Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

Muttenruten
Petrol Race
Cita de Couder
Vaya. No tenía localizado este vídeo y es bastante representativo y logra transmitir a la perfección cómo suena el coche. Me gustaría en algún momento grabar alguno del mío pero ando muy pillado de tiempo últimamente.

Una de las cosas que más me gusta es también lo modulable que es y los diferentes sonidos que puedes sacarle según la carga de acelerador que apliques o si empiezas a pisarle en alguna marcha larga desde muy abajo cómo vas notando todos los cambios de sonido. El mío tiene el muy denostado por muchos(no sé porqué) sound tube que también mete un sonido de admisión al habitáculo que queda muy bien y que le da también el toque. En resumen vamos, para ser un OEM yo estoy más que contento con la cantidad y calidad del sonido del coche. Me encanta tal y como está.

No pocas veces me he planteado el tema de la ecu bbr y demás, pero al final siempre me puede la vena tali oem jajajja. Además de que no busco algo mega radical con éste coche.
Está muy conseguido el vídeo por la posición del micrófono cerca del escape, le quedó muy bien la verdad jejjej. No es fácil que te quede tan limpio y sin ruidos del propio aire.

Lo del sonido tan modulable totalmente de acuerdo y es que ademas el acelerador es quirúrgico. Yo este ya te digo porque buscaba ese tono más rasgado pero lo que es en general el coche suena muy bien y notablemente gordo. Sobre todo para gente que viene de coches normales y no le gusta tanto este rollo de la automoción les das una vuelta y les llama la atencion el ronquido del escape. Ya luego en una estirada entre el aire yendo descapotado y la sensación del "asiento del pánico"... en el escape ya quizás se fijan menos

Lo del tubo de sonido a mí me encanta tenerlo también, yo no entiendo por qué molesta. Es una conexión física con tu admisión, no hay nada inventado ahi ni es un sonido falso simulado por los altavoces. En general el coche a nivel sensorial es una pasada de la primera pieza a la última.

Lo que mencionaba del 1.5 bueno es una paja mental como cualquier otra jejeje, pero se prestaria a ello el modelo si xd. Muchas unidades de serie se han metido en banco y ya daban +140cv, asi que la ecu de bbr no lo lleva muy al limite para nada.
Yo también suelo ser bastante oem pero luego tienes el coche y pasa lo que pasa xdd una cosa aqui otra alli, ya vas un poco mas ligero y metes los muelles y ves que aciertas....en fin jajja y además eso la configuración de serie es bastante permisiva y muy amplia, lista para personalizar comportamiento.

Ademas por mucho que radicalices este coche nunca te va a quedar un elise o similar así que no hay problema jejej. Y aunque quisieras acercarte hay que meter bastantes refuerzos y sobre todo una suspensión muy distinta a la que lleva de serie para eliminar del todo cualquier balanceo (cosa que yo no buscaria con este para calle la verdad). Asi que en fin, suele ser más un problema de decidir seguir gastando pasta en el coche que de falta de ganas jajajj

En fin, es una maravilla de aparato que duda cabe jejej, seguiremos disfrutandolo.
Yo ya estoy con la cabeza en otra chuche que a ver cuanto tarda en llegar. Luego antes de la primera ITV quizas meta algun lip delantero que tenga el tuv pars poder homologarlo todo junto, año siguiente quizás los amortiguadores ya tengan cerca de 60 mil y haya que meter unos B8 que es lo suyo....y asi xdd. Tamos jodidos con el vicio jejej

Saludos!
Caupo11
ForoCoches: Miembro
Cita de Muttenruten
Siempre que sale el tema del 1.5 vuelvo a este video @Couder pero muy especialmente por lo fantásticamente bien que esta grabado el escape;

Como decía desconozco si todos los 1.5 suenan asi, pero sin duda es fácil que los primeros lo hagan y los segundos ya tengan el tono cambiado por el silencioso "subwoofer" del nd2.

Sea como sea es un propulsor que es tambien una gozada y lo mas fiel a la filosofía clásica del coche. No sé si lo hemos hablado antes pero en más de un hilo lo he comentado, no pocas veces se me evade la cabeza pensando en un 1.5 (negro xd) con la ecu bbr a 160cv, un arco antivuelco y aligerado a saco de todo lo posible

Thankshur xd

A que te refieres con ese silencioso del nd2??

Suenan mejor los primeros?

