¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases
11-oct-2023 17:10
| Buenas shur! Conseguí el SLP 2 hace un año y querría ir a por el SLP 3 aunque me encuentro por debajo de ese nivel jajaja Para preguntarte precios, horarios y esas cosillas. Un saludo! |
11-oct-2023 19:52
|
Un saludo! |
11-oct-2023 22:59
|
Shur,
Estoy pensando en sacarme el B2/C1 de Cambridge. No lo necesito para nada realmente, pero me gustaría tenerlo, nunca se sabe. Llevo 4 años viviendo en UK, trabajando 100% en inglés (empresa americana) y me comunico sin problema. Cuánto tiempo crees que necesitaría para prepararme para el examen y superarlo? Sé que es todo muy subjetivo, pero para hacerme una idea más o menos. A ver, en tu situación, yo diría que con la mitad de un curso académico no deberías tener problemas. Pero es que no me gusta dar tiempos porque entran en juego mil variables. Y más sin saber tu nivel real. |
11-oct-2023 23:37
|
Hola, me pasas más info de horario y preicos para B2/C1 a falta de prueba de nivel para ver donde puedo encajar. Lo necesito para oposición. Gracias! |
12-oct-2023 02:45
| Genial! Si pudieras darme precio por privado estaría genial. Ya te comento las peculiaridades de mi curro etc y a ver si es posible compaginarlo. También me veo bajo para el C1 de Cambridge pero confío en ese alto por ciento de aprobados 💪🏽 jajaja |