[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)

Tema Cerrado
Dani_520
Cuenta Premium
Buenas shurs, acabo de formalizar un contrato con repsol. Me dan a 0,132 el kwh y un precio de 0,06 tanto punta como valle. Ademas de esto su descuento de 10centimos la gasolina y 60 euros de waylet de aqui a 2 meses. Como lo veis comparado a mi antigua tarifa? aqui la subo
RamirezRS
ForoCoches: Miembro
Sitio
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Dani_520
Buenas shurs, acabo de formalizar un contrato con repsol. Me dan a 0,132 el kwh y un precio de 0,06 tanto punta como valle. Ademas de esto su descuento de 10centimos la gasolina y 60 euros de waylet de aqui a 2 meses. Como lo veis comparado a mi antigua tarifa? aqui la subo
Pues lo veo una ganancia en todos los términos, sobre todo por quitarte los extras de Iberdrola. No comentas el mismo error (si no los usas) con Repsol y dalos de baja si puedes durante el periodo de desistimiento. Suerte.
Ivansnoke
Cita de Dani_520
Bien. Las tarifas de Repsol actuales me parecen para cobrar el saldo y marchar a otra.

La tarifa que tenías en Iberdrola era regulera.
Poco consumo para tanta potencia. ¿Por qué?
Dani_520
Cuenta Premium
Cita de Ivansnoke
Bien. Las tarifas de Repsol actuales me parecen para cobrar el saldo y marchar a otra.

La tarifa que tenías en Iberdrola era regulera.
Poco consumo para tanta potencia. ¿Por qué?
Por que ahora mismo no vivo actualmente alli. Pero en un futuro quisiera es apotencia
a-slack
dilshan
ForoCoches: Usuario
Cita de rapalero
@dilshan he llamado a Totalenergies ya que no han respetado mis 2 potencias en la contratación web, solamente sale una y me han tomado nota y que ya me contactarán. ¿Es así o realmente pueden ellos modificarlo sobre la marcha?
Así es como me lo hicieron.

Cita de dilshan
Me sonaba algo de lo que comenta Omadón. Me ha costado 4 llamadas dar con un comercial que me lo gestionara bien. Porque los demás no querían o no sabían hacerlo.

Efectivamente, la tarifa A tu Aire Siempre tiene la opción Duo para dos potencias y un solo precio de energía. Si se corrige antes de que se active el contrato, no envían la solicitud de cambio de potencia a la distribuidora y se evitaría el coste. Al enviar factura por la web parece que no pilla bien las dos potencias. Tal vez, si se hace la contratación por llamada se evita ese error.
Confirmo que no me cobran cuando pueda.

Respecto a la duración de la promoción, me confirma que en mi caso es de un año.

Gracias a todos!
Me lo gestionaron en la misma llamada y luego unos días más tarde me llamaron para confirmar. Llame varias veces porque no di de primeras con un comercial que lo supiese/quisiese hacer. El que me solucionó el problema me dijo que si TE no había enviado aún la solicitud de portabilidad a la distribuidora, me podía dejar las potencias como estaban.

A día de hoy aún no puedo confirmar que no me hayan cobrado el cambio de potencia, porque no tengo factura. Pero si que en la página de la distribuidora me salen las dos potencias como las tenía.

Espero haberte ayudado. Suerte!
eonden
Cita de Dani_520
Cuanto han tardado en aparecerte los 60€ en waylet y el descuento?
aceituna60
Doctor
con placas de fotovoltaica, qué se recomienda?
Bleim
Hola! En noviembre me caduca mi contrato actual con Naturgy.
Tengo la tarifa "Compromiso luz" (conseguida gracias a esta plataforma hace 3 años).
En el 2022 me "renovaron" la tarifa de la luz y hasta hoy. Como no veo la tarifa en la web de Naturgy, solo veo la Zen como parecida, me estoy mosqueando. ¿Alguien sabe como está el tema al respecto con Naturgy y esta tarifa?
¿La están renovando para los que ya la tenemos?