Es que el nd2 con 184 sonaba mejor que el 160, por eso me descuadra que en el 1.5 haya empeorado...
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Caupo11
A que te refieres con ese silencioso del nd2??

Suenan mejor los primeros?

Es que el nd2 con 184 sonaba mejor que el 160, por eso me descuadra que en el 1.5 haya empeorado...
Hola shur

En el nd2 se cambió el silencioso para que sonase mas suave y profundo, potenciando ese sonido grave y gutural con la idea de precisamente eliminar esas resonancias mas agudas que mencionamos

Pero no se si ese tipo de silencioso (el mismo o adaptado a la cilindrada) tambien se instaló en el 1.5 o es solo del 2.0 184.

No es que el sonido haya "empeorado" en si mismo del nd1 al nd2, son diferentes. Hablando del 2.0 que es el que yo conozco el nd1 suena tambien mas rasgado, mas metalico y menos profundo. Lo que pasa que como no subia tanto de vueltas pues entiendo que nunca llegaba tampoco a acercarse a ese aullido del 1.5

El nd2 con ese silencioso suena menos deportivo (rasgado metalico) pero mas "gordo" por profundidad, tiene mucho sonido grave y suave. Se hace notar mucho más desde dentro del habitáculo (el silencioso está diseñado específicamente para la experiencia sonora dentro del coche) pero luego a 7mil no aulla lo que podriamos decir que esperas de un 16v de este talante deportivo. De ahí que mencione que me quedo con el Fox por los altos que compensan jejje pero desde luego el de serie del nd2 suena mejor y se percibe más gordo y mas notorio hasta 4 y pico-5mil vueltas.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Unas tomas recien bañadito jejje
Siempre toca alguna, que luego en 10km ya esta lleno de bichos y la trasera empieza a invertir en polvo

Rico otoño veranil que nos ha empezado. A ver cómo viene el resto...

Saludos!
Elrapaz
No soy de 28 DEC
Tenías que ser tú un día bajando donde el pantano del Porma detrás de un Golf iv plata, pocos hay que vayan por esas curvas a velocidades de aquella manera
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Elrapaz
Tenías que ser tú un día bajando donde el pantano del Porma detrás de un Golf iv plata, pocos hay que vayan por esas curvas a velocidades de aquella manera

Pues efectivamente buen hombre, qué coincidencias xddd, llegué fuerte por detras mas o menos a medio recorrido y empezasteis a apretar jejje.

Es una ruta habitual, especialmente en épocas o dias que permite circular en solitario o pararte en algún mirador o apartadero sin que haya dos caravanas y tres momias por medio xddd

Saludos!
Versys
Cita de Muttenruten

Saludos!
Embalse de Riaño ?

La semana pasada estuve unos dias por alli y nunca lo habia visto tan bajo
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Versys
Embalse de Riaño ?

La semana pasada estuve unos dias por alli y nunca lo habia visto tan bajo
Barrios de Luna

Estan bastante bajos este año si, menos de 20% el de Luna los otros algo mas. Aunque el año pasado fue aun peor.
A ver si viene un periodo de lluvia bien contundente como en junio.
Ch1ng4
Cuneta Premium
A todo esto y sumo a este fantástico hilo, que se ha presentado ya para japón la última actualización del ND, en breve lo harán para Europa, las principales novedades:
-Nuevos colores (pintura gris jet -algo así), capota y tapicería en crema para ciertas versiones, nuevos modelos de llantas.
-Luces Led renovadas, con pequeños cambios en parachoques.
-Sistemas tipo un radar
-Nuevo diferencial autblocante.
-Modo track para el ESP.
-Pantalla renovada (la que usan los nuevos Mazda) con conexión al movil inalámbrica de Android y Apple.

Hay varias noticias por ahí, dejo la de Diariomotor: https://www.diariomotor.com/noticia/...eros-detalles/
Elrapaz
No soy de 28 DEC
Cita de Muttenruten

Pues efectivamente buen hombre, qué coincidencias xddd, llegué fuerte por detras mas o menos a medio recorrido y empezasteis a apretar jejje.

Es una ruta habitual, especialmente en épocas o dias que permite circular en solitario o pararte en algún mirador o apartadero sin que haya dos caravanas y tres momias por medio xddd

Saludos!
Forocoches es un pañuelo.
Ya me dejaré adelantar otro día. Subo y bajo por ahí todos los días. 😁

Saludos a ti también!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Elrapaz
Forocoches es un pañuelo.
Ya me dejaré adelantar otro día. Subo y bajo por ahí todos los días.

