni de coña.
SPiKeG0D
Seguramente ya está más que respondido... pero...

¿las cargas con tarjetas son gratis?

¿permite transferencias gratuitas? En caso afirmativo, son standard o inmediatas?

Muchas gracias
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas

He intentado adquirir unas tarjetas de Ideashopping a través de beruby para aprovechar el 3% + 6% pero siempre me da el mismo error

Surgió un error en su pedido Nº XXXXXXX

Tarjeta ajena al servicio
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected]

Alguna idea sobre que puede ocurrir?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de KaiserDexter
Buenas

He intentado adquirir unas tarjetas de Ideashopping a través de beruby para aprovechar el 3% + 6% pero siempre me da el mismo error

A mi la semana pasada me funcionó perfectamente.
Asegúrate de tener el saldo necesario en Witty.
Te vas al apartado de tarjetas en Beruby.
Compras la tarjeta de Ideashopping
Te vas a Ideashopping, buscas el catálogo español, "compras" el vale de Amazon, y ahí introduces el código que te da Beruby.
Ellos te dan otro código, y lo canjeas en Amazon.
Nessito
Haciendo un pago en euros en una web con dominio español me cobran una comisión de 1€. Pregunto por chat y resulta que si la base del comerciante está en Suiza te cobran Comisión por cambio de divisa lo entiendo, pero esto nunca lo había visto
guillem65
Cita de KaiserDexter
Buenas

Ayer fue un error generalizado. Por la mañana alguien pudo realizar la compra, pero despues ya no.
AJMerchan
Cita de ElGenoves

Yo llevo generado casi 500 euros de cashback en un año, asi que para el dia a dia suelo tener 500 euros. Asi, si congelan las cuentas pues lo comido por lo servido.

Cuando tengo que comprar un vuelo o algo más caro, entonces si que hago UNA transferencia más grande. Con Revolut, haciendo la transferencia a primera hora de la mañana me suele llegar para la hora de comer
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de guillem65
Ayer fue un error generalizado. Por la mañana alguien pudo realizar la compra, pero despues ya no.
Perfecto, pues me quedo mas tranquilo, volveré a probar el jueves que viene.

Mil gracias shur
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Nessito
Haciendo un pago en euros en una web con dominio español me cobran una comisión de 1€. Pregunto por chat y resulta que si la base del comerciante está en Suiza te cobran Comisión por cambio de divisa lo entiendo, pero esto nunca lo había visto
Ya lo comenté, mismo caso, pedido a francia y resulta que facturaban en inglaterra y me cascaron el euro, lo bueno es que el cashback eran algo mas de 3€. El pedido se perdió, me devolvieron el dinero, sin embargo no me quitaron el cashback, había escuchado que si devolvian no te daban el cashback
LuCoSiN
Una duda he hecho mi primera compra y y tengo cashback acumulado, cuando se activa el botón de retirar ahora?

Gracias
elreypescador
Cita de LuCoSiN
Una duda he hecho mi primera compra y y tengo cashback acumulado, cuando se activa el botón de retirar ahora?

Gracias
a los 45 días
LuCoSiN
Cita de elreypescador
a los 45 días
Ok gracias y conforme pase el tiempo y le des retiras lo que haya que lleve 45 dias supongo.
Rosetta Stoned
Cita de LuCoSiN
Ok gracias y conforme pase el tiempo y le des retiras lo que haya que lleve 45 dias supongo.
Puedes retirar cada cashback en cuanto se cumplen 45 días desde el gasto.
ElGenoves
Cita de AJMerchan
Yo llevo generado casi 500 euros de cashback en un año, asi que para el dia a dia suelo tener 500 euros. Asi, si congelan las cuentas pues lo comido por lo servido.

Cuando tengo que comprar un vuelo o algo más caro, entonces si que hago UNA transferencia más grande. Con Revolut, haciendo la transferencia a primera hora de la mañana me suele llegar para la hora de comer
Eso he pensado, dejar dinero en revolut que veo que es rápido pasarlo. Gracias
HeCompraoLeche
Acaban de mandar un correo, se acaba el cashback el 31 de octbre
JACC
Exception;
parece que se acaba el cashback del 3%
diego_alx
Cita de HeCompraoLeche
Acaban de mandar un correo, se acaba el cashback el 31 de octbre
A esto venía. Se acabó el chollo. 🥲

Sabéis de alternativas que ofrezcan buen cashback de vuelta?
iosuoregi
Cita de diego_alx
A esto venía. Se acabó el chollo. 🥲

Sabéis de alternativas que ofrezcan buen cashback de vuelta?
Vaya putada, venía a preguntar lo mismo...
LuCoSiN
Cita de JACC
parece que se acaba el cashback del 3%

Joder pues ni 1 mes voy a durar aqui, vamos vaciando! jajaj Se sabe cuanto van a dejar?
davidfml
Migrando...
LuCoSiN
Cita de davidfml
Migrando...
Explicarnos donde dan 3% jajaj
← A InverForo