PD: También tengo tengo el gas (Gas básica) con ellos, lo pasé a Naturgy por tenerlo todo en 1 compañía hace un tiempo. Creo que no influye en nada con la luz.
JavierRR
Cita de Bleim
Tengo la tarifa "Compromiso luz" (conseguida gracias a esta plataforma hace 3 años).
En el 2022 me "renovaron" la tarifa de la luz y hasta hoy. Como no veo la tarifa en la web de Naturgy, solo veo la Zen como parecida, me estoy mosqueando. ¿Alguien sabe como está el tema al respecto con Naturgy y esta tarifa?

PD: También tengo tengo el gas (Gas básica) con ellos, lo pasé a Naturgy por tenerlo todo en 1 compañía hace un tiempo. Creo que no influye en nada con la luz.
Luz. Si tienes suerte, te avisarán y podrás disfrutar otro año más. En caso contrario, tendrás que hacer el Excel
Gas. Tienes que ver a cuánto pagas. Post 15
Saludos,,,
Dani_520
Cuenta Premium
Cita de eonden
Cuanto han tardado en aparecerte los 60€ en waylet y el descuento?
Hize el contrato ayer. El descuento de combustible dicen que me enviaran un mensaje al móvil con un código para agregarlo al waylet. De aqui a que se formalize el contrato en 5 días. El dinero me han dicho que me lo darán en dos tandas, la primera de 30 euros nose, la segunda de otros 30 euros en 2 meses.
Ivansnoke
Cita de aceituna60
con placas de fotovoltaica, qué se recomienda?

Depende de los excedentes

Naturgy Por uso, o Naturgy noche.
excedentes a 0.11, con bateria virtual gratis hasta diciembre, aunque ahora generarás pocos.

Tambien hay muchos con placas, que han subido factura a TotalEnergies, les ha dado una tarifa que pone la la energía a 0.064€/kWh y la han contratado para pasar el invierno, cuando venga el buen tiempo, pues segun los excedentes que vas a generar, valorar.

Tener placas aporta poco a un consejo. depende de los excedentes que vayas a generar.
Ivansnoke
Cita de Bleim

No influye en la luz, pero el gas creo que lo estás pagando caroo carísimo (por encima de 0,08€/kWh? las tarifas TUR estan por debajo de 0.05€/kWh, revisa, info en post 15)

La Zen (tarifa "plana") no se parece en nada a la Compromiso (tarifa por consumo). Nada que ver.

La Compromiso la habras logrado hace 2 años. ha pasado el tiempo, pero 2 años. Lo que se sabe es que están renovando las Compromiso a los mismos precios. Lo que hay en la web es para nuevas contrataciones, los ya clientes tienen tarifas "ocultas" en varias compañías por lo visto.
Historiker
Sitio para actualizar la compañía, creo que se están subiendo a la parra
Shurshito
Buenas. Voy a cambiar compañía Para luz y gas. me pongo a leer. Gracias al op por la,ingente operación y curro que se ha dado.
Ivansnoke
Cita de Shurshito
Buenas. Voy a cambiar compañía Para luz y gas. me pongo a leer. Gracias al op por la,ingente operación y curro que se ha dado.

Te aconsejo

para luz, excel, y luego lee en funcion del resultado que te de

para gas, tarifa TUR post 15

luego ya, leer no está de más
JavierRR
Cita de Historiker
Sitio para actualizar la compañía, creo que se están subiendo a la parra
Cita de Shurshito
Nos alegramos oír eso
Por aquí andaremos
Todos colaboramos en la Plataforma
Saludos,,
Ivansnoke
@JavierRR

se ve bien lo de subir factura?
pvpc no baja ni por simpatía

JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR

se ve bien lo de subir factura?
pvpc no baja ni por simpatía

😅
Ya el PVPC ahí sigue estancado... no hay manera...
Saludos,,,
aceituna60
Doctor
Cita de Ivansnoke
Depende de los excedentes

Naturgy Por uso, o Naturgy noche.
excedentes a 0.11, con bateria virtual gratis hasta diciembre, aunque ahora generarás pocos.

Tambien hay muchos con placas, que han subido factura a TotalEnergies, les ha dado una tarifa que pone la la energía a 0.064€/kWh y la han contratado para pasar el invierno, cuando venga el buen tiempo, pues segun los excedentes que vas a generar, valorar.