Saludos a ti también!
Jjajaj ya ves, nah ni merece la pena a no ser que se este jugando un poco (cosa que a mí me suele gustar para que negarlo jejej). Ya sabes que de la mitad hacia la presa pequeños tramos rectos y poco mas. Tampoco hace falta ir a fuego todos los dias.....aunque el coche lo pida

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Pues al final tras cosa de mes y medio de espera ha llegado chuchetona que tenia en la recamara

Se trata de un modelo Corsa330 de Guardian Designs

Aqui el de serie

Despelotamos de telares, tapas y mandos para cambiarlos al nuevo. Con paciencia y cuidado se hace muy bien, he usado un juego de los típicos desmontables de plástico para interiores y han ido de perlas la verdad.
El tema de sacar el de serie y quitar el modulo del airbag muy facil tambien, hay varios videos y tutos por youtube.

Aquí unas comparaciones;

La calidad de la piel sobra decir que es una pasada, mucho mejor que la de serie. Tacto de la misma, aspecto y acabados.

El volante tiene un diámetro 35mm menor al de serie (menos de un 10% por sin alguien duda con tema itv asi que sin problema) y también es notablemente mas grueso. Es el mas pequeño que comercializan y es toda una virguería.
El volante de serie cumple a la perfección pero resulta algo grande y fino para el tipo de coche que es y mas si te aficionas a curveo de manera frecuente jjeje

Cierto que podía haberme ido al Corsa normal que es un termino medio pero ya de ponerme he querido "rizar el rizo" de la experiencia al tacto en conducción al igual que con el shortshifter jejje así que a ver que pasa xd.
Como veis no he querido irme a colores llamativos ni siquiera en las costuras (aunque si un patrón de los mas chulos) ni en el marcador central, sobretodo en este ultimo porque con lo compacto que es el habitáculo es algo que luego queda muy centrado y creo que para mi gusto se iba a ver demasiado constantemente en la visión periférica, así que me he decantado por piel negra sobre ese pequeño tramo de alcantara y ya destaca muy bien a la par que queda elegante.

Lo esperado sobre el papel; mayor peso de dirección, aumento de velocidad de giro, mas adherencia por la piel perforada, grosor y forma. Y bueno, tacto/aspecto general mas deportivo al simple contacto de las manos y visión (todo cuenta al final jeje). Por supuesto también algo mas de espacio interior aunque personalmente no me hace falta (a ver cuanto se nota en el espacio que van ocupando los codos y brazo en giros cerrados).

En fin, ya todos casados con el nuevo aro juejejej. Pinta genial.

Próximamente visualizado en coche e impresiones de conduccion. Veamos poco a poco y degustando las manualidades xd
También quise aprovechar ya que me ponía a trastear en el interior y he pedido el juego original de pedalera en aluminio. A ver si no me hacen jurar mucho tirado en el suelo xdd

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Ch1ng4
A todo esto y sumo a este fantástico hilo, que se ha presentado ya para japón la última actualización del ND, en breve lo harán para Europa, las principales novedades:
-Nuevos colores (pintura gris jet -algo así), capota y tapicería en crema para ciertas versiones, nuevos modelos de llantas.
-Luces Led renovadas, con pequeños cambios en parachoques.
-Sistemas tipo un radar
-Nuevo diferencial autblocante.
-Modo track para el ESP.
-Pantalla renovada (la que usan los nuevos Mazda) con conexión al movil inalámbrica de Android y Apple.

Hay varias noticias por ahí, dejo la de Diariomotor: https://www.diariomotor.com/noticia/...eros-detalles/
Se me habia pasado este mensaje.
Gracias por la parte que me toca shur.
El modelo 2024 pues nada, muy bien por las novedades todo lo que sumen bien estará, pero no creo que este sea el hilo ideal para comentarlo shur xd.

Ya ha salido por ahi en otro para hablar del tema y si eso creo que procede mucho si lo posteas en el Hilo propio del Mx5.

Saludos
Ferral1985
guapisimo shur
Eclipse_sport
Cambié mi nb por un elise 220 y ahora estoy encaprichado otra vez del nd homura 2024...mira que dejan huella
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Ferral1985
guapisimo shur
Gracias shur!

