HISTORIAL de un coche GRATIS [APP]

polemita
ForoCoches: Miembro
Mi ex e36 ya va por el 16 dueño!!
Después de 15 dueños en Galicia se lo han llevado para Getxo...
sanchito
Maestro polerelo
Cita de Mamella 2.0
Increíble mi ex r26 después de varios dueños que seguía hasta el segundo. Pone que se ha exportado...
JAJA Me podrías pasar el VIN o la matrícula aunque sea por privado, solo para cotillear.

Me parece que nunca he visto un vehículo que indique se ha exportado
Raf616
La suma de propietarios creo que la estás haciendo mal. He mirado varios de los míos y en varios suma uno extra a los que realmente son. Y ni siquiera es el típico movimiento de compraventa intermedio entre dos particulares (que no debería ser contabilizado como propietario real), sino haber únicamente 3 propietarios particulares y en la miniatura pone 4.
flama90
Jejeje
Yo acabo de probar mi coche actual y todo bien
sanchito
Maestro polerelo
Cita de Raf616
La suma de propietarios creo que la estás haciendo mal. He mirado varios de los míos y en varios suma uno extra a los que realmente son. Y ni siquiera es el típico movimiento de compraventa intermedio entre dos particulares (que no debería ser contabilizado como propietario real), sino haber únicamente 3 propietarios particulares y en la miniatura pone 4.
Me podrías pasar la matrícula o el VIN por privado?
supcrac
Cita de sanchito
Me podrías pasar la matrícula o el VIN por privado?
Hola! Buena app gracias! Cuándo indica que un vehículo ha sido subastado sabes que significa? Subasta privada, subasta publica, podría saber mas datos sobre esa subasta o te lo indica la dgt y no da más info? Te puedo pasar el bastidor si quieres
sanchito
Maestro polerelo
Cita de supcrac
Hola! Buena app gracias! Cuándo indica que un vehículo ha sido subastado sabes que significa? Subasta privada, subasta publica, podría saber mas datos sobre esa subasta o te lo indica la dgt y no da más info? Te puedo pasar el bastidor si quieres
La DGT no da más información.....

lo siento
steppenwolf99
ForoCoches: Usuario
Buenos días, no funciona.
HyperDeath
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de tener que iniciar sesion, que pereza
Dr. 6 ejes
Para coches de más de 50 años no sirve
Lasito_Boy
A mí se me queda pillada y no encuentra nada
El7nunca
A mi también se me queda pillada y no funciona
lumyny4
It's A Dream
A mi ya me “inicia” en el iPhone 15 pro Max.
Pero efectivamente, ahora ya no busca.
A ver si hay solución, gracias de antemano!
cansi22
Se dice Nuucelar
Error constante desde la web
BoinaJet
Membrillo
La acabo de descargar y parece útil, no más que el informe de 8,67€ de la DGT porque no viene historial de kilómetros e ITVs pero sirve para dar bastantes más datos que el informe gratuito de la DGT, porque da el número de dueños y a veces el tiempo que ha tenido cada uno el vehículo. Supongo que pagando podrás obtener esa info, quizá me suscriba más adelante.

Lo más molesto, la publi que es demasiado intrusiva y un verdadero coñazo, entiendo que hay que monetizar pero cuando la publi se hace molesta el uso se hace poco amable.

Pero gracias por la iniciativa.
xxxarly
Miembrazo
Descargada 👍👍
faolrbo
@sanchito La app últimamente funciona perfecta, no como al principio que se quedaba bastante pillada ¡Enhorabuena!

Una duda, a veces en el histórico de propietarios salen registros sin fecha ni municipio ¿Realmente son transferencias? Es que estoy viendo ahora un vehículo que me dice 6 propietarios y dos de ellos no da más datos. A menudo me salen coches con bastantes propietarios. Un vehículo propio también me aparecen 5 propietarios y no me suena que fueran tantos, además aparece como de baja temporal, pero ya lo di de alta hace dos años, que imagino que tu esas cosas no sabes, muestras lo que te proporcionan. Pero bueno, te lo comento por si quisieras echarle un vistazo.
AJ.
Economista Marcial
Sitio
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de sanchito
JAJA Me podrías pasar el VIN o la matrícula aunque sea por privado, solo para cotillear.

Me parece que nunca he visto un vehículo que indique se ha exportado

2 míos los di de baja por exportación y sale perfecto en la aplicación
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo
Tenía la app, pero no sabía que era obra de un forero. Muy buen trabajo, @sanchito !

He metido algunos ex-coches. El 300D de mi abuelo pasó por ocho manos tras su venta. Se vendió en 2005, con 400000km, así que imagino que rondaría el millón de kilómetros cuando se dio de baja en 2019. Ahora debe ser un "seminuevo" más de Mauritania

Otro que me ha sorprendido es el Vitara de mi padre, estrenado en octubre de 1990, con solo dos movimientos más: la persona que se lo compró y una transferencia más en 2020. Me consta que se vendió en Lugo, así que puede que siga en esa misma familia.
Fernando18
No encuentra ni coche ni moto que puse
mikaelnaik
da error
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
En chrome de pc da error
TommyVergote
Yo he buscado 3 y los 3 me ha dicho los datos bastante bien, he puesto algunas autocaravanas y menudo show, se puede buscar sin limites?
JCWDEMON
No se si puedes hacer algo similar, pero podrias pillar la info de historialvehiculo.com?

Alli con tan solo poner la matricula ya te muestra practicamente todo lo legible gratuitamente, si eso lo llevas a una app, que sea mas comoda, pues seria 10/10
SGVXL7
Offroader
Si no tengo cuenta de Google no Apple como me registro para guardar historial de consultas?
wiggo
sitio
Kif Kroker
Me parece que la fuente de datos de la aplicación ha cerrado el grifo, porque lleva varios días sin ir.

Eso sí, la aplicación sigue cargando la publicidad divinamente. Ahí no hay errores.
juanfry123
A mi me acaba de funcionar perfectamente con un coche matriculado en 2005 y dado de baja hace 2 meses
UNO TURBO
menuda mierda de app lleva de publicidad por todos lados , antes en la web podias ver ahora nada

mejor usar seisenlinea o historialvehiculo.com
← A Coches