[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXV)

Tema Cerrado
Buckbeak
ForoCoches: Miembro
Cita de cberto
Buenas Repsol ha quedado un poco desposicionado en tarifas y contraataca asi:

EN el famoso teléfono (900 055 827) ofrecen esto:
Potencia LLano: 0,06821
Potencia Punta: 0,06821

Energia todo el dia: 0,1297

Y la novedad: 100 euros de reglado directo en waylet, no es lo que solemos poner por la plataforma pero joder, no esta nada mal y si se usa como tarifa puente es la ostia pillar esos 100 pavos.

Saludos
Sigue siendo peor que la 0.10149 o la 0.1099 que es la largo plazo que aún sigue vigente.
Ivansnoke
Cita de cberto
Buenas Repsol ha quedado un poco desposicionado en tarifas y contraataca asi:

EN el famoso teléfono (900 055 827) ofrecen esto:
Potencia LLano: 0,06821
Potencia Punta: 0,06821

Energia todo el dia: 0,1297

Y la novedad: 100 euros de reglado directo en waylet, no es lo que solemos poner por la plataforma pero joder, no esta nada mal y si se usa como tarifa puente es la ostia pillar esos 100 pavos.

Saludos
Sí. La nueva estrategia en vez de guerra de precios es guerra de cash. Iberdrola, Repsol. A ver la siguiente

Cita de Buckbeak
Sigue siendo peor que la 0.10149 o la 0.1099 que es la largo plazo que aún sigue vigente.

A qué llamas vigencia? La Lo no se puede contratar ahora.
El que.la.tenga que la disfrute, pero no es contratable.
Aquí hablamos de cosas contratables, no?
Buckbeak
Cita de Ivansnoke
Sí. La nueva estrategia en vez de guerra de precios es guerra de cash. Iberdrola, Repsol. A ver la siguiente

A qué llamas vigencia? La Lo no se puede contratar ahora.
El que.la.tenga que la disfrute, pero no es contratable.
Aquí hablamos de cosas contratables, no?
Mala palabra elegida por mi parte, mejor disfrute.

Pero vaya, la cosa era criticar a las compañías que sacan "ofertas" con precios más altos a los que han ofrecido previamente
alimon
Desmembrado
Cita de Ivansnoke
Los.0,06 solo lo consiguen los.que pagan poco de.luz.

Y a todos les mejoran lo mismo, un 5-7%, hasta un tope de 0,064

No hay otro misterio

Hola. Pues en mi caso no ha sido así:

La factura que he subido es una de un “plan estable Iberdrola”, con el kw a 0,21 (0,19 con el descuento). Es el plan con el que me dieron de alta el suministro hace unos pocos meses, y la factura que he subido es la primera con un consumo “relevante” (muy poco)

Lógicamente lo voy a coger, es más de la mitad de precio esos 0,088….
MarkosSG
Acabo de subir una factura con poco consumo en total energies y me sale por 0.068169kwh y 0.144265 l potencia. Creo que es inigualable. Thanks shures
Ivansnoke
Cita de alimon

La factura que he subido es una de un “plan estable Iberdrola”, con el kw a 0,21 (0,19 con el descuento). Es el plan con el que me dieron de alta el suministro hace unos pocos meses, y la factura que he subido es la primera con un consumo “relevante” (muy poco)

Y que descuento te ha hecho?

Evidentemente contratala.
JavierRR
Cita de alimon

Depende
A las Bonpreu las trata muy bien
Saludos,,,
JavierRR
Cita de MarkosSG
Acabo de subir una factura con poco consumo en total energies y me sale por 0.068169kwh y 0.144265 l potencia. Creo que es inigualable. Thanks shures
Bastante buena
Lo que me extraña es el precio de esa potencia

Me imagino que hables con impuestos incluidos, cosa que aquí no hacemos

Saludos,,,
cberto
Cita de Buckbeak
Si, esa ofertas ahora da gusto recordarlas jeje.
alimon
Desmembrado
Cita de Ivansnoke
Y que descuento te ha hecho?

Evidentemente contratala.
Pues de 0,199 que tenia a los 0,888, vamos que la mitad, más de un 50%.

El término de energía si que es más caro. 0,104/día ahora, frente a 0,137, que son unos 3,5€ más al mes en mis 3,3kw.

Pero bueno, aún así compensa.
MarkosSG
Cita de JavierRR
Bastante buena
Lo que me extraña es el precio de esa potencia

Me imagino que hables con impuestos incluidos, cosa que aquí no hacemos

Saludos,,,
Si si con impuestos
MarkosSG
Me acaban de enviar el contrato 0.064600 sin iva 0.078166 con iva mañana llamaré ya que el iva no me cuadra solo subía a 0.068
JavierRR
Cita de MarkosSG
Me acaban de enviar el contrato 0.064600 sin iva 0.078166 con iva mañana llamaré ya que el iva no me cuadra solo subía a 0.068
No llames
Lo acabo de poner
Fíjate solo sin impuestos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de alimon
Pues de 0,199 que tenia a los 0,888, vamos que la mitad, más de un 50%.