Se hace querer el cabron xd

A ver si puedo actualizar en un par de semanas.

Cita de Eclipse_sport
Cambié mi nb por un elise 220 y ahora estoy encaprichado otra vez del nd homura 2024...mira que dejan huella
Demasiada, joder xd
Yo me sigo acordando mucho del nb, no descarto otro alguna vez pero la verdad es que este perro es otro mundo xd.

Que tal con el elise? Pros, contras? Impresiones? Lo quieres quitar?...siempre será uno de mis fetiches tras mil meditaciones, aunque sé que al final y con la decisión en la mano casi seguro me tiraría a un Caterham/7/wannabe....pero siempre estará ahi la guerra interna xd

Saludos a los dos!
Eclipse_sport
Cita de Muttenruten
Gracias shur!

Se hace querer el cabron xd

A ver si puedo actualizar en un par de semanas.

Demasiada, joder xd
Yo me sigo acordando mucho del nb, no descarto otro alguna vez pero la verdad es que este perro es otro mundo xd.

Que tal con el elise? Pros, contras? Impresiones? Lo quieres quitar?...siempre será uno de mis fetiches tras mil meditaciones, aunque sé que al final y con la decisión en la mano casi seguro me tiraría a un Caterham/7/wannabe....pero siempre estará ahi la guerra interna xd

Saludos a los dos!
Con el elise bien pero tiene un par de males que me ansían vivo...uno es el catalizador que casca por cojones y la carrocería es muy delicada. He tenido muchos fallos de motor que limpiacontactos se van..son tonterías pero siempre ir con el torque listo porque es una aventura, la verdad es que cansa. El caterham es el otro porque lo cambiaría pero al fin y al cabo, echaría en falta la dirección asistida, radio, climatizador...como tercer coche no dudaría en comprarlo pero de segundo es mucho riesgo a la hora de venderlo porque no hay mucha gente que quiera comprarlo. Si el mx5 tuviera la potencia de mi elise, sería el coche perfecto 👌 pero creo que con sus 184cv se mueve bien. Ahora tengo el coche en el taller, tiene un problema en la caja de cambios, me esperaré a ver que tal será el ne y si no me convence, lo cambiaré por un nd con la última actualización de 2024.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Eclipse_sport
Con el elise bien pero tiene un par de males que me ansían vivo...uno es el catalizador que casca por cojones y la carrocería es muy delicada. He tenido muchos fallos de motor que limpiacontactos se van..son tonterías pero siempre ir con el torque listo porque es una aventura, la verdad es que cansa. El caterham es el otro porque lo cambiaría pero al fin y al cabo, echaría en falta la dirección asistida, radio, climatizador...como tercer coche no dudaría en comprarlo pero de segundo es mucho riesgo a la hora de venderlo porque no hay mucha gente que quiera comprarlo. Si el mx5 tuviera la potencia de mi elise, sería el coche perfecto pero creo que con sus 184cv se mueve bien. Ahora tengo el coche en el taller, tiene un problema en la caja de cambios, me esperaré a ver que tal será el ne y si no me convence, lo cambiaré por un nd con la última actualización de 2024.
Ya veo.... Joer, de un plumazo me acabas de quitar un bocao bueno de romanticismo por el elise jajajj
Na a ver, entiendo la brillante y divertidísima maquina que debe ser, pero también entiendo perfectamente lo que me cuentas, un amigo pejiguero en según qué cosas pues puede terminar cansando sin duda.

Que es, un s1, s2? Sabes si se fueron solucionando luego este tipo de pijadillas? A mi me gustan los primera gen pero en fin, son temas y pensamientos qué bien fuera así o no pero sin duda son más adelante en el tiempo.
Lo de la carrocería si lo tenía en mente y por lo que cuentas del catalizador parece que hay que tomarlo como un consumible 🫣🫣

Si, a ver lo del Se7en/Caterham totalmente, es un tercer aparato si o si porque es que es una puta jaula en miniatura con ruedas y cero comodidades xd. Hay muchas motos más cómodas vamos yo cuando pienso en él o proyecto a medio o largo plazo desde luego no tengo en mente sustituir el mx5 ( bien sea este o cualquier otra generación ) por algo así, tiene que ser como una moto, accesorio si o si porque es otro mundo mucho mas "profundo" xd y que no puede sustituir a un coche como un mx5 que te vale para todo sin dejar de ser lo que es (sea la gen que sea casi).

