Renault Clio V restyling (2023)

trailer
ForoCoches: Miembro
Por cierto esta ya en los concesionarios para poder verlo en la web de Renault aparece ?
Salonen
System of a Down
Es una pena que abandonen los 4 cilindros, era una opción cojonuda tanto el 1.3 de 130cv como el 1.4 de 140cv. Era un oasis en un desierto de motores de segadoras tricilindricos.
Zorro88
Cita de trailer
La virgen 27.200 euros por un Clio estamos locos ni de coña pago eso
Si, es mucho dinero pero así están los precios y no van a bajar. Por poco mas sacas un Mazda 3 y me lo estoy pensando.

Cita de trailer
Por cierto esta ya en los concesionarios para poder verlo en la web de Renault aparece ?

A los que yo he ido no estaba.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Salonen
Es una pena que abandonen los 4 cilindros, era una opción cojonuda tanto el 1.3 de 130cv como el 1.4 de 140cv. Era un oasis en un desierto de motores de segadoras tricilindricos.
Es un gran motor ese 1.3 TCE 140 que ya no puede montar. En el Mégane va de maravilla, en el Clio irá aún mejor. Cada vez menos posibilidades de elección. Y gracias queque siguen ofertando el DCI 100.
trailer
Cita de Zorro88
Si, es mucho dinero pero así están los precios y no van a bajar. Por poco mas sacas un Mazda 3 y me lo estoy pensando.

A los que yo he ido no estaba.

Esto es un abuso de las marcas, por ese precio saco el Corolla, yo sinceramente no descarto comprar un coche Chino tipo MG etc si la diferencia de precio es considerable y sacan algo interesante y este apunta maneras
https://testcoches.es/actualidad/el-...dacia-sandero/
Benito Camelas
Cita de Salonen

Ni el híbrido?
Salonen
System of a Down
Cita de Benito Camelas
Ni el híbrido?
Abandonan las motorizaciones de gasolina “puras” de 4 cilindros, una pena (y una mierda)
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Benito Camelas
Ni el híbrido?
El HEV sí es 4 cilindros, al igual que el 1.5 DCI que siguen vendiendo. Pero eliminan una versión que era muy interesante, la que montaba el 1.3 TCE 140. Igual vendían muy pocos, lo más probable.
Seronera88
Cita de Prius TS
El HEV sí es 4 cilindros, al igual que el 1.5 DCI que siguen vendiendo. Pero eliminan una versión que era muy interesante, la que montaba el 1.3 TCE 140. Igual vendían muy pocos, lo más probable.
Fuera de FC los tricilindricos no son tan odiados.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Seronera88
Fuera de FC los tricilindricos no son tan odiados.
Desde luego, pero es que en estos segmentos ya casi no quedan de los otros con lo cual son lentejas.
Seronera88
Cita de Prius TS
Desde luego, pero es que en estos segmentos ya casi no quedan de los otros con lo cual son lentejas.
En utilitarios al menos, han hecho que la gente se olvide prácticamente de los turbo diesel (andan y gastan parecido, siguen siendo más agradables y lo único que les penaliza ahora es el precio del combustible).
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Seronera88
En utilitarios al menos, han hecho que la gente se olvide prácticamente de los turbo diesel (andan y gastan parecido, siguen siendo más agradables y lo único que les penaliza ahora es el precio del combustible).
Mientras tanto, en gamas altas tienes bastantes modelos diésel, muchos de ellos con etiqueta Eco y algunos PHEV con la 0 si no recuerdo mal.

En casa de mis padres hay un viejo Clio DCi 85 de 2005 que lleva una media acumulada de varios miles de kms. que no llega a 5,5 litros. Y la media de velocidad es de 25 kmh. ¡Puto diésel!

En fin, así son las cosas en estos tiempos extraños y contradictorios, aunque está muy claro lo que está sucediendo.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Toroide
Hoy me han ofrecido un clio del modelo saliente, tecno glp de 100cv por 20000 euros con pintura metalizada.

Estoy dándole vueltas porque es comprar un modelo que se deja de fabricar, aunque estéticamente me gusta más que el nuevo..

El precio parece alto pero es que está todo igual de caro. Estoy indeciso.
El otro día vi en el configurador que el nuevo modelo TCE 100 GLP está a partir de 17.100 euros al contado (sin gastos de matriculación y entrega).

Entiendo que el Techno irá mucho más equipado porque son 20.000 euros, y además hablamos del modelo saliente.
Benito Camelas
Cita de xixo_t
Os dejo una foto desde la trastienda antes de la presentación.