El término de energía si que es más caro. 0,104/día ahora, frente a 0,137, que son unos 3,5€ más al mes en mis 3,3kw.

Pero bueno, aún así compensa.
El.descuento 5-7% es el importe de la factura< no en la potencia o en la.energia.
Aún no se de cuánto era el importe de la factura que subiste.
alimon
Desmembrado
Cita de Ivansnoke
El.descuento 5-7% es el importe de la factura< no en la potencia o en la.energia.
Aún no se de cuánto era el importe de la factura que subiste.
Entonces Si puede cuadrar con lo que dices, era una factura de unos 22€ y pico.

El tema es que esa factura tiene de consumo real apenas unos dias, y las 4-5 anteriores era poco mas que el término fijo, ya que se trata de un suministro nuevo.

Supongo que eso me ha beneficiado, porque el consumo va a ser 3-4 veces el que refleja esa factura, que es lo que me interesaba. Aunque pensándolo bien...........si hubiese subido una de las anteriores, sin casi consumo, tal vez el algoritmo me hubiese dado esos famosos 0,064, al verse obligado a aplicar ese descuento que dices a toda la factura.

No obstante, ya la he contratado, es buen precio en estos momentos.
Ivansnoke
Cita de MarkosSG
No llames.

En unos sitios te ponen(y especifican) el IVA de 5, en otra del 21.

En la factura te aplicarán el correcto en cada momento.

Por eso insistimos en que veáis los precios sin impuestos. Son los que importan.
Omadón
ForoCoches: Usuario
He pasado un suministro de la escalera del edificio al Plan Iberdrola 100, y según el excel saldría gratis para la comunidad de propietarios. Cada roto tiene su descosido.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
No encuentro la sección que explicaba que margen tenías para que no saltará el diferencial y el tiempo aproximado de ese consumo
Limotero
Cita de Gropius
No encuentro la sección que explicaba que margen tenías para que no saltará el diferencial y el tiempo aproximado de ese consumo
Está aquí shur: https://forocoches.com/foro/showthre...#post460389865 Vete bajando y está la foto con el margen y citas de otros shurs
Elgranbalrog
Hola!! Sabéis cuanto se tarda aproximadamente en recibir la primera factura de Iberdrola (escogí la online)? Llevo algo más de un mes con ellos.
Ivansnoke
Cita de Elgranbalrog
Hola!! Sabéis cuanto se tarda aproximadamente en recibir la primera factura de Iberdrola (escogí la online)? Llevo algo más de un mes con ellos.
Lo suyo sería mes y medio desde que el suministro cambia de comercilizadora, no desde que se hace el contrato.Pero mes.y medio más o menos sería un plazo razonable
elsita
en la red desde 1996
Cita de Gropius

Elgranbalrog
Cita de Ivansnoke
Lo suyo sería mes y medio desde que el suministro cambia de comercilizadora, no desde que se hace el contrato.Pero mes.y medio más o menos sería un plazo razonable
Gracias
kantzer
Es posible para intentar buen precio con TotalEnergies utilizar una factura posterior a 20022 pero con la anterior siumistradora?
Ivansnoke
Cita de kantzer
Es posible para intentar buen precio con TotalEnergies utilizar una factura posterior a 20022 pero con la anterior siumistradora?
Lo has intentado?

Saludos
JavierRR
Cita de kantzer
Posible sí: súbela y nos cuentas
Otra cosa es que te digan que es demasiado antigua. Eso sí, si no la subes, nunca lo sabrás
Suerte!
Ivansnoke
Cita de Omadón
He pasado un suministro de la escalera del edificio al Plan Iberdrola 100, y según el excel saldría gratis para la comunidad de propietarios. Cada roto tiene su descosido.
Beautiful.Igual sale a devolver y todo.
Gropius
@elsita @Limotero Muchas gracias
Gropius
@elsita @Limotero Muchas gracias
SuperPatata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zaroff
Alguien con problemas con el mes gratis anual de Endesa Única? Llevo un puto año reclamando que me apliquen el mes gratis que solo han hecho el primer año, la última reclamación 4 meses han tardado en resolverla para decirme que mi contrato no cumple las condiciones de la promoción cuando ya me lo dieron el primer año!
Qué puedo hacer? No hay una sola persona competente en Endesa, estoy planteando en cambiarme solo por joder.
Cita de elsita
igual la compañera @SuperPatata puede echarte una mano

MP y lo vemos
← A Electrónica / Informática