En cuanto al nd, en fin, es una puta maravilla no puedo decir otra cosa. No sé si has probado alguno pero el motor de serie va pero que muy muy muy bien, tanto en entrega y eficiencia como en la manera de mover el coche con el peso que tiene. Es obvio que no acelera como un "coche" (llamemosle x) con 100cv mas, pero tengo motos que acelerando se fuman a coches de varios cientos de cv y poder decir que a la hora de curvear, este pequeño y refinado roadster me sorprende sin parar y mucho, habla muy bien de el. No es solo lo que acelere, que no es un cohete, sino que su equilibrio ofrece tal confianza a la hora de atacar curvas que el aprovechamiento que puedes hacer de esa potencia desarrollada es muy grande y el limite suele ponerlo antes tu cordura que los caballos que desarrolla el bloque xdd. Al menos en las curvas donde más agusto se siente, lógicamente jejej.

La cifra de "184" engaña en un coche asi, que roza la tonelada justa y con un equilibrio de chasis apabullante y un 16v que nada tiene que ver con lo que se ha fabricado antes de los skyactiv. Sin dejar de tener gran parte de las comodidades de un coche moderno. Personalmente no puedo mas que deshacerme en elogios ante este juguete, ante lo bien hecho y lo perfectamente refinada que tienen la fórmula. Aunque tambien me parece que para disfrutarlo en condiciones necesitas apretarle porque es donde de verdad empieza a brillar. Creo que alguien que normalmente circule a ritmos bastante mas tranquilos disfrutaria mas un nb bien puesto a punto que un nd, con sus limites fisicos mucho mas cercanos y perceptibles, que este pequeño bicho de apariencia risueña que en mi opinión engaña bastante en general xd.

Luego si quieres rascar un poco más siempre puedes meterle un chispazo y lo dejas en 200, pero vamos, en principio va servido y agradece mas que empieces a meter mano en la suspensión y otros temas si vas a darle salsa, porque desdeluego que en la base el coche tiene un nivel de ingenieria que se merece todo lo que le quieras meter.

Dicho todo esto, me encantaria sufrir un tiempo las historias pejigueras de uno de esos lotus jajajja, aunque eso si, sin quitar este a poder ser (que mal estamos xd)

Perdon por el rollo shur y un saludo!!
Eclipse_sport
Cita de Muttenruten
Ya veo.... Joer, de un plumazo me acabas de quitar un bocao bueno de romanticismo por el elise jajajj
Na a ver, entiendo la brillante y divertidísima maquina que debe ser, pero también entiendo perfectamente lo que me cuentas, un amigo pejiguero en según qué cosas pues puede terminar cansando sin duda.

Que es, un s1, s2? Sabes si se fueron solucionando luego este tipo de pijadillas? A mi me gustan los primera gen pero en fin, son temas y pensamientos qué bien fuera así o no pero sin duda son más adelante en el tiempo.
Lo de la carrocería si lo tenía en mente y por lo que cuentas del catalizador parece que hay que tomarlo como un consumible 🫣🫣

Si, a ver lo del Se7en/Caterham totalmente, es un tercer aparato si o si porque es que es una puta jaula en miniatura con ruedas y cero comodidades xd. Hay muchas motos más cómodas vamos yo cuando pienso en él o proyecto a medio o largo plazo desde luego no tengo en mente sustituir el mx5 ( bien sea este o cualquier otra generación ) por algo así, tiene que ser como una moto, accesorio si o si porque es otro mundo mucho mas "profundo" xd y que no puede sustituir a un coche como un mx5 que te vale para todo sin dejar de ser lo que es (sea la gen que sea casi).

En cuanto al nd, en fin, es una puta maravilla no puedo decir otra cosa. No sé si has probado alguno pero el motor de serie va pero que muy muy muy bien, tanto en entrega y eficiencia como en la manera de mover el coche con el peso que tiene. Es obvio que no acelera como un "coche" (llamemosle x) con 100cv mas, pero tengo motos que acelerando se fuman a coches de varios cientos de cv y poder decir que a la hora de curvear, este pequeño y refinado roadster me sorprende sin parar y mucho, habla muy bien de el. No es solo lo que acelere, que no es un cohete, sino que su equilibrio ofrece tal confianza a la hora de atacar curvas que el aprovechamiento que puedes hacer de esa potencia desarrollada es muy grande y el limite suele ponerlo antes tu cordura que los caballos que desarrolla el bloque xdd. Al menos en las curvas donde más agusto se siente, lógicamente jejej.

