[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)
Tema Cerrado
25-oct-2023 20:13
|
Buenas shurs, acabo de formalizar un contrato con repsol. Me dan a 0,132 el kwh y un precio de 0,06 tanto punta como valle. Ademas de esto su descuento de 10centimos la gasolina y 60 euros de waylet de aqui a 2 meses. Como lo veis comparado a mi antigua tarifa? aqui la subo |
25-oct-2023 22:09
| Pues lo veo una ganancia en todos los términos, sobre todo por quitarte los extras de Iberdrola. No comentas el mismo error (si no los usas) con Repsol y dalos de baja si puedes durante el periodo de desistimiento. Suerte. |
25-oct-2023 22:26
|
La tarifa que tenías en Iberdrola era regulera. Poco consumo para tanta potencia. ¿Por qué? |
25-oct-2023 22:33
| Por que ahora mismo no vivo actualmente alli. Pero en un futuro quisiera es apotencia |
26-oct-2023 02:13
|
@dilshan he llamado a Totalenergies ya que no han respetado mis 2 potencias en la contratación web, solamente sale una y me han tomado nota y que ya me contactarán. ¿Es así o realmente pueden ellos modificarlo sobre la marcha?
Me sonaba algo de lo que comenta Omadón. Me ha costado 4 llamadas dar con un comercial que me lo gestionara bien. Porque los demás no querían o no sabían hacerlo.
Efectivamente, la tarifa A tu Aire Siempre tiene la opción Duo para dos potencias y un solo precio de energía. Si se corrige antes de que se active el contrato, no envían la solicitud de cambio de potencia a la distribuidora y se evitaría el coste. Al enviar factura por la web parece que no pilla bien las dos potencias. Tal vez, si se hace la contratación por llamada se evita ese error. Confirmo que no me cobran cuando pueda. Respecto a la duración de la promoción, me confirma que en mi caso es de un año. Gracias a todos! A día de hoy aún no puedo confirmar que no me hayan cobrado el cambio de potencia, porque no tengo factura. Pero si que en la página de la distribuidora me salen las dos potencias como las tenía. Espero haberte ayudado. Suerte! |
26-oct-2023 08:57
|
Hola! En noviembre me caduca mi contrato actual con Naturgy. Tengo la tarifa "Compromiso luz" (conseguida gracias a esta plataforma hace 3 años). En el 2022 me "renovaron" la tarifa de la luz y hasta hoy. Como no veo la tarifa en la web de Naturgy, solo veo la Zen como parecida, me estoy mosqueando. ¿Alguien sabe como está el tema al respecto con Naturgy y esta tarifa? ¿La están renovando para los que ya la tenemos? PD: También tengo tengo el gas (Gas básica) con ellos, lo pasé a Naturgy por tenerlo todo en 1 compañía hace un tiempo. Creo que no influye en nada con la luz. |
26-oct-2023 09:09
|
Hola! En noviembre me caduca mi contrato actual con Naturgy.
Tengo la tarifa "Compromiso luz" (conseguida gracias a esta plataforma hace 3 años). En el 2022 me "renovaron" la tarifa de la luz y hasta hoy. Como no veo la tarifa en la web de Naturgy, solo veo la Zen como parecida, me estoy mosqueando. ¿Alguien sabe como está el tema al respecto con Naturgy y esta tarifa? ¿La están renovando para los que ya la tenemos? PD: También tengo tengo el gas (Gas básica) con ellos, lo pasé a Naturgy por tenerlo todo en 1 compañía hace un tiempo. Creo que no influye en nada con la luz. Gas. Tienes que ver a cuánto pagas. Post 15 Saludos,,, |
26-oct-2023 09:20
| Hize el contrato ayer. El descuento de combustible dicen que me enviaran un mensaje al móvil con un código para agregarlo al waylet. De aqui a que se formalize el contrato en 5 días. El dinero me han dicho que me lo darán en dos tandas, la primera de 30 euros nose, la segunda de otros 30 euros en 2 meses. |
26-oct-2023 09:27
|
Depende de los excedentes Naturgy Por uso, o Naturgy noche. excedentes a 0.11, con bateria virtual gratis hasta diciembre, aunque ahora generarás pocos. Tambien hay muchos con placas, que han subido factura a TotalEnergies, les ha dado una tarifa que pone la la energía a 0.064€/kWh y la han contratado para pasar el invierno, cuando venga el buen tiempo, pues segun los excedentes que vas a generar, valorar. Tener placas aporta poco a un consejo. depende de los excedentes que vayas a generar. |
26-oct-2023 09:32
|
Hola! En noviembre me caduca mi contrato actual con Naturgy.
