HISTORIAL de un coche GRATIS [APP]
06-oct-2023 18:13
|
Mi ex e36 ya va por el 16 dueño!! Después de 15 dueños en Galicia se lo han llevado para Getxo... |
06-oct-2023 18:41
|
Me parece que nunca he visto un vehículo que indique se ha exportado |
06-oct-2023 21:10
| La suma de propietarios creo que la estás haciendo mal. He mirado varios de los míos y en varios suma uno extra a los que realmente son. Y ni siquiera es el típico movimiento de compraventa intermedio entre dos particulares (que no debería ser contabilizado como propietario real), sino haber únicamente 3 propietarios particulares y en la miniatura pone 4. |
09-oct-2023 08:06
|
La suma de propietarios creo que la estás haciendo mal. He mirado varios de los míos y en varios suma uno extra a los que realmente son. Y ni siquiera es el típico movimiento de compraventa intermedio entre dos particulares (que no debería ser contabilizado como propietario real), sino haber únicamente 3 propietarios particulares y en la miniatura pone 4.
|
20-oct-2023 22:56
| Hola! Buena app gracias! Cuándo indica que un vehículo ha sido subastado sabes que significa? Subasta privada, subasta publica, podría saber mas datos sobre esa subasta o te lo indica la dgt y no da más info? Te puedo pasar el bastidor si quieres |
07-nov-2023 17:27
|
A mi ya me “inicia” en el iPhone 15 pro Max. Pero efectivamente, ahora ya no busca. A ver si hay solución, gracias de antemano! |
20-dic-2023 13:04
|
La acabo de descargar y parece útil, no más que el informe de 8,67€ de la DGT porque no viene historial de kilómetros e ITVs pero sirve para dar bastantes más datos que el informe gratuito de la DGT, porque da el número de dueños y a veces el tiempo que ha tenido cada uno el vehículo. Supongo que pagando podrás obtener esa info, quizá me suscriba más adelante. Lo más molesto, la publi que es demasiado intrusiva y un verdadero coñazo, entiendo que hay que monetizar pero cuando la publi se hace molesta el uso se hace poco amable. Pero gracias por la iniciativa. |
27-ene-2024 23:05
|
@sanchito La app últimamente funciona perfecta, no como al principio que se quedaba bastante pillada ¡Enhorabuena! Una duda, a veces en el histórico de propietarios salen registros sin fecha ni municipio ¿Realmente son transferencias? Es que estoy viendo ahora un vehículo que me dice 6 propietarios y dos de ellos no da más datos. A menudo me salen coches con bastantes propietarios. Un vehículo propio también me aparecen 5 propietarios y no me suena que fueran tantos, además aparece como de baja temporal, pero ya lo di de alta hace dos años, que imagino que tu esas cosas no sabes, muestras lo que te proporcionan. Pero bueno, te lo comento por si quisieras echarle un vistazo. |
28-ene-2024 18:51
|
Tenía la app, pero no sabía que era obra de un forero. Muy buen trabajo, @sanchito ! He metido algunos ex-coches. El 300D de mi abuelo pasó por ocho manos tras su venta. Se vendió en 2005, con 400000km, así que imagino que rondaría el millón de kilómetros cuando se dio de baja en 2019. Ahora debe ser un "seminuevo" más de Mauritania ![]() Otro que me ha sorprendido es el Vitara de mi padre, estrenado en octubre de 1990, con solo dos movimientos más: la persona que se lo compró y una transferencia más en 2020. Me consta que se vendió en Lugo, así que puede que siga en esa misma familia. |
15-feb-2024 19:12
| Yo he buscado 3 y los 3 me ha dicho los datos bastante bien, he puesto algunas autocaravanas y menudo show, se puede buscar sin limites? |
15-feb-2024 19:22
|
No se si puedes hacer algo similar, pero podrias pillar la info de historialvehiculo.com? Alli con tan solo poner la matricula ya te muestra practicamente todo lo legible gratuitamente, si eso lo llevas a una app, que sea mas comoda, pues seria 10/10 |
17-feb-2024 11:46
| Si no tengo cuenta de Google no Apple como me registro para guardar historial de consultas? |
05-abr-2024 08:21
|
Me parece que la fuente de datos de la aplicación ha cerrado el grifo, porque lleva varios días sin ir. Eso sí, la aplicación sigue cargando la publicidad divinamente. Ahí no hay errores. |
05-abr-2024 08:52
| A mi me acaba de funcionar perfectamente con un coche matriculado en 2005 y dado de baja hace 2 meses |
06-may-2024 18:40
|
menuda mierda de app lleva de publicidad por todos lados , antes en la web podias ver ahora nada mejor usar seisenlinea o historialvehiculo.com |