La cifra de "184" engaña en un coche asi, que roza la tonelada justa y con un equilibrio de chasis apabullante y un 16v que nada tiene que ver con lo que se ha fabricado antes de los skyactiv. Sin dejar de tener gran parte de las comodidades de un coche moderno. Personalmente no puedo mas que deshacerme en elogios ante este juguete, ante lo bien hecho y lo perfectamente refinada que tienen la fórmula. Aunque tambien me parece que para disfrutarlo en condiciones necesitas apretarle porque es donde de verdad empieza a brillar. Creo que alguien que normalmente circule a ritmos bastante mas tranquilos disfrutaria mas un nb bien puesto a punto que un nd, con sus limites fisicos mucho mas cercanos y perceptibles, que este pequeño bicho de apariencia risueña que en mi opinión engaña bastante en general xd.

Luego si quieres rascar un poco más siempre puedes meterle un chispazo y lo dejas en 200, pero vamos, en principio va servido y agradece mas que empieces a meter mano en la suspensión y otros temas si vas a darle salsa, porque desdeluego que en la base el coche tiene un nivel de ingenieria que se merece todo lo que le quieras meter.

Dicho todo esto, me encantaria sufrir un tiempo las historias pejigueras de uno de esos lotus jajajja, aunque eso si, sin quitar este a poder ser (que mal estamos xd)

Perdon por el rollo shur y un saludo!!
El que tengo yo es un s3 con compresor y con el kit de komotec subido a 260cv. El coche es un puto cohete subiendo puertos de montaña, con arneses de 4 puntos, aire acondicionado y por increíble que parezca, hasta con control de crucero. Te vas por la autopista con la velocidad justa y cuando llegas al puerto lo desactivas y empiezas a subir como un animal. Hemos ido a Nürburgring con el y es una locura el agarre que tiene, como se come las curvas sin pestañear... Se que lo echaré de menos, igual que lloré cuando me despedí del nb, pero también me apetece probar otra cosa nueva. El coche lo recomiendo totalmente, pero algo que hay que tener en cuenta, es que tienes que tener un taller cerca para cuando te haga falta y que te consiga piezas, que eso nunca se dice.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Eclipse_sport
El que tengo yo es un s3 con compresor y con el kit de komotec subido a 260cv. El coche es un puto cohete subiendo puertos de montaña, con arneses de 4 puntos, aire acondicionado y por increíble que parezca, hasta con control de crucero. Te vas por la autopista con la velocidad justa y cuando llegas al puerto lo desactivas y empiezas a subir como un animal. Hemos ido a Nürburgring con el y es una locura el agarre que tiene, como se come las curvas sin pestañear... Se que lo echaré de menos, igual que lloré cuando me despedí del nb, pero también me apetece probar otra cosa nueva. El coche lo recomiendo totalmente, pero algo que hay que tener en cuenta, es que tienes que tener un taller cerca para cuando te haga falta y que te consiga piezas, que eso nunca se dice.
Fffff menuda puta locura con ese peso y esa configuración xddd, no digo nada entonces porque para acercarte a eso con el nd tendrias que meter chuche xdd. Ahora bien, si que es un buen paso intermedio desde el nb y ese rico atmosférico pues te puede mejorar el regustillo jajajja

Echar de menos semejante juguete?....naaaa
Yo echo de menos hasta la cacharra mas infame con ruedas con la que haya tenido contacto. Estamos condenados porque otra opción no es posible

Yo de cara a un elise pensaba mas en un s1 o maximo s2 y atmos, no tanta chicha. El problema de los bichos muy capaces como sucede con las motos es que te calientas demasiado en calle (en cualquier sitio vaya xd) asi que en fin, creo que con el peso pluma y no demasiada patata me conformo xd. Lo mismo para el 7....pero a saber que melon viene con los años xddd

Lo que esta claro es que tenemos que seguir al lio, no nos queda otra jejej
Eclipse_sport
Cita de Muttenruten
Fffff menuda puta locura con ese peso y esa configuración xddd, no digo nada entonces porque para acercarte a eso con el nd tendrias que meter chuche xdd. Ahora bien, si que es un buen paso intermedio desde el nb y ese rico atmosférico pues te puede mejorar el regustillo jajajja

