El antes y el después.

sporcu74
ForoCoches: Miembro
Cita de MauR
Los retrovisores cromados, las llantas de radios tipicas, los asientos son los originales pero con el posacabezas añadido, algo que harian tambien en época.

Los asientos no son los originales, se ve que los respaldos son más altos y rectos.
Por otra parte, lo de los retrovisores y las molduras lo veo como un cambio a mejor.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de sporcu74
Los asientos no son los originales, se ve que los respaldos son más altos y rectos.
Por otra parte, lo de los retrovisores y las molduras lo veo como un cambio a mejor.

Los asientos de un Ibiza de los primeros parecen.
sporcu74
Cita de Quebec
Los asientos de un Ibiza de los primeros parecen.

A mí por los reposacabezas se me parecen a los del Fura Dos.
Alpone
Hola:
Acabo de encontrarme con el pasado.
Yo vivía en Haro (La Rioja) y uno de los recorridos para pasear era el Camino de Alméndora.Cuando pasábamos por los pisos de Villa Begoña siempre veíamos un coche diferente,aparcado en la calle,sin moverse nunca.
Era un Standard 8 de 1956.Perteneció a un médico,como se puede ver por la pegatina adherida a su parabrisas.
Estas casas tienen los bajos ocupados con garajes individuales cerrados.El coche durmió años dentro de uno de ellos,no sé cuántos.
Llegó un momento en que la familia quiso utilizar ese garaje y el coche fue a la calle.Y ahí estuvo años y años.Es un recuerdo de mi infancia,adolescencia,juventud,....Toda una vida viéndolo.
Las fotos son mías de mayo´05:

Unos años más tarde de estas imágenes,un compañero de trabajo de mi padre,ya jubilado y aficionado tardío a esto de los coches clásicos,me comentó que iba a intentar comprarlo.Lo conocía de siempre porque tenía familia en Haro.
Ya falleció hace unos años pero parece que le echó inventiva a la recuperación de este utilitario inglés,tratando de darle una apariencia más distinguida.
Después de muchos años sin ver el coche,me lo acabo de encontrar en unas fotos del Facebook de una de las asociaciones de clásicos de La Rioja,en la última concentración del año,en Villar de Arnedo (La Rioja):

Vaya cambio ¿no?

Saludos transformados.
GoldenWoman
  
En la gran mayoría es bastante mejor el antes
smart
Toma Ya!!!
El hilo donde salen a flote los más talibanes
sporcu74
Este 124 estaba así hace unos años.

Y ahora está así.

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de sporcu74
Este 124 estaba así hace unos años.

Y ahora está así.
De guatemala a guatepeor.
formula74
Dangerous
Cita de Aleferna DLS
Cosas de los clásicos del copón 😂😂
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Aleferna DLS
El 124 que emocionó a Lampredi
sporcu74
Esta Citroën AKS lleva unos años asistiendo con más o menos asiduidad a eventos de la zona centro. Al principio con su antigua imagen.

Hace varios años cambió de look. Además del cambio de color se le elevó el techo de la cabina y se le pusieron las ventanillas laterales de la Dyane 400 Mixta.

Withwor
De todo un poco
Cita de sporcu74
Muchas veces ocurre con algún clásico que conocemos, o incluso con el nuestro, que varía de aspecto. En ocasiones es pintado de otro color, otras veces es tuneado, otras se le devuelve su aspecto original, otras se le ponen unas llantas... He abierto este hilo para que pongamos fotos de vehículos con su aspecto anterior y el actual (o posterior).
Empiezo con este R-8. Lo vi hace unos años y le hice la foto.

Y unos años más tarde me lo encontré así.

Que puta manía de modificarlos todos como si fueran de competición todos los clásicos.
Yo mi 127 va a seguir como hasta ahora, que como salido de la fábrica.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Withwor
Que puta manía de modificarlos todos como si fueran de competición todos los clásicos.
La mayoría de Renault 8 están tuneados, "Replica Gordini" "Replica TS comoamimesaledeloshuevos". Es muy difícil encontrar uno que este de origen.
Withwor
De todo un poco
Cita de CX GTi Turbo-2
La mayoría de Renault 8 están tuneados, "Replica Gordini" "Replica TS comoamimesaledeloshuevos". Es muy difícil encontrar uno que este de origen.
Ya, por eso no lo entiendo.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Withwor
Les intentan dar un toque "deportivo" y "personal", y al final acaban todos igual, o casi, como por ejemplo, los 600 "Abarth", y especialmente, los 124 rojos con Targa.

Al final lo raro acaba siendo uno de origen, o casi de origen.

Pero bueno, cada uno que haga lo que plazca con su coche y su dinero, pero no deja de resultarme curioso como acaban siendo todos tan parecidos.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de sporcu74
Esta Citroën AKS lleva unos años asistiendo con más o menos asiduidad a eventos de la zona centro. Al principio con su antigua imagen.