Tengo la tarifa "Compromiso luz" (conseguida gracias a esta plataforma hace 3 años). En el 2022 me "renovaron" la tarifa de la luz y hasta hoy. Como no veo la tarifa en la web de Naturgy, solo veo la Zen como parecida, me estoy mosqueando. ¿Alguien sabe como está el tema al respecto con Naturgy y esta tarifa? ¿La están renovando para los que ya la tenemos? PD: También tengo tengo el gas (Gas básica) con ellos, lo pasé a Naturgy por tenerlo todo en 1 compañía hace un tiempo. Creo que no influye en nada con la luz. No influye en la luz, pero el gas creo que lo estás pagando caroo carísimo (por encima de 0,08€/kWh? las tarifas TUR estan por debajo de 0.05€/kWh, revisa, info en post 15) La Zen (tarifa "plana") no se parece en nada a la Compromiso (tarifa por consumo). Nada que ver. La Compromiso la habras logrado hace 2 años. ha pasado el tiempo, pero 2 años. Lo que se sabe es que están renovando las Compromiso a los mismos precios. Lo que hay en la web es para nuevas contrataciones, los ya clientes tienen tarifas "ocultas" en varias compañías por lo visto. |
26-oct-2023 09:45
| Buenas. Voy a cambiar compañía Para luz y gas. me pongo a leer. Gracias al op por la,ingente operación y curro que se ha dado. |
26-oct-2023 09:52
|
Te aconsejo para luz, excel, y luego lee en funcion del resultado que te de para gas, tarifa TUR post 15 luego ya, leer no está de más |
26-oct-2023 09:53
|
Por aquí andaremos Todos colaboramos en la Plataforma Saludos,, |
26-oct-2023 10:11
|
Depende de los excedentes
Naturgy Por uso, o Naturgy noche. excedentes a 0.11, con bateria virtual gratis hasta diciembre, aunque ahora generarás pocos. Tambien hay muchos con placas, que han subido factura a TotalEnergies, les ha dado una tarifa que pone la la energía a 0.064€/kWh y la han contratado para pasar el invierno, cuando venga el buen tiempo, pues segun los excedentes que vas a generar, valorar. Tener placas aporta poco a un consejo. depende de los excedentes que vayas a generar. Gracias |
26-oct-2023 10:16
|
Esos 3700 son producción o excedentes? |
26-oct-2023 10:20
|
Pago la energía según tramos a 0,220, 0,170 y 0,134 (punta/llano/valle) Y la potencia a 0,077/0,009 (punta /valle) |
26-oct-2023 10:26
|
Así es como me lo hicieron.
Me lo gestionaron en la misma llamada y luego unos días más tarde me llamaron para confirmar. Llame varias veces porque no di de primeras con un comercial que lo supiese/quisiese hacer. El que me solucionó el problema me dijo que si TE no había enviado aún la solicitud de portabilidad a la distribuidora, me podía dejar las potencias como estaban. A día de hoy aún no puedo confirmar que no me hayan cobrado el cambio de potencia, porque no tengo factura. Pero si que en la página de la distribuidora me salen las dos potencias como las tenía. Espero haberte ayudado. Suerte! Gracias. He llamado de nuevo y me han confirmado que en breve me llaman ellos para confirmarme las 2 potencias y los precios pero los agentes no pueden modificar nada en el momento. |
26-oct-2023 10:31
|
pues creo que estas bien ahí. tendras bateria virtual, y saldo. Con saldo invita a quedarse. llegas a facturas cero con Octopus? no creo que te merezca la pena irte a Naturgy mientras tengas los excendentes a 0.11 en Octopus |
26-oct-2023 10:32
|
Ojo CUIDAO ¡No te vayas, consigue hoy el precio de la energía a 0,1244 €/kWh con Endesa! |
26-oct-2023 10:36
|
Gracias |
26-oct-2023 10:37
|
presentate al menos. La tarifa esa se llama One Luz, pero no entiendo esa publi. Por no irse dices no irse a una más barata si la hay? |
Editado: 26-oct-2023 10:40 -
26-oct-2023 10:45
|
Que presentacion necesitas? En el hilo anterior ya me 'presente'. Por no irse dices no irse a una más barata si la hay? Me voy a Octopus relax a 0,135 y Endesa me acaba de enviar eso. Saludos y gracias de antebrazo |
26-oct-2023 10:47
|
La One luz está en el Excel. Valora cual te va mejor |