Echar de menos semejante juguete?....naaaa
Yo echo de menos hasta la cacharra mas infame con ruedas con la que haya tenido contacto. Estamos condenados porque otra opción no es posible

Yo de cara a un elise pensaba mas en un s1 o maximo s2 y atmos, no tanta chicha. El problema de los bichos muy capaces como sucede con las motos es que te calientas demasiado en calle (en cualquier sitio vaya xd) asi que en fin, creo que con el peso pluma y no demasiada patata me conformo xd. Lo mismo para el 7....pero a saber que melon viene con los años xddd

Lo que esta claro es que tenemos que seguir al lio, no nos queda otra jejej
Un atmosférico, pues estaría el R con 190cv y el de 136cv, para sentir el placer de conducir, sentir los frenos, ruidos y tal...más que de sobra. Son coches que con un escape, hacen un estruendo que parecen otra cosa que no son, no se de donde sacan ese sonido tan maravilloso. El mio petardea e incluso sin catalizador echa llamas.
Los coches tienen una mezcla de piezas de Lotus, general motors y toyota, ya te puedes imaginar la locura.
El mio por ejemplo tiene el motor toyota con las piezas de mejora de lotus performance, el compresor está refrigerado por agua, por lo que no pierde potencia por temperatura.
Yo te animo sin duda pero hay que saber y tener claro dónde se mete uno. Luego te pongo una foto. Saludos
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Eclipse_sport
Un atmosférico, pues estaría el R con 190cv y el de 136cv, para sentir el placer de conducir, sentir los frenos, ruidos y tal...más que de sobra. Son coches que con un escape, hacen un estruendo que parecen otra cosa que no son, no se de donde sacan ese sonido tan maravilloso. El mio petardea e incluso sin catalizador echa llamas.
Los coches tienen una mezcla de piezas de Lotus, general motors y toyota, ya te puedes imaginar la locura.
El mio por ejemplo tiene el motor toyota con las piezas de mejora de lotus performance, el compresor está refrigerado por agua, por lo que no pierde potencia por temperatura.
Yo te animo sin duda pero hay que saber y tener claro dónde se mete uno. Luego te pongo una foto. Saludos

Si, algo asi pensaba jejej incluso un s1 de...120? estaria bien ya para ese conjunto y poder exprimirlo en calle. Maravillosos jejej pero ya te digo, me da que cuando llegue el momento no voy a poder resistirme al Seven. Aunque sin duda me gustaria probar ambos pero en fin ya se vera, esto es a vista bastante lejana hoy por hoy no puedo ni quiero quejarme jejejj

Tiene que ser una locura el conjunto, lo que dices sabiendo donde te metes, pero maravillosa locura. Ya una unidad como el tuyo son palabras muy serias. Claro! si tienes alguna dale caña que babeo aquí como hijoputa en celo

Saludos!
Eclipse_sport
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Eclipse_sport
Joder menudo demonio la puta de oros
Mi enhorabuena shur, si lo vas a cambiar desde luego disfrutalo mucho antes de hacerlo aunque ya estarás en ello qué duda cabe jajajj

Nada yo en mi caso nunca he tenido algo así como futurible, es una máquina increíble pero es que algo asi dobla el presupuesto del nd de paquete y eso de segunda xd. Para mi con un s1 "de acceso" en azul y ya felicidad total jajaj. Pero los 7 me vuelven loco cada vez que veo uno asi que va a ser difícil quitarme esa melonaza de encima jaajj xdd

Cuida mucho ese bicho shur, que gusto da verlo y escucharlo
Eclipse_sport
Cita de Muttenruten
Joder menudo demonio la puta de oros
Mi enhorabuena shur, si lo vas a cambiar desde luego disfrutalo mucho antes de hacerlo aunque ya estarás en ello qué duda cabe jajajj

Nada yo en mi caso nunca he tenido algo así como futurible, es una máquina increíble pero es que algo asi dobla el presupuesto del nd de paquete y eso de segunda xd. Para mi con un s1 "de acceso" en azul y ya felicidad total jajaj. Pero los 7 me vuelven loco cada vez que veo uno asi que va a ser difícil quitarme esa melonaza de encima jaajj xdd