Hace varios años cambió de look. Además del cambio de color se le elevó el techo de la cabina y se le pusieron las ventanillas laterales de la Dyane 400 Mixta.

Ahora lo de histórica se lo han pasado por el forro de los cojones....
E.R.D.B.
Cita de sporcu74

Menudo p espanto, ojalá le quitaran la matrícula de histórico.
sporcu74
Cita de CX GTi Turbo-2
Además les cambian el tubo de escape y les quitan ese sonido tan peculiar de los R-8.
yinkin
ForoCoches: Usuario
Un 600 que restauró un amigo.

Q2_TFSI
Cita de yinkin
Un 600 que restauró un amigo.

Así si!
yinkin
Cita de Q2_TFSI
Así si!
Me alegro de que te guste, aquí otro también de mi amigo, del 58 también:

Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Alpone
Hola:
Yo vivía en Haro (La Rioja) y uno de los recorridos para pasear era el Camino de Alméndora.Cuando pasábamos por los pisos de Villa Begoña siempre veíamos un coche diferente,aparcado en la calle,sin moverse nunca.
Era un Standard 8 de 1956.Perteneció a un médico,como se puede ver por la pegatina adherida a su parabrisas.
Estas casas tienen los bajos ocupados con garajes individuales cerrados.El coche durmió años dentro de uno de ellos,no sé cuántos.
Llegó un momento en que la familia quiso utilizar ese garaje y el coche fue a la calle.Y ahí estuvo años y años.Es un recuerdo de mi infancia,adolescencia,juventud,....Toda una vida viéndolo.

Unos años más tarde de estas imágenes,un compañero de trabajo de mi padre,ya jubilado y aficionado tardío a esto de los coches clásicos,me comentó que iba a intentar comprarlo.Lo conocía de siempre porque tenía familia en Haro.
Ya falleció hace unos años pero parece que le echó inventiva a la recuperación de este utilitario inglés,tratando de darle una apariencia más distinguida.
Después de muchos años sin ver el coche,me lo acabo de encontrar en unas fotos del Facebook de una de las asociaciones de clásicos de La Rioja,en la última concentración del año,en Villar de Arnedo (La Rioja):

Vaya cambio ¿no?

Saludos transformados.
Interesante historia, shur. ¿Los pilotos traseros de las fotos antiguas no son suyos, no?

Veo un poco pretencioso ese bicolor en un coche así, pero bueno, ha acabado más que bien la historia.

Cita de sporcu74

No me gustaba antes, pero ahora...
Cita de Withwor
Cita de CX GTi Turbo-2
Cita de Mr.Flom
Les intentan dar un toque "deportivo" y "personal", y al final acaban todos igual, o casi, como por ejemplo, los 600 "Abarth", y especialmente, los 124 rojos con Targa.

Al final lo raro acaba siendo uno de origen, o casi de origen.

+10000 a todo lo que decís. Es como si eres menor de 40 años y no tienes tatuajes, al final eres el más rebelde
Cita de yinkin
Me alegro de que te guste, aquí otro también de mi amigo, del 58 también:

¿Son el mismo ambas fotos?
yinkin
Cita de Doc Holiday

correcto, shur, son el mismo. Estaba perjudicado pero hizo Zamora-Huelva del tirón rodando.
CARLOS MODENA
Qué gran trabajo con esos 600.
Alpone
Cita de Alpone
Hola:

Vaya cambio ¿no?

Saludos transformados.
Cita de Doc Holiday
Interesante historia, shur. ¿Los pilotos traseros de las fotos antiguas no son suyos, no?

Veo un poco pretencioso ese bicolor en un coche así, pero bueno, ha acabado más que bien la historia.
Hola Doc Holliday:
Me cito también a mí mismo,para que se vean las fotos a las que te refieres (creo que es más cómodo así ¿no?).
No creo que sean los pilotos originales y tengo serias dudas con los que les han puesto finalmente.
Saludos dudosos .
sporcu74
Los pilotos que tenía el Standard cuando era azul procedían de la Mini Van.
Alpone
Cita de Alpone
Y los últimos supongo que son genéricos .
Saludos de andar por casa .
rally88
Así la cogí en 2009 tras muuuuuchos años parada:

Y así en la actualidad (bueno, el escape y colectores ahora es un 4en1 cromado)

Pandorga
Cita de Doc Holiday

No me gustaba antes, pero ahora...

+10000 a todo lo que decís. Es como si eres menor de 40 años y no tienes tatuajes, al final eres el más rebelde

Hay que saber esconderlos...
sporcu74
Cuando conocí este Fiesta era así:

Después lo pintaron de blanco.

← A Clásicos