Tener placas aporta poco a un consejo. depende de los excedentes que vayas a generar.
Los excedente calculo que serán en torno a los 4000 kwh, hasta ahora llevo 3700 desde mediados de marzo.

Gracias
Ivansnoke
Cita de aceituna60
Los excedente calculo que serán en torno a los 4000 kwh, hasta ahora llevo 3700 desde mediados de marzo.

Gracias
Y con quién estas.ahora?Precio potencia, energía excedentes,.tiene batería virtual?

Esos 3700 son producción o excedentes?
aceituna60
Doctor
Cita de Ivansnoke
Y con quién estas.ahora?Precio potencia, energía excedentes,.tiene batería virtual?

Esos 3700 son producción o excedentes?
Con octopus, con batería virtual y excedentes a 0,11 hasta marzo. Si, los 3700 son excedentes
Pago la energía según tramos a 0,220, 0,170 y 0,134 (punta/llano/valle)
Y la potencia a 0,077/0,009 (punta /valle)
rapalero
Cita de dilshan
Así es como me lo hicieron.

Me lo gestionaron en la misma llamada y luego unos días más tarde me llamaron para confirmar. Llame varias veces porque no di de primeras con un comercial que lo supiese/quisiese hacer. El que me solucionó el problema me dijo que si TE no había enviado aún la solicitud de portabilidad a la distribuidora, me podía dejar las potencias como estaban.

A día de hoy aún no puedo confirmar que no me hayan cobrado el cambio de potencia, porque no tengo factura. Pero si que en la página de la distribuidora me salen las dos potencias como las tenía.

Espero haberte ayudado. Suerte!

Gracias. He llamado de nuevo y me han confirmado que en breve me llaman ellos para confirmarme las 2 potencias y los precios pero los agentes no pueden modificar nada en el momento.
Ivansnoke
Cita de aceituna60
Con octopus, con batería virtual y excedentes a 0,11 hasta marzo. Si, los 3700 son excedentes
Pago la energía según tramos a 0,220, 0,170 y 0,134 (punta/llano/valle)
Y la potencia a 0,077/0,009 (punta /valle)

pues creo que estas bien ahí.
tendras bateria virtual, y saldo. Con saldo invita a quedarse.
llegas a facturas cero con Octopus?

no creo que te merezca la pena irte a Naturgy mientras tengas los excendentes a 0.11 en Octopus
Congosto
Todo va a ir bien
Ojo CUIDAO

¡No te vayas, consigue hoy el precio de la energía a 0,1244 €/kWh con Endesa!
aceituna60
Doctor
Cita de Ivansnoke
pues creo que estas bien ahí.
tendras bateria virtual, y saldo. Con saldo invita a quedarse.
llegas a facturas cero con Octopus?

no creo que te merezca la pena irte a Naturgy mientras tengas los excendentes a 0.11 en Octopus
Llevo unos 5 meses con factura a cero, y tengo unos 100 leuros en la solar wallet.

Gracias
Ivansnoke
Cita de Congosto
Ojo CUIDAO

¡No te vayas, consigue hoy el precio de la energía a 0,1244 €/kWh con Endesa!

presentate al menos.

La tarifa esa se llama One Luz, pero no entiendo esa publi. Por no irse dices no irse a una más barata si la hay?
Congosto
Todo va a ir bien
Cita de Ivansnoke
presentate al menos.

La tarifa esa se llama One Luz, pero no entiendo esa publi. Por no irse dices no irse a una más barata si la hay?

Que presentacion necesitas?
En el hilo anterior ya me 'presente'.

Por no irse dices no irse a una más barata si la hay?
Me voy a Octopus relax a 0,135 y Endesa me acaba de enviar eso.

Saludos y gracias de antebrazo
Ivansnoke
Cita de Congosto
Que presentacion necesitas?
En el hilo anterior ya me 'presente'.

Por no irse dices no irse a una más barata si la hay?
Me voy a Octopus relax a 0,135 y Endesa me acaba de enviar eso.

Saludos y gracias de antebrazo
Ah, es que casi parecías un comercial.

La One luz está en el Excel. Valora cual te va mejor
← A Electrónica / Informática