Cuida mucho ese bicho shur, que gusto da verlo y escucharlo
Por suerte lo he disfrutado mucho más que el mazda, he hecho de todo con él y de venderlo en un par de años no me arrepentiría. Ahora toca disfrutarlo después de la reparación y ver como avanza el tema con el nuevo mx5. Aquí donde vivo por suerte venden caterham y el año que viene quiero hacer una cita y probar el coche, así ya salgo de dudas, uno usado sería a partir del año 2000, me gustan todos pero no quiero comprar alguna unidad rara o vieja porque son coches muy especiales y si puedo tirar de concesionario mejor.Pero solo se vive una vez y hay que disfrutar, un saludo shur.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Eclipse_sport
Por suerte lo he disfrutado mucho más que el mazda, he hecho de todo con él y de venderlo en un par de años no me arrepentiría. Ahora toca disfrutarlo después de la reparación y ver como avanza el tema con el nuevo mx5. Aquí donde vivo por suerte venden caterham y el año que viene quiero hacer una cita y probar el coche, así ya salgo de dudas, uno usado sería a partir del año 2000, me gustan todos pero no quiero comprar alguna unidad rara o vieja porque son coches muy especiales y si puedo tirar de concesionario mejor.Pero solo se vive una vez y hay que disfrutar, un saludo shur.

Me alegro mucho jejjej, a exprimirlo al 101% que para eso estan y para eso los hacen
Cuando sea que pruebes ese Caterham, 7 o lo que sea, si te acuerdas me citas o comentas o lo que te pete, para joderme un poco mas la vida

Yo tiraria de Caterham nuevo o seminuevo tambien, de poder, por supuesto
Eclipse_sport
Cita de Muttenruten
Me alegro mucho jejjej, a exprimirlo al 101% que para eso estan y para eso los hacen
Cuando sea que pruebes ese Caterham, 7 o lo que sea, si te acuerdas me citas o comentas o lo que te pete, para joderme un poco mas la vida

Yo tiraria de Caterham nuevo o seminuevo tambien, de poder, por supuesto
Ahora han sacado un tres cilindros de 90cv 660cc turbo de suzuki que es bastante interesante, que es la gama de acceso, pero lo suyo es un cuatro cilindros con 170cv atmosférico pero ese ya se sube a más de 60k nuevo.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Eclipse_sport
Ahora han sacado un tres cilindros de 90cv 660cc turbo de suzuki que es bastante interesante, que es la gama de acceso, pero lo suyo es un cuatro cilindros con 170cv atmosférico pero ese ya se sube a más de 60k nuevo.
Si jejjej llevo años mirándolos con relativa asiduidad y desde que sacaron este último modelo base me hace los ojos chiribitas

Está claro que el 170 sería la polla xdd pero en fin, que en ese 0.6 con poco mas de 500kg, ya 80cv de un tri soplado tienen que ir cojonudamente bien y sentado en el jodido suelo metido en una lata.... disfrutable a montañas de adrenalina y dopamina, pudiendo exprimirlo a 7mil en cualquier carretera con el pedal casi soldado al suelo xddd
Y si, son caros de cojones para lo que es el coche y la tecnología que lleva, pero en fin. Gustoso me hacia con uno de los basicos actuales.

En fin lo dicho, si haces algun cambio me comentas que soy masocánico de vocación
SeniorX
Mindundi
Cita de jorgesi
Me gusta mucho. Yo lo dejaría totalmente de serie

no sabes lo q dices shur :P
Caupo11
Cita de Eclipse_sport
Con el elise bien pero tiene un par de males que me ansían vivo...uno es el catalizador que casca por cojones y la carrocería es muy delicada. He tenido muchos fallos de motor que limpiacontactos se van..son tonterías pero siempre ir con el torque listo porque es una aventura, la verdad es que cansa. El caterham es el otro porque lo cambiaría pero al fin y al cabo, echaría en falta la dirección asistida, radio, climatizador...como tercer coche no dudaría en comprarlo pero de segundo es mucho riesgo a la hora de venderlo porque no hay mucha gente que quiera comprarlo. Si el mx5 tuviera la potencia de mi elise, sería el coche perfecto pero creo que con sus 184cv se mueve bien. Ahora tengo el coche en el taller, tiene un problema en la caja de cambios, me esperaré a ver que tal será el ne y si no me convence, lo cambiaré por un nd con la última actualización de 2024.

Que le ha pasado a esa caja de cambios?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día