Que color es ese?
PECHUS
Cita de Benito Camelas
Que color es ese?
Azul marino parece
PECHUS
Alguien que haya conducido un Clio con el motor 1.3 TCE 140cv con caja manual de 6 velocidades?
Lo recomendáis, es deportivo?
Sería buena compra?
Mi hermano ha visto una unidad con éste motor y acabado RS Line y se lo está pensando seriamente.
Es de 2022 con muy pocos kilómetros.
Muchas gracias!
Sparwasser
Estoy valorando seriamente el 1.0 TCe GLP 100 CV. ¿Alguien de por aquí lo tiene?
Spinax
Cita de Sparwasser
Estoy valorando seriamente el 1.0 TCe GLP 100 CV. ¿Alguien de por aquí lo tiene?
This, creo que es muy buena opción para obtener la etiqueta ECO
anavas44
Aquí uno que se ha pillado como segundo el híbrido en su versión Techno. En teoría lo entregan en Diciembre...
Sparwasser
Cita de Impressive
Yo lo tengo en un Sandero

El motor corre poco, aunque para uso cotidiano, suficiente
El motor, tanto en GLP como gasolina, gasta una barbaridad
Media de 7 en gasolina y 9 en GLP
Pues en casa está el anterior, el 0,9TCe de 90CV en un Logan y tiene un consumo bastante contenido, vaya decepcion.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Alguno lo ha probado?
ShurSur
Cita de PECHUS
Alguien que haya conducido un Clio con el motor 1.3 TCE 140cv con caja manual de 6 velocidades?
Lo recomendáis, es deportivo?
Sería buena compra?
Mi hermano ha visto una unidad con éste motor y acabado RS Line y se lo está pensando seriamente.
Es de 2022 con muy pocos kilómetros.
Muchas gracias!
Muy bien motor, anda mucho y el consumo es contenido. Si está bien de precio, y se adapta a sus necesidades, de lo mejor del segmento.
tangoleto
Voy a buscar un hibrido pequeño y estoy entre el Clio y el Yaris, este Clio en versión hibrida me encanta, como veis el nuevo motor? quizás demasiado complejo? 2 motores eléctricos uno de ellos para el cambio de marchas Creo que a 120 consumirán mas o menos lo mismo, vengo de otro toyota y me ha gustado pero quiero probar otro tipo de hibrido.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de tangoleto
Voy a buscar un hibrido pequeño y estoy entre el Clio y el Yaris, este Clio en versión hibrida me encanta, como veis el nuevo motor? quizás demasiado complejo? 2 motores eléctricos uno de ellos para el cambio de marchas Creo que a 120 consumirán mas o menos lo mismo, vengo de otro toyota y me ha gustado pero quiero probar otro tipo de hibrido.
Los híbridos de Toyota también llevan dos motores eléctricos, al menos es así en los que conozco de hace años.

No hay mucho donde elegir si quieres cambiar.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de tangoleto

El Yaris tiene una fiabilidad mas que contrastada, el Clio no puede decir lo mismo. Yo lo tendría muy claro.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de globetrotter
El Yaris tiene una fiabilidad mas que contrastada, el Clio no puede decir lo mismo. Yo lo tendría muy claro.
Cita de tangoleto
Hombre ya llevan tiempo en el mercado y no se conocen averías cierto es que no es mucho pero ya empiezan a verse algunos con 100 mil km …
Dicho esto
El Yaris ahora puede llevar el 130 que será un juguetito y un caramelo
Por otro el Clío acaba de recibir el restyling en azul es muy bonito y acaba de actualizar el motor 5cv
rubielos
Me gusta conducir
Cita de KaSi_KeNo_FR
Por otro el Clío acaba de recibir el restyling en azul es muy bonito y acaba de actualizar el motor 5cv
Que según la prueba de km77 va exactamente igual que el anterior E-TECH de 140 cv (anda y consume lo mismo) y adolece de los mismos problemas: transmisión lenta y la batería se agota en cuanto le achuchas.
PECHUS
Cita de ShurSur
Muy bien motor, anda mucho y el consumo es contenido. Si está bien de precio, y se adapta a sus necesidades, de lo mejor del segmento.
Muchas gracias por la respuesta, un gran coche entonces 👏🏻👏🏻
tangoleto
Muchas gracias, tengo que probar ambos primero, por lo que he visto la batería del Clio se carga con mayor frecuencia, suele estar en la zona alta fácil, en los toyota es al revés, siempre suele estar sobre el 30%, y carga como mucho el 50%, salvo en bajadas de puertos.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Me parece super interesante este restyling.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día